¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La muerte, un nuevo amanecer.

+7
ulala
almitabonita
Andys
Martha.
An
☂SYL☂
Lauren
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1La muerte, un nuevo amanecer. Empty La muerte, un nuevo amanecer. Jue 06 Mayo 2010, 09:42

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas, les comparto esta presentación, a mi me encantó.


2La muerte, un nuevo amanecer. Empty Re: La muerte, un nuevo amanecer. Jue 06 Mayo 2010, 10:09

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Gracias por compartirnos esta bella presentación Lauren...

Sabes?.... Siempre he tenido curiosidad de saber....qué se siente morír?...que pasa por tu cabeza en ese último suspiro....no importa en qué circunstancias...ya sea muerte natural, accidente, asesinato, etc....todos debemos tener ese último suspiro....y qué se sentirá en ese preciso momento???

Así como dice esta presentación....que la muerte es comparada con el proceso de transformación de una mariposa....se habla de que se nace en un capullo....y que el momento de la muerte es muy parecido al momento de nuestro nacimiento....pero nadie recordamos el momento de nuestro nacimiento....para saber qué sentímos en ese momento....será que al morír...tampoco recordaremos cómo sucedió...o cómo fué nuestra vida terrenal???

Es fascinante el ciclo de vida....nacer, crecer, reproducirse y morir....una breve estancia en la tierra...donde lo que sembramos cosechamos y nos vamos...pero a donde???....se habla de un lugar confortable y lleno de luz, donde te esperan los que se fueron antes....pensar que es así, al menos nos dá una esperanza de volver a encontrarnos con nuestros seres queridos algún día.

Un fuerte abrazo amiga!!!!

3La muerte, un nuevo amanecer. Empty Re: La muerte, un nuevo amanecer. Jue 06 Mayo 2010, 10:36

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué bueno que te gustó la presentación Sil.

A mí en lo personal me encantó, hace dos años falleció mi sobrina de 17 años, hija mayor de mi hermana, en un accidente automovilístico y es el fallecimiento que más me ha dolido, que más me ha afectado, y leyendo ésta presentación, la fuí visualizando a través de ella... me ha hecho bien hacerlo así. Aunque son cosas que ya sabemos, que nuestro cuerpo material es solo eso, materia, temporal, que nuestra verdadera vida es la vida eterna, es cuando morimos aquí... y nacemos para la verdadera vida, me hizo bien pensarlo y leerlo así, además, que el saber que tendremos ese paso a la eternidad, ese encuentro con el Señor, y con nuestros seres queridos que se nos adelantaron es la experiencia más esperanzadora que existe.

4La muerte, un nuevo amanecer. Empty Re: La muerte, un nuevo amanecer. Jue 06 Mayo 2010, 10:43

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Woooww... Nunca lo habia visto de esa manera, yo le verdad le tengo miedo a la muerte, pero viendolo desde ese punto, pues todo cambia, Oajala y si sea asi....

5La muerte, un nuevo amanecer. Empty Re: La muerte, un nuevo amanecer. Sáb 08 Mayo 2010, 11:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Wooooow que hermosa reflexión, muy profunda, clara y real, es casí mágica.

No obstante que siempre he creido que la muerte es el inicio de la vida y la vida es el inicio de la muerte, porque a cada minito que corre a partir de tu nacimiento es un acercamiento a la muerte, un minuto menos de vida, esta reflexión me ha cautivado.

Comparto la idea de que el cuerpo es un prestamo que nos dan y que por lo mismo hay que dejar de lado la vanidad y solo cuidarlo, aceptarlo tal y como es, delgado, obeso, alto, chaparro, blanco, moreno, no importa la cuestión es amar aquello que nos han dejado con tanta confianza.

Me ha dejado una sensación de vida espiritual, de la prolomgación de nuestro ser en un plano en donde la reflexión, el amor, la humildad, el desprendimiento de egos y la aceptación es lo que predomina.

Me encato lo de los niños, en la cual nos dice porque se vana tan pronto, y viene a mi mente la reflexión del niño de porque un perro tiene una vida tan corta, sencillamente porque aprendieron antes lo que es el verdadero amos, con esto reflexiono que lamisión del ser humano más halla de todo, es la buscar el amor, crear amor, dar amor a todos sin exepción y sentirte pleno si ese amores dado sin esperar nada.

Wooow que maravilloso post.

Besos y abrazos

La muerte, un nuevo amanecer. 10027 La muerte, un nuevo amanecer. 559451 La muerte, un nuevo amanecer. 323791

6La muerte, un nuevo amanecer. Empty Re: La muerte, un nuevo amanecer. Sáb 08 Mayo 2010, 15:29

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Martha, a mí también me dejó una sensación especial, aunque son cosas que sabemos, me gustó mucho la manera en que describe ese momento.
Y como dice la presentación, la clave para llegar a nuestra meta final es el amor incondicional, sin justificaciones ni pretextos!!!!

Un abrazo amiga, que tengas un muy buen fin de semana!!!!

7La muerte, un nuevo amanecer. Empty Re: La muerte, un nuevo amanecer. Sáb 08 Mayo 2010, 16:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Lauren que bonita reflexion, y ahora sí, tengo graves problemas amiga, porque fijate que al contrario de ti, cuando mi padre fallece, yo comienzo a hacerme a la idea de que no existe la vida despues de la muerte, porqué, sino que chiste tiene morir???

Esto surge porque recuerdo que cuando fue el sepelio, todos se fueron y al final la familia, cuando yo iba de salida, voltée a ver la crípta en donde lo habiamos sepultado y una enorme angustia se apoderó de mí, LAUREN, para mí ese momento fue el más triste y doloroso, porqué no concebía que mi padre se quedara encerrado ahí para siempre, sólo, sin luz, sin ruido, sin nada, cuando él en vida no toleraba para nada la soledad ni la obscuridad, entonces el hecho de que él se quedara ahí encerrado solo, me aterró y todos los días ese era mi pesar y me más grande angustia, te juro que yo deseaba ir a sacarlo de la cripta pero por eso, para que él ya no tuviera miedo (que tonto verdad) y bueno, de ahí para calmar mi angustia, yo comencé a hacerme a la idea de que pues él ya estaba muerto, que no eso de que el alma o el espíritu continuaba con vida, eran solamente patrañas, porque pues la muerte es la muerte y punto.

Y me metí tanto esa idea en la cabeza, que ahora lo creo así, entonces leo esto que nos compartes y oh La muerte, un nuevo amanecer. Affraid problemas, porque me surgen muchisimas dudas y una de ellas es: quien lo puede asegurar???

ME CUESTA TRABAJO CREER EN ESTO AMIGALa muerte, un nuevo amanecer. 576851 La muerte, un nuevo amanecer. 576851

8La muerte, un nuevo amanecer. Empty Re: La muerte, un nuevo amanecer. Sáb 08 Mayo 2010, 17:53

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Andys!!!


Amiga querida, creer en la vida eterna es cuestión de fé, solo de eso. Creer en las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Ningún ser humano nos lo puede asegurar, es algo que se vé y se siente solo con nuestra alma. Si te sirve de algo, te diré que nuestro cuerpo material es solo el estuchito que contiene nuestro verdadero yo. No soy mi cara, ni mi voz, ni mi cuerpo petacón, soy mucho más que eso y eso no muere nunca. Así lo creo amiga, y me hace tener esperanza en la vida después de ésta!!!!

Besos amiga, te quiero.

9La muerte, un nuevo amanecer. Empty Re: La muerte, un nuevo amanecer. Sáb 08 Mayo 2010, 19:07

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sí mi LAUREN, sé que es cuestión de fé, y que triste que yo la haya perdidoLa muerte, un nuevo amanecer. 154354 me aferré tanto a una idea para que no me doliera tanto, fijate, cómo no lo puede manejar como tú lo hiciste con tu sobrina. Y ahora, me cuesta mucho volver a creer en esto. Aunque con esta presentación que nos compartes, la Dra. lo escribe con tanta seguridad que sí me movió algo eh!!!

Gracias por tus comentarios LAURENLa muerte, un nuevo amanecer. 10027

10La muerte, un nuevo amanecer. Empty Re: La muerte, un nuevo amanecer. Sáb 29 Ene 2011, 21:59

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

que buen post LAUREN!!..
NO ME HABÍA TOCADO LEERLO AMIGA!!


si en definitiva, yo si creo que este cuerpecito es solo un estuche.
al rededor de un año he estado despidiendo a mis seres queridos, entre ellos a mi papa... y a diferencia de lo que nos comenta ANDYS, yo si vi a mi papa en el féretro y logre aceptar que el no era lo que enterraríamos, y logre saber en ese momento que el estaba atravez de la voz de mis hermanos, de la mirada de mis tíos y de todos los buenos y malos ratos que pasamos,
pero lo mas duro viene, cuando lo estas extrañando con el diario vivir,pero eso también lo cura el tiempo.
Lauren , si antes lo creí,con tu tema, vengo a reforzar mi creencia de que el tiempo es relativo y que lo que para nosotros en este plano terrenal es "mucho", haya donde nos esperan es nada!..

gracias,
un beso amiga.


P.D. gracias martha por la recomendación



.




La muerte, un nuevo amanecer. Mariposas

11La muerte, un nuevo amanecer. Empty Re: La muerte, un nuevo amanecer. Sáb 29 Ene 2011, 23:22

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Lauren, por este post tan bonito. A mi tapoco me había tocado leerlo... creo que todo llega cuando uno lo necesita.

Gracias Martiux por esta linda frase:

Me encato lo de los niños, en la cual nos dice porque se vana tan
pronto, y viene a mi mente la reflexión del niño de porque un perro
tiene una vida tan corta, sencillamente porque aprendieron antes lo que
es el verdadero amos, con esto reflexiono que lamisión del ser humano
más halla de todo, es la buscar el amor, crear amor, dar amor a todos
sin exepción y sentirte pleno si ese amores dado sin esperar nada.

Me hace comprender, o al menos así lo quiero pensar, que Maxi vino a cumplir una misión.

La muerte, un nuevo amanecer. 10027

12La muerte, un nuevo amanecer. Empty Re: La muerte, un nuevo amanecer. Sáb 29 Ene 2011, 23:30

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Almita y Yamyn por entrar al post!!!

Yamyn, querida amiga, desde luego que Dios decidió que Maxi viniera al mundo para algo, todo lo que sucedió tiene un sentido, una misión tal vez cumplida, tal vez por cumplir, pero no fué en vano su nacimiento y su partida!


La muerte, un nuevo amanecer. 10027

13La muerte, un nuevo amanecer. Empty Re: La muerte, un nuevo amanecer. Dom 30 Ene 2011, 11:30

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

ulala escribió:Me hace comprender, o al menos así lo quiero pensar, que Maxi vino a cumplir una misión.La muerte, un nuevo amanecer. 10027

Amiga Maximiliano vino a sembrar un amor en tu corazón que no muchos tienen la suerte, el privilegio de tenerlo, de conocerlo o de sentirlo.
Besos y abrazos.

14La muerte, un nuevo amanecer. Empty Re: La muerte, un nuevo amanecer. Dom 30 Ene 2011, 22:04

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Un post excelente y muy a propiado en estos momentos de mi vida, gracias LAUREN La muerte, un nuevo amanecer. 10027

Mi querida ULALA, MAXI cumplió su misión de dejarnos su amor, no sólo a sus papis, sino a muchas personas que supimos de su existencia. AMIGA, sabes que MAXI en mi vida dejó una huella maravillosa, me dio la mejor lección de vida que alguien puedo darme, y eso ULALA, nunca nadie lo cambiará en mi vida La muerte, un nuevo amanecer. 10027

15La muerte, un nuevo amanecer. Empty Re: La muerte, un nuevo amanecer. Dom 30 Ene 2011, 22:50

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ULALA. CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECES,POR EL SOLO DE HECHO DE QUE YO TAMBIÉN SOY MAMA,Y ESPERO EN DIOS SER ABUELA,quisiera saber que ya esta mas tranquila, que ya estés en el camino de resignación que ya estés lista para seguir....

con un respeto infinito te dejo este vídeo(CON EL PERMISO DE LAUREN DE INTERVENIR EN SU BELLO TEMA),me lo mando una amiga que como tu y tu esposo, esta en esa búsqueda de
consuelo.

[youtube][/youtube]

16La muerte, un nuevo amanecer. Empty Re: La muerte, un nuevo amanecer. Lun 31 Ene 2011, 10:02

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias preciosas por sus palabras y el gran amor que le tienen a mi Maxi. Como dice Andys, se que vino a dejar una huella muy profunda en mi cosito, en mi, y todos los que supieron de él y oraron por él.

Hace un rato justamente iba a escribirles un post comentándoles de cómo me siento y cómo voy a cuatro meses de su nacimiento y partida. Le parece si lo publico en un ratito más? y así ya no desvirtúo el tema de Lau.

Almita, gracias por esa presentación tan bonita, creo que ya la habías puesto hace unos meses atrás pero no sé si respondí al post. Justamente mi papá hizo un escrito parecido para mi y me lo regaló ahora en Reyes. En el otro post se los comparto va?

Las quiero mucho, gracias por estar presentes en cada momento de mi vida.

La muerte, un nuevo amanecer. 10027

17La muerte, un nuevo amanecer. Empty Re: La muerte, un nuevo amanecer. Lun 31 Ene 2011, 11:37

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi querida Yamyn, de ninguna manera se desvirtùa este post al hacer un relato sobre Maxi, al contrario, es un honor!!!
De cualquier modo, si deseas abrir un post para hablar de eso, super bien amiga, como a tí mejor te parezca!

Y como dices, queremos mucho a nuestro angelito Maxi!!

La muerte, un nuevo amanecer. 10027

18La muerte, un nuevo amanecer. Empty Tanatologa Lun 16 Mayo 2011, 19:59

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

19La muerte, un nuevo amanecer. Empty Re: La muerte, un nuevo amanecer. Lun 16 Mayo 2011, 20:16

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Ahora sabrás que hace mucho tiempo, cuando tu casa se quemó, tu hijo murió, tu esposo se lastimó, todas esas tragedias fueron solamente oportunidades para crecer: para crecer en entendimiento en amor, en todas esas cosas que tenemos que aprender..

Pero que dificil es aceptar.....

20La muerte, un nuevo amanecer. Empty Re: La muerte, un nuevo amanecer. Lun 16 Mayo 2011, 21:02

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Amiga querida.....lamento no poder leer el slide por que las letras se ven pequeñitas y desde que me operarón y me picaron la duramadre, me dieron justo ahí....ahora sufro de unos dolores de cabeza terribles, que espero con el tiempo y tomando mucha agua para que se regenere el tejido, se me quiten.

Sabes que cuentas conmigo en la distancia....TE QUIERO MUCHO La muerte, un nuevo amanecer. 507294

21La muerte, un nuevo amanecer. Empty Re: La muerte, un nuevo amanecer. Lun 16 Mayo 2011, 21:12

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Syl.... dale click en un cuadrito que esta en la parte inferior derecha para que se haga grande.

Lo se amiga, aun en la distancia, estas tan cerca... TKM.

22La muerte, un nuevo amanecer. Empty Re: La muerte, un nuevo amanecer. Lun 16 Mayo 2011, 22:36

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Ya lo vi!!!!

Es difícil aceptar....pero al menos este slide nos promete una mejor vida, en un lugar confortable, y la esperanza de que nuestros seres queridos que emprendieron el viaje ahora estan gozando de vida eterna y junto a la gente que los quiso y lo esperaba.

23La muerte, un nuevo amanecer. Empty Re: La muerte, un nuevo amanecer. Lun 16 Mayo 2011, 23:26

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mary, me encanta esta presentación. Muchas gracias querida amiga. Es maravilloso visualizar esa vida eterna prometida, y también es entender y aceptar la partida de los que se nos adelantaron...

Te mando un fuerte abrazo querida amiga, te quiero mucho!!!

24La muerte, un nuevo amanecer. Empty Re: La muerte, un nuevo amanecer. Mar 17 Mayo 2011, 09:48

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Chabelita, por compartir este slide... está hermoso, y justo ayer alguien me platicaba de esta Tanatologa...


"Hay una cosa que todos tienen que aprender antes de regresar y es el amor incondicional.

Si tu has aprendido y practicado esto, has aprendido la mayor lección de todas".

Gracias Amiga...
La muerte, un nuevo amanecer. 10027

25La muerte, un nuevo amanecer. Empty Re: La muerte, un nuevo amanecer. Jue 19 Mayo 2011, 19:55

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La muerte, un nuevo amanecer. 385472 La muerte, un nuevo amanecer. 385472 La muerte, un nuevo amanecer. 385472 Hay amigas !!! que buen post ! me encanto ! vaya que si hay misterios! La muerte, un nuevo amanecer. 691556

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.