¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME Empty ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME Jue 24 Jun 2010, 20:23

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME 98066 ADIOS A MI GRAN AMOR...
HOY DESPERTE CON LA NECESIDAD DE TI, Y DESCUBRI QUE NO ESTABAS...
DESPERTE CON LAS GANAS DE DARTE UN BESO DE LOS BUENOS DIAS....
PERO NO ESTABAS
DESPERTE CON LA SACIEDAD DE DISFRUTAR A TU LADO EL DIA QUE AMANECIO... PERO YA NO ESTABAS...
DONDE ESTAS AMOR MIO, SOLO SE QUE TE FUISTE UNA MAÑANA CON UN BESO DE DESPEDIDA Y NO LLEGASTE A LA CENA.... SOLO RECUERDO AQUELLA MAÑANA SIGUIENTE QUE MEADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME 473704 LA PASE EN VELA TODA LA NOCHE ESPERANDO A QUE LLEGARAS, PERO HO DESILUCION LA NOTICIA NO FUE TAN AGRADABLE... RIING RIING.... BUENO SRA.? COMO SE ENCUENTRA? MI CONTESTACION NO SABIA SI ERA DE ALEGRIA O DE MIEDO... CONTESTE MUY PREOCUPADA EL NO LLEGO! Y SU RESPUESTA FUE.... LO SENTIMOS MUCHO TIENE QUE SER FUERTE....
NO SE QUE PASO, PENSE QUE ERA UN MAL SUEÑO PERO LA REALIDAD ES QUE AHORA DUERMO Y DESPIERTO SIN EL, CON EL RECUERDO DE LOS BUENOS MOMENTOS, ES TAN DURO SABER QUE ALGUIEN SE VA Y NO REGRESA... POR ESO PIENSEN ANTES DE ENOJARSE CON SU PAREJA... NO PELEEN, NO BUSQUEN ALGO PORQUE LO PUEDEN ENCONTRAR, DISFRUTEN LOS MOMENTOS DE PAREJA QUIZAS SOLO DIOS ME DIO UN ESCARMIENTO POR NO TENER EN CUENTA QUE LA VIDA ES CORTA.. Y SABER QUE ALGUN DIA SE TIENE QUE TERMINAR...
UN RECUERDO PARA MI AMOR A QUIEN EXTRAÑARE Y AMARE POR TODA LA ETERNIDAD...
SOLO SE QUE SE FUE SIN MI, Y QUE ME ESPERARA EN EL MAS ALLA. SOLO FUE A GUARDARME MI LUGAR YA QUE AQUI NO NOS DEJARON SER FELICES..
GRACIAS MI AMOR POR TODO LO QUE ME DISTE... TE PERDONO DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES Y NO OLVIDES QUE SACARE ADELANTE A NUESTROS HIJOS COMO LO SOÑAMOS TODA LA VIDA...
SOLO NO OLVIDES QUE EL DIA QUE DIOS ME LLEVE TU ABREME LA PUERTA PORQUE QUIERO QUE ESTES TU ESPERANDOME PARA LA ETERNIDAD....
GRACIAS AMOR.....
PRINCESSAADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME 844599


ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME 959389 Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".

2ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME Empty Re: ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME Vie 25 Jun 2010, 09:43

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME 409793 AMIGA LINDA!!!!! ahora entiendo mas por lo que estas pasando!! yo q fui testigo de tu fuerte caracter y algunas actitudes te digo de corazon que estoy contigo a tu lado y que pienso mucho en ti!! talvez no he podido ayudarte como quisiera pero ya vez que apenas puedo girar con mi mundo ! Dios te va a ayudar a aprender a vivir con esta aucencia ya que el olvido jamas lo encontraras! ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME 758244 la mejor manera de encontrar el consuelo es apoyandote en tus hijos amiga! estoy segura de que Frank donde quiera que se encuentre esta velando por ustedes y te guiara un camino lleno de luz para que no te pierdas en sus recuerdos y logres superarte ya que por lo poco q sabia de el te queria apesar de las diferencias que habia ........ Amiga te admiro mucho y te pido que te mantengas de pie !! ya que yo en tu lugar tampoco sabria que hacer!!!! y tu lo sabes!! y te digo algo?..... ya me has hecho llorar mucho ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME 154354 ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME 154354 ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME 154354 ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME 154354 ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME 154354 aunq tu no me veas no es la primera vez q comparto lagrimas a distancia contigo! estamos juntas!!! no lo olvides!!! T.Q.M. sinceramente! ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME 447120

3ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME Empty Re: ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME Jue 01 Jul 2010, 11:45

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PRINCESA, que fuerteADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME 154354 ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME 154354 ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME 154354 ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME 154354

Sólo quien ha vivieo algo similar, puede entenderte.

Hace mucho años, escribí un pensamiento muy similar al tuyo pero dirigido a mi padre, también se fue una mañana y no regreso, y la noticia fue de igual manera. Es algo tan difícil y un dolor tan inexplicable amiga, que en verdad te entiendo.

Sabes, sólo DIOS y el tiempo ayudan a que aprendamos a vivir con esto, jamás se olvida, pero va dejando de doler cada día.

Ánimo amiga, escribe siempre que tengas deseos para sacar todo lo que sientes y sabes que aquí estamos para cuando lo necesites.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO, Y DIOS QUIERA QUE ESA FORTALEZA QUE TIENES CADA VEZ VAYA EN AUMENTO PARA QUE PRONTO SUPERES ESTA PÉRDIDA TAN GRANDEADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME 10027

4ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME Empty Re: ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME Jue 01 Jul 2010, 11:58

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ijole PRINCESA enserio que me dejaste sin palabras es muy fuerte lo q estas viviendo, pero tu aun lo eres mas ya q sigues aki de pie, no me keda mas q decirte q le heches muchas ganas y adelante pidele mucho a DIOS q el es el uniko q sabe por q pasan las cosas.



ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME Dios%20te%20bendiga

5ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME Empty Re: ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME Jue 01 Jul 2010, 12:01

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias a todas y a cada una de ustedes, por sus rezos, y fortalezas hacia, mi a veces el dolor es inevitable y aunque pasen los años jamas se olvidan los dolores,,, pase lo que pase luchare por mis hijos he llevado muchas situaciones fuertes y le doy gracias a dios por darme la fortaleza de despertar aunque el dolor me agobie y ya no pueda mas sufrir, y descanzar quisiera pero jurenlo
que jamas DESISTIR.....

PRINCESSITA....ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME 844599
ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME 844599

6ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME Empty Re: ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME Jue 01 Jul 2010, 18:28

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME 409793 AMIGA ! me duele mucho no tenerte cerca para ayudarte mas!! piensa que no estas sola!!! de verdad y con el corazon en la mano te digo que he encontradoo en ti a una de mis mejores amigas! y que solo dios sabe que a diario te llevo en mis pensamientos y que dedico una oracion y mi mejor deseo para ti y tus hijos!!!ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME 691556 cuida a mi muchachito corajudo!!! que mas bien es un amor!! y a tu guero que te nesesita bien e integra amiga! saludame a tu mami!!! cuidate y suerte amiga!!ADIOS A MI GRAN AMOR... ESPERAME 703825
T.Q.M. Y tu lo sabes!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.