¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA?

+21
Romy0706
Salva
desesperada
*Mary*
ROSALVA
Jessamine
viviloca
Angela
Camila
Rosita fresita
lalis
analau
popita
Kena
Kari
Nan
STYLO
Tere
Martha.
Gusy
☂SYL☂
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? Empty CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? Sáb 04 Abr 2009, 01:48

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? Jupiterimages_02306611_H093223_L

Con el paso de los años adquirimos diferentes experiencias, cuando somos adolescentes creemos sinceramente que “ese chico tan guapo y tan simpático es y será siempre el amor de nuestra vida”…


Somos
jóvenes e inocentes, aún nos faltan muchos años que vivir y cuanta
razón tienen nuestros padres o amigos cuando nos dicen que eso sólo son
amores pasajeros. Pero en la adolescencia no lo vemos así, amamos con todo nuestro corazón.

Pero existe un tipo de amor, ése que te nubla los
sentidos, ese amor firme y fuerte que te llega cuando menos lo esperas
y se posa en tu corazón para siempre. No importa la edad para sentirlo, no importa el momento, ni el tiempo, ni la distancia, ni el credo, sólo importa la maravilla de saber que amas y que te aman…


Existe el amor, la magia de la entrega, pero.. ¿Se podrá amar solo una vez en la vida? ¿Sólo una vez tu corazón sentirá ese profundo sentimiento?
Porque existen amores que aún cuando nunca lleguen a realizarse se quedan para siempre grabados en el alma,
nunca se olvidan, bastan pequeñas cosas o detalles para que vuelva a ti
el recuerdo o el sentimiento…

también esos amores bellos que se
realizan y sin importar la edad nunca se pierden, se alimentan, se
cuidan y te llegan las canas, pasan los años y estás ahí juntito al ser
amado, fincas un hogar dulce y bello con sus altibajos que nos da la
vida, pero crecen y crecen siempre juntos, hasta que
la vida se encarga de separarlos… ¡Qué bello es contemplar a esos
viejitos que ven llegar el ocaso de su vida juntos, amándose, y verlos enamorados!CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? Beso

Quién no desearía caminar ese
sendero de la vida junto a la persona amada, ver hacer realidad cada
sueño anhelado que el amor sentido sea profundo…
son amores fuertes que nacieron y se posaron en el alma, amores de una sola vez, para siempre y por siempre… seres que nunca volverán a amar de esa manera…
porque el sentimiento te llega al corazón, amas, te entregas, pero no
muchas veces es tan inmenso como para desear estar a su lado por
siempre… Quizás podrían llamarse amores pasajeros, inconstantes, amores
de tiempo… pero el verdadero amor, aquél que nos nubla los sentidos, aquél con el que soñamos podría ser sentido sólo una vez en la vida…






Última edición por SIL. el Sáb 25 Abr 2009, 15:57, editado 1 vez

Gusy

Gusy
4to. grado
4to. grado

Yo creo que el que exista "el gran amor de tu vida" depende del tipo de persona que seas. Hay quienes aman sólo una vez y pase lo que pase, esa otra persona va a ser la única y la definitiva. También hay personas que -como yo- tenemos corazón de hotel 5 estrellas... no porque seamos enamoradizos sino porque amamos hasta morir a cada una de las personas que pasan por nuestras vidas. En mi caso, el "gran amor" es el que está conmigo en el momento que vivo la relación, es por el que moriría y mataría de ser preciso y es el que ocupa todo mi corazón. Tal vez aún no me llegue el único y definitivo pero puedo decir que hasta ahora, he tenido "grandes amores" a los que aún amo pero con los que -por extrañas situaciones de la vida-, ya no puedo estar.

Saludos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 10027 CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 323791 Pues confieso que se muy bien cual es el amor de "mi vida" y lo entrecomillo porque sabemos muy bien que aunque sea alguien importante para tu vida, eso no significa que si se aleja de ti se termina tu vida, ya que esta es solamente tu responsabilidad, no de los demás.

A lo largo de tu vida amas de muy diversas maneras, la cuestión es que dejes madurar el amor con la pareja que elegiste para compartir tu vida, bien dice el "crecer juntos", esta es la clave para envejecer junto a la pareja que elegiste, si no lo hacen, difícilmente llegaran a ser una de esas parejas que aún después de muchos años de convivencia siguen demostrándose el amor mutuo.

Muchas veces nos empecinamos en añorar el inicio del amor, la etapa en que todos esta sobre algodones y pintado de rosa, si se esfuma nos sentimos mal y no permitimos ver más allá de la añoranza de los detalles "rosas" de esa etapa de nuestra relación, cuando entiendes que el amor crece, madura, se transforma, quiere decir que eres una persona madura y que tomaras con mucha alegría la nueva etapa de tu amor, creo honestamente que nunca amamos de la misma forma y por lo tanto si existió el amor de tu vida, solamente amaras de esta forma a una sola persona.

Existen amores que a pesar de que sean el de la vida de uno, no quiere decir necesariamente que estén juntos, dirán "entonces no es el amor de tu vida", pero que pasa cuando descubres que el amor de tu vida no "te conviene", cuando reflexionas y entiendes que aunque sea el amor de tu vida, nunca te querrá como tu quieres o de la forma que tu necesitas y decides dejarlo ir para que encuentre a la persona que lo haga realmente feliz, es cuando reconoces el gran amor que le tienes, si lo dejar ir sin rencor, sin resentimiento, por más que te haya lastimado y aún lo sigues amando, seguro encontraras otro amor, muy distinto e igualmente profundo que te haga feliz.

Pareciera que eres conformista por estar con otra persona que "no fue el amor de tu vida", pero para que quieres a tu lado al amor de tu vida si te hará sufrir y no te dará el lugar que tu quieres y necesitas para ser feliz, es ahí donde deberás de sacar al gran verdadero amor de tu vida y el más real y honesto que encontraras, el que nunca te dejará sino hasta el día de tu muerte, el amor a ti misma.


Saludines

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 323791 CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 114385 Que lindo esta este post Sil...
"existe un tipo de amor, ése que te nubla los
sentidos, ese amor firme y fuerte que te llega cuando menos lo esperas
y se posa en tu corazón para siempre. No importa la edad para sentirlo, no importa el momento, ni el tiempo, ni la distancia, ni el credo, sólo importa la maravilla de saber que amas y que te aman…"


Ese tipo de amor me llego un buen dia sin buscarlo. Ya celebramos, gracias a Dios, nuestro veintiun aniversario y nos sentimos mas unidos que nunca.

Gusy... me agrado mucho leer tu expresion de que tienes un corazon de hotal de cinco estrellas porque amaste hasta morir a cada una de las personas que pasaron por tu vida. Sabes que... asi es que se debe vivir, amando a plenitud, con verdadera autenticidad...porque como bien dices...el gran amor es el que esta a tu lado y el que ocupa en ese momento tu corazon. Creo que eres una persona muy feliz.

Martha...me parecio muy curioso lo que dices de que para que quieres a tu lado el amor de tu vida si este te hace sufrir. Se me antoja pensar que es ese ser que amaste con intensidad pero que tuviste que dejarlo ir. Sigues recordandolo, pero no pudo ser. Concluyes diciendo que el real amor de tu vida es el que nunca te dejará sino hasta el día de tu muerte, el amor a ti misma. Wow Martha..muy linda reflexion.
CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 559451 Me gusto mucho leerlas. CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 10027


Gusy

Gusy
4to. grado
4to. grado

¡!¡Muchas gracias Tere!¡! CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 703825


Felicidades por los 21 años... CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 659294 se dicen fácil pero sé que habrás vivido una gran cantidad de momentos memorables y que son los que han fortalecido tu relación. Enhorabuena!

Crees que soy muy feliz? yo creo que no se puede ser feliz todo el tiempo y curiosamente, te contaré que yo vivo triste! pero no significa que no lo disfrute, mi naturaleza es melancólica y el reto de cada día es levantarme y correr para que mi tristeza no me alcance.

Lo consigo casi siempre y es cuando me ves fuerte, segura, sonriente, pero cuando no lo logro, me ves sensible, tímida, con la lágrima en el rabillo del ojo... parece que hablo de dos personas distintas no? pero es mi "balanza" adicionada con los pequeños momentos de felicidad del día. El amor viene a ser, la mejor razón para correr más rápido!

Un abrazo Tere y gracias por la reflexión...

Gusy CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 827870

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

El amor de mi vida aun no ha llegado, yo creo que el amor de mi vida sera esa persona con la cual haya vivido tantas experiencias, tiempo, amor...sera la persona con la que muera deseando seguir a su lado.

He amado a varios hombres durante este tiempo, los he amado con intensidad, he llorado y reido con cada uno de ellos, los he extrañado, recorado, los he besado y me he entregado potencialmente con cada uno de ellos.

El amor de mi vida, fuera del amor propio lo sigo buscando, lo sigo esperando, pero mientras tanto, sigo ensayando mientras aparece.

Sigo preparandome en amar, para que no se me olvide lo que se siente, debo esforzarme más cada día, rediiseñando mi forma y mis variantes del amor, con risas y detalles, para que cuando llegue no me agarre desprevenida, no quiero estar fuera de práctica...Sigo amando a quien me deje amarlo, y quien tambien quiera amarme.

El amor de mi vida, vendrá solo que aun no lo veo, pero sé que anda cerca.


Besos.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Gusy....me sorprende lo que acabo de leer. Como es que tienes un corazon de hotel de cinco estrellas y no eres feliz? Si eres capaz de amar y has amado con tanta intensidad, porque estas triste?

Existe una ley muy poderosa en el universo que dice que...dando es como recibimos. Si quieres felicidad, dale felicidad a otros, si quieres amor, aprende a a mar a los demas, si quieres atencion y aprecio, aprende a dar atencion y aprecio, si quieres abundancia material, ayuda a otros a tener abundancia.

De hecho, la manera más fácil de obtener lo que quieres es ayudando a otros a obtener lo que quieren. Este principio opera para todo en la vida y te garantizo que esta probado asi.

Si quieres ser bendecida con todas las cosas buenas en la vida, aprende a bendecir silenciosamente a todos con las cosas buenas en la vida. Hasta pensar en dar, pensar en bendecir, o una simple oración tiene el poder de influir a los demás. El pensamiento tiene el poder de transformación.

La mejor manera de poner en operación la Ley del Dar y poner todo el proceso en circulación es tomar la decisión de que en cualquier momento que entres en contacto con otra persona le darás algo. No tiene que ser algo material; puede ser una flor, un cumplido o una oración, de hecho, las formas más poderosas de dar no son materiales.

Los regalos de cuidados, atención, afecto, aprecio y amor son algunos de los regalos más preciosos que puedes dar, y no cuestan nada. Cuando conoces a alguien, puedes silenciosamente enviarle una bendición, deseándole felicidad, alegría y dicha. Esta manera de dar silenciosamente es muy poderosa.


Toma la decisión de dar a dondequiera que vayas, a quien sea que visites o veas. Siempre y cuando estés dando, estarás recibiendo. Entre más das, adquirirás más confianza en los efectos milagrosos de esta ley. Al recibir más, tu habilidad de dar más también aumentará.

Gusy

Gusy
4to. grado
4to. grado

Gracias Tere, a lo mejor no me di a entender: no es que esté triste y tampoco que no sea feliz.

Soy bendecida cada día con detalles maravillosos: mis padres aún están conmigo, mi hermana pasa cada mañana a darme un beso antes de irse a trabajar, mis amigos me llaman o envian mensajes para saludarme, cotorrear o pedir un consejo, el chico que me gusta me considera su amiga... en fin, una cantidad enorme de "buenas cosechas" porque he podido hacer "buenas siembras".

Esto es lo que me motiva a no dejar que mi naturaleza triste me invada ¿me explico?, sé que suena medio raro pero en mi interior, así es.

Yo te envío una bendición y te deseo dicha, felicidad y alegría.

Gusy CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 827870

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 468583 Gracias por responder Gusy....te sugiero que pases por el indice del foro y leas los hermosos articulos que publican aqui nuestras amigas. Hay infinidad de experiencias de vida que motivan a levantar el animo y a crecer.

Van para ti mis mejores deseos de que esa tristeza interior de la que hablas, renuncia a esconderse dentro de ti y decida de una vez y por todas a salir de tu interior para siempre.

Todos merecemos la paz, la alegria y la satisfaccion de disfrutar todas esas cosas hermosas que nos da la vida.

Aqui estamos para darte apoyo siempre que lo necesites. CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 507294 CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 10027

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Gusy, Tere, Elsie, Martha!

A mi tb me gustó mucho este tema y sus respuestas.... Tere, se dice fácil pero 21 años juntos son toda una vida juntos, muchas felicidades por tener la dicha de compartir a lado del AMOR DE TU VIDA.

Elsie, cuando menos te lo esperes llegará ese amor que te haga recordarlo aún sin ya estar juntos, que alguna canción, lugar o situación te hagan transportarte en el tiempo que estaban juntos, deseo de todo corazón que tengas la misma suerte que Tere, de estar con él para toda la vida!

Martha, me encantó ésto de tu respuesta...
Pareciera
que eres conformista por estar con otra persona que "no fue el amor de
tu vida", pero para que quieres a tu lado al amor de tu vida si te hará
sufrir y no te dará el lugar que tu quieres y necesitas para ser feliz,
es ahí donde deberás de sacar al gran verdadero amor de tu vida y el
más real y honesto que encontraras, el que nunca te dejará sino hasta
el día de tu muerte, el amor a ti misma.

Por principio se dice que debemos AMARNOS A NOSOTRAS MISMAS antes de poder amar a alguién más, pero desde la adolescencia comenzámos a "entrenarnos" para amar.... aún sin saber nada del amor propio, son las hormonas las que nos hacen fijarnos en los niños, quien no recuerda a ese compañero de la escuela que era el "cotizado" que nos traía a todas en "la baba"..se nos hacía eterrrrno el fin de semana para poder verlo nuevamente el lunes.

Guzy, haaaaaaaa que bonito es el amor verdad?.... de alguna manera las que hemos sido muy "novieras".... tenemos muchos GRANDES AMORES, yo fuí bien noviera.... y eso que no me dejaban tener jajajaja.... y a TODOS los recuerdo con cariño, como los grandes amores que fueron en mi vida.... pero te voy a decir que EL PRIMER NOVIO o EL PRIMER AMOR, es el que JAMAS SE OLVIDA no?

Saluditos chicas! hi

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS, NO HABIA CONTESTADO A ESTE POST PORQUE QUERIA LEER LO QUE LAS DEMAS CHICAS RESPONDIAN.....

MUCHAS DE USTEDES CONOCEN YA MI HISTORIA, YO FUI SIEMPRE MUY NOVIERA DURANTE LA UNIVERSIDAD Y ME ILUSIONABA Y SOÑABA Y YA SABEN , CHALALALA.....PERO A LOS 22 AÑOS CONOCI A MI GRAN AMOR,AL AMOR DE MI VIDA, UN HOMBRE CASADO, 12 AÑOS MAYOR QUE YO, ME SENTIA MAL, LO AMABA Y NO PODIA ESTAR CON ÉL, Y COMO DIJE EN VARIAS OCASIONES YA, YO NUNCA FUI SU AMANTE Y TAMPOCO ME SENTI COMO TAL, PORQUE A PESAR DE NUESTROS SENTIMIENTOS AMBOS SABIAMOS QUE NO ERA POSIBLE EN ESE MOMENTO, SUS HIJOS ESTABAN MUY CHICOS, EL ME BUSCABA PERO SIEMPRE TERMINABAMOS POR ALEJARNOS POR EL BIEN DE SUS HIJOS, EL DIA QUE EL YA NO PUDO MAS; SE FUÉ DE MONTERREY, VIVIO EN VERACRUZ UN TIEMPO Y OTRO EN IRAPUATO, YO LO SUPE 4 AÑOS DESPUES UN DIA QUE FUE A BUSCARME A CASA, HABIA TOMADO Y FUE A BUSCARME EN LA MADRUGADA, NOS VIMOS COMO A LOS DOS DIAS, LUEGO SE VOLVIO A IR Y YA NO SUPE DE EL DURANTE OTROS 5 AÑOS, QUE FUE CUANDO YO LO BUSQUE, EN ESE LAPSO YO SALI CON VARIAS PERSONAS, PERO NO LOGRABA ENAMORARME DE NADIE, ME ENCARIÑABA PERO NADA MAS Y COMO NO ME IMPORTABA SI ME TERMINABAN O NO, PUES YO CASI SIEMPRE IMPONIA MIS CONDICIONES, EN ESEAS RELACIONES CASI SIEMPRE ERA YO LA QUE APORTABA MENOS.

CUANDO LO BUSQUE, NOS VIMOS AL DIA SIGUIENTE, YO NO SABIA QUE PENSAR, NO SABIA QUE SENTIA, DESPUES DE TANTOS AÑOS SEGUIA PENSANDO EN EL, PERO NO SABIA CON QUÉ SENTIMIENTOS.

ME INVITÓ A COMER, NO HABLABAMOS SOLO NOS MIRABAMOS Y PENSÉ: DIOS SANTO, COMO SIGO AMANDO A ESTE HOMBRE!

NOS DEJAMOS POR 6 MESES Y ME VOLVIO A BUSCAR, AHORA YA CON ALGO QUE OFRECER, VIVIA CON SUS PADRES Y TENIA YA SU FECHA DE AUDIENCIA PARA EL JUCIO ORAL DE DIVORICO, DESPUES DE AHI, YA LA HISTORIA DE CUALQUIER PAREJA, COMPRAR UNA CASA, PLANEAR UNA BODA, ETC.

HOY DOMINGO LO PASAMOS EN CASA, DESCANSANDO, HACIENDO "COSILLAS" JEJEJE, Y FUIMOS AL SUPER.

Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA, ESTA JUNTO A MI A SOLO UNOS CENTIMETROS Y CUANDO DECIDA APAGAR LA TV, DORMIRÉ EN SUS BRAZOS...........

ESA ES LA HISTORIA DEL AMOR DE VIDA.



Última edición por Nan el Lun 06 Abr 2009, 09:09, editado 1 vez

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DEBO AGREAGR QUE UNA DE LAS COSAS MAS MARAVILLOSAS QUE ME HAN PASADO ES DARME CUENTA QUE NO SOLO ES EL AMOR DE MI VIDA SI NO QUE YO TAMBIEN HE SIDO EL AMOR DE SU VIDA Y QUE NUNCA DEJO DE AMARME, QUE APESAR DE TANTOS AÑOS SIGUIÓ PENSANDO EN MI.

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sil, Tere, Gusy, Nan me da muchisisimo gusto saber q hay en su vida "un gran amor" de verdad chicas, felicidades CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 659829 CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 659829 CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 659829

Elsie yo comparto la misma opinion y si llega, a veces, tarde, pero llega, lo he visto en varios casos cercanos a mi, y si llega flor

yo por mi parte comparto la manera de ser de Gusy "amo como si jamas me hubieran lastimado" siempre he dicho q en una relacion das todo o nada, no me gustan las cosas a medias, y a veces, si me amaron de la misma manera, y otras tambien me usaron de tapete (lo permiti mientras me di cuenta) pero de todas aprendi, y ahora a pesar de tener la capacidad de amar con la misma intensidad, primero me preocupo x mi, x no hacerme daño yo a mi, ni permitirme permitir q me lastimen con alevocia CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 703920


me encanto la frase:
elmás real y honesto que encontraras, el que nunca te dejará sino hasta
el día de tu muerte, el amor a ti misma. CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 703825

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 154354 CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 154354 Chicas muy lindas todas sus respuestas estoy moqueando, pero apesar de ser una mujer separada y tener dos hijos he de confesar que no aún no conozco al amor de mi vida, pero..... estoy empezando a conocer un chico bueno nos mandmos msj y el sábado será el día que lo conozca en persona, les cuento es un amigo de mi tío y le ha platicado de mi y creo que le interese porque pidió mi telefono y se lo dieron claro con autorización mia y me ha escrito el sábado y hoy .... uyyyyy estoy emocionada, quien sabe igual y es la persona que estoy esperando y sino pues ya vendra otra no creen???

Pero si tengo un amor muy especial por un novio que tuve en la secundaria y nunca lo he olvidado se llama Ulises, siempre que estoy triste pienso en el, no lo olvido..... ese cuenta???? CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 959389

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay, chicas! Me conmueven sus mensajes!

Yo creo que no sabré cuál es el amor de mi vida hasta que me muera; pero definitivamente el gachu es lo mejor que me ha pasado en tema de pareja. Y me duele pensar que por pura biología no envejeceremos juntos (es mucho mayor que yo). Así que me dedico a quererlo, mimarlo, disfrutarlo, y a veces... fregarlo, jajajajaja...

Besitos, y mención especial a NAN: linda, tu historia de amor me ha hecho llorar... es hermosa.CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 447120 CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 447120
flor

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

KENA, PIENSO QUE LO QUE MENCIONAS DE QUE APESAR DELO QUE HAS PASADO Y TENER ATUS BEBES, EL NO HABER CONOCIDO AUN ALAMOR DE TU VIDA, ESO ES UNA BUENA NOTICIA.............PORQUE QUIERE DECIR QUE LA VIDA TE TIENE ALGO GRANDE Y BELLO DEPARADO PARA TI,NO CREES?

POPITA, MIL GRACIAS POR TUS PALÁBRAS, FIJATE QUE A LAS PERSONAS QUE LES HE PLATICADO NUESTRA HISTORIA ME HAN DICHO WOW! QUE NOVELA! DEBERIAS ESCRIBIRLA! Y NO ES PORQUE SEA MI HISTORIA, SIMPLEMENTE ES UNA HISTORIA QUE ASI SE FUE DANDO, ES POR ESO QUE CADA VEZ QUE TENEMOS ALGUNA DISCUSION O ALGO ASI, ME LLENO DE TEMOR PORQUE PENSAR, TANTO QUE BATALLAMOS Y TODO LO QUE TUVIMOS QUE PASAR PARA ESTAR JUNTOS PARA TERMINAR PELEADOS, NOOOO! POR DIOS NO ES JUSTO! HEMOS PASADO POR MUCHAS COSAS, DE HECHO HACE CASI DOS AÑOS PASAMOS POR UNA PRUEBA DE AMOR, DEMASIADO GRANDE, QUE POR RESPETO A MI GORDI NO HE PLATICADO AQUI PORQUE SI ES ALGO DELICADO, PERO LO SUPERAMOS Y AQUI SEGUIMOS.

BESOS!

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS ME HAN HECHO LLORAR A MI TAMBIEN, QUE BONITA MANERA DE VER EL AMOR DE SU VIDA A SU MANERA...SI ME PERMITEN DEJENME CONTARLES LA MIA...

Yo conocí al amor de mi vida cuando tenía 6 años de edad, su hermana y la mía eran muy amigas y siempre que salían juntas llevaban chaperones que éramos él y yo... cuando íbamos a su casa yo jugaba con el al fut y en la bici:CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 42985 y siempre me andaba tirando pues según él me estaba enseñando.Siempre fue un niño muy atento y tierno conmigo.Nos toco en cuarto año de primaria estar juntos...y no saben...agh era demasiado encimoso (en el buen sentido de la palabra) como vivíamos a unas cuantas casas en las mañanas yo salia con mi mamá rumbo a la escuela nos alcanzaba y me preguntaba si le había entendido a la tarea, una ocasión le pedí a mi mamá que caminara rápido pues ahí venía él y por correr a alcanzarnos se cayó raspándose sus brasitos gorditos.Ya en el salón como yo no le entendía a los números me quería siempre ayudar y me ostigaba, después a mi me cambiaron de escuela.

El siempre fue el mejor amigo de mi hermano menor y aunque yo no le hablaba mucho siempre me enteraba de todas sus aventuras por medio de mi hermano y lo admiraban mucho y ni que decir de lo que sentía yo por él.Cuando cumplimos los trece años fué mi amor plátonico, lo veía pasar y ah como suspiraba por él, siempre fue un niño super alegre, cantador, demasiado sociable un buen hijo en fin...pasaba por mi casa siempre cantando y no le daba pena.Fuimos creciendo y para mi era lo máximo pero yo para él no mucho pues fue muy noviero, yo tuve novios tb y los conoció...mis hermanos me pedían que los acompañara a un antro o una fiesta y que fuera pareja de él, ya ahí no nos deciamos nada ( digo mencionar que nos gustaramos) me ponía nerviosisima al verlo,yo creo que el destino nos junto, justo en el momento preciso...yo tenía veinte años hubo una fiesta en mi casa y de repente me pidió que no lo dejara solo en la fiesta , platicamos y recordamos nuestra niñez juntos toda la noche y nos dimos cuenta que nos atraíamos ¡desde niños!...y se dió el noviazgo:=¡: ...fue maravilloso, había mucha química, nos entendiamos super bien,perdonenme si les empalago pero sentía maripositas en el estómago cuando lo veía, cuando me besaba, el simple hecho de tomarme de la mano me hacía flotar.CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 514551

Duramos casi diez años de noviazgo, tuvimos nuestro problemilla cuando llevabamos cuatro de novios...pero finalmente seguimos nunca cortamos...El tiempo que duramos de novios fue hermoso y nunca sentimos pasar el tiempo tan rápido...me embarazéCUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 192309, nos casamos y fue otra experiencia hermosa...junto con él.

Ahora llevamos siete años de casados y creánme que ahora cuando me besa y me abraza sigo sintiendome especial, es algo que no se como explicarles, describirlo pero que rebonito se siente, cuando he tenido que visitar a mi mamá y lo dejo por unos días al volverlo a ver sigo sintiéndo esa emoción y cosquilleo en mi panzita (no serán amibas??) ji no es cierto...él tambaleó en el matrimonio y a mi me desilusionó muchisimoCUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 135614...me sigue doliendo, pero saben una cosa? a pesar de todo no olvido las cosas maravillosas que he vivido con él desde pequeños...
ÉL FUE Y SEGUIRÁ SIENDO "MI PRIMER AMOR"CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 959389

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola analau me linda historia la verdad te felicito por tener ese amor que muchas soñamos
y dejo bien en claro que no es que me queje de mi mareado pero no fue el gran amor de mi vida fue como nos conocimos mi novio era del ejercito lo iban a mandar a la frontera y decidimos dejarlo por la paz y la verdad de lo ultimo que me entere es que se fue a los estados unidos pero ha como le llore ya que nos queriamos mucho la verdad auqneu se oiga mal si me gustaria colcerlo a ver a platicar con el y no se simplemente con pensar en ver siento bonito y no porque lo siga queriendo si no por lo que vivi con el era yo muy joven el un poco mayor que yo yo tenia 14 y el 17 duramos mas de 11 meses pero fue uno de mis novios que dure mas asi que lo llegue a querer mucho y tambien el cuando estaba en la frontera me mando cartas y me hablo pero yo habia empezado a andar con mi mareado asi que se entero y me dejo de hablar y ya no supe nada de el conozco a su familia y vive en la misma cuadra que mi mama pero me da pena preguntar por el y mas porque saben que yo ya soy casada a lo mejor el tambien no se lo unico que le deseo es que le valla bien y sea feliz

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay chicas que romanticas estamos todas eh?, nombre nada mas de entrar se respira el amor CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 514551 jajaja

Bueno ya entrando en materia, yo creo en el amor por etapas, les explico:
Cuando iba en primero de secundaria conoci a mi primer amor nombre mi heroe sin conocerme se hecho la culpa de unos vidrios que yo accidentalmente rompí jejeje, y con ese detallito me gano como al mes empezamos a andar, solo que eramos el agua y el aceite el un reverendo desmadre y yo la nerd de la secu, nadie entendia por que andaba con semejante lacra, y mis amigas me aplicaron la ley del hielo por mi bien segun hasta que lo dejara no me iban a volver a hablar. asi paso mi primer año de secundaria sin amigas pero con un chavo que me hacia sentir unica y super especial ya al segundo año me volvieron a hablar por que el ya habia salido de la secu y como no nos dejamos pues no les quedo de otra mas que aceptar que en ese momento era el amor de mi vida asi duramos 6 años con idas y vueltas, su mama no me aceptaba y mi familia lo odiaba sobre todo una de mis hermanas jajaja, pues bien esta historia termino cuando me fui a estudiar mi carrera, estabamos en estados diferentes y nos hiba ganando la distancia, luego pase por una situacion bastante traumatica y horrenda y decidi alejarme de el, me busco hasta que me dio un ultimatum dijo que no podia seguir ni conmigo ni sin mi y asi que o me decidia a aceptarlo o por dios me juraba que aunque le costara sangre, sudor y lagrimas no volveria nunca a verlo y buscarme jamas, como yo no estaba muy bien que digamos pense que era lo mejor, y no le conteste y me lo cumplio chicas no lo he vuelto a ver y hasta donde se el no ha regresado ni de visita con su mama, me dolio llore pero segui adelante hoy lo unico que le pido a dios cuando me acuerdo de el es que le haya dado una mujer maravillosa que lo ame como se merece y que lo haga muy feliz.

El tiempo paso y a dos años del suceso conoci al hombre que aun es mi esposo y me enamore con todo mi ser de el deje atras el recuerdo de mi primer amor y me lance con todo en esta nueva relacion deje carrera para apoyarlo a el con la suya y he andado como judio errante con tal de estar junto a el, tengo dos hermosos niños uno de 5 y otro de año y medio; el con paciencia y ternura me hizo olvidar aquello que tanto me lastimo y me ayudo a salir adelante. Desgraciadamente todo aquello que me hiso amarlo se esta yendo al demonio proque el muy pentonto no supo tener sus pantalones en su lugar.

Asi que segun mi cuenta llevo dos grandes amores en mi vida (Sin contar a mis pekes eh!)

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La verdad es que todas las historias me han hecho ponerme sentimental recordando cosas, leia a Gusy y es como si me describiera, tambien soy asi como de naturaleza triste, pero trato de ver en cada dia una oportunidad para ser feliz.

En mi vida he tenido varios grandes amores, pero hubo uno que me marco mucho, y es del que les he contado, la vd no me gustaria que ese fuera mi gran amor, porque entonces me desilusionaria, mejor quiero pensar que lo mejor esta por venir y que algun dia encontrare alguien que me ame, me respete y me acepte asi tal cual soy, del cual me enamore hasta la mad..e jhajha.

Esto no se acaba hasta que se acaba, como en el beisbol hasta que no caiga el out 27.... Asi que mientras seguire esperando, sin desesperar solo disfrutando mi paso por este mundo...

Saludos
Camila

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ah chinga! Ya me había calmado, pero entro y leo este post y las leo a ustedes...
CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 154354 CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 154354 CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 154354 CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 154354 CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 154354 CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 154354 CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 154354 CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 154354 CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 154354 CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 154354
...el verdadero amor, aquél que nos nubla los sentidos, aquél con el que soñamos podría ser sentido sólo una vez en la vida…
El único y gran amor de mi vida, es y ha sido "el vecino", mi primer y único marido, padre de mi único hijo, con el que viví durante 20 largos años, (separada desde hace 3 años, aun viviendo juntos) y con el cual ya no vivo hace 6 meses.

Mejor me voy a dormir CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 144864

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ahhhhh...chicas! que lindo todo lo que leí! me encantó ver cómo existen tantas historias distintas y todas hermosas! algunas esperando el amor de su vida, otras con él al lado y otras que lo han dejado atrás...

Yo les cuento, creo que el amor de mi vida, espero!!! es el que tengo ahora a mi lado, cada vez me enamoro más de él....si ,pasé por una crisis enorme y creo que la estoy superando, yo misma no me dejaba enamorar, pero de a poco estoy dejandome llevar y siento, la verdad es que siento amor por este hombre que tengo a mi lado, con todos sus defectos, he visto como ha cambiado por el amor que me tiene...y cada vez chicas estamos mejor, entré a este foro no sabiendo que hacer! me estaba volviendo loca, me ayudaron mucho y cambié, y el cambió tambien...soy mas tolerante, sigo poniendo ganas todos los dias, y estoy mas contenta...esperemos que dureeeeeeee!!!!CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 959389 CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 959389

Aunque les cuento, antes, tuve otros amores, los que me quedaron grabados son 2, mi ex, que en ese momento yo me senti enamorada a rabiar y sufri mucho cuando me dejó pensé de verdad que mi corazón se partía y sentí que me moría, literalmente.
Pero al pasar el tiempo y sintiendo ahora algo mas profundo, veo cómo aquello solo fue enamoramiento de 6 meses! nada! y pensandolo friamente no eramos el uno para el otro.

Y el otro! ayyyyy el otro! jaja ni siquiera llegó a ser amor! pero lo loco es que quedó marcado...como diciendo...y si era el?
Nan al leer tu historia me hizo acordar a mi historia con este chico, porque lo conocí antes que a mi ex, fue un flechazo, nos quisimos mucho pero la vida nos unia y separaba, nos distanciabamos y al tiempo alguno de los dos buscaba al otro, nos veiamos un tiempo y nos separabamos, y asi muchos años...en medio estuve de novia con mi ex... tantos años de idas y venidas, casi 10..y cada vez que nos veiamos era como la primera vez, como niños, llegamos al punto de hacer un pacto , pactamos que cuando nos volvieramos a ver estemos con quien estemos ibamos a estar juntos...en cualquier momento de nuestra vida... muy loco!
La verdad hace como 5 años que no lo vi mas, hace 3 estoy con mi pareja actual, y estoy bien...con ese chico nunca fue nada pero quedó, lo quise y lo queiro, me acuerdo de el con ternura, y quien sabe que pasará si lo vuelvo a ver!!!CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 385472

Chicas saluditos a todas! me encantó este post, me hizo recordar y me encanto leerlas a todas.
vivi.

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hayy pues este año tengo dos amores CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 659829 y siento que estoy bien enamorada CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 81816 CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 81816 y apenas vamos en abril, así que creo que vienen más.

Ya hablando en serio, yo si me considero enamoradiza, pero de la ilusión, de la aventura, de la adrenalina, CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 385472 y creo que me he enamorado en toda mi vida unas 5 veces, y pues eso depende de lo que consideremos amor, etc.
CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 959389

24CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? Empty CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA ? Sáb 11 Abr 2009, 22:38

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Les dire que conoci al amor de mi vida cuando tenia 16 años , duramos 4 años de novios y alos 20 años me case con el .

Nunca antes tuve novio y el tampoco tuvo novia , solamente yo .
Es algo bonito porque fuimos descubriendo el amor y nuestra sexualidad juntos , nuestro matrimonio a tenido altibajos pero aqui seguimos a ese amor que descubrimos juntos .

En este momento estamos redescubriendo cosas que pensabamos que ya no sentiriamos por el tiempo de casados .

CREO que la vida siempre nos tiene sorpresas , ese amor de tu vida puede volver a ser el amor de tu vida no importa los grande problemas por lo que ayamos pasado si solo nos damos una oportunidad .



CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 691556


.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si puedes volver a enamorate de tu pareja, siempre y cuando exista disposición de las dos partes y que los esfuerzos se unan para volverse a enamorar, porque si solamente existe amor de una sola parte, pues no vale la pena intentarlo.


CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 10027 CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 10027 CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? 10027



Última edición por Maratha el Mar 05 Mayo 2009, 10:54, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.