¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

VIDA DESPUES DEL DIVORCIO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VIDA DESPUES DEL DIVORCIO Empty VIDA DESPUES DEL DIVORCIO Jue 04 Jun 2009, 20:53

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Estás en un momento de cambios profundos… te separaste.
VIDA DESPUES DEL DIVORCIO Trans
La seguridad en la que te has desenvuelto hasta hace un tiempito, ya no existe. Hay una nueva realidad, evidente, embriagante, a la que no puedes hacer oídos sordos.

Las cosas no volverán a ser como antes; esto es un hecho y cuanto antes lo aceptes, más cerca estarás de dar los primeros pasos firmes hacia tu bienestar.

En esta etapa de incertidumbre, de sentimientos encontrados, en ciertos momentos es probable que añores lo bueno que hubo y la seguridad, en otros respirarás con alivio. Las reacciones y las emociones que afloren son positivas y están permitidas, dale la bienvenida a lo que exteriorices; es tu manera de lidiar con lo que te está pasando. También es lo que necesitas en esta instancia para sanar por dentro y para encarar el futuro con la seguridad que está naciendo en ti y que se irá desarrollando gradualmente.

Lo peor ya pasó. Fueron esos tiempos de grandes dudas antes de tomar la decisión (o de que la tomen por ti), en los que no sabías qué hacer, a qué atenerte, qué camino tomar, cómo se iba a resolver la situación.
Hoy, ya cuentas con una realidad por la que empezaste a transitar. Es más fácil esta situación en concreto que la incertidumbre de otros tiempos, porque puedes comenzar a tomar decisiones sobre esta verdad que se instaló en tu vida.

Cuando pase esta fase de reacomodamiento (que llevará el tiempo que te lleve, es totalmente personal y varía en cada caso) y quede en el pasado, verás las cosas de otra manera, aunque por ahora todavía no estés en un punto de siquiera vislumbrar el inicio de esta época apacible. Te reconectarás incluso con la persona que eras antes de casarte, tendrás nuevos hábitos, nuevos intereses y nuevas personas alrededor tuyo. Una claridad inesperada se irá abriendo ante tus ojos… una nueva etapa de plenitud te espera y no tardará en llegar.

SALUDOS
MEL.

2VIDA DESPUES DEL DIVORCIO Empty Re: VIDA DESPUES DEL DIVORCIO Miér 24 Jun 2009, 07:51

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

esto si que estuv muy buena para mi Mel,auque todavia no estoy divorciada pero estoy separacion,y en dicicion de un divorcio.creo que lo superare,por que con el no tuve tanta seguridad,acostumbrada a trabajar y pagar mis gastos,y aun de casada tambien lo hacia,sola salia de mis problemas ,sin ningun apoyo moral x parte de el.y asi me mantuve,casi se puede decir independientemente cada uno por su lado.

asi que no me sera facil adaptarme a estar sola.solo extranare su presencia,como toda costumbre.
nose por que lo tenia,por que matenia tanto tiempo esta relacion,quisas x el amor que sentia asta que se acabo,y fue como abrir los ojosy darme cuenta que nuestra relacion no era normal.
y entonses empese a darme cuenta de que todo lo que hacia el me molestaba y empesaban los problemas,

claro que tome tome mucho tiempo en decidirme,y que bueno que el asepto y que bueno que el fue el que salio de casa.
ahora estoy pasando por ese cambio,,grasias por tu pos mel.

3VIDA DESPUES DEL DIVORCIO Empty VIDA DESPUES DEL DIVORCIO Miér 24 Jun 2009, 09:16

ANALIZ

ANALIZ
actividad
actividad

si esta muy bueno el pos mel gracias por esas palabras es cierto que duele yo tampoco me he deivorciado pero tambien se que pasara pues la relacion que tenia ya no la quiero mas, y me sorprende ningio pero mi caso es muy similar al tuyo, yo tambien salia sola de mis problemas y mi marido nunca me sostuvo economicamente del todo yo siempre he aportado, como que tambien la relacion era vivir juntos pero cada quien por su lado, desde que entre a este foro me he sentido mejor con el apoyo que me han dado todas las muchachas, solo puedo decirles GRACIAS.
VIDA DESPUES DEL DIVORCIO 10027 VIDA DESPUES DEL DIVORCIO 10027 VIDA DESPUES DEL DIVORCIO 10027 VIDA DESPUES DEL DIVORCIO 10027 VIDA DESPUES DEL DIVORCIO 10027 VIDA DESPUES DEL DIVORCIO 10027 VIDA DESPUES DEL DIVORCIO 10027 VIDA DESPUES DEL DIVORCIO 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.