¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO EMPEZAR TU VIDA DESPUES DE UNA SEGUNDO FRACASO

+4
CRISALIDA
esstrella
Martha.
JNC
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JNC


actividad
actividad

buenas tardes , despues de 1 mes de separacion con mi pareja me encuentro totalmente convencida que nunca podre alcanzar la felicidad que tanto anhele me siento muy vacia y ansiosa no se por donde empezar tartao de sobreponerme al dia a dia par que mis hijas no me vean mal pero empiezo a sentir que ya no puedo controlar la situacion necesito que me apoyen tengo 28 años y aun no le encuentro direccion a mi vida vengo de un hogar en donde nunca hubo golpes ni maltratos siempre anhele tener un hogar como el de mis padres pero lo unico que obtuve es que me maltartarn de tal forma que me llegue asentir incapaz inutil a realizar actividades en que se sinetan orgullosas de mi a los 17 años fui madre por primera vez locamente enamorada no medi las consecuencias de mis actos y fui madre mis padres decepcionados se encargaron de sacrme encara mi error toda mi vida apesar de eso logre culminar una carrera soy licenciada en admisnitarcion en el tiempo de estudainte por mi edad y mi inexperta experiencia de madre mis padres me apoyaron con la crianza de mi hija quien ahora tien 10 años en ese tiempo empeze a querer vivir la vida loca universitaria y tomaba mucho para olviadr segun yo a la pap de mi priemra hija que em dejo y me humillo a tal nivel que jamaz se intereso por mi hija yo en mi inmadfurez tomaba salia afiestas y lo busacba par ocasionar conflictos con mi carcter termine alejandolo mas termnino llendose con la chica por la que me dejo sin importarle que habias estaado 5 años de relacion mis padres ya no podian controlarme y yo snetia que nadie me entendia y llevaba una vida muy desordenada hasta que en el quinto semstre de la universiadd conoci a un muchacho de la universiadda quien en su momento se porto increible conmigo dandome sus copnsejos y ayudandome a dejar malas amistades y asi fue y lo logro paso el tiempo y nso enamoramos cuando lo conoci el era muy pasivo y tranquilo no le gustaba el alcohol y me acercaba a mi hija no era un muchacho detallista pero siempre de alguna manera empesamso a comprendernos en un inicio el por hacer que no valla a fiestas iba alas fiestaas y me sacba a a golpes y como el dice a goklpes me hizo cambiar pero no fue asi fue cuando perdi a mi padre y empese a sentir la pegada de su ausencia y al ver que mi hija crecia y me necesitaba me deja en mi casa a crago de todo y sola mi hermano recien cursaba secundaria y ami me faltaba un año par terminar la universidad el fallecimeinto d emi padre me nseño mucha scosas de las cuales hoy me arrepiento no haberlas escuchado empese a cambiar por completo volvia ser la chica respaetada por todos por la imagen que mis padres ya habian formado de nostros y como me encontraba sola con mi hija empeiezo a acercarme mi nuevo compromiso y empiezo a enmaorarme perdidamente de el y como no vivia nadie en mi casa empesamos parcticamente a compartir uan vida de convivencia hasta que sus padres se enteraron caundo se enteraron que yo tenia una hija tratron de separarnos desde un inicio y eos hizo que yo me encaprichara mas y hasta le llamra por telefono a su amma para pedirle que no me jusgue que tenia una hija pero que estaba muy alejada del papa d emi primera hija ellos vienen de posicion economica muy baja pero caundo la señora fue al entierro de mi papa con su familia vio que veniamos de otro nievel economico al instante trato a que como de lugar fuera su nuera consentida al recibir su cariño y al descubrir su vida de mi pareja el empezo acercarse mas a mi porque veia que su amm me defendia y toda su familia me lo ponian como bandeja de plata es mas cuando terminabamos o nos peleaboamos el tenia una tia que como sea queria que arreglemos las cosas y fue ahi donde el empeso a sentirse muy importante y ay no trataba con cariño solo estab conmigo pork su familia se lo decia yo desde que estudiaba siempre habia trabajdo y muchas veces lo apoye par que el tambein consiguier atrabajo es mas hasta le ayude a culminar la universidad le hacia sus trabajos y nunca recibia merito por apoyarlo caundo el empezo a surgir yo era solo una chica mas de la que podria tener en su camino empezo a ganar dinero y como empezo a trabajr en un banco sus amigos eran mayores y tomaban y iban a fiestas y le aconsejaban que termine conmigo porque el ser analista le dab mucho jale con las chicas y yo era solo una chica bonita pero con una hija el se tomo tan a pecho ese consejo que me trataba como queria y simpre me hacia sentir menos y seiempre se vanagloriaba por sus amistades y el dinero que ganaba hasta que terminamos en ese tiempo me costo mucho pork empeso a estar con muchas chicas y por su edad empesaba adivertirse y yo lo llamaba pork no keria perderlo pasron tres meses que estuvo con una chica y termina pidiendome nuevamente par regresar y que ahora las cosas serian deistintas que el habia cambaindo y que ademas el ya era independiente en un inicio yo volvi solo por demostrarle ala chica con al que me habia humillado tres meces quien se llevo el merito de hats ser su pareja d epromocion y volvi en son de venganza pero fue una gran error de mi inmadurez porque al poco tiempo el me pide que salga embarazada que el queria tener una familia conmigo y que todo iba a ser nuevo par nosotros yo desde que sufri mi primera decepcion amorosa mi sueño era tener un esposo darle una familia a mi hija y siempre desee eso con todas las fuerzas de mi corazon y al ver que el ya era independiente y estoy muy convencida de que es muy trabajador lo esuche y me embarace al poco tiempo vuelven los problemas con la paricion nuevamnete de la chica con la que habia probado nuevas cosas y volvemos apelear hast que perdi a mi bb pasamso uan terrible experiencia pork el vio caer al bb en sus manos me hicieron un degrado y sufrimos mucho por la perdida del bb al ver esto el ya no queria ser padre nunca mas y los 2 meses nuevamente salgop emabrazada yo creia que como el habia sufrido mucho por el bb que perdimos esto lo haria muy feliz pero todo resulto al revez el no queria ser padre el vivia con una tia que le gusta tomar demasiado y caundo cobaraba su sueldo o lo ascendian de nivel siempre llevaba licor asu casa y su tia y el tomaban mucho empezo nuevamnete a tratarme mal me golpeba estando embarazada siempre dme diecia cosas muy feas que me las llegue a creer como que pena que hayas sacado tu titulo par que seas ama de casa siempre me recordaba mi edad y me decia que en nuetsra ciudad por ser pequeña solo habian bancos y que ahi solo recibian gente joven hasta los 20 años y que yo ya me habia pasado de edad que yo siempre habia tenido todo y que no sabia lo que era sufrir me narraba siempre lo duro que habia sido la vida para el y siempre me decia que su sobrino el hijo de su hermana era como su hijo es mas le daba lo mejor a su hijito su hermna es super mayor que el y como le habian dejado el le compraba todo a su hijito caundo m,i barriga iba creciendo el siemrpe me decia que me iba a pasr la ropa y las cosas usadas que le habia comprado al sobrino y el cariño que le tenia a su herman y a su sobrino empeso a convertirse en envidia que el mismo me metio pasaron los meses y aun no viviamos juntos tenai 8 meses de embarazo y mientras un dia antes me pegaba dscubro que habia vuelto con su ex vpoy a bsucarla y lo buscamso par encarralo yo creia por estar embarazada el me daria mi lugar pero no me dijo que lo etabn intentando y que me pasaria una pension yo no podia mas y empese a jalrlo y reaccione muy mal mientras la chica me decia que no debia haber hecho eso y que le disculpara pero que ella lo queria y que ademas el no la habia negado el corrio a su casa llamo a su tia quien siempre se metio en mi relacion y le mintio y le dijo que ypo habia ido a su oficina con celos y que le habia pegado la tia vino viajo su mam y me vinieron a cudar ami casa sus primas me llamaron y todo el mundo me amenazo y nunca el reconocio a la otra muchacha es mas caundo vinoa mi casa me dijo que el amor no se obliga y que el no me queria y que le iba a dar a su hija todo lo necesitara su familia se metio y su tia me amenzao y me pidio que me aleje de su sobrino yo como tonta le lleoarba y le pedia que no me deje paso 15 dias y mellam pidiendome perdon y que viajariamos a un babyshower de uno de sus amigos yo acepto y nso reconciliamos y hablamso claro y le pido que si es veradd que venga a ya a vivir conmigo y asi fue vien a vivbir conmigo y cierto dia encuentro un msj en su celular de otra chica que le recargaba saldo paera que lo llame yo le llamo para aclarar las cosas creyendo que era la chica con la que habiamso tenido el problema y no era otra apesar de eso lo perdone pork el ya vivia conmigo y creia en poder volverlo a enmaorar porquie tenia miedo a fracasra por segunda vez y tenia miedop a quedarme sola y con lo inutitl que me sentia empese a convertirme en su empleada del hogar era la tonta que caundo llegaba borracho lo atendia si me pegaba lloraba y al dia suguiente no pasaba nada me daba par la comida y yo hacia msi compras quincenales no slaia ni a al calle cada vez que llegaba un viernes era ya par que el pegara nos separamso varias veces y simpre volviamos hasta que empese a aceracrme mas a dios y solo le pedia un trabajo par poder salir de esto y fue caundo entre a trabajar a un banco mienstras yo estudaiba y el creia que no me acepatarian vino su tia con sus primos y toamron a tal extremo que se dia para que yo no me presentara a mi ultima evalucaion rompio los vidrios del caurto de mi hija se corto sus manos y su tia quiemn yo odio muchisimo por lo que siempre hizo de neustras viodas un infierno siempre delante de el me hacai sentir nada pork ella siemnpre le convencia para que gaste su dinero en otras cosas que siempre nos causaban conflicto desde un inicio como yo sabia que venia de uan familia humilde yo permiti que les apoyara pork yo sabia su condicion ademas asi yo opinara el sioemre hacia lo que queria nuestros conflicytos empezaron caundo empezo a sacra prestamos priomero compro uan moto par su hermana par que la hiciera trabajar y nunca me lo comento me entere por su amigo luego saco 24000 par abrir una bodega a nombre de sus mam le pusieron inclusive el nombre de mi hija y nosotros nunca fuimos ala inauguracion pork par el era mas importante en donde iban a dormnir sus primas posteriormente construyeron el segundo piso d esu casa y por mi jamaz hizo nada en primer error empezamos viviendo en mi casa yo empese a comprar mis cosas con mi dinero mis muebles mi jego d ecomedor y mi juego de dormitorio ambos empésamos a compararnos nuestras cosas caundo la tia empeso a ver eso venia con el pretexto y tomaban en mi casa y siempre lo vanagloriaba su sobrino ella sabia d elso problemas que tenia pero siempre sabia como taparle su cosas es mas siempre le hechaba la culpa a siu pap pork segun ella el tambien era asi llegaba borracho y le pagab mucho a su mama caundo eran jovenes y que el habia visto esas cosas yo empese a sentir tanta lastima por el que creia que con mi amor podria cambiarlo y yo no quria perderlo pero al sentir que sus apdres se sentian orgullosos por lo que el ahora era y su tia lo apoyaban en todo por mas que me pegaba mi suegra solo siempre me decia ya va a cambiar caundo la bb nasca y yo crei en esa esperanza cuando nacio mi hija poco a poco fue dominando la parte negativa de el yo entendai tambien que por ser joven tenia miedo a ser papa el tien 24 años proiximo acumplir 25 pasamos tantas cosas doctor pero caundo ya empese a trabajar nuevamente empese a sentirme nuevamente bien conmigo misma me gsutaba lo que hacia y me sentia valorada nuevamente el empeso con sus celos y empeso a cambair empesoa dejar amigos fiestas y como tambien tenia mas deudas que pafgar empeso a acercarse mas a mi fueron 65 meses en lso que logre sentirme amda y valorada apesar de tdo apesar de que su herman ay su familia siempre le llamban par pedir ayuda economica fue cuando ya no pude soportar mas eso pork el tenia ams deudas y como yo ya trabaja yo cubria los gastos de la casa y el me daba las quincenas fuera del tiempo y siempre me pedia que le preste apesar de eso trate de sobrepasar pero me indiganaba que se habia ya endeudado tanto y ese dinero al final que producia la moto y su negocio no era ni par nosotros lo que produacia la moto era pagarle asu amma por atender su negocio y lo que producia su negocio lo ahorraba en la cuenta de su papa para pagar a un abogado par que le ayude asu pap recuperar su herencia y por ultimo su hermna simpre le llamaba par pedirle dinero prestado par que compre una sanguchera y para nsootros que ya eramso su propia familia no nos daba nada mas que la comida fue cuando nuevamnete empesamos a discutir pork para mi hiaj la mayor yo nunca le habia pedido nada el nunca me dio nada par ella el sioempre decia que mi hija tenia su papa y asi era su appa apesar de tdoo le da y yo siempre habia trabajado par darle el siemrpe me reclamaba pork me decia que yo la engria mucho y que la malcriaba porque tenia cosas muy facilmente yo quien siempre esperaba que la quisera comoa siu hiaj nunca la queria y eso que mi hija tien un carcter muy dulce y le encantan los niños nos ayudaba tanto con la bb y el lo reconocia pero le costaba soltar un poco d ecariño y mi hijita siempre buscaba su cariño de pap como ella se iba los dsabados con su pap biologico eso asia que mi nueva pareja le importase menos simpre esperaba que algun dia la quisiese comoa su hija pero cada vez hacia mas evidente su preferncia por su hija y su sobrino y eso ami me molestaba mucho hasta que por motivos d etrabajo me dicen que me rotarian a otro lugar fuera de la ciudad y como la empleada que em ayudaba me deja no tenia quien me pudiese ayudar el me dice que renuncie pork mis hijas estab muy descuidadsa y ademas que la bb estaba muy baja de eso y que que lo mas importante es la familia y que no podiamos separarnos que pensar en las bb ademas me dijo yo te vpoy a scar un prestamo y abriras un negocio eso me hizo sentir tan bein porque sentia que me queria y que en verdad me queria ayudar y que por priera vez haria algo por nosotras y yo acepto renuncio el sac el prestamo y la hermana se entera y empieza a llamarle la mam todo el mundo se enterA DE3 QUE SACAMOS el prestamo llega el dia en que teniamso que ver en que invertir y el me suguiere que invartamos mercaderia en su tienda en lugar e que su mam compre a otras personas que nso compre a nosotros y asi poder pagar al banco que yo lo admsinistyraia yo tontamente acepto llega el dia en que vaijariamos y el no se si lo planea dice guardar en su casaca vieja 15 soles y me empeiza a pedir insistentemente que le devuelva y yo no entendia pork el dinero no tenia y empieza a hecharle la culpa a mi hija la mayor y me empieza a decir que ella tenia la culpa que ra ujna ratera y cosas horribles lo pero es que como ay ibamso a viajar yo le doy 15 soles par que ya deje de hacer problemas y no arruine el vioajke pero el no queria el insistentemente le insultaba a mi hija y ami y empezo a romper mi florero eso hizo que pierda el control y volvamos a pelaer ademas mi hija es una niña de 10 años que lloarba y me juraba que ella no lo habia cogido yo me sentia mal pork sentia que como le tenioa colera la estaba hechando al culpa me ponai en al posicion de defendera mi hija y me dolia las cosas que le decia como mira como nso matamos con tu mam por 15 soles dile a tu padre que me devuleva raterita y cosas que ya no podia mas caundo en eso me dijo devuelvem mi palta del banco o tambein me piensas robar eso yo no soporte mas que fuii al banco y le devolviu su plata y tdo conchuco me dice ya ya paso disculpame ya estab ayo con todo encima y ya no podia mas y le digo que se largue de mi acsa y lo empieso a botar y el agrara la alptop y se va al caurto y me dice ya callate loca yo ya no queria estar mas con el y empiesoa insultarlo y le digo si btanto querias tu plata ahi esta dale a la puta de tu hermna eso hizo que l se levanto y me tire a la cama y me empiese a patear y me obligue apedirle perdon en eso lalme a la polocia y el inmediatamente salio y llamoa su tia y al regresar la tia me empeso a amenazar y el insitia en que no se traba de 15 soles sino0 de la hjonestidad que le stab enseñandoa mi hija y la tia empeso a desarmar en mi casa el televisor con el qqueriendose llevar todo loq ue habiamso comprado juntos al final caundo teniamso la audiencia yo no fui pork mi hiaj en lagrimas me habia acepatado haber enmcontardo ese dinero y ami me dolia que por uan tonteria ya habiamso perdido el control d elas cosas y lo peor que mi bb iba apasar lo msimo que mi hiaj amyor habia vivido fue cuando reconoci mierror lo llame y le dije que no iria y que solo acordaramos su pension de la bb y que si tanto le importaban sus cosa que se las llevara y asi fue vino con su tia y su hermana y se llevaron todo hasta la plancha si me dejo al refri y la lavadora fue en fin porque es conciente que yo puse dinero pork par mi mala suerte todo esta a su nombre ,el mal rato que me lleve fue con la tia quien me insultaba de p. y empesaba habalr de mi familia sin jamaz haberlos conocido decia cosas horrorosas que no pude mas como siempre habia permoitido que me falkte el repeto no pude mas y le dije muchas cosas sus veraddes le pedi que se valla d emi casa y llame a la policia pork en lugar de hacer que el se lleve sus cosas pacificamente como habiamso quedado empeasaba a hablar mas d elos demas no le importaba que estaban las bbs ahi ni nada al final se fue y el conchudamente me dice y tu par que entras al juego d emi tia si tu sabes como es ella y el callado ademas esto es solo un timpo maduremos y quien sabe mas adelante volvamos ademas tu me has votado de tu casa como aun delincuente y cosas asi decidi irme a otra ciudad y empesar de nuevo pero con dos niñas y mi hija en el colegio no pude tengo que esperar a que ella termine este año ademas mi mam no puede ayudarm e por su edad y su enfermedad alos pulmosne eso me limita mas apesar de eso estos dias estuve mandando curriculum a todas partes bsucando tarbajao pork ahoar si no podre sola con dos niñas y con el poco dinero que ahora me da y enciam sin trabajo decidi no salir aningun lado estar en casa hasta que hace uan semana viajo su mama par lavarle sus ropa coincidentemente como ahora esta viviendo en al casa de la tia ya le han dado tod una lavada de cabeza que al inicio venia a ver a su hija hoy ya ni vien ni llama y yo tampoco ni lo llamo poprque su tia se ha dedicado a habalr mal d emi a msi vecinos hasta la señora del market todas esas cosas me agobian lo peor de todo es que su mama ahora me odia y me pidio que me aleje difinitaivamente d esu hijo y que no le permita que venga a mi casa es mas su hijo a ella le da 500 y a ella le parece mucho que su hijo me de 600 ha llegado a tanto que me imagino que ya han hablado con el que es por eso que ya ni llam ni vien a ver a su hija no se por donde empesar no que hacer con mi vida no se como manejar la situacion me siento tan mal que siento que es uan bomba de tiempo que ya va a estallar quiero empesar hacer bein las cosas quiero sobreponerme y demostrale a todos quie yo puedo sola pero no encuentro por donde empesar no se que hacer con mi vida pork se k si me pongo mal mis hijas tambein estarna mal y le dare gsuto a toda su familia y no s ecomo sobrellevar la situacion ahora con su mama de el que consejo me dan porfavor ayudenme estoy muy confundinda tengo sentimeintos de tristeza extraño dolor me siento hasta culpable por haber defendindo a mi hija no se que hacer lo peor de todo es que mi bb tien 1 año y 8 meses y vive mencionandop a su apap en todo en fotos en la television y me agobia el recuerdo de mi primera hijha cuanto sufrio por no tener a su padre en esa etapa que hacer como empesar a vivir de nuevo como manejar mi vida mientras sigue desarrollandose viviendo intensamente yo estoy aqui encerrada en casa y sin trabajo y haceindo que los años pasen por mi como puedo hacer

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola JNC, me costó mucho leer lo que nos compartes, pero creo entendí, lo único que puedo decirte es que el amor es parte importante para nuestra felicidad, este sentimiento nace en y para nosotros mismos, para esto, necesitas aceptarte con tus defectos y virtudes, de lo contrario no podrás avanzar.

Necesitas reflexionar que es para ti la felicidad y que éstas haciendo o necesitas hacer para lograrla. Necesitas entender que los únicos responsables de nuestra felicidad somos nosotras mismas, esta no radica fuera de nosotros, no está en terceras personas.

Con respecto al padre de tu hija, es mejor mantenerlo alejado de ella, así como de tu primer hijas, créeme, más vale que lo extrañe por la ausencia, de lo contrario tus hijas crecerán con la idea de que los maltratos son parte de una pareja y esto es totalmente falso.

Valora que imagen quieres que tus hijas tengan de ti, de una mujer maltratada o de una madre amorosa, sola pero independiente y feliz.

Mi consejo es que te alejes de esa familia, busquen un nuevo trabajo y busques la forma de darles tiempo de calidad a tus hijas, y sobre todo, sana tus heridas, fortalece tu autoestima y camina siempre con la frente en alto, sin miedo.

Te dejó este enlace http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t17209-porque-no-soy-feliz?highlight=Por+que+no+soy+feliz

Besos y abrazos.

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tambien me costo mucho trabajo leer pero sabes esta muy joven no te acabes pensando que ya no puedes o que ya paso tumejor etapa.
Lo primordial es liberarte de ese hombre malo como dice martha es mejor que lo extrañe un rato a que vivian maltratadas toda la vida al ver como te maltrata ellas creceran con una idea torcida de una familia y por instinto buscaran un hombre que las maltrate.Afortunadamente sabes trabajar tienes una carrera solo es cuestin que te sacudas toda esa tierra y te pongas de pie como tu dices tu nena mas grande te ayuda mucho con la bb asi que sola no estas al contrario no las veas como escudo velas como estandarte, empieza `por libera tu mente y tus malos pensamientos de esa tipo y toda su familia buscate un trabajo y veras que el tiempo todo lo cura cuando veas ya eres librede nuevo y renovada vendran cosas mejores. ten mucha fe en dios para que todo pase pronto y encuentres el verdadero amor.
El paraiso que dios nos pone el la tierra se llama familia, lo que tu tenias era mas parecido al purgatorio asi que levanta la cabecita y sigue adelante las cosa buenas llegaran pronto no te quedes mucho tiempo mirando esa puesta que se te cerro poru no notaras las que se te han abierto COMO EMPEZAR TU VIDA DESPUES DE UNA SEGUNDO FRACASO 10027

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. JNC. uyyy amiga a mi tambien me costo horrores poder leer todo y entender lo que escribis pues va todo de corrido
Pero bueno te digo que debes alejarte ya de ese hombre , esta haciendo maltrato, fisico, psicologico y de todas las formas no solo sobre vos sino tus hijas. por favor no debes pensar que no podes, si claro que se puede, cuesta pero si se puede, yo pase algo similar, vas a sufrir al principio, pero e mejor sufrir y madurar d golpe pero por algo que luego va a redundar en beneficio y paz para vos y tus bees y no seuir con ese eterno sufrimeinto que por miedo o soledad talvez no te deja avanzar.
Mirate sos joven san, tenes tu profesion, que es mucho para defenderte en la vida y lo mas importante, y maravillosos tus hijas, a ellas debes dedicarte y protegerla de ese ser tan nefasto poprque es en la infancia donde se vive lo que te marcara para siempre.
Vos podes, solo es cuestion de mentalizarte, no estas sola tnes tus bebes y este lugar para desahogarte, y ponete firme y ponele freno tanto a el como su tia y demas .Sos una persona y vales tanto como cualquiera de la faz de la tierra . Nadie debe menospreciarte ni hacerte inferior porque ninguno es mas que otro.
Mira lo que no te mata ... te fortalece, aca te dejo esta fabula y espero que en akgo te sirva y pronto puedas cpontarte algo lindo que tu vida va mas encaminada globos

LA FÁBULA DEL BURRO
Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo. El animal lloró fuertemente por horas, mientras el campesino trataba de sacarlo sin éxito.

Finalmente el campesino decidió que el burro estaba viejo, el pozo estaba seco, y tapado de todas formas y que realmente no valía la pena sacarlo.

Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarlo. todos tomaron una pala y empezaron a tirar tierra al pozo. El burro se dió cuenta de qué estaba pasando y lloró desconsoladamente.

Luego, para sorpresa de todos, se calló. Después de unas cuantas paladas del tierra, el campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio.

Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo. Se sacudía la tierra y daba un paso hacia arriba, mientras los vecinos seguían echando tierra, él se sacudía y daba un paso hacia arriba.

Pronto todo el mundo vio sorprendido cómo el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando.

La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra...

El truco para salirse del pozo es sacudírsela y dar un paso hacia arriba. Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba.

Recordar las seis reglas para ser feliz:

1.- Liberar el corazón del odio.

2.- Liberar la mente de preocupaciones.

3.- Vivir sencillamente.

4.- Dar más

5.- Esperar menos.

6.- Tener esperanza.

JNC


actividad
actividad

gracias Martha en verdad me ayudaste mucho con tu msj es aveces muy dificil tomar decisiones mas cuando no tienes a quien contarselos , en veradad me sentia muy sola y no me daba cuenta de lo que tenia a mi lado estoy poniendo de mi parte para poder salir de esto me atormentan los recuerdos y lo peor de todo es que tengo mucho miedo a salir de casa y enterarme cosas que me lastimen mas ,el fin de semana vino ebrio a ver a su hija y llorando me pidio perdon agregando que no queria ,perderse los mejores momentos de su vida y jurandome que si yo lo perdonaba a el no le importaria su tia ni su familia y volveria a casa en alguna parte de mi ser me hizo creerle; pero yo sabia que al dia siguiente el ya no volveria y fue asi no llama ni viene y lo peor es que de casualidad vi su celular y encontre llamadas en horas muy altas de la noche a otra mujer no le dije nada; pero eso me atormenta mas quiero dejar de pensar en el yo soy conciente que el me hizo mucho daño y que su camb
io solo es momentaneo ,siento algo tan terrible en mi ser que me impide salir nuevamente al exterior como ponerle fin a sus ocurrencias y que paso debo tomar para hacerme respetar .

Dora nelly


principiante
principiante

HOLA, MIRA ESTOY PASANDO ALGO PARECIDO A TI PERO NO TANTO MI ESPOSO SIEMPRE ME FUE INFIEL EN LOS 23 AÑOS, Y SIEMPRE LE CREI SUS MENTIRAS, PERO YA NO EN EL MOMENTO QUE PONGAS EN TU MENTE QUE NO ERES TU LA QUE ESTA FALLANDO, ...ES EL...ESO TENLO PRESENTE SIEMPRE Y LEVANTA TU FRENTE EN ALTO ...Y DI ...YA BASTA ...AUNQUE SUFRAS PORQUE LO QUIERES PERO EL NO TE RESPETA, DIOS TE MANDARA UN HOMBRE BUENO, O SI NO ES ESO DISFRUTA A TUS HIJAS Y PONTE EN LAS MANOS DE DIOS, SIEMPRE DI ...DIOS MIO ME PONGO EN TUS MANOS....QUE SE HAGA TU VOLUNTAD.....Y VERAS QUE TE RECONFORTA PENSAR QUE NO ESTAS SOLA...Y QUE SI LA COSAS PASAN ES POR ALGO Y SIEMPRE PARA BIEN PORQUE TU NO FALLASTE... DÉJALE EL CASTIGO A DIOS ....QUE TARDE QUE TEMPRANO TODO SE PAGA.
SUERTE EN TU DECISIÓN

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

eres una mujer luchadora , con todo lo que lei es lo unico que puedo decir.

Avanza! Sigue tu camino espera a que tu bebe termine la escuela y vayanse de ese lugar.

No temas, aunq todo parezca salirse de control, este un caos y veas que no puedes... Detente y pidele a Dios sabiduria... Y que te ayude a perdonar y a perdonarte a ti misma...

Me da una tristeza tu hija como la acusaron asi... Sabes?... Dile a ella que no guarde nada en su corazoncito que perdone y q sea lo q haya pasado q tb sienta necesidad de perdonarse ella misma...

Continua! Sabes? ... Trabajos hay muchos aunq no salgan por la edad a mi tb me pasa lo mismo pero se q Dios suplira tus necesidades.


Sigue! No te detengas y si hablan de ti no importa... Tu eres la que hace de tu vida una carrera o una derrota.


Besitos y abrazos! Fuerzas! sigue adelante! Y olvidate de ese patan no te ama... Ya encontraras a alguien mejor. Ya veras... Pero mientras saca a tus hijas adelante...

Anylu2012


principiante
principiante

Entiendo perfectamente lo que es no querer dejar a nuestros hijos sin la convivencia con el padre, pero te aconsejo que sigas adelante sola con tus hijas, para que ellas aprendan con tu ejemplo a valorarse, claro que puedes, dolerá mucho, pero cada día menos, sal enfrenta tu vida, arreglate, ámate, disfruta a esas dos pequeñitas sin pensar en los demás, seguramente no será fácil, pero las cosas se irán acomodando si luchas por ello, no te dejes caer que Dios dice ayúdate que yo te ayudaré. Estoy segura que encontrarás la felicidad, eres muy joven y tienes toda una vida por delante y dos personitas que necesitan de ti, de tu amor y tu ejemplo.
Saludos y ánimo

lorena.mesa

lorena.mesa
4to. grado
4to. grado

En mi opinion debes ALEJARTE lo mas pronto que puedas de esas personas.. con lo que leo puedo darme cuenta que solo han echo de ti una mujer insegura, te sugiero seguir adelante con Dios y tus hijitas de la mano y lograr por todos tus medios de no volver a saber nada del papa de tu hija , es un mal hombre que no merce ni ver a tu bebe...

TE PRESENTE QUE TODO PASA EN LA VIDA Y QUE CON LA AYUDA DE DIOS PODRÁS REALIZAR TUS METAS Y LOGRAR QUE TUS HIJAS SEAN MUJERES FELICES Y REALIZADAS, NO ERES LA PRIMERA NI LA ULTIMA MUJER QUE ESTA SIN UN HOMBRE AL LADO PARA SACAR LOS HIJOS ADELANTE, ACUÉRDATE DEL AMOR QUE TE OFRECIERON EN EL HOGAR DE TU PAPA Y DE TU MAMA Y METE EN LA CABEZA QUE TU NACISTE PARA SER ALGUIEN AMADA Y NO NECESARIAMENTE POR UN HOMBRE(PAREJA), MIRA LOS OJOS DE TUS ANGELITOS Y VERAS EN ELLAS LA RESPUESTA DE LO QUE TIENES QUE HACER EN TU VIDA.. NO PERMITAS QUE NADIE LAS DAÑE Y QUE EL DÍA DE MAÑANA TENGAN QUE VIVIR ALGO PEOR QUE LO TUYO..

UNA MADRE BUENA Y RESPONSABLE ES LO QUE NECESITAN TUS HIJITAS NO UN PAPA BORRACHO Y MAL TRATADOR QUE, PERDÓN QUE TE LO DIGA PERO ESAS COSAS PASAN, NO TARDA EN MALTRATAR A TUS HIJITAS TAMBIÉN Y MAS A TU HIJA MAYOR.(ASI COMO LE DIJO LADRONA LA PUEDE LASTIMAR FÍSICAMENTE Y HASTA VIOLARLA..).
CON LO QUE HAS CONTADO DE ESAS PERSONAS Y DE EL SE PUEDE ESPERAR ESO Y MUCHO MAS.

CUIDATE Y CUIDA TUS DOS TESORITOS QUE DIOS TE ENVIO ELLAS DOS SON TU UNICA FAMILIA hi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.