¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como poder perdonar ami esposo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como poder perdonar ami esposo  Empty como poder perdonar ami esposo Vie 01 Jun 2012, 23:07

yakesitasoy


actividad
actividad

hace 3 dias de casualidad despues de recivir una llamada en el celular de mi esposo como por cionsidencia entro un mensaje de texto y era un video mensaje donde una mujer se masturbaba y el le regreso el mensaje masturbandose y terminando en el video me dolio en el alma aver visto eso y ya hable con el pero la verad q la duda y la esconfianza me esta matando por q pienso q el aunq diga q no sabe quien es esa mujer yo se q el si sabe quien es y aunque ya le perdone segun yo esa imagen me ataladra mi cabeza y mi corazon y se me hace dificil confiar en el q puedo hacer para saber si el realmente me ama
como poder perdonar ami esposo  8795

2como poder perdonar ami esposo  Empty Re: como poder perdonar ami esposo Dom 05 Ago 2012, 15:24

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Yakesita no entiendo, recibió un video, se lo regreso y no sabe quién es la mujer, “válgame” diría mi mamá, deja que en realidad la conozca, como es que recibe un mensaje de ese estilo sin conocer a la persona y para colmo se lo regresa, como para que lo hace si no la conoce.

Confía de tu intuición, algo no está bien, generalmente un infiel no te va a decir a la primera “te soy infiel”, mucho menos si solo es pasión y placer lo que busca, de cualquier manera es una falta al compromiso que es un matrimonio.

Quien te ama no te lastima, simplemente afronta cualquier problema y lo resuelve con la pareja.

Besos y abrazos.

3como poder perdonar ami esposo  Empty Re: como poder perdonar ami esposo Dom 05 Ago 2012, 19:48

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay Yakesita aunque no entendi bien si lo que decis que el le regreso el msje, significa que el le mando otro masturbanndose el o que, pero igual, el hecho de que ante una cosa tan intima asi, el conteste, no puede decir quew no la conoce, no se si sera alguien que ffrecuenta, o de esos que te suscribis para ese tipo d juegos, pero que algo turbio hay, si, creo que deberias intentar nuevamente hablar, con el si eso te sigue atormentando, y si no si realmente perdonaste, entonces a otra cosa mariposa, para que martirizarte si ya le dijiste esta todo o.k . como poder perdonar ami esposo  10027

4como poder perdonar ami esposo  Empty Re: como poder perdonar ami esposo Dom 05 Ago 2012, 23:26

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

Hola Yakesita, a mi me parece una muy gran falta de respeto hacia ti que tu pareja se masturbe delante tuyo en respuesta a un sms con un video en que alguien hace lo mismo.

Como en todo en la vida hay que darle una segunda oportunidad si verdaderamente amass a tu pareja. Habla con el pero si te da largas y sale con evasivas no dudes de que el no siente hacia ti lo mismo que tu hacia el.

Mucha suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.