¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA?

+21
Romy0706
Salva
desesperada
*Mary*
ROSALVA
Jessamine
viviloca
Angela
Camila
Rosita fresita
lalis
analau
popita
Kena
Kari
Nan
STYLO
Tere
Martha.
Gusy
☂SYL☂
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

.

27CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? - Página 2 Empty Re: CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? Miér 06 Mayo 2009, 13:41

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

Lindas historias las que nos comparten.

Tuve un novio el tercero para ser exactos, no lo considero el amor de mi vida, pero si fue una persona especial en mi vida, empezamos a andar de novios desde que estabamos en 6° año de primaria, estuvimos juntos toda la Secundaria,...... es el novio que recuerdo con mucho cariño, hasta la fecha si me lo encuentro el se acerca a saludarme,.... quedo una bella amistad.

El mostrou ese es el mero, mero, por algo llevamos tanto tiempo juntos.

Hasta que la otra nos separe, jajajajajajaja

28CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? - Página 2 Empty Re: CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? Miér 06 Mayo 2009, 14:03

desesperada

desesperada
actividad
actividad

hola, pues yo les tengo mi historia a ver que les parece...

desde la secundaria conoci a un lindo niño, jejeje... y desde ahi comenzo nuestra historia nos hicimos novios eramos unos niños pero ya eramos novios, pasaron los años y ya casi al salir de la prepa seguiamos siendo un par de enamorados, pero de repente el junto con su familia se fueron a los estados unidos, desde ahi comenzo nuestro sufrimiento, me hablaba cada semana, pero como es normal todo ser humano necesita de vez en cuando un abrazo de alguna persona, verdad... pues con todo el dolor de mi corazon le dije que nos dieramos un tiempo para que ambos vieramos si en verdad lo que sentiamos era amor, paso menos de un año y el volvio, y seguia siendo el mismo del cual me enamore, y volvimos pero tampoco no duro mucho por que el tenia que regresar a su trabajo, ese ultimo dia que le di un fuerte abrazo de despedida no lo puedo olvidar, tampoco he olvidado el olor de su perfume, su voz, la textura de su ropa, el me pidio que me casara con el pero yo aun no estaba lista para dar ese gran paso, llore a morir, ya que no queria volver a perderlo, pero muy en mi interior sabia que tarde o temprano eso hiba a volver a pasar, y asi fue a los 6 meses nos dijimos adios, yo empece a salir con un gran chavo y del cual me encariñe, el se gano muy rapido mi cariño, y podria decir que mi amor, despues de un tiempo de relacion me pidio que nos casaramos y yo acepte, ya que una parte de mi me decia que ya nada hiba a ver entre aquel chavo y yo, asi que le dije a mi paraja que si aceptaba, y ya estando comprometida volvio aquel hombre, hablamos y le platique como estaba mi situacion y que por cosas del destino ya no podiamos estar juntos a ambos nos dolio el alma y nos dijimos adios con un abrazo nada mas.

ya ha pasado 3 años y de vez en cuando he platicado con el via e-mail y nos hemos dado cuenta que ese amor aun existe, pero yo me encuentro casada podria decir que felizmente casada pero ese amor nunca lo voy a olvidar, solo espero que ambos podremos ser completamente felices aunq no sea juntos sino cada quien con su pareja.

pd. no dejen pasar las oportunidades, por que si yo en aquel momento que platique con el cuando yo estaba comprometida, si me hubiera tragado el gran orgullo que tengo, hoy estaria con él CON EL AMOR DE MI VIDA.

Solamente me queda aprender de mis errores.

29CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? - Página 2 Empty Re: CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? Miér 06 Mayo 2009, 14:11

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Que bonita historia de amor desesperada!

Son de esos amores que nunca se olvidan, pero estas consciente de que ya no puede ser.

Es mejor guardar ese lindo recuerdo, que tratar de llevarlo a la realidad, pues si dices estar felizmente casada y ambos con sus respectivas parejas, es mejor así que intentarlo y después darte cuenta que ni tu ni el son aquellos jovencitos que tanto se amaron.

Saluditos y un fuerte abrazo!

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Pues el amor de mi vida ha sido ... mi mujer. Dejando de lado algun que otro enamoramiento platónico (de la profe de matemáticas), ya cuando conocí a mi mujer con 16 años supe que ella sería mi amor. No fue fàcil, porque los dos tuvimos que hacer un aprendizaje, conocernos el uno al otro, hacer el paso de casarnos, aprender a convivir juntos !!! (esto sí requiere esfuerzo y comprensión) y ya ven ... más de tres dècades después aquí estamos los dos, ella sigue siendo el amor de mi vida.

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que bonita tu historia de amor Salva felicidades...pues yo estoy segura que el gran amor de mi vida, es mi esposo, aunque aquí ya saben todos lo que me pasó hace muy poco tiempo, la vida nos enseña a veces a golpes para que podamos entender y valorar lo que tenemos, y yo tengo a mi lado a un gran hombre, nos conocimos en la preparatoria pero no hicimos click hasta en la universidad, duramos 5 años de novios y tenemos 16 de casados, el ha sido el único hombre en mi vida y no me canso de dar gracias a Dios por este amor tan grande que nos mandó, porque ahora estamos mejor que núnca, bendito Dios.

Saludos a todos.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Romy0706 escribió:Que bonita tu historia de amor Salva felicidades...pues yo estoy segura que el gran amor de mi vida, es mi esposo, aunque aquí ya saben todos lo que me pasó hace muy poco tiempo, la vida nos enseña a veces a golpes para que podamos entender y valorar lo que tenemos, y yo tengo a mi lado a un gran hombre, nos conocimos en la preparatoria pero no hicimos click hasta en la universidad, duramos 5 años de novios y tenemos 16 de casados, el ha sido el único hombre en mi vida y no me canso de dar gracias a Dios por este amor tan grande que nos mandó, porque ahora estamos mejor que núnca, bendito Dios.

Saludos a todos.

Gracias Romy, pero tu historia también lo es de bonita. Todas las parejas pasan a lo largo de sus años de convivencia por buenos y malos momentos. Me alegra mucho saber que ahora pasáis con tu marido por un excelente momento. Aprovéchalo bien, cuida y mima mucho a tu marido y déjate también querer y mimar. Es tan necesario, bonito y agradable!!

Un abrazo.

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Así lo haré Salva, muchas gracias por tus palabras tan bonitas...yo también te envío un abrazo.

34CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? - Página 2 Empty Muchos.... Vie 22 Ago 2014, 19:17

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Decía que...

Muchos amores creí haber tenido, y cada nuevo que llegaba lo etiquetaba como "el amor de mi vida", pero en realidad durante casi toda mi vida el unico amor de mi vida, dependiente, enfermizo y egoísta, fuí yo mismo, todo fué darme placer y satisfacción a mi mismo, hasta que conocí a la mujer que es mi esposa, fué con ella que he llegado a conocer lo que realmente es el amor, hoy, con 16 años de casado, puedo decir con toda seguridad que Ella es "EL amor de mi vida", así que... gracias... gracias por haberme enseñado a amar, y gracias por tanto amor.

José.



Última edición por Jose1974 el Vie 22 Ago 2014, 21:12, editado 1 vez

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No estoy segura de haber conocido aun al "amor de mi vida" y eso, aunque parezca extraño, es un completo alivio para mi. Sí, lo digo con plena conciencia y sin estar bajo ningún tipo de amenaza, tampoco es que me ponga a llorar a los mares mi "infortunio", sinceramente, ¡para nada! Esto me permite descartar un montón de personas que han venido, obtuvieron quizás lo que quisieron y partieron, sí también se aplica en mi caso, es decir a la inversa. Entonces...

He conocido otro tipo de amor en el que también creemos, y al que se le suele nombrar de una forma común: "alma gemela".

Mi alma gemela la encontré en una persona a la cual odie, no en el primer momento en el que nos vimos, lo odie cuando nos conocimos. No tiene caso describirlo, tan solo basta decir que eramos completamente antagónicos, y al mismo tiempo solíamos coincidir en variadas situaciones, tanto que el destino nos obligo a trabajar unidos (sin notarlo, claro). Iniciamos siendo conocidos, compañeros de clases, amigos de un conocido, nos tomo dos años para aceptarnos como lo que realmente eramos, amigos. Y entonces...

Bueno, continuamos siendo amigos por cinco años más, vivimos juntos tantas cosas, hasta aquel momento incomodo cuando uno llego a sentir algo "más" por el otro, y ese "otro" a su vez, tan solo aquel cariño de amigos que tanto era, al grado de convertirlo en hermandad. Lo superamos, y no de la mejor forma, nos perdimos dos años de estar el uno en la vida del otro. Ahora continuamos combatiendo adversidades, sosteniéndonos el uno en el hombro del otro, no somos y nunca fuimos una pareja, pero puedo asegurar (para no errar, solo de mi parte) que él es mi alma gemela, de quien todo se encarga de separarnos, (aun nosotros mismos) y al mismo tiempo, siempre existe ese frágil hilo que nos une.

Saludos...

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Jose1974 escribió:Decía que...

Muchos amores creí haber tenido, y cada nuevo que llegaba lo etiquetaba como "el amor de mi vida", pero en realidad durante casi toda mi vida el unico amor de mi vida, dependiente, enfermizo y egoísta, fuí yo mismo, todo fué darme placer y satisfacción a mi mismo, hasta que conocí a la mujer que es mi esposa, fué con ella que he llegado a conocer lo que realmente es el amor, hoy, con 16 años de casado, puedo decir con toda seguridad que Ella es "EL amor de mi vida", así que... gracias... gracias por haberme enseñado a amar, y gracias por tanto amor.

José.

Es muy bonito lo que cuentas José, que tu mismo hayas descubierto que más allá de uno mismo, puede haber una persona y que sea con esta persona con quien nos sentimos bien porque la amamos profundamente y sentimos que igualmente ella nos ama. Que continúe esa felicidad!!!

Saludos

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Belu escribió:No estoy segura de haber conocido aun al "amor de mi vida" y eso, aunque parezca extraño, es un completo alivio para mi. Sí, lo digo con plena conciencia y sin estar bajo ningún tipo de amenaza, tampoco es que me ponga a llorar a los mares mi "infortunio", sinceramente, ¡para nada! Esto me permite descartar un montón de personas que han venido, obtuvieron quizás lo que quisieron y partieron, sí también se aplica en mi caso, es decir a la inversa. Entonces...

He conocido otro tipo de amor en el que también creemos, y al que se le suele nombrar de una forma común: "alma gemela".

Mi alma gemela la encontré en una persona a la cual odie, no en el primer momento en el que nos vimos, lo odie cuando nos conocimos. No tiene caso describirlo, tan solo basta decir que eramos completamente antagónicos, y al mismo tiempo solíamos coincidir en variadas situaciones, tanto que el destino nos obligo a trabajar unidos (sin notarlo, claro). Iniciamos siendo conocidos, compañeros de clases, amigos de un conocido, nos tomo dos años para aceptarnos como lo que realmente eramos, amigos. Y entonces...

Bueno, continuamos siendo amigos por cinco años más, vivimos juntos tantas cosas, hasta aquel momento incomodo cuando uno llego a sentir algo "más" por el otro, y ese "otro" a su vez, tan solo aquel cariño de amigos que tanto era, al grado de convertirlo en hermandad. Lo superamos, y no de la mejor forma, nos perdimos dos años de estar el uno en la vida del otro. Ahora continuamos combatiendo adversidades, sosteniéndonos el uno en el hombro del otro, no somos y nunca fuimos una pareja, pero puedo asegurar (para no errar, solo de mi parte) que él es mi alma gemela, de quien todo se encarga de separarnos, (aun nosotros mismos) y al mismo tiempo, siempre existe ese frágil hilo que nos une.

Saludos...

Gracias Belu, querida Belu, por esta sinceridad y esta historia, también encantadora de verdad. Si, aquí también conocemos las "almas gemelas", personas con las que te irías al fin del mundo, con quienes puedes confiar infinitamente. Pero ... les falta el punto de ir un poco más allá, no es verdad Belu?

Un día nos tendrías que contar tu historia sentimental!! Con lo bien que escribes sería como una novela romántica.

Un abrazo muy fuerte.

38CUAL HA SIDO EL GRAN AMOR DE TU VIDA? - Página 2 Empty "Alma gemela"... Sáb 23 Ago 2014, 21:44

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Uy no, Belu...

Eso del "alma gemela", casi siempre termina de la misma forma... espero que no pasen el resto de su vida (ambos), arrepintiéndose por no haberse dado una oportunidad.

José.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Jose1974 escribió:
Uy no, Belu...

Eso del "alma gemela", casi siempre termina de la misma forma... espero que no pasen el resto de su vida (ambos), arrepintiéndose por no haberse dado una oportunidad.

José.


Es difícil pronunciarse José, porque nadie mejor que ellos sabe cuál es su situación personal y como posible pareja. Belu es inteligente y culta y si hasta hoy no ha dado el paso seguro que tendrá sus motivos. De todas maneras, tienes razón, lo malo sería que pudiendo no hubieran aprovechado la oportunidad.

Saludos.

Yhamilette

Yhamilette
3er. grado
3er. grado

Bueno, en este tema no puedo agregar nada jajajaja. Pero son muy lindas sus historias y felicidades, me imagino lo lindo que debe sentirse.

Besos!!!

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Yhamilette escribió:Bueno, en este tema no puedo agregar nada jajajaja. Pero son muy lindas sus historias y felicidades, me imagino lo lindo que debe sentirse.

Besos!!!

Ya te llegará seguro, eres muy joven, 19 años !!!! Y ya nos contarás dentro de unos añitos verdad?

Yhamilette

Yhamilette
3er. grado
3er. grado


Ya te llegará seguro, eres muy joven, 19 años !!!! Y ya nos contarás dentro de unos añitos verdad?

Por supuesto que si Salva, a eso solo hay que darle tiempo jajajaja!!!

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hace 31 años conocí al amor de mi vida. En ese entonces tenía mente de pollo y ni por un segundo se me pasó por la mente que gran parte de mi vida transcurriría al lado de ese vikingo rubio, alto y de ojos azules :).

Aún seguimos juntos, y si volviera a nacer lo elegiría de nuevo.
¡Saludos!

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Penélope49 escribió:Hace 31 años conocí al amor de mi vida. En ese entonces tenía mente de pollo y ni por un segundo se me pasó por la mente que gran parte de mi vida transcurriría al lado de ese vikingo rubio, alto y de ojos azules :).

Aún seguimos juntos, y si volviera a nacer lo elegiría de nuevo.
¡Saludos!

Y pregunta: dónde lo conociste, en Nicaragua o en Suecia, o en un tercer país?

Ah, felicidades Penélope. Que sigas muchos años.

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Salva escribió:
Penélope49 escribió:Hace 31 años conocí al amor de mi vida. En ese entonces tenía mente de pollo y ni por un segundo se me pasó por la mente que gran parte de mi vida transcurriría al lado de ese vikingo rubio, alto y de ojos azules :).

Aún seguimos juntos, y si volviera a nacer lo elegiría de nuevo.
¡Saludos!

Y pregunta: dónde lo conociste, en Nicaragua o en Suecia, o en un tercer país?

Ah, felicidades Penélope. Que sigas muchos años.

¡Hola Salva!
Antes que nada gracias por los buenos deseos :) Yo también espero seguir el resto de mi vida a su lado. Referente a tu pregunta, conocí a mi esposo en Nicaragua. No sé si sabes algo acerca de la historia de Nicaragua, de todos modos te doy una mini lección de historia.

En 1979 los guerrilleros Sandinistas derrocaron al dictador Anastacio Somoza. Consecuencia de ello o mejor dicho fue que llegaron al país un montón de extranjeros, organismos gubernamentales, privados,ONG:s etc. De Suecia recibimos mucha ayuda, hay que recordar que Olof Palme era muy solidario con los países en vías de desarrollo.

Bueno, para hacerte el cuento corto el que sería mi esposo llegó con una compañía sueca a Nicaragua. Nos conocimos en una fiesta de unos amigos mutuos. Él asegura que lo suyo fue amor a primera vista, por mi parte no puedo decir lo mismo. Fuimos buenos amigos primero y a partir de ahí nació mi amor hacia él. Nos casamos y tuvimos dos hijos varones. Cuando nuestro hijo mayor tenía tres años, nos mudamos a vivir a Suecia y aquí estamos.
¡Saludos a todos!

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Penélope49 escribió:
¡Hola Salva!
Antes que nada gracias por los buenos deseos :) Yo también espero seguir el resto de mi vida a su lado. Referente a tu pregunta, conocí a mi esposo en Nicaragua. No sé si sabes algo acerca de la historia de Nicaragua, de todos modos te doy una mini lección de historia.

En 1979 los guerrilleros Sandinistas derrocaron al dictador Anastacio Somoza. Consecuencia de ello o mejor dicho fue que llegaron al país un montón de extranjeros, organismos gubernamentales, privados,ONG:s etc. De Suecia recibimos mucha ayuda, hay que recordar que Olof Palme era muy solidario con los países en vías de desarrollo.

Bueno, para hacerte el cuento corto el que sería mi esposo llegó con una compañía sueca a Nicaragua. Nos conocimos en una fiesta de unos amigos mutuos. Él asegura que lo suyo fue amor a primera vista, por mi parte no puedo decir lo mismo. Fuimos buenos amigos primero y a partir de ahí nació mi amor hacia él. Nos casamos y tuvimos dos hijos varones. Cuando nuestro hijo mayor tenía tres años, nos mudamos a vivir a Suecia y aquí estamos.
¡Saludos a todos!

Hola Penélope,

Gracias por tu respuesta. Me alegro que todo continúe más o menos como en el primer día ... y que seais plenamente felices.

Sabes, conozco la historia recinte de tu país natal. Es más, estuve allí durante un mes, hará cosa de unos 10 años, durante mis vacaciones laborales, dentro de un programa de ayuda. Aunque íbamos también dentro de un proyecto solidario, enseguida me di cuenta de que es un país muy bonito, con un potencial enorme. No pude recórrer mucho la geografia nicaragüense porque estábamos supeditados al proyecto en cuestión, espero quizás poder volver algun día.

Un abrazo,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.