¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

humillada y tracionada

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1humillada y tracionada Empty humillada y tracionada Vie 06 Jul 2012, 23:03

carmen flores


actividad
actividad

hola necesito platicar con alguien sobre lo que paso hoy .Me entere que mi ex del cual me separe hace ocho meses tiene viviendo a la fulana por la cual nos separamos en la misma casa en donde vivimos 13 años como familia y con 2 hijos .Saben como me senti mal muy mal porque siento que estan invadiendo la intimidad de lo que antes era mi familia porque todavia estaba semiamueblada la casa ya que yo no me lleve todo porque segun el hiba a vivir ahi el solo.Ademas de que todavia tenia cosas ahi de famiia como juguetes , ropa, dvd, etc.Y lo que mas me dolio es que el no mostro ni un poquito de verguenza cuando yo llame yme contesta la hija de la mujer esa , saben que hizo cuando yo le pregunte que hacian esas personas en mi casa se burlo y me dijo que como yo ya no estaba con el , el podia meter a quien quiera a su casa ha porque dice que ya no es mi casa Me senti tan humillada y traicionada por el hombre que alguna vez dijo quereme y que yo aunque no lo crean todavia siento algo por el.Me pregunto por que los hombres pueden tan facil sacarnos de vida y tirar a la basura 13 años de vida con esposa e hijos , dan vuelta a la hoja y se consiguen otra familia y siguen adelante como si nada.Y otra pregunta que me hago que esa mujer no tiene dignidad porque permite que la meta en la casa en donde vivio con su esposa y ademas vivir con las cosas y recuerdos de la otra familia , de verdad eso es no tener dignidad .
Ahi demuestran como ese tipo de mujeres hacen lo que sea porque el hombre (casado) se quede con ellas

2humillada y tracionada Empty Re: humillada y tracionada Sáb 07 Jul 2012, 02:25

roscadereyes


principiante
principiante

creo que tu misma te has contestado tu pregunta.

tu lo has dicho es tu EXXXXXXXXXXX

o sea el tiene el derecho de rehacer su vida.

si se separaron eso ya cosa de el .

se suena que todavia estas dolida o que todavia sientes por el.


cuando dejes de pensar o preocuparte de lo que el haga o deje de ser...creo que ese dia seras completamente feliz contigo misma. el capitulo de la esposa de fulano de tal estara cerrada. y solo pasaras hacer la mama de su hijos. suerte y preocupate mas por ti . bendiciones.!!!

3humillada y tracionada Empty Re: humillada y tracionada Sáb 07 Jul 2012, 11:01

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Carmen, te repito lo que has mencionado “es tu EX”, si se separaron debieron de llegar a acuerdos económicos sobre las posesiones que como matrimonio tuvieron, si esa casa legalmente es todavía tuya puedes demandar por la vía legal, si es de tus hijos también, pero si acordaron que él se quedará con ella, pues no se puede cuestionar absolutamente nada, a menos que quieras demandar parte de esa casa como patrimonio de tus hijos, pero solo les tocará una parte proporcional si es que tienen hijos con su actual pareja o si está casado legalmente con esta mujer.

Dale vuelta a la hoja, cierra ese círculo, mantén sana esa relación por el bien de tus hijos, si con el tiempo ellos deciden alejarse de su padre ya es su decisión.

No culpes a su actual pareja, el único culpable es tu “EX”, nadie más, como siempre digo, el compromiso lo adquiriste con el padre de tus hijos no con su actual pareja, deja que ella sola valore si gano o perdió al aceptar a este hombre en su vida.

Besos y abrazos.

4humillada y tracionada Empty Re: humillada y tracionada Sáb 07 Jul 2012, 11:41

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La misma historia!!! Identica!!!.
Solo que fueron 20 años de matrimonio!!!
Yo te entiendo lo que sientes en este momento, Furia, rabia, frustracion, humillacion, etc. etc.
Y te comento algo que creo que a ti no te ha pasado. Mi niña tenia 15 años y comenzo a convencerla de que se fuera a vivir con el. Y lo hizo. me la quito.
Cuando ya vi todo perdido, un dia cometi el peor error de mi vida. Me meti a esa casa que habia sido mia apenas 3 meses antes. No te contare todo porque a 6 años de eso todavia me duele, pero si te dire como acabo todo.
Peleamos, ellos (mi ex, mi hija, y su pareja) me agredieron, y estuvieron a punto de quitarme a mi nene en ese entonces de 3 años. Y el me golpeo me pateo y me saco como dice el dicho con mis trapitos a la calle.
Pero lo hice por recuperar a mi hija, me vi en la peor humillacion que puede tener una mujer frente a un hombre, pero solo por que mi hija se regresara conmigo. El, te soy sincera, ya no me importaba como esposo, ni como hombre.
Al mes mi ex me buscaba, insiste e insiste, que primero queria que yo fuera su amante!!! Te imaginas despues de ser su esposa por 20 años, no, no, no. Despues me agredia queriendo darme miedo, insistia en que me hiba a quitar a mi hijo si no regresaba con el. Mi hija me hacia groserias porque yo la buscaba y buscaba rogandole que regresara conmigo. En fin, hasta que decidi irme a un lugar lejos lejos de ellos por algunos años. fue una desicion muy dificil por mi nena. Pero tenia que romper circulos como dice Martha sabiamente.

Hoy a 6 años, vivo en otra ciudad, con mi nene, tengo un hombre maravilloso a mi lado, tengo un trabajo que me encanta.
Con mi ex, tengo una relacion muy lejana, a mi hija nunca la recupere, pero viene seguido a visitarnos.
Se que es una situacion dificil, pero todo pasa.
Tu tienes a tus hijos, lucha por ti, y por ellos, por su estabilidad emocional. Trata de estar tranquila y no pensar en lo que te lastima.
Dejalos, La vida y Diosito ya se encargaran de darte a ti lo que necesitas, y a ellos lo que se merecen.
Solo piensa en esto. NO TODO EN LA VIDA ES PARA SIEMPRE!"!!.

Saludos para todas las hermosas de este Foro.

Oggy.

5humillada y tracionada Empty Re: humillada y tracionada Sáb 07 Jul 2012, 20:06

carmen flores


actividad
actividad

Hola quiero agradecer sus comentarios buenos o malos, pero quiero aclarar un punto cuando hablo de que mi ex vive con su nueva pareja en la casa donde vivia conmigo y mis hijos no me refiero a que no deba vivi ahi por que en realidad es de el el puede hacer lo que el quiera .Yo me refiero al valor sentimental emocional o no se como se le pueda llamar de las cosas que hay ahi de las vivencias que tuvimos como familia yo creo como que esa mujer invadio mi intimidad como familia con el
Ami no me hubiera importado que le comprara casa en cualquier lugar que vvieran en el lugar que quisieran pero en la casa en donde vivia con su familia yo creo que no se vale deveria de tener el un poco de respeto a la que fue su familia.Y si yo ya entendi que es mi ex con decirles que las unicas platicas que tenemos son por telefono y es referente a mis hijos . Espero que me entiendan humillada y tracionada 669784

6humillada y tracionada Empty Re: humillada y tracionada Sáb 07 Jul 2012, 21:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Carmen tu intimidad como familia fue invadida desde que se dio la infidelidad del padre de tus hijos, más bien creo que la realidad te llegó de una forma muy cruda.

Es obvio que más que las cosas materiales lo que te afecta es que tus sueños de una familia para toda la vida se te han derrumbado, fue un crudo recordatorio de que tus planes e ilusiones se vieron reducidos a nada.

Si te mueve sentimientos es natural, es muy reciente la separación, existen heridas que aún están abiertas y es lógico que te duelan, solo no te estanques en ese sentimiento.

Besos y abrazos.

7humillada y tracionada Empty Re: humillada y tracionada Lun 09 Jul 2012, 23:40

carmen flores


actividad
actividad

Hola oggy me da gusto encontra a alguien que entiende lo que siento esta combinacion de sentimientos tristesa coraje etc.No es que yo no me de cuenta que ya no es mi marido y que yo quiera controlar lo que hace para nada, es que no alcanaza uno a comprender porque no respetan a la que alguna vez fue su familia.Porque vivir con su nueva pareja y sus hijas en la misma casa que vivio con nosotros, no se vale.El gana bien como para rentar otra casa y en otro lugar no ahi en donde estan los amigos de mis hijos ,mis amigas, te imaginas como se sintieron mis hijos cuando se enteraron.Da tristeza se pregunta uno que paso el no era asi.Bueno pero el saber que tu ya lo superaste me anima a seguir porque si tu pudiste hacerlo porque yo no .
En serio trato de vivir dia con dia aunque hay dias en que todo va mal , al otro dia trato de que no sea asi, se que no va ser facil pero se que algun dia ya no va doler Gracias por tus palabras besos humillada y tracionada 659829 humillada y tracionada 659829 humillada y tracionada 223379

8humillada y tracionada Empty Re: humillada y tracionada Miér 11 Jul 2012, 12:55

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Carmen..!! humillada y tracionada 249236

Entiendo que lo que sientes es un gran pesar por que tu ex metio al que fue tu hogar a esa mujer... sientes ira, tristeza por que era tu hogar..

Mas te dire que dejes de lado eso, el pilar de ese hogar eres tu, para ti y para tus hijos, los bienes materiales y las cosas no hacen la familia, la familia la haces tu, asi vivas debajo de un arbol...

Sabiamente te dijo una de las chicas, deja en manos de dios y el acomodara todo..!!

Se fuerte y siempre de frente encara la vida, que algo bueno estará por venir..

Mis bendiciones y cariño para ti

9humillada y tracionada Empty Re: humillada y tracionada Sáb 21 Jul 2012, 14:13

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Eso es Carmen, por supuesto que nos duele y mucho, por la falta de respeto que nos tienen.
Pero sabes una cosa, hermosa, lo importante es que tu como mujer te respetes, te ames, te sientas bien contigo misma, y dejes atras lo que ya no es ni sera.
Comprate algo lindo que te sientas atractiva, hazte un cambio de look con lo que veas divina o haz ejercicio o cosas que nunca pudiste y quisiste y sal con tus hijos y diviertanse como ha veces no lo hacemos.

Y poco a poco te olvidaras de pensar en esas cosas que te hacen sentir tan infeliz.

Aqui vas a encontras muchas amigas (entre ellas yo por supuesto) que te entendemos y puedes hablar y hablar (escribir jijijiji) sin que nadie te juzgue por lo que sientes.

Estoy a tus ordenes muñeca y cuidate mucho.

Oggy.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.