¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS

+13
MARITA18
diana
ranitabel
pasion
SUSY85
patyspao
almitabonita
Marisabel
Ophelya
Marilu
SONIA MARTINEZ
Nediva
loreley robles
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS!!
Ahi sacudiendo mis albunes fotograficos, me encontre una foto muy linda de mi esposo y mia, de cuando recien nos hicimos novios!
y ahi empece a recordar que me enamoro de el, aaaaaaaaa fue algo tan lindo y quise compartirlo con ustedes....
yo jamas habia visto a ese muchacho y lo vi por vez primera en una cancha de basquet, me encantaba jugar, ese dia le tocaba mantenimiento a la cancha y a el le habian pedido que apoyara pintando las franjas, asi que varias empezamos a barrer la cancha, de repente se me acerco a hacerme preguntas, estaba sonriente y me veia directo a los ojos, dejenme decirles que eran unos ojos preciosos, me gusto mucho, pero yo era bien seria, asi que le conteste la pregunta y me aleje, al poco rato senti un flachazo y era el tomando fotos dizque ala cancha, voltee y me dijo que despues me daria esa foto, le dije que si y segui en lo mio, todas me echaban bulla que por que el solo ami me habia fotografiado!! MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 85878
asi nos fuimoscada quien a su casa, al otro dia cual va siendo mi sorpresa que ahi estaba en la puerta de mi casa preguntando por mi, pense que me llevaba la foto, pero noo, solo iba a saludar y a decirme que las fotos aun no estaban, y asi se hizo varios dias, hasta que se animo y me invito a salir,
salimos, y ya casi para cuatro salidas se me declaro, pero antes de que le diera el si, me dijo que tenia algo que decirme y que era serio, me quede callada pensando y el me dijo, es que te acuerdas de la foto que te tome? yo asenti!!
y siguio: es que no hay foto, la camara no tenia rollo, solo pilas, pero yo queria acercarme a ti y no se me ocurrio otra manera!! MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 447120
asi que me quede un buen rato pensando, me iba a molestar pero pense a canijo guero, mira nada mas que se avento!! MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 884646
de sobra esta decir que le di el si, me gusto su audacia y su sinceridad y ternura antes de recibir el si, mas me enamoro eso de el!!
y aqui seguimos juntos dandonos tanta ternura y cariño que ya brotaron tres retoños MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 884646
asi fue como me enamore de un buen hombre!
Y USTEDES CHICAS, COMO SE ENAMORARON??
KIKOS SOÑADORES ( amaneci romanticaa) MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 216280
KIKOS MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 10027 MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 10027 MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 10027 MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 10027

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Conocí a H en la fiesta de compromiso de mi única amiga musulmana (canadiense). Cuando pasó la ceremonia, la tía de la muchacha me dijo “Te voy a presentar a alguien” y todo lo que vi fue ojazos y sonrisota.

Yo, no sabía bien como comportarme: si le podía dar la mano para saludar, si lo podía ver a los ojos… él se veía mucho más cómodo que yo y, desafortunadamente, muy dueño de la situación. Normalmente si le digo a un hombre cual es mi trabajo y que no hay mujeres en mi equipo, se impresionan… aquí la impresionada fui yo, cuando me dijo: “Ya sé: trabajas en la compañía fulanita, ahora hacen un edificio en tal lado… usas sólo ropa de color claro, el tuyo es el único casco blanco, siempre llevas una botella de agua, te quitas los lentes oscuros cuando hablas con alguien y puedes sostener tu cabello con una pluma…”

La verdad es que esa noche no pude dormir y se me iba la onda pensando en él. La tía me invitó un día a tomar té y él estaba ahí… yo sentí como si me hubieran movido el piso cuando lo vi y hasta me parecía que todo iba en cámara lenta. Muy preocupante. La tía y la sobrina fueron las celestinas, pues está prohibido ver a un hombre a solas.

No creo que fuera amor a primera vista, me enamoré al ir conociéndolo: el hecho de que siempre sabía que hacer o que decir, como habla con los demás, como los demás le hablaban a él, que sea tan apasionado de los deportes, de los animales, tan comprometido con su familia, con su trabajo…

Pasó un mes de varias visitas a la tía y un día me dijo: “Luz de mis ojos, me parece muy difícil vivir sin ti… pero no puedo ser tu novio…” Yo ya me lo imaginaba… luego dijo “Pero podemos casarnos…”

SONIA MARTINEZ

SONIA MARTINEZ
actividad
actividad

Ay solo de leer sus historias se me enchino el cuero, jaja.
mi historia fue asi: mi ahora esposo ( en mayo cumplimos 19 años de casados,con 2 hijos hermosos)era amigo de mi hermano, pero nunca me fije en el, hasta que un amigo de ambos me dijo que yo le gustaba y que queria conocerme, yo le dije que si, que me lo presentara, asi nos hicimos amigos y me dijo que primero yo le caia mal porque segun el me creia mucho, como a la semana me dijo que si queria andar con el, pero le dije que tenia novio ( es mas el me veia cuando mi novio me llevaba a mi casa y con el cual llevaba ya 2 años) el me dijo que no importaba que podia andar con los 2 porque a lo mejor lo de nosotros no funcionaba, yo le dije ok. y empezamos a andar ( mi otro novio me dejaba en la esquina de mi casa y enseguida llegaba el) asi pasamos como menos de 2 meses y en una ocasion me dijo que el tambien tenia novia pero que la habia terminado por mi ,poco despues tambien termine con mi noviol, y dijimos que ibamos a tener una relacion seria y y formal,a los 3 meses decidimos casarnos y desde entoces estamos juntos, no voy a decir que sin problemas , porque quien no los tiene, pero si me imagino hacerme viejita con el

Marilu

Marilu
principiante
principiante

que lindas historias... ojala yo un día tenga una así que contar...


felicidades y besos!!!


=D

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Conocí al que hoy es mi esposo en una de esas empresas "patito" donde tienes que dar $ para que te den productos para vender, ahora que lo recuerdo fue muy divertido por que tuve que elegir el mismo día se andaba con el o con otro chico estaba en el 2do piso del edificio diciéndole al chico que no iva andar con el y en la planta baja mi pollito me estaba esperando salí como alma que lleva el diablo para llegar a tiempo y decirle que si quería ser su novia llevamos 14 años de casados y un peque de 12 aunque hemos estado a punto de divorciarnos, buscamos ayuda y ahí vamos con la ayuda de Dios saliendo adelante .

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....CHICAS...hijole yo conosi ami ahora esposo un dia 11 dejulio de 1987..por recomendacion de una amiga llegue a trabajar a las oficinas de un taller mecanico....hay fue la primera vez que lo vi el es menor que yo 2 años...en ese entonses...yo tenia 18 cumplidos y el tenia 16..resta decir que para nada estaba interesada en tener una relacion con un niño....

Ahi mismo conosi a un jovencito de 13 años muy amistoso..el cual empeso a hacerme algun mandado..yo les ofrecia a los muchachoa cafe todos los dias..desde hay descubri la adiccion de mi actual esposo a esa bebida...pero no hablaba solo entraba a la oficina me saludaba se servia un cafe y daba las gracias y se retiraba....

Por otra parte el chico que em traia los mandados era muy amigo de mi ahora esposo...todos los dias iva a la oficina a platicar conmigo y me contaba cosas hermosas de mi esposo....

M e decia que el era un exelente hijo..que trabajaba desde los 11 años para mantener a su mama y a sus tres hermanitos chicos...que era muy timido..pero un gran ser humano...ect..ect..ect...

Haci transurrieron mas de 6 meses...un dia me ofrecieron un raite...a mi casa...el cual asepte ya que los conosia muy bien...mi marido solo me sonrio al despedirme....en los proximos dias nuestro amiguito en comun salio de vacaciones..por 15 dias en los cuales mi ahora esposo me ofrecio raite ya como de planta dia tras dia...pero jamas decia nada solo me miraba y me sonreia,,,y como el trayecto del trabajo a mi casa no le restaba mas de 7 o 10 minutos ..pues no habia mucho tiempo...

Pero saben algo... yo no supe en que momento empeso a vivir dentro de mi corazon...sin quererlo solo pensaba en el...me encantaba su ternura su vondad su tranquilidad...ademas de su conducta respetuosa....cabe mencionar que si bien el tiene muchas caracteristicas fisicas que me atraian de un hombre....jamas hubiera imaginado que yo tendria una relacion con el.....

Pero despues de varios dias de raites...un dia 11 de febrero de 1988...por fin me dijo pocas palabras pero que traspasaron mi corazon..ese corazon que sin darme cuenta ya estaba lleno de el...ahi.. comenso nuestro idilio...

Recuerdo que el continuo dandome rait del trabajo a la casa..pero como era muy obligado con su mami y no queria mortificarla..me dejaba y se iva..solo nos despediamos con un beso en la mejilla...pero me sorprendia noche tras noche porque a pesar de no vivir tan cerca de mi...regresaba todas las noches antes de dormir tan solo a poner musica en su carro y que yo la escuchara..por cierto era musica Cristiana..ya que el tenia algus años de oyente en una iglesia a la cual asistia con el amiguito del taller y su familia...

Amigas ese hombre me robo el corazon sin planearlo..sin darme cuenta...yo le preguntaba que haces aqui a esta hora y me contestaba esque el carro se vino solo para aca...hijole me resisti tanto porque no me gustaba mucho la idea de estar tan pero tan emocionada por el..me asustaba..sentirme tan pero tan bien... me hacia sentir vulnerable...

Al cabo de un mes de idilio...un dia le dije a mi mama...mama digale que se vaya que no estoy que me fui lejos...ya no regresare a trabajar..mas ahy....mi mama me miro y me dijo...mija de ese muchacho ya no te libras..porque el ya no vive sin ti..pero sabes algo ni tu sin el..lo sabre yo que te conosco...zaz.....me callo como balde de agua me dio miedo...pero asi fue..

Un mes y diez dias despues de haber comensado el romance...terminamos casandonos....el aun siendo menor de edad...su padre consintio..a su madre la notaba..con dudas saben..hoy por hoy la entiendo ..tan solo era un muchachito a demas de ser su sustento..ya que su padre aunque en esa epoca,...vivia no estaba mucho con ellos....

Asi an trascurrido mas de 24 años desde que conososi me enamore y me case con el que hoy por hoy sigue siendo el amor de mi vida....pero descubri algo...el AMOR..profundo y verdadero no son esas maripositas en el estomago no para nada si bien es cierto que esa etapa es hermosa y muy placentera..lo demas biene despues ..es eso que se construye dia a dia en medio de enfermedades..problemas economicos emocionales..angustias por los nenes...momentos tan intimos que podria una en momentos pensar que esta fuera de este planeta...en fin todo lo que implica el dia a dia de una relacion y al final del dia darte cuenta que el estubo ahi para ti que no estas sola que cuentas con el... aunque el mundo se colapse..mis amadas amigas eso es para mi algo grandioso...

BESOS

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

sera cierto que el amor es ciego!!???



MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS Bfi1207404522t



me han llenado mi corazoncito de pollo con sus relatos chicas!!...
felicidades!!


LUEGO LES CUENTO MI HISTERIA ROMÁNTICA!! MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 959389 MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 590498 jajaja....NO MI H I S T O R I A... MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 185295

patyspao


actividad
actividad

oraleee... q padreee de verdaddd.. esass historias de amor..... espero0 yoo tambn poder contarles un diaaaa una historia de amorr.... buenoo ya q me pase jejeeje

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mmmm que rico olor, todo el foro esta plagado de amooooorch MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 959389 MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 959389 MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 959389 MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 691556 MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 691556 MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 691556 MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 959389
Les cuento mi historia:
Conoci a mi amor el 1° de enero de 2005, ese dia por la tardecita fuimos mi prima y yo con mi tio y su esposa a un jaripeo, resulta que estando ahi unos chicos nos enviaron cervezas y mi tio se molesto se las abento se peleo..... de regreso a casa de mi abuelita nos encontramos a un primo de mi mamá que llevaba a sus sobrinas a un baile, mi tio le dijo que nos esperara que solo dejaba a los niños.
La verdad yo no tenia ganas de ir pero sino iba yo tampoco iba mi prima y sino ibamos noaotras mi tio y su esposa tampoco, ademas de que el penso que era porque nos armo pancho con los chicos del jaripeo. total que me "obligue" a ir al dicho baile.
Ya estando ahi, un chico me invito a bailar y le dije que si pero que faltaba alguien para mi amiga, el chico se fue y regreso con otro(mi ahora esposo), bailamos unas cuantas canciones pero el chico que bailo con mi prima me cayo mal, despues de otras cuantas canciones no recuerdo como mi prima y yo cambiamos de bailador. Comenze a platicar con aquel chico y me gusto(si despues de que me callera mal) y ellos nos regalaron unas rosas (que de tanto bailar terminaron sin petalos, jejejeje), intercambiamos # de tel e hicimos citas con los chicos y el dia 8 de enero de 2005 nos hicimos noviso, mi prima se caso el dia 8 de enero de 2006 y yo el 22 de febrero de 2007. Lo chistoso de todo es que antes yo habia soñado con mi esposo perooo no lo conocia, el dia que lo conoci le dije a mi prima ¡recuerdas como elra el chico que te dije que soñe? y se quedo pensando (esque yo le describi como era fisicamente el chico que soñe) me dijo NO MANCHES es el MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 216280 MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 216280 ....
Bueno chicas esa es mi historia de amor.. MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 10027

10MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS Empty hola Lun 02 Mayo 2011, 21:54

pasion


actividad
actividad

sabes tu historia de amor me iso llorar asta ase unos dias empese a dejar de creer en el amor. aora que te lei me doy cuenta de que el amor si existe. grasias es una historia hermosisima.

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay chikas el amoj, el amoj....me encanta ver el foro tan empalagozo jajaja...

Pues yo estaba super peke cuando conoci a mi esposo nos vimos en un autobus q salia de la escuela para el centro de la ciudad nos vimos y desde ahi hubo algo q me atrajo digo por q guapo pues no es mi amorcito pero me atrajo, total q nos hicimos amigos y yo empece a andar con otro chiko pero me atraia mas el y un dia se decidio en decirme q si keria ser su novia, y q termino con el q era mi novio y q me voy con mi esposo, total q no la pasabamos bn pero yo no estaba enamorada de el eso se fue dando con el tiempo, yo me enamore de su forma de ser, de su forma de tratarme q me cuidaba estaba tan al pendiente de mi eso detalles son los q me atraparon, por cierto el si me llevaba muchas serenatas aunk mi papa simpre decia q por q ahullaban los perros jajaja.....me gusta platicar con el, nos gusta mucho bailar cantar coindimos en tantas cosas y me gusta estar con las personas alegres y el es asi...por cierto este domingo es mi aniversario hay si ya cumplimos 7 años de matrimonio...

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 249236 CHICAS QUE PASA, MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 385472 QUEREMOS LEER SUS HISTORIAS DE AMOR, anden no sean así compartan MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 669101

MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 13002452_4358_amor_H022643_L

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 691556 AHY !!! pues te dire ! creo que yo tontamente aun sigo enamorada ! MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 361992 no se ni como pero ami me enamoro mi esposo con un beso como dice la cancion ! MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 10027 es bonito estar enamorado ! no hay mejor etapa de la vida que el noviazgo ! MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 98066

14MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS Empty MI ESPOSO Y YO. Miér 20 Jul 2011, 12:56

Invitado


Invitado

Hola chicas pues, creo que acá se ponen los temas de pareja jjejeje.

Sólo quería compartirles mi historia con mi esposo jejeje para que, vean que muchas veces el amor pues llega de maneras muy inesperadas.

Yo a él lo conocí por internet hace ya siete añotes, él es de la Ciudad de México, y yo de Chihuahua, osea de norte a sur casi, casi... Yo cuando lo conocí en el chat, no le veía nada de nada, hasta me caía mal, no sé, además no deseaba tener que ver con nadie porque, estaba pasando un muy mal momento, tenía problemas en casa, autoestima muy baja, en fin, había entrado recién a la escuela de estilistas y estaba enfocada en eso, a mi escuela y a terminarla bien para luego empezar a trabajar.

Pero pues, las cosas pues fueron cambiando poco a poco y nos fuimos conociendo hasta que, terminamos siendo ''ciber novios'' y con el típico a ver que pasa, emprendimos éste camino; mi papá no estaba muy de acuerdo en ésto porque, era de otra ciudad y también por la diferencia de edades, él tiene 37 y yo 26, en ese entonces él tenía 30 y yo 19, así que como quien dice pues, me busqué mi camino yo misma, me forjé la idea de que si me iba a equivocar, era por mí, quería descubrirlo por mí, nadie pudo convencerme de que no me fuera de mi casa e hiciera una nueva vida con mi esposo, así que cuando salí de mi casa no fue bien visto, pero la verdad eso a mí no me interesó, mi familia y yo la verdad nunca hemos sido muy unidos, no nos vemos como familia, no había pues unos lazos que a mí me doliera romper o fracturar, el único lazo fuerte que yo tenía y sigo teniendo es con mi papá, y con mi abuela pero ella ya murió hace medio año, entonces sólo queda mi papá quien es el único que al que consideramos familia con todo y altas y bajas.

Nadie, nos auguraba buen camino, siempre nos dijeron que, no duraríamos ni dos meses, y el tiempo iba pasando y seguíamos juntos, muchas ocasiones nos trataron de separar, mujeres y hombres, y en nuestra propia casa, por el internet, en fin, hubo los primeros dos años, muchas perdonas interesadas en que él y yo nos déjaramos, pero, no pudieron y acá seguimos, creo que al final esas personas pues se dieron por vencidas =).

Nosotros no nos conocíamos mucho cuando decidimos vivir juntos, yo no sólo me fui de mi casa, si no también de mi ciudad, me fui al DF a donde no conocía a nadie ni tenía amigos o familiares en caso de que yo necesitara algo, pero mi papá pues respetó mi desición y nunca pensamos ni mi papá ni yo, que mi esposo me hiciera daño, más bien él se iba por el lado de, si funciona o no, por las edades. Y pues, yo tenía unas costumbres y él otras, yo siempre he sido muy rebelde, desordenada, toda una pesadilla para cualquier hombre, no soy la típica mujer que anda siempre entaconada, ni nada, ni siquiera me maquillo que ironía siendo estilista y maquillando a otras chicas y yo no?? Pero así es, yo siempre ando con tenis, jeans, playeras, yo me di cuenta que mi esposo era de otra madera cuando le decía que me iba a conocer muy arreglada y demás, porque los chicos con los que había estado SI se fijaban en eso, él me dijo que, me lo agradecía pero, que eso a él no le interesaba porque me iba a conocer tal y como era cuando estuviéramos juntos, no le desagrada que me arregle, pero él dice que hay cosas mucho más importantes que eso.

Cuando estábamos en México df, él era quien cocinaba, tenía una bodega pequeña en la central de abastos, que también era de su papá ( q.e.p.d) Y bueno íbamos allá a surtirnos de las cosas que nos hacían falta, él siempre me ha tratado muy bien, no es la clásica imágen del caballero con traje y corbata y ultra elegante, pero, tiene una caballerosidad que es muy notable, él siempre he tratado muy bien, nunca me ha puesto una mano encima, siempre ha sido un hombre muy bueno conmigo, por eso se ganó mi corazón, porque supe que es de otra madera y pues, eso me hace muy feliz, porque fuera de los problemas normales, no hay otro problema mayor.

Y bueno, para no aburrirlas más pues esa fue la historia...!!!!! jejejejeje, cuenten como conocieron a sus esposos, como son, si les ayudan o no, etc... lo que ustedes quieran!!!!!

Saludos...!!!!

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ijole, que historia y que valor para irte con tu cybernovio.


Ojala sigan asi de felices y que sea durante muchos muchos muchos años más........FELICIDADES MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 659829



Jeje te contaria una historia si tuviera un esposo, pero como no, pues aqui solo ando de chismosa.


jeje

Aneli

Aneli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sabes Alex, me encanta tu entusiasmo...MIL FELICIDADES por haber encontrado a tu media naranja!!!! Por valorarlo, por cuidarlo y sobretodo por expresar el amor y la admiración que le tienes, bien por él, pues se lo ha ganado a pulso, verdad?MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 223379 MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 223379 MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 223379 Y bueno, quiero decirte ademas que....¡¡¡¡Q bárbara, vienes de una creatividad para engancharnos con tus temas q ¡¡¡Wwwoooowww....!!! MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 417798 ...MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 703920 MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 703920 MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 8795 MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 8795 Q padre, mira si, yo lo que quiero compartirles, es q la verdad en mi caso también, YO y nadie mas decidí con quien deseaba compartir mi vida a quien deseaba como padre de mis hijos... (aunque....ustedes.... creen en el destino???)...no lo sé, quizá sea cierto que nuestro Padre Celestial ya nos tiene trazado un caminito....solo es cuestion de encontrarlo...Pues mira en mi caso fué curioso porque, a mi esposo, siendo del mismo lugar donde yo vivo, lo había visto solo pocas veces antes....Lo ví., y lo recuerdo perfectamente, como seis años antes de intercambiar plática por primera vez con él, llevaba cargando en hombros a un chiquitín, como de un añito y medio....lo vi cruzar por la calle y me dije....Que lindo se ve ese papá primerizo, porq a leguas se ve lo orgulloso que está de serlo y si debe ser el primer bebé, pues él esta muy joven.... y ademas.... taaan guapo...jajaja y suspiré...lo recuerdo bien, bien....Pasó el tiempo, ya nunca más lo volví a ver por aquí, y como yo me la pasaba de mi trabajo a mi casa, y casi no salía y yo tenía la muy arraigada costumbre de pasarmela descansando en mi día libre...literalmente me enclaustraba en casa con la familia y etc... Hasta que... que crees??..... chan ca cha chan...!!!! un día, por azáres del destino nos encontramos en la fiesta de una de mis amigas, yo la verdad, no lo había visto, ni siquiera notado pero si me percaté que en ésta estaban algunos de mis amigos, amigos de mis amigas y uno que otro chavo guapetón,...asi que pasado un rato de que llegamos comenzamos a bailar y estando en bola como decimos por acá, las chavas y yo, él se me acercó...y tocandome muy suavemente por el hombro me pidió salir a bailar con él...yo la verdad acepté, pero cuando lo reconocí...me dije... ah! es el guapo éste...mmmm ...lástima que esté casado....en fin, para bailar que importa, yo vine a bailar un rato, y si no está tomado, solo vamos a bailar....que mas dá...además es un caballero.... Así quedó, bailamos repetidas veces, hasta que una de mis amigas me dijo q tenía que irse y me pidió el aventón así que salimos juntas a buena hora de la fiesta y nos despedimos... Pasaron varios meses..... mas de siete.... Hasta que se dio nuevamente la oportunidad de vernos, también en un evento público, así que ésta ves si lo vi desde lejos, lo ubique....y mientras tanto me preguntaba ....¿porque siempre andará solo...que no se supone que tiene esposa? .... en fin ese día, me encontro con la mirada y se acercó, empezó haciendome la platica, muy divertida por cierto, intercambiamos sonrisas y una platica amena junto con mi amiga que en ese momento estaba junto a mi....y ...soltó el anzuelo me pregunto si tenía novio...lo pensé... y le conteste de la misma manera amable con la que me estaba preguntando... y, eso que mas dá...si tu eres casado...y tienes hijos además...no tengo porque contestarte, ni tu porque preguntarme...no crees?...Me dijo...-No, de verdad, soy divorciado., tengo un niño, tiene seis años de edad y hace dos años vivimos solos...primero nos separamos con mi ex, y despues regresamos aqui a vivir junto a la casa de mis padres... cuando quieras vamos a mi casa y te presento a mis papás.....Me causó un poco de gracia su aprhensividad... y solo le dije con una sonrisa...no gracias...no te creo.....Poco tiempo despues me fuí a trabajar a Playa del Carmen, Quintana Roo...aaahhhh....uno de los lugares mas hermosos que he conocido... pero venia a casa a ver a mis padres... y tal parece que como te digo el destino se estaba encargando de acomodar todo...o quizá sería el....que de verdad estaba muy interesado en seguir mis pasos...al segundo día de haber llegado a casa de mis papás sonó el timbre.... les juro...pero les juro..... que cuando ví que era él...me invadieron mariposas en el estomago...me puse mas nerviosa q una quinceañera...MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 249236 MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 249236 jejeje...... Nos saludamos tan efusivamente como si hubiésemos sido amigos toda la vida, con una familiaridad que pareciera que nos vimos solo ayer y ahorita nos vemos con mucho gusto.... sin invitarlo a pasar (que grosería verdad) le pregunte q andas haciendo, como supiste q estaba en casa...?Solo se limitó a contestar....oooohhh, ya ves, cuando a uno le interesa algo....en fin...así fué el flechazo...me pidió venir a visitarme al día siguiente, ....cuando vió q yo dudé me dijo, vengo por ti para que vayamos a la casa a presentarte con mis papás, no importa q aún no seamos novios...acéptas?... Yo la verdad, sí estaba interesada en él aún con todas mis reservas, me decidí a investigar si me decía la verdad....tambien llevaba cuatro años sola, así que decidí darme la oportunidad....EFECTIVAMENTE !!!! ERA DIVORCIADO....MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 607108 MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 607108 MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 607108 (digo no me alegro por su hijito, el no tiene la culpa de eso) PERO EN CONCLUSION....ESTABA SOLTERITO Y CON EL UNICO COMPROMISO DE SU HIJO MAYOR....MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 81816 MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 81816 MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 81816 Así comenzó nuestra travesía, por esta vida de sorpresas y retos....muchas personas se alarmaron con nuestra unión, algunos decían..-Y si lo dejó su ex por ser irresponsable???...-y si es un mal hombre...??....- Y si no te conviene, fíjate, ya fracasó antes....estas segura de lo que estás haciendo....????? A él, le dijeron,...-Te vas a aventar un paquete muuuuy grande, estas seguro???...-Además recuerda que no te fué muy bien antes......- Mejor ya no busques a nadie más, por el momento quedate solo un tiempo y despues ya verás...... MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 267463 MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 267463 ....MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 974240 MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 974240 .....Ni el, ni yo quisimos hacer caso más q a nuestro corazón... y así fué.... y hoy por hoy.... como tu dices con nuestras altas y bajas hemos permanecido unidos... aún en la distancia... si creo que lo que no te mata TE HACE MAS FUERTE !!! Y eso fué lo que le ha pasado anuestro amor....y aunque nada está escrito en ésta vida, y se dice que nada es para siempre...hay que cultivar, día con día, detalle a detalle las buenas cosas y lo mejor de nuestra relación.... es todo....MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 10027 MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 10027 lindo dia chicas ojalá que muchas más nos compartan la historia de su amor.... es muy padre recordar esos bellos momentos que la mayoría hemos vivido en cuanto a un amor, sino el de tu vida actual,.... pero porque no, el de un muy buen amor que estoy segura...cada una llevamos en el corazón... como la ven?.... MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 959389 MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 959389 MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 959389

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello. Ale

Me dejaste con un WwoowW!!!!!!

Que bonita historia de amor tienes y que valor de mujer dejar todo atrás para vivir con una persona que no conocías físicamente y a una ciudad muy diferente a la tuya
Mis respetos por esto.

Deja te cuento como conocí a mi pareja.
Nosotros trabajábamos en el mismo lugar como por 2 anos no nos hablábamos para nada nos caíamos mal desde el principio cuando yo estaba con mis compañeras y el llegaba yo me retiraba y viceversa cuando nos mirábamos hasta la panza nos dolía.

Como al ano de estar trabajando hay entro a trabajar mi mama el y ella se hicieron muy amigos tanto que las compañeras me decías que el quería ser mi papa.

Yo en este entonces tenia muchos problemas con mi esposo y ya teníamos casi como un ano de separados, un día se me descompuso el carro yo le platique a mi mama y yo me dijo el voy a decir a Eduardo que te lo revise (Eduardo es el compañero de trabajo que me caía gordo) le dije OK porque no se pues este señor acepto ir a mi departamento dende vivía con mis hijos cuando llego reviso el carro para cuando el termino de ver el carro yo no estaba en el depa. Me había ido a lavar pues a el le toco esperar hasta que yo regresara mientras tanto el le preguntaba a mis hijos que donde estaba su papa que si es iba a tardar en llegar.

Y pues a mis hijos el cayo bien le contaron todo cuando yo llegue me disculpe con el y salimos para fuera a ver el carro el me dijo que el carro necesitaba muchos arreglos pequeños que el iba tomar tiempo en terminarlo yo le dije pues que ni modo que lo arreglara y que se tomar el tiempo que fuera necesario que no me orgia el carro lo tenia para cuando me fallara el otro y pues poco a poco nos fuimos conociendo por medio del dichoso carro.

Y pues esto no le gusto a mi mama y a mi familia me decían que estaba mal que porque yo era casada y pues el también estaba o estamos casado pues la verdad nosotros no nos importo yo tenia mas de 1 anos sola y con mi esposo no tenia planes de regresar.

Y el con su esposa la verdad no se mucho ellos también estaban separados el dice que la dejo que porque cuando el salía con sus amigos ella se iba a los bailes y que le puso el cuerno así que yo no creo fue algo serio lo que pasa, dijo yo porque ya tengo con el 11 anos de vivir juntos y ni mi esposo y su esposa nos han molestado ni siquiera con el divorcio.

Bueno así fue como yo conoce a mi pareja y pues como tu tenemos problemas normales y no fuertes.

Besos y abrazos para todas. MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 10027

18MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS Empty ... Miér 20 Jul 2011, 18:41

Invitado


Invitado

Hola a todas y gracias por responder, qué bonitas historias todas!!!!...

Nediva: Igual éste post se puede mover a donde está el hilo original, como no ví nada parecido, decidí abrir uno, espero no sea un problema.

Aneli: Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, pues así es ésto de las gelatinas, cuando cuajan pues cuajan y cuando no pues no!!!!! Y pues que bueno que, le hayas dado una oportunidad al amor, que no te haya importado que él tuviese un hijo y que pues hayan hecho su familia, creo que la mejor familia que podemos hacer o formar, es aquella donde siempre exista la confianza, el respeto, comunicación etc etc... Esa es la familia ''ideal'' creo yo y no la de cajita de cereal, por cierto, ahí te respondo tu mensaje privado... =).

Lupita: Pues mira, que a veces cuando los proyectos de vida en común, ya no son los mismos y la gente deja de estar en sintonía, se abren nuevos caminos, aunque de pronto no parezcan los más adecuados, pero mira, si ni él ni ella los ha molestado quiere decir que quizás ya hicieron su vida, la vida es un camino donde todos alguna vez nos hemos topado con otras situaciones, lo importante es que estés feliz y él que él también lo esté...

Marita18: Muchas gracias por tus buenos deseos, se trata de ir forjando día a día ese mismo amor que nos unió, saber nuestras prioridades y recordar porque estamos juntos en los momentos difíciles.

Gracias a todas por participar... Saludos...!!!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Según las Reglas del Foro los temas "repetidos" se eliminan, sin embargo se a optado por fusionarlos, en este caso se respetan los encabezados para que los ubiquen bien, ya que si bien en apariencia son distintos, existe una similitud en el tema y en verdad vale la pena leer las historias "viejitas" y sumarlas a la "nuevitas", al fin y al cabo uno de los propósitos de este Foro es el de conocer a sus integrantes y no el de la autoria de los mismos. Espero no tengan ningun inconveniente.

Besos y abrazos.

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas!!
lei el titulo " MI ESPOSO Y YO, Y TU COMO TE ENAMORASTE?"
Y me dije a aaaa yo leo las historias de las chicas y me encuentro con alegatos affraid affraid affraid affraid affraid
de verdad pense que varias ya habian escrito sus lindas historias de amor!!!
Creo que hubo un mal entendido y se apasionaron en ello!!!!!!
Concuerdo con ULALA, no se vale que un tema tan hermoso, lo desviaran a alegatos y aclaraciones!
es una pena entrar a mi querido foro y ver esto!! MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 510619
Alas chicas nuevas, bienvenidas y espero se sientan bien en el foro, hay muchos viejos temas que si se dan tiempo les agradaria ver, y tambien las nuevas aportaciones que hagan al foro estaran muy buenas!!!
saludos a todas y por favor hagan la paz!!!
KIKOS

(ACLARANDO, CUANDO UN TEMA SE REPITE LO FUSIONAN, SOLO ELIMINAN TEMAS QUE FALTEN AL RESPETO) almenos asi era cuando yo era mas asidua al foro!!! MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS 884646 aqui nos aprecian a todas!!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas


pido a todas un poco de tolerancia, somos amigas, compañeras, mujeres y estamos para apoyarnos, el objetivo: ayuda mutua.

y aqui les traigo una parte del reglamento del foro


Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Estás de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, sexual o ningún otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingresas sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.



* Respetamos el derecho a expresar tu punto de vista sin miedo a ser atacado o insultado. Sientete libre de debatir y ofrecer opiniones. Sin embargo,cuida tus palabras para no ofender u atacar con tus comentarios a las demás usuarias.


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.