¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como poder aceptar el fracaso...

+13
JESSICA
caty
Sonrisa
Andys
Jane
Tapatia
Camila
STYLO
Rosita fresita
angelica
xochitl
Martha.
Ale85
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Como poder aceptar el fracaso... Empty Como poder aceptar el fracaso... Mar 21 Jul 2009, 15:57

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola chicas, soy Ale, de nuevo por aqui, luego de mucho, no se si me recuerden, soy quien presento el examen profesional en marzo, me sentia plena, feliz, habia olvidado a mi ex por fin, ya tenia trabajo, todo excelente, tenia pareja, mas no novio, en fin todo marchaba.

Un dia de la nada aparecio una persona tan especial para mi, del cual al poco tiempo se hizo mi novio, formal y toda la cosa, a el le encantaba lo que yo era, lo que proyectaba y el a mi, por eso luego de mucho ir y venir, con el pude establecer una relacion, arriesgandome a sufrir de nuevo como aquella vez.

Habia pasado un mes apenas de que comenzamos, y tuvimos un problema muy grande por una expresion que yo uso mucho 'mugre' jajaja me la pegaron, puedo decir derepente, mugre compu porque no sirve, o mugre carro porke no arranca, en fin es una expresion.

La use en algo de el y yo, unos mensajes de texto y eso lo tomo por el peor lado, tanto asi que duro una semana enojado conmigo, totalmente seco, lo llamaba por celular, me contestaba pero super mal. Hasta que al fin de esa semana me corto por telefono diciendome que se sentia muy mal, por como me habia portado yo y que ya nada podria ser como antes.
Yo le llore, le rogue, cosa que nunca antes habia hecho por nada ni por nadie, pero lo hice, y el no cambio de parecer.

Total que pasaron 2 o 3 dias, fatales para mi, me sentia tan sola de nuevo, me preguntaba una y otra vez porke era tan tonta y ningun hombre se quedaba conmigo, que tenia de malo yo, si fisicamente no soy fea, soy inteligente, trabajo, tengo muchos sue;os, metas, ilusiones ysoy muy comprensiva con ellos.
Total, algo me dijo lucha por el, hazlo...

lo llame al cabo de esos dias, le dije k estaba arrepentida, ke me perdonara, que seria mejor, que ya habia aprendido... luego de un rato, el entendio y me dijo k si, pero k nunca mas le ocultara cosas y que tratara de no usar esas expresiones con el, a lo cual con toda la ilusion del mundo acepte...
Asi transcurrieron los siguientes meses, en medio de los cuales, siempre el fantasma de mi ex estuvo presente, obvio eso siempre lo hacia enojar y recordar el porke habiamos terminado el y yo, y me decia k porke no olvidaba eso, ke ya habia sido, io le ppedia paciencia, y ke me perdonara que era una tonteria sacar al presente mis recuerdos.

hoy justo cumpliriamos nuestro 5 mes de novios, en el cual me di cuenta que el era casi perfecto, si no fuera por su caracter fuerte, mas no explosivo, osea es enojon pero no grita, simplemente no habla y se va y batallas para entablar de nuevo una conversacion con el.
Es celoso, medio posesivo en ciertos aspectos, pero como novio, como hombre, como hijo, como todo es perfecto, trabaja, es maduro, responsable, en fin lo mejor ke me habia pasado...

hasta este fin de semana pasado, que hizo muchas cosas que me molestaron, me llamo sin saludarme, y solo me dice porque no me contestaste hace rato y porque no me regresaste la llamada, donde estas y no se, hizo que me saliera de una fiesta de cumplea;os de una ni;a, hija de una amiga mia, porke pues era dia de vernos, dia sabado, total, me sali, llegue a mi casa a esperarlo, y al 10 min para que llegara por mi me habla y me dice, ke llegara tarde, porque su mama agarro su camioneta y que ya se habia tardado.
obvio me enoje para mis adentros, pero le dije ok, yo te espero.

Pasaron casi 2 hrs y por fin llego por mi, serio, mas serio k de costumbre, y no me subi, solo le pregunte ke pasaba, que ya no me gustaba eso, que me sali por el, que lo espere, y me dice, ah, te querias quedar alla en tu fiestecita, pues te hubieras quedado (todo en tono serio, mas no gritando).

Asi transcurrio ese dia, estuvimos a punto de terminar, pero al final tomo mi mano y me dijo ya, vamos a olvidar todo ya no vuelve a pasar, y asi quedo. Le pregunte quieres terminar, dilo, en serio, yo vere la manera de retenerte, de convencerte, cambiar lo que en mi este mal (grave error vdd)

Al dia siguiente lo volvi a ver, fue por mi a mi casa, todo bien, fuimos al cine, no estaba la peli que el queria, fuimos a otro, y tampoco, en eso no se que me pregunto. que salio a la luz mi ex, y estallo diciendo que por eso nunca me creyo que lo amaba, porque yo sigo enganchada con el pasado, cosa que no es cierto, yo lo amo a el, obvio m cuido de que no me hagan lo mismo de nuevo...

Se enojo tanto, que me enfureci y le dije que si no creia en mi, porke habiamos perdido entonces 5 meses los dos, estando asi, que si tenia esas dudas, mejor lo dejaramos asi....
se quedo callado, se que le dolio, luego me arrepenti y le dije, vamos a intentar todo, pero ya dejemos lo demas fuera...dice para que, ya tomaste tu decision no? osea le dolio como hombre que lo terminara..

estuve rogandole por una hora mas o menos, se que estuve mal, perdi toda mi dignidad de mujer ante el, y al final solo dijo, esperam, dejame pensar, que se me pase, nopuedo solo olvidarlo y asi nada mas...
al final le dije pero como kedamos, somos novios vdd, y puso la bokita para que le diera un beso, se lo di y le dije si?? dice solo los novios se dan besos en la boca...

y me puse feliz y le dije te amo y mas o menos sonriente se fue...
eso fue el domingo en la noche...
es momento que no me busca, no me responde mensajes, ni llamadas, ni nada....
solo k keria estar solo, estar trankilo y terminar bien conmigo, eso lo dijo en un mensaje...

me siento la peor basura del mundo, sola, rogona, llorona y lo que le sigue
ayudenme chicas, me siento tan mal, no se si podre salir de esto
creen que vuelva, cuando se le pase?? es que yo no se mucho de hombres...
muchas gracias por leer lo extenso de mi desahogo...
bendiciones..

2Como poder aceptar el fracaso... Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Mar 21 Jul 2009, 16:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Alesita, para que quieres a un hombre tan inseguro en tu vida?, para que estar con alguien que no cree en ti?, eso es fundamental en una relasión, la confianza, el dialogo.

Que egoista no respetar tus espacios, tienes derecho a salir y divertirte, no necesitas olvidarte de ti para ser felia a otra persona, eso es puro egoísmo, posiblemente no supo lidiar con una mujer autosuficiente.

No sabe ni lo que quiere, como que siempre dice mi mamá que no¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es de poca hombria mandarte un mensaje para decir adios.

No queda más que seguir con tu vida, si regresa pues empieza firme y aclara las cosas, de que quieres en la vida, para donde vas tu y para donde va él, analisen si tienen la misma meta, si no para que seguir.

Deja a tu ex, en el pasado y solo recuerdalo tu, no se lo enchaleques a tu nueva pareja, paresiera que solo esta para quejarte de los defectos y errores de tu ex, eso es muy desgastante para cualquiera.

Saludines y ánimo, no has encontrado al hombre adecuado, solamente paso eso, no decesperes a trabajar y olvidarlo.

3Como poder aceptar el fracaso... Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Mar 21 Jul 2009, 16:55

Ale85


staff del foro
staff del foro

ay Marthita, te extra;aba tanto, tus comentarios siempre tan atinados...
tienes razon en eso, de que me equivoque con lo de mi ex, no sabes como me arrepiento, yo solo pido una oportunidad, si el se hizo asi de inseguro fue mi culpa, y no dejo de echarmelo en cara, ahorita d nuevo comenze a llorar, me siento terrible.
y sabes que es lo peor del caso, que volvio a mi vida mi ex, hablamos por mensaje diario,el tambien recien termino con esa mujer y se dio cuenta que no era buena, el ya no quiere volver con ella...
me parece mentira que en quien me refugie ahora es por quien sufri tanto..
pero lo que yo deseo en vdd ahora es estar con el que acabo de terminar, yo en verdad lo amo, lo que senti por el, jamas lo habia sentido por nadie, me duele mucho me siento sola, mis papas me han dado la espalda, porke justo este fin de semana que anduve tan mal por eso, les conteste mal...
no me hablan desde el sabado, no me ven, no nada, mi mama ya no se levanta a despedirme y mucho menos darme comida para traerla al trabajo...
me siento bien sola en todos los aspectos, con mis hermanos no cuento, ando viendo donde irme a vivir, tengo mucho miedo y ganas de llorar, mi unico refugio es Dios nuestro Se;or, se que por algo me esta haciendo pasar por estas pruebas, el no hace nada, nada mas porque si, pero necesito encontrarme a mi misma.
Tomar mis propias decisiones, quiero cambiar, quiero recuperarlo, pero ya no tengo el valor de llamarlo, me siento tan mal, porke yo se que lo lastime y lo peor es que fue sin querer....
las quiero y gracias por dejarme desahogar, no habia llorado hasta que entre a escribir aki
gracias chikas

4Como poder aceptar el fracaso... Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Mar 21 Jul 2009, 16:57

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Como poder aceptar el fracaso... 403858 hola , mira difiero mucho contigo porque en mi vocabulario la palabra FRACASO no existe, mas bien yo lo llamaria experiencia adquirida de mis errores .

Si bien como dices cometiste un gran error al decirle que cambiarias tu forma de ser por el y no estoy de acuerdo si alguien te ama te ama por sobre todas las cosas jamas intentara cambiarte y nada por el estilo el quererte hacer a su modo es seña de su gran inseguridad .

Si bien en lo que si estoy de acuerdo es en lo que el te dice que sigues enganchada en el pasado , por lo mucho que sufriste con tu ex y la verdad es un gran error empezar otra relacion sin antes dar por terminada la anterior y llevarte consigo malos recuerdos de lo que anteriormente viviste , desgraciadamente eso te lleva a que tu relacion no funcione como deberia de funcionar . y entiende que si la relacion continua o termina no depende de el mas bien preguntate que quieres tu ? que te hace feliz a ti , igual no es para ti y es mejor terminar antes de que te dañe mas ..

Igual lloraras y te sentiras super mal pero creeme el mundo no se termina al contrario el mundo sigue ... encontraras a alguien que te ame y te valore ...

Suerte y Animo...Como poder aceptar el fracaso... 10027

5Como poder aceptar el fracaso... Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Mar 21 Jul 2009, 17:21

Ale85


staff del foro
staff del foro

gracias Xochitl, tienes razon, todo eso siempre lo he entendido y queria llevarlo a cabo, pero no se porke, el ha sido el primero con el que pierdo toda mi fuerza, mi unico fin e ilusion era hacerlo feliz, porke asi lo era yo.

Me siento peor que mis anteriores relaciones, porke ahora se que yo fui quien se equivoco y perdio a un gran hombre, que si bien era dificil, es por su vida familiar, por la ausencia de un padre, y yo queria llenar muchos vacios y que el llenara los mios... y sigo queriendo, lo acepto tal como es y acepto que yo si tengo muchos errores, mi ex ya no lo mencionare jamas,como si hubiera muerto, pero quiero una oportunidad mas, y no me da ni la oportunidad de hablar, no me contesta nada, me siento tan poca cosa, siendo que podria sentirme la mujer fatal, porque lo tengo todo para ser asi, mas sin embargo mi corazon siempre ha sido tan noble, y puro, y me enamore de vdd, y no kiero perderlo...

me siento tan deprimida que me dan pensamientos de todo tipo y no solo por el si no por mi familia que ni me hace caso, no se que tengan, quiero irme a vivir sola, ya cheque $ y si me alcanza y muy bien, es solo tomar la decision, si deporsi me estan tratando como lo peor, no imagino si les digo, ya me voy de aki..

saliendo de la oficina a las 6, me ire a la iglesia, Dios es mi unico consuelo con todo lo que cargo hasta con el maldito quiste que tengo en el ovario, me siento sola hasta en eso, como quisiera un abrazo y ke kien me abrazara me permitiera llorar en su hombro sin juzgarme, solo abrazandome fuerte y diciendome ke todo ira bien, que seguire adelante...
valoro y agradezco mucho ke me respondan, me siento menos sola
que Dios las bendiga chicas

6Como poder aceptar el fracaso... Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Mar 21 Jul 2009, 18:51

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Ale,,, pienso que lo que sientes es solo dependencia, es parte de la soledad qeu quedo en ti, por eso con tu novio no se arregla nada ademas que se nota que tu novio o ex novio es un inmaduro...

Mejor toma las cosas con calma, mejor primero sana tu interior antes de comenzar una nueva relacion, para que el pasado no te este atormentando...

Cuidate amiga, aqui te queremos mucho, no dejes de estar en comuinion con Dios porque despues de todo es el dueño de la vida... y solo el puede ayudarte a sanar tus heridas...

Sabes, puedo entender como te sientes porque yo estuve y a veces estoy en donde estas tu ahorita.

Tuve unas semanas muy duras, me sentia muy mal fisicamente, unos dolores muy feos en el vientre, con el miedo de no saber si tenia VPH o no, el dolor de haber perdido a mi bebe a causa de tantas infecciones, mi divorcio en tramite, y todavia mi madre diciendome "pues tu te lo buscaste", y yo deseando que alguien mellevara al medico porque no tenia dinero, y pedi prestado y mi mama reclamandole porque no ayudaba en la comida que era igual de importante que atenderme la enfermedad, en fin no tienes idea de lo mal que me he sentido, a veces sin poder siquiera caminar por el dolor. Y sola, porque mi mama desde que me case me dejo sola, creyo mas en Ismael que en mi, creyo que yo estaba ocacionando los problemas y que no trataba bien a Ismael, un dia incluso llego para decirme que si mi matrimonio se perdia era por mi culpa, me senti tan mal, porque un dia anterior me dijo que estaria con miigo y me apoyaria, Ismael me habia querido golpear en fin, la corri de la casa, estaba demasiado triste, me di cuenta de todo lo que habia pasado por querer estar con alguien que en realidad no me amaba, analisa si lo que sientes es amor.

El amor no es como tu dices que le rogaste y le suplicaste. El amor se da de las caracteristicas de la otra persna, porque son afines, porque son amigos, no por el fiscio, o porque "te encanten sus ojos". Para mi mas bien lo que sientes es como dependencia, porque te sientes sola, porque tu familia te ha dejado sola...

Como me gustaria estar a tu lado porque puedo tan solo imaginarte llorando, como me he encontrado llorando sola como tu.
Porque te entiendo perfectamente... si tan solo supieras...

Sabes, tal vez Dios tiene algo mas grande para ti.
El dia de mi divorcio, me la pase repitiendo que Dios sabia lo que hacia y si el permitia que esto pasara asi, era porque el tenia cosas mejores para mi, si el y yo nos separabamos era porque Dios tiene cosas mejores para mi, y asi es en realdiad.

Hay ejemplos tan peque;os en los que puedes ver que, Dios tiene lo mejro para ti, y su volulntad es aun mejor!

Como en el trabajo, siento un agradecimiento increible proqeu aunque andaba desesperada con las deudas y porque queria atenderme, yo le dje a Dios que si no me daban trabajo en los lugares que me entrevistaran, era porque el tenia unt rabajo mejro para mi, y aqui estoy en un lugar muy agusto ahora trabajando.

Te mando un enorme abrazo, cuentas conmigo, si quieres llamarme o escribirme, te entiendo MUY bien.
Animo! y no lo busques mas... si es un hombre maduro y sensato, sabra que su actitud es estupida e infantil. Tu vales mucho. no te deprimas, es dificil, pero no queda de otra mas qeu seguir adelante, no podemos desperdiciar la vida estando tristes, la vida es muy corta.

Ademas estas super Joven, y eres profesionista, tu puedes animo! animo amiga!

7Como poder aceptar el fracaso... Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Mar 21 Jul 2009, 22:01

Ale85


staff del foro
staff del foro

Angelica, no sabes lo mucho que te agradezco tus palabras....
lo lei mientras desahogaba aun mas mi corazon, me has tocado con lo ke dices, se que Dios te mando a ponerlo ahi...
sabes hoy saliendo de la oficina, pase a la iglesia, y para mi fortuna, iba empezando una misa.

Queria tanto llorar y gritar, pero en silencio le pedia a Dios, que si el no es para mi, que me le quite, que me lo arranque pero del corazon, ya no kiero sufrir, pensando en que yo fui la que tenia la culpa, me siento tan vacia, y sola, mi familia ni me hace caso, mis papas estan muy enojados conmigo, mis hermanos nunk se han preocupado por mi....

llego a pensar que si algo me pasa mientras voy al trabajo (porke tengo ke manejar en carretera) ellos no sentirian nada, o que les quedaria al ser asi conmigo, deperdido la conciencia, de que me dieron la espalda, ni siquiera saben que termine con el...

Tengo tantas ganas de un dia manejar asi, sin rumbo, llevar ropa, dinero y desaparecerme un tiempo...
pro se ke que no es posible, debo trabajar, y luchar para mantenerme porque ya quiero irme de aqui, si tanto les estorbo ultimamente, mejor que se liberen de mi....
yo era feliz Angelica... mucho muy feliz hace menos de una semana...
y derepente todo mi mundo se volteo de cabeza...

hasta siento como si me hubieran hecho brujeria o algo asi...
siento muy pesada mi cabeza, como una nube, dolor hasta para respirar, aparte enferma tengo infeccion en las anginas, ya me estoy tratando, me estaba debilitando mucho eso, y me adelgaze mas que por la dieta, todos me dicen en mi trabajo... que tienes Ale, porke no estas como antes, te ves muy triste, y aparte enferma.... siento tan feooo, porke yo era alegria, felicidad, sonrisas, accion en lo ke hago y ahora no soy nada... me kede sola, me dejo sola y no le importo nada....

ni me ha llamado, no se si ha pensado en mi...
no entiendo porke si me dejo sola, con todo mi dolor, no dejo de amarlo, lo amo mucho, kisiera ke me abrazara y me dijera que todo esta olvidado, pero se ke eso no pasara porke es orgulloso, aunke me kiera o me ame, su orgullo puede mas con el.

De camino a mi kasa luego de la iglesia, decia, Se;or, no kiero llegar a mi kasa, pero debo desknsar por toda la jornada de hoy, ayudame a ya no llorar en la soledad de esas cuatro paredes, ayudame por favor, que todos todos en este mundo me abandonen, pero Tu no, porke ese dia voy a estar perdida.....
Grite mientras iba en el carro con tanta desesperacion para poder sacar un poco el dolork siento y si me desahogue, pero me falta mucho...
Confio en Dios, siempre lo he hecho y se ke me sacara de esto, no puedo ni explikar el dolor k siento en vdd.... y es peor porke me kede vacia, sin dignidad, como una arrastrada, ke imploraba amor, cuando si nos ves, dirias que yo soy la que lo deberia tener asi, porke el no es asi que tu digas guapo y yo no soy fea, al contrario io kreo de ahi deriva mucho su inseguridad....

Gracias Angelica, te estare pidiendo mucha ayuda, no se si dias semanas meses, pero no me dejes sola por favor, ahorita llor y siento como si me jalaran algo del pecho y no puedo ni hablar, le pregunte A Dios porke me pasa esto, pero solo encontre la respuesta, de que son pruebas, y por algo el me hace pasar por esto otra vez... lo merezco? tal vez, yo diria k si, o tal vez es como tu dices, algo mejor viene..... solo m keda esperar, aunke la maldita edad me asusta...tratare de no pensar en ello

gracias de nuevo y en mi tambien tienes una amiga.. te kiero
bendiciones

8Como poder aceptar el fracaso... Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Mar 21 Jul 2009, 22:45

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY ALE QUE DURO POR LO QUE ESTAS PASANDO UNA SUBIDA Y BAJADA DEL CIELO AL INFIERNO Y TAL VES NO SEA LA INDICADA PARA ACONSEJARTE PERO AHI VOY

TE LO DIJE ANTES CHIQUITA HERMOSA VALES MIL, Y TE LEO TAN DESESPERADA QUE ME RECUERDAS TANTO A MI,

ALE TIENES QUE EMPEZAR POR DARTE EL VALOR QUETE MERECES, Y ESO ES ENORME TU LO SABES SABES QUE ERES HERMOSA, PROFESIONISTA, DE BUENOS SENTIMIENTOS BUENA AMIGA EN FIN SUPER MUJER, DIME QUE PRECIO LE PONES A ESO?? DATE EL VALOR QUE MERECES ALE TE LO DIGO DE CORAZON CUESTA UN CHINGO PERO DE A POCO SE PUEDE.


AHORA NO TIENES POR QUE SENTIRTE MAL POR HABER "ROGADO" AL CONTRARIO SIENTETE ORGULLOSA DE SER UNA MUJER CAPAZ DE DEJAR A UN LADO PREJUICIOS TONTOS Y SABE DOBLAR LAS MANOS ANTE LO QUE CONSIDERA QUE ES EL AMOR, NO COMO EL POBRECITO TIENE UNA ENORME INCAPACIDAD DE PODER MOSTRAR SUS SENTIMIENTOS Y NO LO JUSTIFICO PERO ES DE DAR PENA QUE EL ORGULLO MALENTENDIDO PUEDA MAS QUE SUS SENTIMIENTOS.

HACES BIEN EN DESAHOGARTE PARA ESO ESTAMOS AQUI PARA ESCUCHARTE Y ALENTARTE PERO AMIGA UNA VES QUE HAYAS SECADO TUS LAGRIMAS A LEVANTARTE CORAZON, NO TE CIERRES AL DOLOR NI LE DES MAS VUELTAS AL PASADO A VER PARA DELANTE CHIQUITA, LLORANDO Y CAMINANDO.

TIENES TODO PARA SER FELIZ Y LO MEJOR ES QUE LO TIENES DENTRO DE TI NO NECESITAS LLENARLE VACIOS A NADIE NI TIENEN POR QUE LLENARTE VACIOS ATI, CREELO TIENES TODO EL DERECHO DEL MUNDO A SER FELIZ.

RECUERDAS CUANDO ESTABAS ENFERMA Y LLEGAMOS A PENSAR QUE ALGO MALO PODRIAS TENER, RECUERDAS EL ALIVIO AL SABER QUE NO FUE ASI, Y MEJOR AUN RECUERDAS QUIEN ESTUVO JUNTO A TI.... NO FUE TU MAMI? NO FUE DIOS? NO FUE TU FAMILIA Y TUS AMIGOS?
Y AUN ASI DICES ESTAR SOLA??

ALE TE QUIERO MUCHO CHIQUITA Y AL HABLARTE SIENTO QUE ME HABLO A MI MISMA, POR QU EAL IGUAL QUE TU Y ANGELICA Y MUCHAS OTRAS ME HE SENTIDO ASI. PERO ALE EN SERIO REACCIONA Y CREE QUE TIENES TODO PARA SER FELIZ.

UN ABRAZO CON TODO CARIÑO ALE Y AQUI ESTAMOS PARA LEERTE Y ACOMPAÑARTE, DIOS TE BENDIGA PEQUE Como poder aceptar el fracaso... 10027

9Como poder aceptar el fracaso... Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Mar 21 Jul 2009, 23:28

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Alesita!...

Ya habiamos hablado por chat un poco de este tema...

Con respecto a lo de tus papás... pues deberás disculparte, díficil eh!... pero son tus papás y nunca te dejaran sola, bueno no al 100%, debes darle tiempo para que asimilen que ya no eres una bebé... y que bien que mal puedes tomar tus propias decisiones.

No solucionarias nada con irte de casa de tus papás, lo que si te aseguro, es que harías el pleito más grande, es cuestión de tiempo y paciencia de ambas partes para solucionar las cosas.

Si no te hablan, dejale notitas a tú mamá en el refri,un LO SIENTO...y debemos platicar. Tomá la iniciativa, ellos son tu familia... y te adoran, les dolieron tus palabras y reclamos, pero hablando se entiende la gente, con gritos y berrinches, no se arreglan las cosas.


Respecto al hombre, ya conoces mi postura, a la chingada y más lejos, para berrinches ya no estás, si te quiere buscar que bien, podrán luchar y juntar fuerzas como pareja, pero si no te buscas, te quitas un problema y un peso que por el momento no tienes necesidad de andar cargando... como bien dices, no eres fea y habrá más de uno encantado contigo.

En cuestión de salud... Busca sanar primero tú y después te dedicas a sufrirle al hombre, no anda la situación para seguir sufriendo, deja el pasado atrás...


Te quiero mucho amigüita... cuidate mucho.


SONRIE LO MÁS QUE PUEDAS, ESO TE RECARGA DE ENERGÍA POSITIVA..

Como poder aceptar el fracaso... 10027 Como poder aceptar el fracaso... 10027 Como poder aceptar el fracaso... 10027 Como poder aceptar el fracaso... 10027 Como poder aceptar el fracaso... 10027 Como poder aceptar el fracaso... 10027 Como poder aceptar el fracaso... 10027 Como poder aceptar el fracaso... 10027

SALUDOS

10Como poder aceptar el fracaso... Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Mar 21 Jul 2009, 23:33

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cuanto tiempo sin saber de ti Ale y que lastima que sea en estas circunstancias, pero estamos para apoyarte en todo lo que necesites amiga, hoy y siempre !!!!!! no me olvido de ti eh...

Pues que te digo, ese niño no sabe lo que quiere, es vd que tu dijiste cosas que no debieron haber salido de tu boca, pero lo hecho hecho esta vd, entonces solo hay una cosa como tuya bien sabes, darle para adelante no? sinceramente te gustaria estar con un hombre inseguro? que te este preguntando siempre por tu ex? creo que aqui Ale antes de volver con el o relacionarte con alguien mas, deberias dejar a un lado el pasado y no estar recordardo cosas en tus relaciones actuales asi como establecer tus prioridades, no me parece que se haya molestado porque estabas en una fiesta, creo que todos debemos tener nuestro espacio y antes que otra persona estamos primero nosotros no?

Te acuerdas como te dolio tu ex? todo pasa amiga, antes de involucrarnos debemos pensar en nosotras mismas.

Y no le llames fracaso, yo creo que los fracasos no existen, todas son decisiones buenas y malas que tienen consecuencias las cuales nos hacen fuertes y valientes.

Cuidate mucho amiga
Un fuerte abrazo
Camila

11Como poder aceptar el fracaso... Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Mar 21 Jul 2009, 23:45

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esta tarde mientras manejaba a casa, despues de obtener un acta de divorcio.

Escuchaba una cancion que dice "vez mis alas desplumadas y te da compasion, pero si no lo entiendo no me daras el sol, sera que el dolor me hace vivir, me hace vivir mas cerca a ti, no entiendo la razon porque vivo yo asi, solo confio en ti porque me amas"....

A veces es necesario sufrir para crecer y madurar, de hecho a veces es la unica forma de aprender qeu lo que hicimos no esta bien, qeu Dios no esta de acuerdo, porque tiene algo mejor....

Te leo y me veo en ti, muchas veces he llorado gritado a Dios porque me duele tanto, porque si no es justo, si yo solo quize ser amada, solo quize que las cosas funcionaran y di lo mejor de mi, me hace desahogarme un poco.

gritar a solas, llorar hasta el cansansion, pero llorar con Dios.
QUe yo le explique las cosas a mi mama, no las entiende.
La otra vez me dio a entender que Ismael no me habia hecho nada. Me dolio tanto, pero sabes, entendi que yo tengo que ser independiente, contar conmigo misma y con Dios, porque tu propia familia te puede traicionar, y el depender emocionalmente de ellos o de cualqueir otra persona, te lastima mucho.

Al igual que tu, he tenido ganas desesepradas de desaparecer, de huir, donde nadie me conozca, lejos, para comenzar de nuevo, asi que tiene aunque pague con las tarjetas de credito, solo qiero estar sola que me dejen todos enpaz....

Siempre me puedes escribir, contarme como te sientes, si te sientes deprimida o feliz, estoy para escucharte.
Se exactamente como te sientes, no te preocupes, eres joven, solo deja que pase el tiempo, respira, calmate, prque tambien tristeza cronica jeje si asi se le puede decir causa enfermedades, o las enfermedades que tienes no se quitan facil estnado deprimida.

Dios nunca te va a abandonar, mientras le permitas que este presente en tu vida, jamas te dejara, y puedes llegar a sentirte muy sola, pero ten por seguro que El esta ahi.
Refugiate en El, el te escucha. Te ama, te entiende!

Necesitas calmarte para pensar bien que es lo que vas a hacer ahora.
Contigo misma, eres profesionista asiq ue creo que puedes mantenerte, pero necesitas primero estar tranquila antes de dar ese paso.

calmate amiga, estare orando por ti

te mando un abrazo!

12Como poder aceptar el fracaso... Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Miér 22 Jul 2009, 09:16

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola chicas, gracias Pati, Elsie, Camila, Angelica.... no saben lo que significan para mi sus palabras....
Ayer llore tanto, me siento tan sola, ando desahogando todo, mi familia ni me hace caso, el no me contesta, segui marcandole y mandandole mensajes pero ni me contesta!!! si no hice nadaaa, por Dios, hasta la persona mas mala y pecadora es escuchada!!!! porke el no me permite siquiera terminar nuestra relacion, el le puso fin asi nada mas?? donde quedo el amor que me decia tener con todos los te amo??
Me siento tan sola y vacia, ni hambre he tenido, yo que algo ke disfrutaba era la comida, se ha ido el hambre por completo.

Estoy muy deprimida, demasiado, quisiera estar sola, y poder llorar y desahogarme sin que nadie me diga nada.
Ayer que fui a la iglesia, me sente ahi sola, le pedia tanto a Dios, que me ayudara, que sentia que ahora si no salia d esta, el dolor me invade, el era mi apoyo hasta para lo del quiste, el me animaba a seguir y que no pasaria nada y que el estaria conmigo, ahora pienso ke eso esta a la vuelta de la esquina y me quede sola por tonta, porque yo tuve mucha culpa, lo se, mi inmadurez o inocencia en las relaciones de pareja, me hicieron cometer tantos errores....

Se que el tiene un defecto grande: su caracter.... pero con todo y eso yo lo amaba, y me encantaba escuchar sus platicas del trabajo, sus consejos, puntos de vista,todo....

Por Dios, escribiendo esto, me contesto un mensaje por fin.....
please no me hagas cambiar de numero..... me duele tanto
no puedo mas..... kiero salir corriendo de mi trabajo, me siento muy mal, ayudenme por favor, no le hice nada, para que sea asi conmigo, porkee!!! tengo tanto coraje, por haberme humillado tanto y ke el me diga eso....
que hago por favor,
no puedo mas...

13Como poder aceptar el fracaso... Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Miér 22 Jul 2009, 10:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

"please no me hagas cambiar de numero", simplemente se cambia o quiere evitar la fatiga de mandarle su nuevo número a su familia y amistades. Que comodo no?, no vale la pena Como poder aceptar el fracaso... 282557

14Como poder aceptar el fracaso... Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Miér 22 Jul 2009, 10:16

Ale85


staff del foro
staff del foro

si Martha eso dijo, cuando lo lei, senti un calor y a la vez dolor que atraveso todo mi cuerpo, hasta mi cabeza, y comenze a llorar....
tira todo a la basura, ok, si ya no kiere nada conmigo, porke no lo habla como hombre?? porke nunk merezco nada yo?? tengo mi autoestima por el piso, estoy mas da;ada k nunca, siento k no valgo nada para nadie, ni para mi familia, y que asi sera el resto de mi vida...
Con eso que dices, lo hace porke en el fondo quiere que lo siga buscando no? si estuviera tan enojado romperia toda conexion conmigo o no?
gracias Martha.... ando bien adolorida, pero del alma....
bendiciones///

15Como poder aceptar el fracaso... Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Miér 22 Jul 2009, 11:34

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ale, es un mocoso qeu no ha madurado, no te martirizes por alguien qeu no tiene siquiera la desencia de contestarte bien.

Hay no si a mi tambein me da coraje, actuan como si uno tuviese la culpa cuando lo unico que uno hace es tratar de llevar bien las cosas.

Que poco hombre, inmaduro... No te merece...

Ya no lo busques. El no te amo. Una pesrona que ama no reacciona asi, no te esta dando la oportunidad siquiera de hablar.. es un imbecil...

16Como poder aceptar el fracaso... Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Miér 22 Jul 2009, 13:05

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi querida Ale !!

Tu depresión se puede sentir en cada uno de tus escritos, preciosa, creo que estas siendo muy severa contigo misma, te estas culpando totalmente de que la relación no haya prosperado y no es asi, la pareja la componen dos, y si bien tu fallaste, la reacción de el es de inmadurez. A veces sentimos que todo y todos estan en nuestra contra, pero no es asi, creo que es bueno que vayas pensando en darle vuelta a la página, y ya no llamarle y buscarle más, aunque te duela muchisimo, permite que el también sienta tu ausencia, tal vez asi puedan saber si realmente hay amor entre ustedes y si no es asi ,no sufras , seguramente como te menciona Angelica, alguien mucho mejor te esta esperando y simplemente no puede llegar porque no cierras esa puerta ,para permitir que se abra otra. En cuanto a tus padres pequeña ,hazle caso a Pati, ellos son los únicos que nos quieren incondicionalmente, solo que a veces sienten que de esa manera nos estan corrigiendo y nosotros por el dolor nos ofuscamos ,solo pensamos en lo que estamos sintiendo y necesitando nosotros y pasamos desapercibidos los sentimientos de los demás !!

Animo Ale, tu misma has dado un gran paso, reconoces que eres bonita, agradable, que le agradarias a mas de uno por ahi, entonces porque no te permites conocer a ese más de uno en vez de buscar al que te dijo No ?

Ya chica ,sequemos esas lagrimas y con la ayuda de Dios comencemos de nuevo,de acuerdo ?? Dificil, pero no imposible !! Tu puedes !!

Como poder aceptar el fracaso... 697488 Como poder aceptar el fracaso... 417798

17Como poder aceptar el fracaso... Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Jue 23 Jul 2009, 08:38

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Chicas....
muchas gracias a todas por su apoyo, sus comentarios y sus buenos deseos.... no se que hubiese hecho sin ustedes...

Pues que les cuento que luego de ayer de que me contesto ese mensaje, solo le dije k ok, ya no sabria de mi nunca mas, y que me dolia que no tuviera yo la importancia como para terminar nuestra relacion de frente, deperdido frente al telefono.... y le dije que me habia da;ado muchisisimo que ya podia estar feliz... y asi quedo, ya no le he mandado nada, creo que es mejor asi, ya no tengo fuerzas ni para eso.

Lo he platicado mucho con amigos hombres sobre todo, y una que otra amiga. Los hombres coinciden en que si bien su reaccion fue inmadura, es que esta muy dolido, me preguntan que le hiciste? y yo les digo k nada, simplemente una cosa chiquita la vio enorme y de ahi encontro y encontro y no se solto.

Ellos me dicen, que lo deje, que ya no lo busque, que asi son ellos, que si los sigues buscando, menos reaccionan, que lo deje pensar, sentir mi ausencia y estan seguros que el me llamara, deperdido a ver como estoy y cual es mi reaccion.
Yo les digo, esperaria eso de un chavo mas trankilo, menos enojon y celoso, pero de el?? dicen, son los ke mas rapido vuelven...

Yo la verdad no quiero ilusionarme, simplemente lo deje de buskar porke ya me decepciono con esa actitud, y no se, ke haria si el me llamara, no creo que pueda ser la misma persona linda con el.
Me siento atada, porque si bien, ya no funciono la relacion, deperdido la hubieramos terminado bien, pero me siento abandonada, sin importancia de mis pensamientos y sentimientos, como si nada mas importara lo que a el le pasa, y yo quedo como la villana.

Solo por eso me siento aun mal, ya pude dormir mejor, me desperte sin llorarle, ni extra;arlo, y no senti la necesidad de llamarle, como habia estado pasando...

Desde el domingo en la noche que nos despedimos para dormir, ya jamas hable con el, ya 4 dias de su indiferencia...es demasiado no creen?

gracias chicas, aun tengo mucho llanto, espero salga poco a poco, pero kiero vivir trankila...

bendiciones

18Como poder aceptar el fracaso... Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Jue 23 Jul 2009, 12:50

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ale, leyendo lo que nos cuentan, 4 dias no son nada y tu lo sabees, te acuerdas de tu otro ex? cuanto tiempo paso? sinceramente Ale que te quedo de aquella experiencia? no quiero ser aguafiestas pero estas peor de deprimida que antes ! ! !

Creo que tienes que reflexionar sobre esto, sobres tus decisiones, seria injusto para ti que estes siempre asi, no crees?

Tomate tu tiempo, ya vendran tiempos mejores, pero antes de involucrarte en cualquier tipo de relacion define TUS PRIORIDADES, no vuelvas a un mismo tipo de relacion que asi la cosas nunca va a mejorar. Generalmente cuando estamos triste por alguien mas engrandecemos sus virtudes y sus defectos nunca los aceptamos y queremos ver, pero se realista y haz un analisis, en vd que tan bien te trato? en vd que tanto te merece? te esta demostrando que no es lo que pensabas no? porque seguir sufriendo y lastimandote de esa manera?

Piensale Ale antes de pelearte con toda tu familia, yo te puedo decir que tal vez ellos no sean como tu quisieras, pero son las personas que te van a querer a pesar de todo y siempre van a estar ahi para apoyarte. En mi caso mi mama no era la mejor mama, no entendia lo que yo sentia y me alejaba cada vez mas de ella. Ahora ella me ha ayudado mucho, cuando yo creia estar mas sola ella me ayudo, lo que yo pensaba que para ella no era importante me demostro que le importa todo lo que me pase sea lo que sea.

Cuidate mucho y espero que todo pronto pase.
Con mucho cariño
Camila

19Como poder aceptar el fracaso... Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Jue 23 Jul 2009, 13:14

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Camila....
fijate que me siento un poco mas fuerte que la vez anterior ke me deprimi...
por akel sufri tantooo y sabes...
hasta hace poco tiempo aun siguio buscandome y yo siempre me le negaba, aun sin novio, y con el, pues menos le hacia caso!!!...hasta ke un dia me dijo k keria verme... y yo dude mucho, pero sabes, es la piedra ke siempre he traido en el zapato y por el cual no he podido ser feliz del todo... y me dije, yaa, tienes ka arreglar estoo, si no, seguiras igualll....

Total ke lo vi.... iba nerviosa, lo vi y disimule, pero no podia sostenerle la mirada por el nervio.
Pasaron los minutos y me fui sintiendo en confianza, no pude hacerle ningun reclamo o cuestionamiento que casi casi llevaba preparado en mi mente... se me olvido todo!!...
derepente comenzo a salir el tema, y una cosa llevo a otra... y me explico lo que habia pasado, que no me enga;o y por fechas, situaciones y detalles....dimos con una verdad.... nuestro amigo en comun todo lo volteo para ke yo dejara de kererlo, ke lo odiara y pues el quedarse conmigo, cosa k no le salio, solo logro ke yo pensara ke se habia burlado mi ex de mi....

Total k me lo explico tal, que ya siento que sane, no me quedan miedos ni dudas, se que yo no fui la culpable ahi y ke asi tuvo k ser, y de todos modos hizo algo ke yo siempre senti ke faltaba: me pidio perdon si me hizo sufrir sin querer o sin darse cuenta.... me abrazo tantas veces, que senti mucha mucha paz......(nunca enga;e a mi novio con el, simplemente fueron abrazos de cari;o y de arreglar las cosas).
El recien termino con la fulana con la ke pense que me habia enga;ado y jura no volver con ella por muchas razones...

Total que ya en paz, con el panorama muy claro y sin el dolor ke cargue por cerca de dos a;os.... viene el terrible descalabro de que mi 'novio' o ex ya no se ke es.... se enoja, me hace este problemon y es dia k no se del, ya van 4 con hoy.....

Ayer volvi a ver a mi ex..... el quiere estar conmigo, ya sabe que no estoy con mi 'novio', me lo insinua, aunke sabe k ambos recien salimos de una relacion, queramos o no lastimados y marcados..... pero ahi anda...
Yo le di la vuelta siempre y me hacia la desentendida..... porke yo amo al actual, tanto!!! que siento k le soy infiel si hago algo, aun con todo y ke el es kien se alejo....

Yo kiero estar sola por el momento y si llegamos a estar juntos, seria por pura soledad, io no kiero sufrir mas por ahora, establecere las prioridades y bajo k terminos se daran las cosas... pero de ahi no pasa....

Yo sigo con una peke;a luz de fe y esperanza en ke akel recapacitara y se dara cuenta de la verdad y que no le hice nada....

saludos chikas

20Como poder aceptar el fracaso... Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Jue 23 Jul 2009, 14:23

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO







Última edición por Jane el Vie 20 Mayo 2011, 13:25, editado 1 vez

21Como poder aceptar el fracaso... Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Jue 23 Jul 2009, 15:29

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Jane...
muchas gracias!!! lo lei todito, cuantas verdades dicee... que tengo k saber llevar a cabo.... de verdad, me agrado mucho leerlo, me di cuenta de los errores ke tengo, y que debo saber valerme total y completamente por mi misma, hacer lo k yo quiera y dejar de pensar en que quieren los demas.....

Comenzare desde ya a realizar lo que yo deseo y anhelo y que habia olvidado por pensar que era lo que queria o necesitaba el.....

Que tristeza, que cuando se de cuenta de sus errores y lo mucho que me da;o, sera demasiado tarde...
Espero en Dios que no y lo hablemos, se aclare,y ya se diga ke kiera cada kien, si no, es mejor seguir el camino sola...
total, soy joven y fuerte..... mejor ahora y no ma;ana.....
Lo amo, me duele, pero hoy he tenido una actitud mas positiva....
que Dios las bendiga a todas por no abandonarme!! no podria mencionar una por una....
las he leido una y mil veces sus comentarios y han entrado en mi cabeza y mi corazon....
las kiero mucho!!!

22Como poder aceptar el fracaso... Empty COMO PODER ACEPTAR........ Lun 27 Jul 2009, 12:35

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AY MI QUERIDA ALE, YA LEÍ TODO LO QUE HAS PASADO Y QUE TRISTE QUE TAN PRONTO ESTES PASANDO POR OTRA SITUACIÓN DE DESAMOR.

VOY A IR POR PARTES AMIGA. PARA COMENZAR, CREO QUE IDEALIZASTE MUCHO A ESTE CHICO, EN TODO MOMENTO TRATAS DE JUSTIFICAR SUS ACCIONES Y NO MI ALE, ESO NO ES BUENO, NO ES NADA BUENO IDEALIZAR TANTO A UNA PERSONA PORQUE CUANDO SE MUESTRAN TAL CUAL SON NOS LASTIMAN MAS Y MÁS AUN PORQUE NO ACEPTAMOS QUE ESA PERSONA QUE ES NUESTRO "IDOLO" NOS ESTÉ LASTIMANDO.

TAMBIEN COINCIDO QUE TU ACTITUD Y TU COMPORTAMIENTO PARA CON EL DE ROGARLE Y SUPLICARLE QUE NO TE DEJARA, ES MAS BIEN POR DEPENDENCIA A ÉL O COMO DIJERON POR AHI, POR NO QUERER ESTAR SOLA. MI ALE, LA FELICIDAD NO LA DA UNA RELACIÓN O UN HOMBRE, LA FELICIDAD LA BUSCAMOS NOSOTRAS MISMAS EN TODO Y TODAS LAS PERSONAS MARAVILLOSASA QUE NOS RODEAN; TIENES TRABAJO, ERES GUAPA, INTELIGENTE, FAMILIA, TODOS LOS ORGANOS DE TU CUERPO ESTAN BIEN; PORQUE SENTIR QUE TU VIDA YA NO TIENE SENTIDO SI TIENES MAS DEL 90% DE POSIBILIDADES DE SER FELIZ SI VALORAS TODAS ESTAS COSAS QUE TE MENCIONO?? SÓLO PORQUE UN HOMBRE IMPOSITIVO YA NO ESTA CONTIGO???

SIENTO QUE MAS QUE NADA LA POSTURA DE EL ES PARA QUERER CONTROLARTE, PARA QUE VEAS QUE SI NO TE PORTAS COMO EL QUIERE LO PUEDES PERDER; Y MI QUERIDA ALE, ERES TU LA QUE SE DEBE A DAR A DESEAR DE ESA MANERA PARA CON ÉL, MAS NO AL REVES COMO LO ESTA HACIENDO.

AHORA CON RESPECTO A TU EX COMENTAS: sabes que es lo peor del caso, que volvio a mi vida mi ex. MI QUERIDA ALE, EL PEOR ERROR QUE COMETISTE AL COMENZAR UNA NUEVA RELACION FUE ESA, QUE REALMENTE TU EX NUNCA SE FUE DE TU VIDA. NUNCA LO SOLTASTE POR COMPLETO Y POR ESO NUNCA SE FUE DE TU VIDA. HÉ AHÍ LA IMPORTANCIA DE SABER CERRAR BIEN LOS CIRCULOS ANTES DE ABRIR OTROS, PORQUE DE NO SER ASI, ESA SOMBRA NUNCAS NOS PERMITIRA SER FELICES.

AHORA, SI EL TAMBIEN TE ESTA BUSCANDO, PUES QUE COMODO NO?? SABE QUE NUNCA LO DEJASTE IR POR COMPLETO Y SI YA SE HARTO DE LA OTRA CHICA, PUES AHORA SI REGRESA CONTIGO. ESA SERÁ DESICION TUYA, PERO VALORA BIEN TUS SENTIMIENTOS Y TODO, Y SI YA NO QUIERES EN VERDAD NADA CON EL, A MI PARECER ES MEJOR.

ALE, NO TE APASIONES TANTO CON ESE DOLOR, NO PERMITAS QUE EL DOLOR PUEDA MAS QUE LA DIVERSION, DISTRAETE, SAL, PASEA, BUSCA AMIGOS, HAS COSAS DIVERTIDAS PARA QUE LOS PENSAMIENTOS NO TE ATORMENTE, SI TE QUEDAS ENCERRADA EN CASA SUFRIRAS MAS, Y RECUERDA QUE SOLO TU ERES RESPONSABLE DE TUS ALEGRIAS O DE TUS TRISTEZAS Y SÉ QUE ERES UNA MUJER INTELIGENTE QUE SABRA ELEGIR SER FELIZ.

ANIMO MI ALE, TIEMPO AL TIEMPO Y POR FIS, ANTES DE TOMAR UNA DESICION PRECIPITADA, TOMATE TU TIEMPO PARA PENSAR Y SABER ELEGIR QUE ES LO QUE REALMENTE MERECES; APRENDE A VIVIR TU INDIVIDUALIDAD, EL HECHO DE NNO TENER NOVIO NO SIGNIFICA QUE ESTES SOLA, NO ALE, MAS BIEN EL ESTAR SOLAS SENTIMENTALMENTE ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA ENCONTRARNOS CON NOSOTRAS MISMAS, PARA VALORARNOS Y SABER APAPACHARNOS NOSOTRAS SOLAS PARA QUE DESPUES SEPAMOS EXIGIR UN BUEN APAPACHO DE QUIEN SI VALE LA PENA.

APRENDE A VIVIR LA SOLEDAD, ES PADRE CUANDO SE SABE VIVIR PLENAMENTE Y MIRA QUE TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

ANIMO Y RECIBE MIL ABRAZOS CON TODO MI AMOR:)(': Como poder aceptar el fracaso... 10027 Como poder aceptar el fracaso... 10027

23Como poder aceptar el fracaso... Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Jue 03 Sep 2009, 16:55

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ale85

apenitas vi este post y me avente a leerlo todoooooooo

y bueno amiga te puedo decir que hace algunos meses yo vivi una situacion similar, para empezaar yo tenia una venda en los ojos, como te dice andy, lo idealizaste y yo tambien

por otro lado, el chico es caprichoso, se da la importancia y como ve que le ruegas pues eso quiere que te pongas asus pies, pero amiga no te lo recomiendo

ahora ya lei todo el post, y es del mes de julio, ahora dime en que termino todo o si hay algun otro post para la continuacion

tambien como seguiste tu de tu estado depresivo,porque yo logre salir de esa venda que tenia en el foro,con los textos de mel, con darme cuenta que el hombre era un manipulador, que era una persona que solo el se quiere y no quiere a nadie mas

que paso amiga al final tu ya estas bien???


mil sonrisas para ti:´´+:

24Como poder aceptar el fracaso... Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Vie 04 Sep 2009, 14:54

Ale85


staff del foro
staff del foro

holitas Sonrisaaaa
pues si, ya paso mes y medio y aqui sigo...
es que me enfoque mucho mas en mi, porque como tu sabras, mi problemita del quiste se agravo un poco y pues era puro llorar por eso....
aunque en ciertos momentos de llanto, decia su nombre y le gritaba porke me dejaste sola, justo cuando mas te necesito???

he ido saliendo poco a poco de ello...
luego de este post si cometi el error de seguirlo buscando pero nunca obtuve respuesta....
ya tengo un mes que no lo busco para nada....
asi k ya se dio cuenta que ya ekis con el...

lo sigo teniendo agregado a mi cuenta de msn,,,
mas nunca se ha conectado... pero se que me tiene agregada...igual y bloqueada...pero bien k no me borra....

la vdd si lo extra;o mucho, sus miradas, sus llamadas... y se ke tardare mucho en encontrar a alguien bueno, a como lo kiero yo, ya ke la mayoria esta bien vivida, o toman, o solo kieren jugar...

ya mero cumple a;os y pensaba llamarlo, pero luego me arrepiento y digo, ya ni merece que eso haga....
yo se que si ha de pensar ke ese dia lo buscare, pero tambien io diria ke se vaya sentando porke no lo hare.... o al menos espero tener fuerza para noo hacerlo..
ke piensas Sonrisa.. y no, ya no hay otro post de continuacion, pero aki sigoo..
cuidate muchooo

25Como poder aceptar el fracaso... Empty Re: Como poder aceptar el fracaso... Vie 04 Sep 2009, 19:07

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ale! Espero que ya te sientas muchisimo mejor, he estado algo alejada del foro y me llamo la atención tu post. La verdad Amiga es que creo sinceramente en que deberias cultivar más tu autoestima, valorarte más como mujer, aprender a estar bien contigo misma. El amor es para disfrutarlo, para que quieres a tu lado a una persona con la que no eres feliz, que no te valora, que no tiene consideración hacia ti. Analiza que es lo que esta fallando en tu vida, busca ayuda, los seres humanos nacimos para ser felices y nuestra felicidad depende de nosotros mismos, no la centres en otra persona.
Hace un año cuando decidi separarme de mi esposo, llegue a este foro emocionalmente muy mal, gracias a Dios tuve la orientación de Mel, segui sus consejos y asumi las riendas de mi vida y hoy día me siento muy bien conmigo misma, descubri q no necesito de alguien más para ser feliz. Que la felicidad es un estado interior y que si alguien quiere compartir su dicha conmigo, pues bienvenido sea. Pero si solo va a aportar desdicha y sufrimiento pues que se vaya de mi vida porque no lo acepto.
No dejes que esa persona se convierta en una prioridad en tu vida, cuando tu en la de él solo eres una opción.
Quierete Ale, aprende a amarte y aceptarte como persona con sus defectos y virtudes, eres una persona joven, con toda una vida por delante, elabora un proyecto de vida, concentra tu energía en todo lo que quieres lograr en tu vida, en lo personal y en lo profesional. Pidele a Dios que te ponga en tu camino a un hombre perfecto, leal, comprensivo, cariñoso, responsable, profesional, emprendedor, pide lo mejor de lo mejor. No te conformes con patanes q nada tienen que aportar a tu vida sino desdicha y sufrimiento.
El amor es alegría, es gozo, es lo bonito, lo dulce, la vida es demasiado corta para desperdiciarla tus días en personas que no valen la pena.

Un abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.