¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque mi vida siempre ha sido un fracaso???

+12
Mel
☂SYL☂
Andys
Angela
angelica
connort
*Mary*
Lauren
Martha.
KATHEDEN
caty
Ale85
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Jade

Jade
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Solita,


Mi opinión es que busques ayuda profesional. Ya MEL te lo dijo y sinceramente creo que la necesitas.

Tu te tomas todo personal; si vas por la calle y alguien se tropieza contigo ya crees te te lo hicieron a propósito porque todo el mundo te odia. Amiga, NADIE TE ODIA y el mundo tampoco gira solo alrededor de ti... Yo a veces me siento mal, triste y sola.. sin embargo SE que mi familia (AUNQUE NO ES PERFECTA) me ama y yo a ellos, donde vivo ahora no tengo muchos amigos pero me di cuenta que era por mi culpa, porque no salia, y me la pasaba metida en cada amargada, ahora salgo y sonrio y saludo a todo el mundo.

Todo es cuestion de actitud, la actitud que tengas ante la vida. si es verdad que te atravesaste por cosas muy duras en tu vida, pero quien no? La diferencia entre otros y tu es que ellos decidieron olvidar y mirar hacia adelante mientras que tu te empeñas en mirar hacia atrás y en revivir una y otra vez esas experiencias dificiles y dolorosas. La que esta llena de odio eres tu, la que está destruyendo su vida eres tu... Tu vida va a cambiar SOLO cuando TU decidas hacerlo.

Yo siempre he pensado que cuando le caes mal a una persona existe la probabilidad de que esa persona tenga algun problema pero cuando no te llevas bien con NADIE, entonces el problema eres tu.

Eres joven, linda, tienes una vida por delante, pero si no buscas ayuda vas a morir tan desdichada.

Saludos,


Jade

nina07


segundo grado
segundo grado

Solitaria:


En muchas ocasiones me sentí como vos, si bien no me pasó lo mismo con mi familia, soy la hija del medio, con dos hermanos varones, Muchas veces me sentí fracasada y con ganas de morir, incluso llegue a buscar la manera de lograrlo, pero gracias a Dios no lo encontre.

Te cuento que soy obesa, y eso, creo yo, es a causa de mis problemas no resueltos, pero nunca me animé a hacer psicoanalisis, tengo mucho miedo a encontrar algo que me duela más.

Por muchos años viví sola, ahora estoy casada y tengo 3 hermosos hijos a quien aferrarme, pero a veces caigo de nuevo en ese pensamiento.

Como te conte, por mi obesidad dí con el grupo de ALCO, (Anonimos Luchadores contra la Obesidad), en el que aprendí una frase que me ayuda para todas las facetas de mi vida, me gustaría compartirla; Ojala surtiera el mismo efecto en vos:

Señor concédeme:


Serenidad
para aceptar las cosas que no puedo cambiar;
Valor
para cambiar aquellas que puedo;
Fortaleza
para alejarme de las que no puedo cambiar ni aceptar;
y
Sabiduría
para reconocer la diferencia.


Cada vez que te sientas mal por algo a alguien repite la frase como yo lo hago y verás como las cosas comienzan a cambiar en tu vida.

Mucha fuerza y sigue intentandolo hasta que tengas éxito.

NINA

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola!

Te entiendo perfectamente, pero no dejes que la desesperanza te invada, te recomiendo un libro que se llama Verónica Decide Morir de Pablo Cohelo

______________

No te desanimes nunca, pues por hondo que sea el abismo donde creas encontrarte, es el punto más bajo de la humildad, el lugar donde mejor se oye la voz de Dios.

Te dejo este video y recuerda siempre usar protector solar!
Mucho ánimo!


[code]