¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA SANTA MUERTE????

+3
almitabonita
shagua
princessa
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA SANTA MUERTE???? Empty LA SANTA MUERTE???? Sáb 23 Oct 2010, 17:22

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas.... buena tarde...
pues les contare estoy un poco desconcertada con lo que me entere... Yo confio mucho en dios y se que yo con el y quien contra el, pero le contare.... antes que muriera mi marido tenia quien me ayudara en casita.... una persona de mucha confianza claro a mi suegra no le cai bien, pero bueno esa es otra historia, bueno pues resulta que fui a verla porque el abogado me pide testigos para ver lo del imss. que aun no se nada ya saben los licenciados....... y le comente que necesitaba un testigo y me dijo que no habia ningun problema que ella lo que estuviera en sus manos lo hacia..... bueno y me pregunto que como etaba y que es lo que ha pasado con el caso de mi esposo, esta sra vive a una cuadra de la casa de mi suegra..... yo le dije que hay maas o menos no mas de lo que dios me mande para soportarlo, y me dejo muy intrigada yo creo en dios pero tambien creo que existe el diablo, me dijo que tuviera mucho cuidado que no le tomara nada yt que no la deje entrar... le pregunte que porque, y su contestacion fue, que la a vissto salir de la casa de una señora que se dedica a eso, y un vecino le comento que llevo mi foto que el entro y la tiene la sra ahi.... ahora recuerdo que hace poco fui a verla y no me dejo entrar a su sala tenia muchas velas.... la verdadd si me da miedo porque esa sera adora la SANTA MUERTE.... yo se que es muy milagrosa que te consede todo pero te cobra las cosas saben me da miedo que tanto pidio por que me fuera mal que las cosas malas la castigaron quitandole a su hijo, pero mis hijos que culpa tenian, y van varias veces que no soporto mi dolor de cabeza y lo he posteado no se que pase, ayer mi casa olia muy rano se aque ,pero feo.... chicas tengo preocupacion, YO LE PIDO A DIOS POR ELLA QUE LE DE UN CORAZON LIMPIO Y LA HAGA RECAPACITAR PORQUE ES UNA PERSONA MUY EGOISTA Y CHISMOSA Y MENTIROSA....
LE PIDO A DIOS POR MI Y MIS HIJOS.....
QUE HAGO CHICAS....?????



Última edición por princessa el Dom 24 Oct 2010, 22:28, editado 1 vez

2LA SANTA MUERTE???? Empty Re: LA SANTA MUERTE???? Sáb 23 Oct 2010, 17:33

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA princessa:

Amiga, espero no herir suceptibilidades, y les juro que respeto las creencias de cada quien, en mi caso, puès se que existe el bien y el mal, el diablo tiene poder es cierto, pero màs fuerte y poderoso es nuestro Dios y el lo tiene atado bajo sus pies..........si esta señora està en estas cosas, amiga tu no hagas lo mismo ponte en mano de Dios, y si puedes ponte en ayuno y oraciòn como te digo es mucho màs poderoso el que està en nosotros qu el que està en el mundo........ora por tus hijos y pidele a Dios que los cubra de todo mal.........por mi parte te ofrezco tenerte en mis oraciones y porque nada de esto repercuta en ti ni los tuyos........

besos y bendiciones......

3LA SANTA MUERTE???? Empty Re: LA SANTA MUERTE???? Sáb 23 Oct 2010, 19:42

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ayyy princessita!! solo se que DIOS ES MAS PODEROSO QUE TODO LO PUEDA EXISTIR EN ESTE MUNDO...
tu solo tiene que mantenerte firme y si el esta contigo ¿quien en tu contra?
deja que ella se consuma en su propio jugo...
tu ahora te ha tocado una tarea muy difícil y es necesario que te concentres en estar bien. te digo que busques agua bendita para tu casa y si quieres puedes prender incensos y alguna vela, esta la puede bañar en mil y revolcarla en canela, eso es como para atraer la paz en tu familia... allá los demás que se hagan bolas solos!!

te dejo un abrazo y te mando mucha luz..estas en mis oraciones.

4LA SANTA MUERTE???? Empty Re: LA SANTA MUERTE???? Dom 24 Oct 2010, 00:55

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Princesa...al comenzar a leer me saqué de onda....porque dices....
NO CONFÍO MUCHO EN DIOS.....pero al continuar...supuse que fué error de dedo.

Amiga, no te dejes sugestionar por esas cosas.....y si ni te enteras de nada es mejor...a ver....vamos a suponer....que la vecina de tu suegra no te dice nada....ni te enteras de que llevó tu foto con la bruja....te aseguro que estarías buscandole otra explicación al mal olor de tu casa...y no sugestionandote con eso.

El poder de la mente es grande amiga, y si piensas cosas malas....atraes cosas malas.....limpia bien tu casa y tu mente y dejate de cosas....si en realidad tu suegra está haciendo algo en contra tuya...se lo está haciendo ella misma....por que tu ni por enterada, así que cuando te lleguen con ese tipo de comentarios...."cuidate de fulana"...diles....."mejor ni me cuentes eso"......y pon oidos sordos a todo lo negativo.

Un fuerte abrazo LA SANTA MUERTE???? 249236

5LA SANTA MUERTE???? Empty Re: LA SANTA MUERTE???? Dom 24 Oct 2010, 08:24

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MI BUENA AMIGA! toma mucho en cuenta los comentarios que aqui te hacen! yo te puedo asegurar que contra dios nadie! ni siquiera el mismisimo demonio! no te dejes sugestiona amiga! muchas veces ami me han pasado cosas que no les encuentro explicacion! y que talvez no la tiene pero no dejes que este tipo de comentarios te roben la tranquilidad, ocupate como dice SYL de limpiar muy bien tu casita y de que huela muy rico, LA SANTA MUERTE???? 86532 rezale mucho a dios, rosea agua bendita, pon imagenes que a ti te gusten de el santo que mas fe le tengas etc, amiga! recuerda que a mi tambien un tiempo me hicieron creer que en mi casa habia algo y q por eso todo salia mal, te contesto que en la vida no hay castigos ni premios si no consecuencias de nuestras acciones y no con esto te digo q hiciste algo y que estas son consecuencias de eso nooooo!!! LA SANTA MUERTE???? 267463 ,,,,,,, yo quiero que entiendas que son consecuencias de lo q te dijeron y te espantaron!! asi que no me vayas a mal entender he? tu tranquilita y que venga lo que venga usted esta en paz con su alma! y las personas que te dicen o hacen el mal se le revierte ya que no somos nadie para querer ver mal a nadie por mas mal que nos caiga! y eso a dios no le gusta! hechele ganas y vera que todo sera mejor!!!! te quiero mucho linda!!! cuida a mis niños!!!

6LA SANTA MUERTE???? Empty Re: LA SANTA MUERTE???? Lun 25 Oct 2010, 07:23

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas buenos dias,, perdon fue error de dedo pero Syl ya lo corrigio bueno tambien yo jajajaja.... lo que pasa que como escribo desde el celular pues asi pasa ya saben....

chicas gracias por sus comentarios y tienen razon DIOS ES GRANDE PODEROSO Y MUY HERMOSO, Y LO HE SENTIDO A CADA MOMENTO DE MI VIDA

SOLO QUE A VECES LA SUGESTION ES MAS PODEROSA, YO ESPERO EN DIOS QUE ME PROTEJA Y ME CUIDE A MIS PEKES....
Y ESO SI, SI LA SRA ESTA HACIENDO ALGO MAL..... NO SERO YO QUIEN SEA LA CULPABLE DE SUS ACTOS......

7LA SANTA MUERTE???? Empty Re: LA SANTA MUERTE???? Lun 25 Oct 2010, 08:36

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola querida Princessa,

Amiga, como dicen las demás chicas, así como existe el bien, existe el mal, desgraciadamente, pero si tú estás cerquita de Dios, estás en gracia,nada ni nadie podrá contra tí. Acércate a Dios, si eres católica tú sabes la manera, frecuenta los sacramentos, pídele a un sacerdote que bendiga tu casa, si no, hazlo según tu religión, pero es una realidad, si Dios está contigo, nadie podrá contra tí.

Ahora, el consejo de Syl está excelente, no te sugestiones!!

Princessa, te deseo lo mejor, que Dios esté siempre con ustedes y que los bendiga y proteja.

Un abrazo!!

8LA SANTA MUERTE???? Empty Re: LA SANTA MUERTE???? Lun 25 Oct 2010, 17:17

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Princesa:

Todo lo que te dicen las chicas tienen la razon , aveces la suggestion tiene mas poder que lo que realmente te hagan o no, tu confia plenamente en el señor y desnsa en él de todas estas cosas tan difiles que te han tocado vivir, AMIGA DILE A DIOS QUE TE CUBRA A TI , A TU FAMIALIA Y A TU CASA CON LA SANGRE PRECIOSA Y PODEROSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y TE GUARDE DE TODO MAL, ponte diariamente en sus manos y veras que el nunca te dejara.

Hechale muchas ganas amiga, cuidate millones, te mando un abrzote de oso!!

Bety

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.