¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SEGUIMIENTO A TRISTE, HuMiLlADA Y CULPABLE (TEMAS FUSIONADOS)

+3
Lizita
VCCA
flordeliz
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

flordeliz


principiante
principiante

Hola, buen dia, soy nueva en el foro, y las felicito por este espacio donde podemos expresarnos y ser escuchadas.
Este es mi caso: Hace 9 aÑos sostuve una relación con mi jefe, que se suponia que era oculta o clandestina por que el era casado, pero bueno creo que fue un secreto a voces por que todos se enteraron. Y bueno pues el se encargo de divulgar lo que huvo entre nosotros, y ademas dijo cosas que no son ciertas.

Actualmente tengo una pareja, ya llevamos casi tres años. nos conocimos hace 7 años, y tambien es mi jefe. El desde que llego se entero que yo tuve que ver con el anterior.
El es muy importante para mi, el sentimiento que siento es muy agrande lo Amo, y me siento correspondida. Pero con esta situación de mi pasado ahora esta perjudicando esta relación. El me pregunto cosas de mi pasado y le platique, pero dice que no me cree, por que a el le dijeron otra cosa. Y dice que no le molesta mi pasado lo que le molesta es que yo no le dije la verdad.

Necesito consejo.
Garcias y saludos.

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SEGUIMIENTO A TRISTE, HuMiLlADA Y  CULPABLE (TEMAS FUSIONADOS) 414720 flordeliz

Dices que te sientes correspondida en el amor que le profesas a tu actual pareja, pienso que parte de amar a alguien es tenerle confianza... ¿qué le pasa a tu novio? Sí ya le platicaste como estuvo la anterior relación NO comprendo como puede decirte que NO eres honesta con Él, ¿qué mas necesita?.

Dice que no le molesta el pasado pero sí las mentiras, con el tiempo que llevan compartiendo considero que debiera conocer ya a la mujer que tiene al lado y por lo tanto darte mas crédito a Ti, que a las personas alrededor que están haciendo que tengan problemas... Y no te sientas culpable, para empezar la relación pasada ya esta terminada ¿para qué remover el pasado?, acá en Guate decimos: PASADO, PASADO ESTA Y LO QUE NO FUE EN TU AÑO QUE NO TE HAGA DAÑO. Este novio se esta dejando llevar por tonteras, mejor debiera disfrutar su relación y compenetrarse contigo.

Sigue siendo honesta y de Él dependerá creerte a Ti!!! o a toda esa gente que esta levantando chisme... Habla con Él, preguntale ¿qué cosas mas le dijeron que Tú no le dijiste? si es necesario ve con esa persona y enfrentala; defiende tu honor; si despues de aclarados esos chismes con o sin fundamento, ve su reacción y pon en una balanza la actitud que tome.

Pienso que la lealtad conlleva muchas cosas importantes y una de ellas es: Si Yo se a quien Amo, no permitere que nadie lo difame... Espero que Él logre ponerle mas valor a lo que le haz dado a través del tiempo... SEGUIMIENTO A TRISTE, HuMiLlADA Y  CULPABLE (TEMAS FUSIONADOS) 249236 que te cuide y ponga una barrera a los chismes; que aprenda a cerrarle la puerta a esa gente chismosa...

hi

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SEGUIMIENTO A TRISTE, HuMiLlADA Y  CULPABLE (TEMAS FUSIONADOS) 414720 !!! Flor... gracias por compartir con nosotras un poco de ti...

... bueeeno en primera debes sentirte tranquila por que nada de lo que anda contando tu anterior pareja es verdad, quizá sea difícil que todo mundo este hablando de ti pero no le des mayor importancia, pues tu sabes lo que realmente paso.

Y por otro lado si tu actual pareja creerá en otras personas antes que en tí, pues ahí hay un grave problema por que creo que lo primero y FUNDAMENTAL que debe existir en una pareja es la CONFIANZA...

besoooos!!!

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

hola flor.....bienvenida....mira nena, parte fundamental de una relacion es la confianza, en ella se basa todo, si el te dice que no le importa tu pasado si no el hecho de que no le hubieras dicho; pues se contradice amiga, por que eso que paso con tu ex jefe , hace parte del pasado , y ahora el es el presente; asi que dile que ya ustedes llevan un buen rato juntos, que ya te conoce como eres, y que clase de mujer eres, si desconfia de ti despues de tanto tiempo de relacion , que puedes tu hacer?.....a mi eso mas bien me suena a excusa barata ....habla con el claramente y si sigue con la idea...dense un tiempo....para que ambos aclaren sus pensamientos y ya. creo yo.

5SEGUIMIENTO A TRISTE, HuMiLlADA Y  CULPABLE (TEMAS FUSIONADOS) Empty ... Jue 04 Ago 2011, 12:02

Invitado


Invitado

Hola Flor:

Una relación se basa en la confianza y en el respeto, pero también en la madurez ''No te creo porque me dijeron otra cosa'' Como niño de primaria... Sí él le da más crédito a lo que las personas que NO estuvieron contigo y con tu ex pareja andan diciendo, entonces yo creo que nada tiene mucha claridad ni mucho futuro aunque hayan pasado ya tres años.

Además lo que no fue en su año no fue en su daño y tampoco creo que tu pareja actual haya sido un novio de manita sudada, todos tenemos cola que nos pisen, gente con la que estuvimos, vida amorosa, no sé, no fuimos los primeros ni los únicos en la vida de nadie, a menos que él quiera encontrarse con una persona que no ha vivido, que acaba de salir de un internado, que es vírgen, no sé, muchas veces yo no entiendo a los hombres son muy ''territoriales'' cuando les conviene, cuando no entonces si son de lo más sociable, les gusta hacer pero no que les hagan , yo me pregunto ¿Si la situación fuera al revés, si él hubiera sido quien tuviera una relación con su jefa y ahora tú fueras su jefa y te contara su versión, le creerías a él o a lo que los demás te estuvieran diciendo?. Se trata de que, a través del tiempo, él te conociera un poco, hablalo bien con él porque si les va a hacer caso a terceras o cuartas personas, entonces no hay caso.

Válorate y quiérete, no permitas que nadie te humille ni ponga en duda lo que tú sabes que es cierto, y si él después de un determinado tiempo sigue sin creerte al 100% entonces mándalo a la goma... Y dile que se consiga a una señorita casta y pura SEGUIMIENTO A TRISTE, HuMiLlADA Y  CULPABLE (TEMAS FUSIONADOS) 216280 SEGUIMIENTO A TRISTE, HuMiLlADA Y  CULPABLE (TEMAS FUSIONADOS) 216280 SEGUIMIENTO A TRISTE, HuMiLlADA Y  CULPABLE (TEMAS FUSIONADOS) 216280 SEGUIMIENTO A TRISTE, HuMiLlADA Y  CULPABLE (TEMAS FUSIONADOS) 216280 que no tenga pasado ni cosas que reclamarle.

Y que se vaya a volarssss SEGUIMIENTO A TRISTE, HuMiLlADA Y  CULPABLE (TEMAS FUSIONADOS) 590498 SEGUIMIENTO A TRISTE, HuMiLlADA Y  CULPABLE (TEMAS FUSIONADOS) 590498 SEGUIMIENTO A TRISTE, HuMiLlADA Y  CULPABLE (TEMAS FUSIONADOS) 590498 SEGUIMIENTO A TRISTE, HuMiLlADA Y  CULPABLE (TEMAS FUSIONADOS) 590498

Saludos...!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA FLORDELIZ!!!! SEGUIMIENTO A TRISTE, HuMiLlADA Y  CULPABLE (TEMAS FUSIONADOS) 414720 SEGUIMIENTO A TRISTE, HuMiLlADA Y  CULPABLE (TEMAS FUSIONADOS) 414720 SEGUIMIENTO A TRISTE, HuMiLlADA Y  CULPABLE (TEMAS FUSIONADOS) 414720

Sabes?? tu historia me suena conocida SEGUIMIENTO A TRISTE, HuMiLlADA Y  CULPABLE (TEMAS FUSIONADOS) 385472 SEGUIMIENTO A TRISTE, HuMiLlADA Y  CULPABLE (TEMAS FUSIONADOS) 385472 SEGUIMIENTO A TRISTE, HuMiLlADA Y  CULPABLE (TEMAS FUSIONADOS) 385472 SEGUIMIENTO A TRISTE, HuMiLlADA Y  CULPABLE (TEMAS FUSIONADOS) 385472

Viví algo similar a lo que estás viviendo, sólo que quien era mi novio en ese tiempo se enteró de que yo había andado con un hombre casado cuando andabamos los dos en un centro comercial y nos topamos con la marida del señor en cuestión y me armó tremendo show. Así fue como se enteró mi novio de mi relación con ese hombre casado, a lo contrario de lo que te sucede, mi novio no me dijo nada, no me reclamó nada en su momento, pero tampoco dejó que yo le explicara las cosas, él solicitó su cambio en el trabajo y sin más de la noche a la mañana me dijo que se iría a trabajar lejos porque necesitaba tiempo para pensar las cosas y para tratar de entender el porqué yo nunca le mencione nada.

Traté de hablar con él, pero nada lo hizo cambiar de opinión, según él, estaba dolido por no hablarle de mi pasado affraid affraid affraid y se fue.

Después comenzaron las llamadas para pedirme explicaciones, y sabes?? no le expliqué nada, le dije que cuando yo quise hablar él decidió huir, y pues ni modo, el tiempo de las explicaciones había pasado, que él no era un ser perfecto como para que se pusiera en ese plan a juzgarme o a exigirme haberle hablado de mi pasado, a final de cuentas mi pasado es eso y ahí se queda, a nadie le tiene que afectar mi vida pasada, porque yo valgo por lo que soy ahora, no por lo que viví en mi pasado.

Para no hacerte el cuento tan largo, no regresé con él, hace poco volví a saber de él pero simplemente ya no regreso, no porque no puedo estar con un hombre que al primer problema que surge, sale huyendo, no puedo estar con un hombre que más que visto estuvo, no me amaba lo suficiente, puesto que le importó más mi pasado que lo que realmente soy y no puedo estar con un hombre que no confía en mi y que cada que le dé la gana me estará echando en cara mi pasado, un pasado que en nada le perjudica y en el que en ningún momento él salió dañado, entiendes???

Si alguien te ama realmente, te acepta así tal cual eres, tal y como te conoció, y no va a buscar pretextos absurdos, como tú pasado, para poder manipularte o tratarte como se le antoje.
De tí depende únicamente que nadie, absolutamente nadie te dañe por lo que en el pasado hiciste, todos nos equivocamos y te aseguro que la vida misma se encarga de pasarnos la factura, nadie más puede juzgarnos ni hacernos pagar nuestros errores, no lo permitas. Sólo depende de ti el no permitirselo a nadie, quien te ama, no te daña, no te reprocha ni te chantajea ok???

SUERTE!!!

Lizita

Lizita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SEGUIMIENTO A TRISTE, HuMiLlADA Y  CULPABLE (TEMAS FUSIONADOS) 269744 ... wow andys!!!! hasta me hiciste llorar con todo lo que dijiste....

Sabes??? te felicito por pensar de esa manera... !!! ojalá algún día pueda tener la misma seguridad que tu......

Vales Millones amiiiga!!!!....

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS LIZITA, pero no te creas, todo esto lo he aprendido a base de los buenos ma....zos que me he llevado a causa de los grandes errores que he cometido, he aprendido mucho, te puedo decir que últimamente me llevé otro zape que me ha dolido hasta la médula, y no voy a negarte que me desconchinflo por completo y aún no logro salir al cien, pero sigo aprendiendo más y más y estoy en una lucha constante por mantenerme en pie. No es fácil, pero no hay que permitir que los golpes de la vida sean en vano, no, hay que sacarles provecho para crecer. Pero todo esto se da en la medida que uno quiera.

BESOS SEGUIMIENTO A TRISTE, HuMiLlADA Y  CULPABLE (TEMAS FUSIONADOS) 10027

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bueno esta es mi opinion, yo soy honesta en too sentido como amiga y como pareja, a mi ver, cuando hacemos algo prohibido por asi llamarlo o que no esta en los estandares de cuanto nos es correcto para algunos, es necesario hablarlo, la confianza en la pareja es tambien que conozca por lo que hemos pasado, es importante, por que somos presente, pasado y futuro, yo antes de casarme obviamente, no lo hace uno con todo el mundo, hable con mi esposo de mi, de mis errores y aciertos en esas platicas que se dan de sincerarse, por que siendo honestas todos tenemos ese tipo de platicas, reconoci mis errores ante el y el los suyos, hablamos de lo que no estabamos d acuerdo y de lo que si estabamos, cosas tan tontas, como decirle que odiaba que m dijeran no te conteste por que se me acabo la bateria, o el cel estaba en vibrador, o por ejemplo que yo jamas me casaria, con alguien que ingiriera alcohol, el me dijo entre otras cosas, que no le gustaba, ciertas cosas de sus ex, como desaparecerce dias y no saber de ellas, como cosas trivilales como darnos los buenos dias y empezar a comunicarnos que ibamos a hacer o a donde estariamos, para tener una hora apropiada para llamarnos yo tenia algo que decirle, que aunque era mi pasado, era algo tan importante que se lo confese, mis hermanas y mis mejores amigas estuvieron en contra, y me dijeron que omo me habia atrevido, pero me sentia liberada, el entendio perfectamente y todo siguio su curso, pero tiempo despues antes de casarnos, una persona de mi familia, para ser precisos mi hermana, cometio una indiscresion, y terminaron por decirselo, por email, de la manera mas cobarde! y saben que, el solo sonrio, y dijo ya lo sabia. Mis familiares esta por demas decir que lo adoran, y nuestra boda siguio su curso, cuando yo vine a vivir a su casa, su mama y su mejor amio, me dieron una catedra de lo que habia sido su vida, y yo ya me lo sabia todo, un dia me dijo mi suegra, que hay algo que no te haya dicho? y muy feliz le dije, yo creo que si, pero sseguramente usted ya me dira, hahaha, si es bien importante hablar seriamente, y cuando te digan algo o te quieran echar en cara, tu puedes decir, pues yo telo dije! hahaha, las verdades que se ocultan siempre salen a la luz, con o sin intencion, la confianza de la pareja se da cuando nosotras tambien confiamos! y n cuanto a tu pareja, yo te aconsejo que te sientes a hablar con el y le preguntes que es lo que quiere saber, hazle saber que el es el hombr de tu vida y que si todo eso tuvo que pasar para que lo conocieras, que lo volverias a pasar, por mas que quieras creer en alguien si estan 10 personas diciendo algo diferente es dificil confiar, dile como te sientes al respecto y que te gustaria darle con esa platica carpetazo al asunto, dile que en tu cama solo caben dos tu y el, que deje de invitarlo a sus vidas, por que el es el unico que recuerda a esa persona con sus reproches, y que para ti solo existe el!, los hombres son inseguros por naturaleza, devuelvele la confianza al tuyo, no permitas que gente envidiosa destruya tu relacion, que tu eres suficiente y mas para eso, animo!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MAKI, tienes toda la razón en cuanto contarle a tu pareja lo que uno crea conveniente, siempre y cuando se esté segura de que es con esa persona con quien nos vamos a quedar, porque como bien dices, no puedes andarle contando a todo mundo tu vida no???

Pero el punto aquí, es que ella ya le habló sobre algunas cosas que él quería saber y él no le creyó, aquí el punto es que él a pesar de que llevan ya tres años de relación y de conocerse desde hace 7, no confía en ella, no cree en ella y sí cree en lo que la demás gente habla al respecto a pesar de ya conocerla.

Si tu pareja a pesar de que ya hablaste con él, no te cree, qué haces??? seguir ahí para tratar de convencerlo??? y cómo?? si ya se le dijo la verdad y no cree, cómo se le hace para cambiar de idea y confíe en uno???

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no pos si Andys, nadie esta diciendo que se merece un premio, si ella esta aqui es buscando una ayuda y yo di mi punto de vista, puesto que mi esposo es asi, el se enoja conmigo por que es muy celoso, solo necesita escucharlo de mi, que el es lo unico que necesito y hasta le cambia su carita, lo amo y pues no soy orgullosa, ni rencorosa, esos sentimientos el unico camino al que te llevan es a la infelicidad y a la soledad, yo creo que como le dije hablando con el buscando la manera y diciendole que ya esta fastidiada de eso, mientras sigas dandole contestacion a sus dudas el seguira preguntando, y pues tampoco se trata de toda la vida estar disculpandote por algo que no has cometido, sientate un domingo o un dia inhabil, y dile vamos a hablar del tema en cuestion pero tienes hasta las 12 de la noche, aunque lo veas ridiculo, y tomalo en broma, tambien cuando ven que te angustias lo toman mas serio, y dile que no mas y la proxima vez solo no respondas, al menos asi yo me manejo, y esa es mi opinion,, el verdadero amor todo lo puede! animo!

flordeliz


principiante
principiante

Este es el caso que mande: Hace 9
aÑos sostuve una relación con mi jefe, que se suponia que era oculta o clandestina por que el era casado, pero bueno creo que fue un secreto a voces por que todos se enteraron. Y bueno pues el se encargo de divulgar lo que huvo entre nosotros, y ademas dijo cosas que no son ciertas.

Actualmente tengo una pareja, ya llevamos casi tres años. nos conocimos hace 7 años, y tambien es mi jefe. El desde que llego se entero que yo tuve que ver con el anterior.
El es muy importante para mi, el sentimiento que siento es muy agrande lo Amo, y me siento correspondida. Pero con esta situación de mi pasado ahora esta perjudicando esta relación. El me pregunto cosas de mi pasado y le platique, pero dice que no me cree, por que a el le dijeron otra cosa. Y dice que no le molesta mi pasado lo que le molesta es que le diga mentiras.

Y bueno no he podido hablae con el personalmente, solo por un par de mensajes, y bueno ahora ya no me contesta. Quiero compartir con ustedes lo que ha sado. Este es el mensaje de el:
No se quien tiene mas culpa si tu o el al conocer como era tu siguieras con el para todos lados, esa parte mas bien creo que es tu culpa porque ni modo que asi como es no me digas que no buscaba algo, asi que ahora tampoco te queda hacerte la ingenua Observalo friamente y despues de que me contaste todo lo que paso suena incongruente que me digas que no andaban quien podria creerte?
Que le quieres decir? Si tu permitiste que el diera de que hablar, de verdad no entiendo como despues de todo lo que segun dices tu que paso siguieras permitiendole que incluso toda via te fuera a dejar a tu casa y que anduvieras tu con el en comidas y todo echando trago, entonces dime francamente que quieres solo piensalo y hasta te ves mal
Recuerda si habla como como borrego, camina como borrego tiene piel de borrego pues es un borrego, por eso a veces no me gusta preguntarte porque eres tan ilógica, tus excusas y cuentos chinos no coinciden, lastima.
Eso pensé, tu silencio solo me dice que tengo la razón. Te parece que ya no toquemos el tema, seria inútil que me quieras hacer creer otra cosa, ademas ya sabia que esto pasaría al preguntarte, asi que olvida por favor lo que pregunte y dije.
Esta fue mi respuesta:
Mira mi silencio no significa que tenies razon. Tienes razón en lo que me dices yo tuve culpa por seguir con el acompañándolo, y que yo di oportunidad para todas esas cosas que dice, si tienes razón y no me hago la ingenua y tampoco la víctima, y tampo me hago la desentendida ó tratar de negar los hechos que pasaron, solo que hay muchas cosas que dice que no son ciertas. y no trato de justificarme, y tampo de poner excusas. Si, tengo la culpa por haver seguido en el relajo con el, aun cuando ya no tenia nada que ver intimamente.

Y bueno chicas, eso es todo. Despues de esto, ya no me contesta los mensajes.
Estoy muy triste, yo realmente lo amo, pero me duele su desconfianza.

Que opinan?

Saludos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA FLORDELIZ!!

No me queda muy claro el asunto, porque por lo que compartes, ya han estado hablando mucho sobre el tema, no me queda claro porque dice él que no eres congruente, ni muchas otras cosas.

Con lo poco que puedo entender, creo que ya han estado hablando del asunto, quiero pensar que tú ya le has comentado todo lo que pasó y él tiene sus dudas, no es asi??

Por ahora no puedes hacer nada si no te responde los mensajes y la verdad no sé muy bien que decirte al respecto, en lo personal, aunque me doliera el alma, no haría nada por buscarlo, porque se supone que ya lo hablaste, tú ya hiciste lo que "te correspondia" hacer, el creerte o no, ya es cosa de él, pero bueno, se me ocurre para no ser tan tajante e intentarlo por última vez, que tal vez deberías mandarle un último mensaje diciéndole que te gustaría que hablaran del tema a capa quitada, sin rodeos y sin mentiras, (como dice MAKI, darle la oportunidad para aclararle todas sus dudas) porque te interesa salvar su relación, y bueno, esperar a ver si hay contestación positiva, y positiva me refiero a que acepte verse para hablar del asunto. Si se llega a dar esa charla, tendrás que hablarle ahora sí como dicen, a calzón quitado y responderle todas sus dudas con toda la sinceridad del planeta, dejarle en claro que sólo será ese día en el que van a hablar del tema, porque para ti ya es un círculo cerrado que no te interesa seguir abriendo y que es parte del pasado, que no vale la pena traerlo al presente, dile que te equivocaste pero que te diste cuenta y que ya enmendaste tu error al alejarte de esa relación, más sin embargo, déjale en claro que no mataste a nadie ni mucho menos, como para que por ello tengas que estar aceptando reproches y juicios de la gente, porque nadie es perfecto como para tomarse el papel de juez ante tus actos.
FLORDELIZ, pero si se da el caso de que este chico no conteste ya el último mje que le envíes, tendrás que aceptar su decisión de alejarse y comenzar a cerrar ese círculo, sin que te sientas culpable y sin que tú misma te reproches nada, simplemente fue decisión de él alejarse y tal vez sea lo mejor para ti, recuerda que si alguien es para ti, estará contigo quieras o no, pero si una persona no está destinada para ti, simplemente nunca estará así se haga lo que se haga.

Te deseo toda la suerte del mundo FLORDELIZ, y seguimos pendiente SEGUIMIENTO A TRISTE, HuMiLlADA Y  CULPABLE (TEMAS FUSIONADOS) 703825

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Flor de Liz, existen dos puntos muy importantes en contra tuya, el primero la inseguridad de tu pareja y “la verdad de otros” contada antes que “tu verdad”.
En ocasiones existen amores que es necesario dejarlos partir, por más que nos duelan, es más sano y preferible a mantener una vida de sin sabores por un amor forzado y mal correspondido.
Es muy notoria la actitud “indignada” de tu actual pareja, misma que por más que trate de justificarse con un “NO ME CONTASTE LA VERDAD”, permite que sus “prejuicios” intervengan en una situación que no tiene porque afectarle, por lo menos no hasta el punto que el supone.
Señala que “ya sabía lo que pasaría” quiere decir que estaba dispuesto a creerles a terceras personas que muy seguramente tienen un “inmenso afecto” por él y por lo mismo deposito su confianza plena en ellos.
Si no fue capaz de ser imparcial y darte un “voto de confianza”, una segunda oportunidad, no vale la pena permanecer con estas personas ya que en cualquier momento dejará salir a flote el “resentimiento” y los “reclamos” permanecerán en la relación.
Me da la impresión de que le esta molestando o le inquieta afectar su “imagen” por mantener la relación con una persona que mantuvo otra y es “secreto a voces”; y a tomado la justicia en sus manos y trata de “enjuiciar tus actos” y de paso “darte el castigo que mereces”.
En otra situación insistiría en que hablaran, pero se nota que no quiere mantener un dialogo sano y fructífero, si embargo esa insistencia muy probablemente ante sus ojos y “criterio” te dejarían como una mujer sin valor alguno y eso no es verdad.
Date tiempo y seguramente “la verdad” caerá por su mismo peso, siempre sucede de esta manera, no queda más que esperar y mientras sanar el corazón y el alma.
Besos y abrazos.

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Estoy de acuerdo con Andys, habla con Él y procura que no sea por medio de mensajes, Yo soy una persona que escribo mucho y trato la manera de ordenar mis ideas, pero aun así hay personas que según su ánimo interpretan algo que no es.

Por decirte: hace unos años, Yo preste un dinero a un familiar, quedamos en un acuerdo de pago y no lo respeto, al año mas o menos me quede sin empleo y le pedí parte de ese dinero ya que se me fracturo una muela y no tenía como pagar el dentista; puesto que mi liquidación no la liberaban en el banco era un cheque alto, la estuve llamando y nunca me contesto, le mandaba mensajes y tampoco, un día estando en casa de mi mamá le preste el cel y le dije en un mensaje que porfa necesitaba me diera algo de ese dinero y a son de broma al final en el mensaje le dije: Y luego hablamos de intereses... Santo remedio para que se interpretaran mis palabras en mala onda y son las fechas en que nuestra relación sigue quebrada porque eso origino un sin fin de situaciones que por supuesto la única culpable Soy Yo por bromear con alguien incapaz de diferenciar broma y amenaza y lo peor del caso toda mi familia arrastro con su odio hacia Mi por una absoluta estupidez y por no dar la cara, el dinero era un trato de Ella y Yo nadie mas debía involucrarse pero me levanto tantos falsos que para que contarte mas continuemos.

Hablarse por mensajitos creó no es conveniente, una por que no nos alcanza el espacio para dejar nuestros puntos de vista y otra por que son conversaciones en las cuales no puedes ver sus reacciones, y por lo tanto interpretas las palabras de un modo diferente.

Antes de romper mi relación Yo le deje una carta a Él y lo que Yo quería destacar era que lo amaba y estaba dispuesta a perdonar su mulada y que por favor Él se diera cuenta que lo amaba, y que me permitiera buscar su perdón por meterme en sus cosas; pero Él solo entendió que invadí su privacidad al ver su FB y mail, que el dejo abiertos, en primera si vas a la compu la enciendes y ves que Tú mariachi anda diciéndole amorcito a otra no vas y cierras eso se que estuvo mal pero en ese momento no piensas, segundo si es cierto invadí su privacidad ¿pero era justo que Él actuara como papichulo privadamente, ignorando que tenía una mujer? y tercero el que nada debe nada teme y el tenía mucho que temer el tiene dos vidas y mas sinembargo la culpable soy Yo por metida. Osea sufro por meterme, osea hello!!! ¿qué parte de que me engañaste no entendiste?... Por que restas importancia a eso si en tu privacidad la dañada fui Yo...

Así que pues de cara y con tiempo hay que hablar, cada quien sabe como es su pareja y si vale la pena hablar, eso ya es discreción tuya cuando uno ama, trata de dar hasta el último intento, lo único que te digo es que no SEGUIMIENTO A TRISTE, HuMiLlADA Y  CULPABLE (TEMAS FUSIONADOS) 267463 te desgastes, si quiere bueno y si no pues no; a aprender a continuar... y si Él no puede es porque su amor quizá no es tan fuerte...

Cuídate y espero que encuentres en cada una de nuestras ideas puntos importantes a discutir...
hi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.