¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA VIDA DESPUES DEL DIVORCIO

+3
Camila
caty
Mel
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA VIDA DESPUES DEL DIVORCIO Empty LA VIDA DESPUES DEL DIVORCIO Lun 19 Ene 2009, 17:45

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Estás en un momento de cambios profundos… te separaste.
La seguridad en la que te has desenvuelto hasta hace un tiempito, ya no existe. Hay una nueva realidad, evidente, embriagante, a la que no puedes hacer oídos sordos.

Las cosas no volverán a ser como antes; esto es un hecho y cuanto antes lo aceptes, más cerca estarás de dar los primeros pasos firmes hacia tu bienestar.

En esta etapa de incertidumbre, de sentimientos encontrados, en ciertos momentos es probable que añores lo bueno que hubo y la seguridad, en otros respirarás con alivio. Las reacciones y las emociones que afloren son positivas y están permitidas, dale la bienvenida a lo que exteriorices; es tu manera de lidiar con lo que te está pasando.

También es lo que necesitas en esta instancia para sanar por dentro y para encarar el futuro con la seguridad que está naciendo en ti y que se irá desarrollando gradualmente.
LA VIDA DESPUES DEL DIVORCIO Divorc10

Lo peor ya pasó. Fueron esos tiempos de grandes dudas antes de tomar la decisión (o de que la tomen por ti), en los que no sabías qué hacer, a qué atenerte, qué camino tomar, cómo se iba a resolver la situación.

Hoy, ya cuentas con una realidad por la que empezaste a transitar. Es más fácil esta situación en concreto que la incertidumbre de otros tiempos, porque puedes comenzar a tomar decisiones sobre esta verdad que se instaló en tu vida.

Cuando pase esta fase de reacomodamiento (que llevará el tiempo que te lleve, es totalmente personal y varía en cada caso) y quede en el pasado, verás las cosas de otra manera, aunque por ahora todavía no estés en un punto de siquiera vislumbrar el inicio de esta época apacible.

Te reconectarás incluso con la persona que eras antes de casarte, tendrás nuevos hábitos, nuevos intereses y nuevas personas alrededor tuyo. Una claridad inesperada se irá abriendo ante tus ojos… una nueva etapa de plenitud te espera y no tardará en llegar.


SALUDOS
MEL.

2LA VIDA DESPUES DEL DIVORCIO Empty Re: LA VIDA DESPUES DEL DIVORCIO Mar 20 Ene 2009, 20:48

Mel

Mel
moderadora
moderadora

hi

3LA VIDA DESPUES DEL DIVORCIO Empty Re: LA VIDA DESPUES DEL DIVORCIO Miér 21 Ene 2009, 10:39

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA MEL!

EXCELENTE MANERA DE DESCRIBIR EL ANTES Y EL DESPUES DEL DIVORCIO.

EN MI CASO LA INCERTIDUMBRE EN LA QUE VIVIA SE ACABO AL TOMAR LA DESICIÓN DE SEPARARME, SI BIEN FUE DURO AL PRINCIPIO, HOY CUATRO MESES DESPUES ME ESTOY REDESCUBRIENDO COMO PERSONA, ESTOY DISFRUTANDO DE MI NUEVO ESTADO, DE MI SOLEDAD, DE ESTAR EN PAZ CONMIGO MISMA. TENGO MUCHAS AMIGAS EN ESTE FORO CON LAS QUE COMPARTO A DIARIO. POCO A POCO HE IDO REACTIVANDO MI VIDA SOCIAL.

SOY OPTIMISTA Y SE QUE EL FUTURO ESTA LLENO DE COSAS MARAVILLOSAS PARA MI Y PARA MIS HIJAS.

LA VIDA DESPUES DEL DIVORCIO CLA VIDA DESPUES DEL DIVORCIO ALA VIDA DESPUES DEL DIVORCIO TLA VIDA DESPUES DEL DIVORCIO Y

4LA VIDA DESPUES DEL DIVORCIO Empty Re: LA VIDA DESPUES DEL DIVORCIO Vie 23 Ene 2009, 14:08

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me gusto mucho este post Mel, si bien yo no estaba casada, me pasa exactamente lo mismo, en mi caso ya va 1 año, pero me gusta la manera en que manejas que todo va a pasar, que a algunas personas nos lleva mas tiempo que a otras, hoy senti que aunque por el momento sea dificil es lo mejor, teniamos muchas diferencias como dices en el post anterior y la convivencia era dificil, habia discusiones, enojos, etc etc.

Gracias por mejorar mi dia Mel.
Saludos
Camila

5LA VIDA DESPUES DEL DIVORCIO Empty Re: LA VIDA DESPUES DEL DIVORCIO Sáb 16 Mayo 2009, 13:31

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mel escribió:
Hoy, ya cuentas con una realidad por la que empezaste a transitar. Es más fácil esta situación en concreto que la incertidumbre de otros tiempos, porque puedes comenzar a tomar decisiones sobre esta verdad que se instaló en tu vida.

Cuando pase esta fase de reacomodamiento (que llevará el tiempo que te lleve, es totalmente personal y varía en cada caso) y quede en el pasado, verás las cosas de otra manera, aunque por ahora todavía no estés en un punto de siquiera vislumbrar el inicio de esta época apacible.

Te reconectarás incluso con la persona que eras antes de casarte, tendrás nuevos hábitos, nuevos intereses y nuevas personas alrededor tuyo. Una claridad inesperada se irá abriendo ante tus ojos… una nueva etapa de plenitud te espera y no tardará en llegar.



Mel...que excelente tema. Pienso que las personas que se encuentran en este proceso deben enfocar sus vidas en el futuro, y en lo que quieren alcanzar en la vida. Deben visualizarse felices y sin la carga emocional que representaba la vida en pareja que vivian.

6LA VIDA DESPUES DEL DIVORCIO Empty Re: LA VIDA DESPUES DEL DIVORCIO Vie 09 Oct 2009, 12:47

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mel excelente post muy acorde a lo que estoy viviendo.

Las cosas no volverán a ser como antes; esto es un hecho y cuanto antes lo aceptes, más cerca estarás de dar los primeros pasos firmes hacia tu bienestar.

Me gusto esta frase, es cierto entre mas pronto se acepte el hecho, mas fácil sera adaptapse a la nueva vida.

Saluditos

7LA VIDA DESPUES DEL DIVORCIO Empty Re: LA VIDA DESPUES DEL DIVORCIO Vie 09 Oct 2009, 13:19

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME IMAGINO Q A DE SER MUY DOLOROSO PASAR POR ESA ETAPA, LE MANDO MUCHOS BESOS Y TODO MI APOYOLA VIDA DESPUES DEL DIVORCIO 642498 A TODAS LAS CHICAS Q ESTEN SUFRIENDO POR ESTO.


ISELA.LA VIDA DESPUES DEL DIVORCIO 910887

8LA VIDA DESPUES DEL DIVORCIO Empty Re: LA VIDA DESPUES DEL DIVORCIO Vie 23 Oct 2009, 18:32

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mel, que dificil decision, al menos para mi lo es aun, y se que a estas alturas, ya deberia estar tomada, y lo se porque estoy conciente de que todo ha cambiado y de que con mi caracter nunca va a ser ni remotamente lo que era, siento mucho coraje pero me es dificil por que creo que estoy en una relacion de esas que llaman dependientes, lo he leido en el foro, AMAR O DEPENDER, y creo que todas las señales que dan, las he vivido, y han dolido, y aunque hoy este tranquila, no voy a mentir en cuanto a que aun espero se solucione, y eso porque mi hija me dijo que su papá queria regresar, no se que pensar, ni que hacer, lo unico que he pensado es en dejar pasar mas tiempo para ver como es que se calman las aguas y dar tiempo al tiempo, supongo que es el unico que pone todo en su lugar
LA VIDA DESPUES DEL DIVORCIO 559451

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.