¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque siempre busco hombres no disponibles?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Tengo 28 años, y desde hace aproximadamente 7 años no tengo enamorado. He estado analizando la situación y he conocido 4 chicos, con los cuales me fué muy difícil ser yo misma, los complacía en todo, y era demasiado amable. El primero de ellos no me dijo que tenía pareja, pero nunca me hablo de amor, y era yo la que tenía el interés de salir con el, al final terminábamos teniendo sexo, y luego me enteré que tenía enamorada, y luego de que se casaría. El segundo de ellos, era mi amigo, lo bueno de todo no me gustaba, pero era super amable conmigo, hacía todo lo que yo quería, tanto que decían que lo tenía pisado, pensé en estar con el, pero me enteré que había vuelto con su enamorada; la cual según el me dijo que terminó un mes antes de intentar estar conmigo, pero nunca me dijo que había vuelto con ella.Ahora sigue intentando algo conmigo, pero trato de no dejarme. El tercero de ellos, tiene enamorada, el si me dijo la verdad, pero seguí saliendo con el, y nos besamos en 3 oportunidades, pero al final hemos quedado en que esto no volverá a pasar y en que solo seremos amigos.
La cuestión es que me doy cuenta que todos estos hombres son inaccesibles, y todos tienen pareja, y no sé que significará eso, quizás estoy dando señales equivocadas. La primera vez si me enamoré y y sufrí mucho, pero de ahí ya no doy mi brazo a torcer tan fácilmente.
Desde ahora he decidido pensar que un hombre está comprometido cada vez que se me acerque y luego darme la oportunidad de conocerlo sin pensar más allá.
Quisiera que me ayuden con esto, creo que tiene que ver con cierta dependencia emocional y miedo de intimar, por eso busco gente no disponible para no iniciar una relación en serio, pero quizás tengan otra explicación. Gracias.
PD: Pienso ir a un terapeuta para que me ayude a mejorar esto y a tener más confianza en mí misma.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Roxana,

Bienvenida al foro. Te invito ( si aun no lo haces) a visitar LA CAFETERIA y ahi te metes a la sección VAMOS A PRESENTARNOS, para que nos hables solo unas líneas sobre ti y te vayan conociendo las demás chicas y tu tambien leas sobre ellas.

Ok, Roxana, gracias por tu confianza en expresar lo que estás viviendo.
Al parecer la base de todo esto radica en tu primera experiencia amorosa, ( al menos la que te dolió más, si es que no fue la primera) al salir muy lastimada de esa relación, pudiste haber guardado sentimientos confusos dentro de ti.

Que si yo fui la culpable, que si era un mal chico, que si no fui inteligente para mantenerlo conmigo, que si di amor de más, que si di amor de menos, que si accedí a una cosa, que si no accedí, etc,etc,etc, el caso es que sufriste, efectivamente hay rupturas que duelen mucho.

Entonces la mente humana trabaja de manera sorprendente, y trabaja a nuestro favor, pero no siempre la entendemos.
Tu mente, tu inconciente prefiere encontrar hombres NO disponibles, precisamente para que no vuelvas a sufrir. O sea, tu inconciente te quiere cubrir para evitar el sufrimiento, pero tu deseas ser amada y entregas tu amor y te das, entonces no funciona, verdad? Asi no funcionan las cosas.

Entonces tu conoces hombres, y "casualmente" son hombres comprometidos, como si trajeras un inmenso iman. Tengo pacientes que me dicen " Dra, parece que trajera yo un letrero en la espalda que dice : Se buscan hombres casados" ! En efecto, Roxana, aun no terminas por entender qué pasó en tu relación de pareja, esa que cuentas sufriste mucho. Sería muy buena idea trabajar en eso, para que tus relaciones sean mejores y te topes con hombres diponibles. Por que al parecer......LA QUE NO ESTÁ DISPONIBLE PARA VOLVER A AMAR ERES TU. Verdad?

Tomar terapia te ayudará mucho. Si conces a una terapeuta, podrias hacer una cita y ver qué pasa. No pierdes nada.
Si vives en la ciudad de México, estoy a tus órdenes, mi consultorio está al sur de la ciudad. Pero no es compromiso, tu decides, solo es un ofrecimiento.

Con cariño
Mel.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.