¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME SIETO SUCIA Y HUMILLADA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME SIETO SUCIA Y HUMILLADA Empty ME SIETO SUCIA Y HUMILLADA Vie 12 Nov 2010, 12:58

PRINCE23


actividad
actividad

Hola a todos necesito la opinion de alguien porque no tengo a quien acudir, me da verguenza algo que hice mal. Desde hace rato me gustaba un hombre de mi localidad, es mayor que yo como 15 años, divorciado, ginecologo, alfin se me dio la oportunidad y coincidimos donde un amigo en comun, ese día me invito a un partido de beisbol que tenía y acepte, fuimos en compañia de nuestro amigo, despues fuimos a bailar y la psamos rico, yo nunca he tenido novio, tengo 30 años, ese día mientras bailabamos me dijo que le gustaba, se porto como todo un caballero, es encantador, al otro dia me llamo, me dijo que la paso bien en micompañía. A los 2 días me llamo enla noche y comenzo a decirme que estaba pensando en mi y la llamada se torno muy caliente y me dijo que se estaba masturbando y a mi de alguna forma me gusto aunque le dije que hablaramos mañana cuando estuvieramos mas tranquilos, pero seguimos y lo mismo sucedio a la noche sguiente, nunca habia hecho algo así y el me gusta demasiado, a los pocos días de estar con esto, me llamo, me dijo que pasara a verlo al hispital, estaba de turno todo el fin de semana, fui ansiosa de verlo, era la segunda vez que ibamos a estar juntos despues del otro dia que fuimos a bailar, cuando llegue estab acostado en una cama, en la habitación de descanso de los medicos, me saludo y me dijo que si queria conocer su miembro, puso su mano sobre sus patalones, quiso acariciar mis senos, lo deje, en el fondo queria que sucediea algo, el me gustaba y estpy cansada de estar sola y tampoco queria que pensara que era una niña, depues hablamos cosas sin importancia el seguio tocandome el seno, pero por encima de la blusa, desistio, le acaricie el pecho, y el rostro y me dieron unas ganas inmensas de besarlos y lo hice, era mi primer beso, el respondió, pero no sentí ese cosquilleo de que todos hablan, pero me gusto, despues el me dijo que besara su miembro, no se como paso pero le di un beso, despues lo guardo, a los pocos segundos se paro, se coloco frente ami, saco su miembro y me dijo que lo chupara, me deje llevar por el momento y no se como pero cuando me di cuents estaba haciendo sexo oral, cuando termine, le dije que no se lo contara a nadie, que era mi primera vez, elme dijo que no me preocupara, despues de eso volvio a la cama se acosto,s aco su celular y empezo a buscar algo, y yo estaba ahi como si no existiera, no me presto atención, despues alguien lo llamo para una cirujia, hablamos algo y me despedi, el me constesto muy amable, pero no hubo un beso o una caricia para mi, sali de állí avergonzada de mi comportamiento, no se como hice algo así, me sentia sucia, no se como actue de esa forma, creo que el penso que le estaba mintiendo y que esa no era mi primera vez, creo que lo hice bien, al dia siguiente lo llame varias veces y no contesto, despues me llamo y me dijo que habia tenido un dia pesado, hubo muchas cirujias y lo entendí,q ue despues me llamaba, pero no lo ha hecho y han pasado 8 días, no se como voy a reaccinar cuando lo vuelva a ver este fin de semana que vaya a visitar a mi madre y me lo cruce en algun lado, la localidad donde vivimos es muy pequeña y todos nos conocemos, estoy avergonzada, quiero llamar y decirle porque me trato de esa forma, yo pense que le gustaba, que hago, aconsejenme, lo llamo, o dejo que las cosas sigan así, me siento muy mal, no hago otra cosa que pensar en ese momento y me averguenzo de mi misma, tengo miedo que se lo cuente a alguien ó que piense que soy una muejerzuela, me gusta mucho, lo habia idealizado y ahora pienso que es un canalla que se aprovecho de mi inexperiencia y de mis deseos reprimidos durante años.

2ME SIETO SUCIA Y HUMILLADA Empty Re: ME SIETO SUCIA Y HUMILLADA Vie 12 Nov 2010, 13:33

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Sofía....

Me llama la atención que en tu perfil dice que tienes 36 años y en este relato mencionas que tienes 30...pero fuera de eso...me llama la atención que fuiste muy explícita para redactar tu post...algo así como un "cuento erótico"....en tu presentación mencionas que te sientes sola, que necesitas consejos para salír adelante....pues yo te sugiero que lo tomes así...como que fué algo que tu leíste en una novela erótica o fué una fantasía que te hiciste en la mente....y una vez cerrado el libro o vuelta a la realidad....te olvides del asunto así como el médico lo olvidó.

Si te lo topas, no te averguences....con tu frente en alto, vira la cara y a otra cosa....así tal cual lo ha hecho él.

Saludos!

3ME SIETO SUCIA Y HUMILLADA Empty Re: ME SIETO SUCIA Y HUMILLADA Vie 12 Nov 2010, 13:38

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA PRINCE!! PRIMERO BIENVENIDA AL FORO, SIENTETE EN TU CASA!!
Lo que en tu pos comentas es algo que no es nuevo amiga, asi hay por el mundo muchos tipejos tratando alas mujeres como si fueran solo echas para darse placer!! y yo te digo amiga esto; alo hecho pecho y para nada te sientas mal ni avergonzada, si el lo contara pues tu niegalo y tachalo de mentiroso, ademas de los males el menor, eso del sexo oral al que accediste, pues a tu edad es normal que tengas ansias de mujer como todas las tenemos, y sabes lo que es bueno!! que no tuviste relaciones sexuales con el, y te aseguro que luego te va a andar buscando para tenerlas, asi que aguas, cuidate y no seas su juguete!!
cuidate de no caer en sus juegos y mantente al margen de el, si lo vez el fin de semana pues saludalo igual que siempre y luego ignoralo, tu vales mucho y nadie tiene derecho de tratarte como el lo hizo, mejor trata de conocer nuevas personas y por ahi encontraras a aquel que te ame y no solo quiera un acoston de ratos.
no te sientas mal por haber caido en el juego de seduccion que empleo contigo, te aseguro que no eres la primera ni la ultima a la que se lo hace.
cuidate mucho okis.
kikos

4ME SIETO SUCIA Y HUMILLADA Empty Re: ME SIETO SUCIA Y HUMILLADA Vie 12 Nov 2010, 15:30

Invitado


Invitado

De verdad que cuando leo un relato asi, me da un no se que que se yo.

Pero bueno, mi opinion a tus 30 0 36 años, con tu poca experiencia ya que dices nunca has tenido novio, fuiste lejos en la primera oportunidad ¿ no crees?

Si es real y te sientes mal, no lo hagas otra vez , fue una experiencia sexual, tipos asi hay muchos, buscan un momento de placer y si tu lo facilitaste, dale vuelta a la hoja ,olvidalo y ya. y si te sientes mal, pues que no te vuelva a suceder.

Que te sirva de experiencia, que aunque sea atento y caballeroso puede estar planeando otra cosa opuesta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.