¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque mi vida siempre ha sido un fracaso???

+12
Mel
☂SYL☂
Andys
Angela
angelica
connort
*Mary*
Lauren
Martha.
KATHEDEN
caty
Ale85
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Invitado


Invitado

Les cuento :cry:
Soy hija menor. Mi hermana toda la vida ha sido la niña buena de la casa, la que ayuda, la que es amorosa, la que nunca hizo nada malo, la sumiza... todooo. Mi hermano el unico hombre al que mi papa le da todo, le enseña, le presta, le regala ( mi papa es muy machista y asi hizo a mi hermano), en nuestras peleas de niños siempre me decian que yo era recojida y al ver las preferencias de mis padres lo crei y creo que formo un trauma en mi. Hoy en sia, sigue siendo la misma historia mi hermana y mi mama inseparables al igual que mi hermano y mi papa. Yo siempre les reclame a ellos el porque de las preferencias y me contestaban que eso no era asi, que a los tres nos querian por igual. Yo me aleje de todos, me hice una persona SOLITARIA, nunca les cuento nada, casi nunca los visito, no tengo amig@s, me deprimo mucho pero siempre salgo avante sola. Visto como quiera, me pongo y hago lo que quiera, cuando mis padres me lo ven se enojan pero con que derecho??? si cuando los necesite nunca estuvieron. Al fin y al cabo acepte sus preferencias y me aleje, hay veces que pasan meses sin verlos, yo me encierro en la casa y no me gusta salir a no ser con mi pareja actual ( que casi nunca salimos).
Tras de eso tengo muchos problemas con mi pareja, yo en mi interior se que lo estoy haciendo bien pero el dice que no, que todo lo hago mal. Que yo tengo la culpa de todo, la verdad me bajonea.
Desde hace unos meses siento ODIO por la raza humana, nadie tiene sentimientos, solo sirven para destruir, odiar, vengarce, hacer infeliz a la demas gente, siento odio de mi por no ser la mujer perfecta para mi marido, por no hacerlo sonreir, por no poder verlo feliz.
Para serles sincera desde que tenia unos 13 años mi mayor deseo a sido morirme, deseo tanto morirme, se lo pido a Dios de todo corazon y nada. Aun estando un ratito bien, en ese momento lo dejaria todo por morirme. No me mato porque no soy capaz y se me voy directito para el infierno...
Se que esta mal pero hay veces ODIO a Dios por darme la vida, porque NUNCA me ha dado algo que le pida, siempre esta para los demas y para mi no...

Lo siento chicas... perdon pero es lo que siento, lo que siempre he sentido, necesitaba desahogarme una vez mas ya que los otros dias lo que hago es encerrarme en la casa, llorar sola hasta quedarme dormida.

2Porque mi vida siempre ha sido un fracaso??? Empty Hola Solitaria Sáb 08 Nov 2008, 16:22

Ale85


staff del foro
staff del foro

Pues k krees??? has dado en el lugar correctooo
si vieras como hemos entrado muchas aki, por el piso, y poco a poco con la ayuda de unas y otras hemos salido adelante, y obvio de la mano de Dios ke nos reunio aki, para seguir retroalimentando este maravilloso foro...

Mira, tenemos kasi la misma edad, y te comprendo, mi vida tampoco es tan linda, si tengo todo, y amor de mis padres, pero con mis hermanos, ke son 2 y mayores ke yo, varones, no me llevo de maravilla, es como si para ellos no existiera, y eso me hace sentir muy mal, tanto ke hace años me prometi a misma... A ver Ale, a este mundo llegaste sola, sin hermanos, asi ke ponte las pilas, lucha, para no necesitar de nadie en esta vida... y asi ha sido, les he demostrado ke soy mejor de lo ke llegaron a pensar y ahora tiene ke mirarme con admiracion, por lo ke he logrado, y no sabes ke bien se siente eso...
no le di el gusto a lo malo de la vida, de verme derrotada, ni con todos los tropezones ke he tenido....

Tu eres una chava bonita, inteligente, no tienes porke sentirte menos, ni kerer morirte, kreeme, asi alguna vez me senti yo, porke no sabia ni ke keria estudiar, ke no fuera medicina, y por azahares del destino no me aceptaron en esa universidad, me keria morir, porke yo amaba la medicina como no tienes idea.... pero me refugie en DIOS y el me dio mi carrera actual y me siento tan feliz... ke digo... yo me keria morir??? nooo, porkeeee, de haber sabido ke obtendria lo ke hoy tengo, jamas me hubiera sikiera imaginado morir....
Se ke tal vez por mas palabras ke t demos, diras noo, puro sermon, palabras, no saben como me siento yo... pero creeme ke si sabemos, o en mi kaso si se...

ojala estuvieramos mas cerka, yo si seria tu amiga, y saldriamos juntas a platikar y te desahogaras... y creeme aki estoy, y si te sientes muy triste, no dudes en escribir y escribir, y te leeremos con mucho gusto, pero tu echale ganas, buska actividades nuevas, conoce mas gente, cambia de aires, tambien buskate y encuentrate tu misma ( yo ando en ese proceso despues de un rompimiento doloroso)... y sobre todo piensa y medita si vale la pena seguir con ese hombre, ke en vez de ser tu apoyo como tendria ke serlo, te hace sentirte menos..
eso es lo ke kieres para ti?

piensalo amiga, y aki andamos, no te sientas mal, y aprende a escuchar tu interior, lo ke realmente kieres, y tambien escucha ese pensamiento ke decimos, ese no es miooo... pues klaro k no, es DIOS ke t eesta hablando, para ke estes mejor y tomes decisiones fuertes e inteligentes....
cuidate mucho, fuerza, animo... bendiciones¡¡¡
byebye

Invitado


Invitado

si se lo que dices a mi me pasa lo mismo soy la hija menor y mas o menos he vivido por lo mismo, mis hermanas nunca me tomaron en cuenta y tambien hubo momentos enque me kise suicidar pero al final nunca lo conseguia....

pero sabes, ellas influyen en nuestras decisiones PEROOO no son las responsables de los resultados de nuestras acciones, sino nada mas nosotras yo he tratado de ya no sentirme deprimida asi como tu siempre me he sentido triste y deprimida siento que no hago nada bien y que soy un fracaso .. pero acudi yo sola a buscar ayuda, voy con una psicologa, en mi familia no me apoyan en eso me dicen que no vaya pero sabes, como te digo ellas influyen pero no son las responsables de nuestras acciones.

si kieres ser feliz simplemente enfocate en algo bueno..

no te kiero decir la tipica frase que casi todo mundo dice .. "si kieres sere feliz simplemente hazlo" NOOOOOOOO yo te digo .. si quieres ser feliz, trata de serlo al menos por un dia solamente un dia y tambien lo que puedes hacer es enfocarte solamente en lo bueno y apartarte de lo malo con esto no te digo que le huyas a todo sino que seas capaz de ser no ser tan intolerante a las cosas o personas que son negativas enfocate en tus fortalezas ..que no se cuales sean pero debes de tener al menos una, no se tener buen humor, o cocinar rico que se yo ..

y no te enfoques tan sikiera un dia en tus debilidades que son el pensar que eres la menospreciada y deprimida (asi no lo has explicado)

un tip que te puede ayudar;

no te quejes en voz alta, es decir algo que no te parezca algo negativo que quieras decir o comentar a alguien NO LO DIGAS quedate callada no te quejes en voz alta solamente piensalo asi poco a poco piensas mas en cosas positivas

bueno espero que te haya ayudado en algo y sino aki estoy para lo que se te ofrezca de verdad

te mando saludos =)

Renata

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Solitaria! He estado leyendo con atención tus palabras, y puedo leer entre lineas, los sentimientos que te embargan, rabia, miedo, la tristeza. Yo misma en algún momento de mi vida me senti igual, y llegue a tocar fondo. Entonces busque ayuda y comence un proceso de sanación espiritual y de perdón que transformo totalmente mi vida. No fue facil pero me ayudo a valorarme, a quererme y a respetarme.
El pasado amiga es pasado, ya no lo puedes cambiar, tu no eres responsable de que tus padres hayan tenido preferencia por tus hermanos, trata de perdonarlos, es a través del perdón como conseguiras liberarte de todos esos sentimientos negativos que te estan envenando el alma.

Amiga tienes que tratar de trabajar el amor a ti misma, aceptarte y aprobarte tal como eres, ese es el primer paso hacia un cambio positivo en todos los ámbitos de la vida. Eres una persona joven, hermosa, con un potencial infinito, cree en ti, amate, valorate, consientete, eres digna de amor. Vete en el espejo y di algo positivo, halagate.
Asi como es importante alimentar el cuerpo, también es importante alimentar el alma. Lee libros de autoayuda, ve a charlas, lee la Biblia, aunque no lo creas Dios esta muy cerca de ti, abre tu mente y siente su presencia. No te de miedo buscar ayuda, aqui encontraras personas que estamos dispuesta a escucharte y a darte una mano, aunque sea virtual.
Dale color a tu vida, trata de rodearte de personas positivas, antes de maldecir la oscuridad, opta por enceder una vela.

Un abrazo flor

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Katheden, mija que gusto verte más seguido en el foro, y que gustaso ver como has cresido como mujer, sigue así sabes que te apresio un chorromontonal, Dios sabe porque hace las cosas y nos ha colocado en el mismo camino, al igual que todas las chicas de este foro, somos muy afortunadas, mija duro con la vida y sabes que te quiero mucho.


Besos Martha :cheers:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado


Invitado

Hola a todas...
primero que nada gracias por sus respuestas...
Renata: esta frase fue la que mas me lleno cuando la lei "ellas influyen en nuestras decisiones PEROOO no son las responsables de los resultados de nuestras acciones, sino nada mas nosotras ", tienes toda la razon, tengo que tener mucho cuidado con lo que voy a hacer porque la perjudicada siempre voy a hacer yo, a ellos que les va a importar???. Muchas gracias por tu apoyo y por tu tips esta muy interesante lo pondre en practica.
Caty: es muy dificil perdonar, lo que trato es aceptar aunque aveces digo... porque a mi??? nada de esto es justo!!! y me deprimo. Por otra parte trato de buscar ayuda, trato de encontrar alguien con quien hablar y que me hable pero para todos parece que no existiera, a la larga dicen: " ya viene esta con sus problemas, y se dan media vuelta"... he tratado de encontrar grupos, pero resulta que los domingos NUNCA se reunen y de paso me da mucha pena llegar a un lado sola donde no me han llamado. Tu dices que Dios siempre esta ahi... pues NUNCA lo he visto, ni sentido, ni tan siquiera me a dado algo que le pido... sera que es una idea para el mundo de que el existe????. Es muy dificil buscar luz cuando NUNCA la haz visto.
Katheden: Tienes razon lo que pasa con mi marido, lo voy a perder, siempre que llega tengo una cara larga o estoy acostada, me da colera que el pueda ser feliz y yo no. Tambien cuando salgo del trabajo me siento en una banca del parque y miro a la gente pasar, hay tanta gente en este mundo, al rato me levanto y me voy, un poco mas desahogada. Y si, somos vecinas!!! seria un placer irte a visitar y mucho mas placer que tu me visitaras, las puertas estan abiertas para cuando quieras, nada mas me avisas, asi podemos hablar un montoooon y hacernos amigas, necesito mucho una amiga, seria super feliz con una.
Odio, rencor,tristeza,miedo,melancolia, falta de perdon... esto es lo que llevo en mi corazon, lo que la gente ha hecho en el, lo que yo deje crecer... vere algun dia la lus, lo positivo, lo bueno???? no lo se. Quizas un dia de estos me destruya a mi misma, o quizas Dios si exista y se me aparezca o lo vea reflejado en alguna cosa.
No todo depende de mi, uno necesita compañia, alguien con quien sentarse a hablar un rato, vacilar, jugar... y no tengo NADA.

Invitado


Invitado

y Ale... no me olvide de ti... tus palabras, tu edad me dieron aliento. Tienes casi mi misma edad y si tu puedes yo tambien puedo salir avante como tu. Adivina!! mi mayor deseo tambien era estudiar medicina... queria ser la mejor cirujana del mundo, pero por falta de dinero no lo logre, ahora no se ni que estudiar, eso era lo unico que anhelaba. Como te digo, mi vida no tiene ningun rumbo... y la vida no me ha dado nada bueno!!!
Pero nada que hacer... voy a respirar nuevamente e inventar que hacer...
no me cansare de buscar la felicidad!!!

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga perdonar no significa olvidar, significa recordar sin dolor. Porque que ocurre que tus padres, tus hermanos, tu pareja, siguen su vida normalmente, a ellos no les afecta lo que tu sientas. Eres tu la que te estas envenando, eres tu la que sufre, la que siente la rabia, la tristeza, la soledad. El perdón te va ayudar a liberarte de esas ataduras que te amargan el alma. No significa que estes de acuerdo con lo que te paso, ni que tengas que aprobarlo. Es tratar de dejar de lado aquello que te causa dolor o enojo.
Como una chica tan joven como tu se va a dejar derrotar por la negatividad. Toma las riendas de tu vida, abrete a cambio, opta por ver el lado positivo de la vida, obligate a sonreir.

Hay un millón de cosas maravillosas esperando por ti, date la oportunidad de crecer como ser humano.
Un fuerte abrazo

Invitado


Invitado

:: ........... Porque mi vida siempre ha sido un fracaso??? 135614 Porque mi vida siempre ha sido un fracaso??? 135614 Porque mi vida siempre ha sido un fracaso??? 135614 Porque mi vida siempre ha sido un fracaso??? 135614 .... ya no quiero vivir....

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Solitaria...
Dios existe. Una prueba de ello es que estás viva, que estas entera, que estás sana! Abandónate a El!! No quieras que te conceda exactamente lo que tu quieres o necesitas, deja que El actúe en tí, dile cuanto Lo necesitas... con humildad. Tienes una vida completa y solo de tí depende el llenarla de cosas hermosas, a pesar de lo que sea, a pesar de los demás o dejarla vacía.

No eres víctima de nadie Solitaria, tienes todo para ser grande, para ser feliz.
Eres fuerte porque así lo demuestras aquí.

Necesitas distracción, necesitas diversión. Haz ejercicio, haz oración, busca personas con quien hacer amistad. Verás que tu manera de percibir la vida va a cambiar y eso se refleja, y por consecuencia tambien la relacion con tu esposo va a mejorar un montón.

Te mando un abrazo, estoy pendiente de tí.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Solitaria

No estes triste, eres una persona joven, guapa, tú vida es tuya, lucha por ella, ponte en manos de Dios,

Cuando mas oscura esta la noche, es porque ya va amanecer.

Con cariño globos

Mary66 Porque mi vida siempre ha sido un fracaso??? 468583

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

No llores querida Solitaria!! Te presto mi ciber hombro para recargarte amiga!!

Verás que ya te vas a sentir mejor.
Sabes rezar?? Reza un Padrenuestro y un Ave María, aunque lo hagas llorando, te vas a sentir muy aliviada.

Te mando un abrazo grandote y una rebanadota de pastel de chocolate!!

Porque mi vida siempre ha sido un fracaso??? 642498

15Porque mi vida siempre ha sido un fracaso??? Empty Solitaria! Lun 10 Nov 2008, 12:07

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Arriba y Adelante Nena!!! globos


Yo en particular eh sufrido mucho en la vida y tmb he llegado al limite como tú y como muchas más!, pero te digo que es difcil pero siempre se sale adelante, x algo estas aqui! y x algo estamos todas aqui, por que alguien en algun lugar del planeta nos lea y nos transmita algo de consuelo! Porque mi vida siempre ha sido un fracaso??? 642498

Yo en particular te digo que x más obscuro que este el tunel siempre hay una luz brillante al final!, no te deprimas! vele el lado positivo a las cosas!, estas sana! y completa y tienes un monton de cosas que aportar !, al menos consejos y amigas aqui no te van a faltar!
animo!
ponte en contacto conmigox si quieres platicar! Porque mi vida siempre ha sido un fracaso??? 54882

Saludos!
Connie

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sabes una cosa, eres muy bonita. Cuando vi tu foto por primera vez en el foro, me di cuenta de lo bonita que eras, y no concordaba tu foto con tu estado de animo.
Debes primero ser feliz tu para poder ser feliz con alguien mas, ya que una persona no te dara la felicidad. Es dificil salir a la calle con una sonrisa siendo que el mundo entero se te viene encima, porque sientes que todos te lastiman, que no tiene caso seguir siendo buena, pues no retribuye en nada, te entiendo perfectamente, como sientes que perdonar es tan dificil despues de que te han herido tan profundamente, sientes que no merecen tu perdon. Pero sabes, de nada nos sirve guardar sentimientos feos, que una, no resuelven nada, dos solo opacan mas nuesrta vida y no nos hacen mas feliz. Odiar a alguien no nos hace sentir satisfechos o mas felices.
Creo qeu debes buscar dentro de ti, esa paz que te hace falta. Analizar y meditar, en que es el problema, que es loque te hace infeliz. E intentar resolverlo.
Mira, tus padres son tus padres, sean buenos o malos, y nunca los vas a poder cambiar, debes aceptarlos, aunque hagan cosas que te lastimen, debes entender que ellos sono asi, una vez que lo entiendas y lo aceptes, te vas a dejar de lastimar por lo que digan o hagan.
Vive tu vida, solo se vive una vez, no esperes que la felicidad venga de alguien o algo, la tienes tu misma, es cuestion de limpiar nuestro interior, y desechar lo que nos estorba.

Espero haber sido de ayuda

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Solitaria:

Solo quiero decirte que cuando mas lejos te sientes de Dios, es cuando más cerca El está de Tí.
Ánimo, estas por entrar al camino de la felicidad, y todo lo que nos rodea es parte de esa felicidad.
Nosotros podemos equivocarnos, pero Dios nunca se equivoca y todo lo que nos pasa, tiene una razón de ser...
Solo ve ahi, en el lugar mas escondido de tu corazón y vas a encontrarlo, y si no es asi, pues dejalo entrar...

Ánimo mujer,
Dios esta buscando tu corazón para alegrarlo
y tu cara para ponerle una sonrisa

Saludos
Ángela flor

18Porque mi vida siempre ha sido un fracaso??? Empty MI VIDA HA SIDO UN FRACASO Lun 10 Nov 2008, 21:42

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SOLITARIA!!!!

CREEME QUE NO ERES LA UNICA QUE HA TENIDO UNA INFANCIA COMO LA TUYA, YO FUI LA HIJA DE EN MEDIO, Y SABES?? TAMBIEN ME SENTIA SIEMPRE OLVIDADA E IGNORADA POR MIS PADRES, PERO YO LE SAQUE VENTAJA A ESTE PUNTO, PORQUE YO HACIA Y DESHACIA SIN QUE NADIE ME DIJERA NADA Y A LA FECHA, SOY COMO TU DICES, LA OVEJITA NEGRA PORQUE SIGO VIVIENDO MI VIDA LIBREMENTE, PERO NO SOY INFELIZ NI ME SIENTO FRUSTRADA POR ESO.
CREO QUE YA SOMOS SERES HUMANOS ADULTOS Y SOMOS RESPONSABLES DE NUESTRA VIDA Y NUESTRA FELICIDAD.

SI A TUS 24 AÑOS NO HAS SIDO FELIZ PORQUE TUS PADRES TE IGNORARON DE CHICA, AMIGA, PERDERAS OTROS 24 MAS ENCAJONANDOTE EN ESO?? MARTIRIZANDOTE TU SOLA?? NNNOOOOO!!!! affraid
PONTE LAS PILAS, DESEA SER FELIZ Y BUSCA TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA QUE A PARTIR DE TUS 24 COMIENCES A SER FELIZ. EL PASADO YA NO SE PUEDE REMEDIAR, PERO EL PRESENTE SI, ASI ES QUE A ECHARLE GANAS Y DEJAR DE HACERTE TU SOLA LA MARTIR PORQUE ESO NO TE AYUDA EN NADA.

QUIERETE TU, VALORATE TU, DESEA SER FELIZ POR TI MISMA, POR LO QUE ERES COMO MUJER, MAS NO POR LO QUE VIVISTE EN TU INFANCIA Y VIVE LA VIDA COMO SI FUERAS UNA NIÑA, SIN DETENERTE A PENSAR EN LOS PORQUES SINO VIVIR CADA MOMENTO ASI COMO LLEGUE INTENSAMENTE.

MUJER TIENES TODO, SOLO TE HACEN FALTA LAS GANAS DE SUPERAR ESO Y GANAS DE PONERTE A PRUEBA COMO MUJER PARA DEMOSTRARTE A TI MISMA QUE SE PUEDE SER FELIZ POR ENCIMA DE TODO

NO TE DOBLEGUES NI TE DETENGAS A VER LO MALO DE LA VIDA, LUCHA POR SER FELIZ PORQUE LO MERECES Y TU MEJOR QUE NADIE PUEDE DARTE ESA FELICIDAD

Invitado


Invitado

Hola Solitaria

sabes yo tambien muchas pero MUCHAS veces pense lo mismo que tu, que me keria morir, que para que estaba aqui si nadie me tomaba en cuenta, si nadie se daba cuenta si existia o no y que si el dia que yo mureria pues tal ves llorarian pero por puro compromiso jejej asi pensaba yo y sabes una cosa llego un dia que yo de plano en serio, literalmente ya no tuve lagrimas para llorar, queria llorar pero ya no me salian las lagrimas

tambien aparte de eso, llego un momento en que, ya me canse de tanto estar deprimida llego un momento en que decia "asi me voy a pasar el resto de mi vida" fue cuando decidi salir adelante por MI yo siempre le echaba la culpa, a... a mi mama, a mis hermanas hasta la mosca que pasaba aun lado de mi por la infelicidad que habia en mi vida pero sabes ... esa infelicidad esta solo en nuestra cabeza fue asi cuando me di cuenta y me pregunte "a ver renata, quien manda a quien ?? TU o tu CABEZA (osease tu mente) solitaria yo soy mas fuerte o al menos eso quiero SER, no pienso ya bajonear por nada y si es bueno estar triste pero solo unos 2, 3 dia spero si pasas mas de esos dias te aseguro que volvere otra ves a deprimirme, kreo que es ser depresiva lo llevas de por vida, creo yo no me hagas mucho caso pero kreo que es como el alcoholico siempre va a ser alcoholico pero para no recaer se aleja de ese vicio, si me explico??? entonces, lo que yo trato de decirte es, que tal ves siempre voy a ser una persona depresiva PERO no por eso toda la vida me la voy a pasar lamentandome, hago lo que los alcoholicos... que hago??? pues me alejo de aquello que me hace daño que me pone triste.

fijate no me voy muy lejos este fin de semana pasado estaba viendo una pelicula (no te digo cual porque sino la ves jejej) pero esa pelicula era deprimente, hablaba del suicidio, la vi y me puse muy muy triste me puse a llorar mucho pero despues que me di cuenta que la pelicula fue la que INFLUYO en que yo estuviera en ese estado de animo, sabes que hize??? me puse hacer otra cosa de la cual me cambiar mi animo, me puse a chatear con mi novio despues de eso con una amiga y tambien empeza a escribir aki .. sabes, el tambien ayudar o al menos tratar de ayudarno aqui TODAS siento muy bonito y me aleja de las cosas NEGATIVAS.

bueno solitaria solamente te queria comentar mis anecdotas para que sepas que cuentas con todas, relatandote nuestras historias que kisas te puedan ayudar mucho o al menos distraerte y no sentirte tan mal.

fijate que me identifico mucho contigo y quisiera poder ayudarte más, asi que por favor no dudes en escribirme las veces que quieras y si kieres nos damos nuestros telefonos sale???

nos vemos pronto

renata


Solitaria escribió::: ........... Porque mi vida siempre ha sido un fracaso??? 135614 Porque mi vida siempre ha sido un fracaso??? 135614 Porque mi vida siempre ha sido un fracaso??? 135614 Porque mi vida siempre ha sido un fracaso??? 135614 .... ya no quiero vivir....

20Porque mi vida siempre ha sido un fracaso??? Empty EJEMPLO DE VIDA Sáb 22 Nov 2008, 10:52

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

para reflexionar.