¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola chicas me ausentare aun mas me rompi un piesito lalis

+13
Rosita fresita
morita
Lauren
NEYCITA
analau
Sherlyn
☂SYL☂
Mel
connort
STYLO
Andys
Martha.
lalis
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas las extraño mucho les cuento por que no he entrado al foro primero porque andaba de pata de perro por los de las vacaciones y estando en guanaguato me resbale y me torci el pie pero no salio eso que con una crema y un vendaje nop saliera me recomemndaron reposo pero llegando a mexico sin querer bajando mi escalera solo se me doblo el pie pero como ya lo tenia lastimado me lo enguinse asi paso 8 dias con la ferula pero no salio una fractura y como en mi casa tengo el baño en la parte de abajo y no puedo hacer esfuerzos me fui a la casa de mi mama por lo de la escuela y ya ven ahora con lo del virus.

ahorita mi esposo no fue a trabajar y le pedi que trajera su laptop y como tiene banda ancha pues aqui estoy pero ya la va a necesitar ya que tiene que trabajar asi que en cuenta me recupere estare con ustedes les mando un fuerte abrazo y beso y cuidense por lo del viruis ya que anda fuerte mucho cuidado

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lalis que malo lo de tu "mal paso" jejejejejejejeje, pero mejor que estes con tu mami y te recuperes bien y pronto, aquie te esperamos, no tengas cuidado.

hola chicas me ausentare aun mas  me rompi un piesito lalis 10027 hola chicas me ausentare aun mas  me rompi un piesito lalis 10027 hola chicas me ausentare aun mas  me rompi un piesito lalis 10027 hola chicas me ausentare aun mas  me rompi un piesito lalis 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AUCH:zsr: hola chicas me ausentare aun mas  me rompi un piesito lalis 669784 hola chicas me ausentare aun mas  me rompi un piesito lalis 669784 MI LALIS, SI QUE ES UNA MALA NOTICIA ESTA.

FIJATE QUE HACE DOS AÑOS Y MEDIO, ME CAÍ Y ME HICE TRES FRACTURAS EN EL TOBILLO, Y BUENO, SI QUE ES UNA LATA ESTO DE NO PODER MOVERSE LIBREMENTE.

PERO ECHALE MUCHAS GANAS AMIGA Y SOBRE TODO CUANDO SEA EL TIEMPO DE COMENZAR CON LA REHABILITACION PARA QUE ESE PIECITO QUEDE BIEN.

TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO PERO CADA VEZ QUE PUEDAS REPORTATE POR FIS PARA QUE SEPAMOS COMO VAS SALE??

Y BUENO, hola chicas me ausentare aun mas  me rompi un piesito lalis 267463 hola chicas me ausentare aun mas  me rompi un piesito lalis 267463 hola chicas me ausentare aun mas  me rompi un piesito lalis 267463 VUELVAS A METER LA PATA DE TAL MANERA PORQUE VAYA QUE DUELE:rt: hola chicas me ausentare aun mas  me rompi un piesito lalis 135614

ABRACITOS CON MUCHO CARIÑO:)(': hola chicas me ausentare aun mas  me rompi un piesito lalis 10027 hola chicas me ausentare aun mas  me rompi un piesito lalis 10027

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

ups!!!

Sorry amiga, ahora a descansar para recuperarte lo antes posible y ya puedas hasta correr!

Besos y que te recuperes pronto.

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cuidate mucho Lalis, cuida ese pie! y cuidate de la influenza jaja

saludos

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Lalis

Espero que aun tengas tiempo de leer mi mensaje, y si no, pues ya te lo encontrarás otro día que tu esposo te preste la lap top.

Asi como Andy yo también hace como 2 años me cai y me lastimé un pie. Fue horrible, fue horrible! mi papá me llevó con un huesero , nunca había sentido tanto dolor cuando el canijo mostruo me movio la pata, pero me lo curó sin necesidad de ir al doctor, jajajaa, pero por supuesto que estuve dias sin poder caminar y también me fui a casa de mi mamá para que me ayudara. En mi casa hay escaleras i sería imposible desplazarme.

Ahhh como valoré a mi mami, caramba, cuanta ayuda me dió! yo tan grandota y en esas circunstancias tan fragil, cosas que da la vida.

Cuidate mucho, que te mejores pronto.
Saludos
Mel.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Lalis!

Al mal paso.... dale gerber jajajaja.... es broma amiga, mi intención es hacerte reir.... (espero haberlo logrado ja!) Espero que te recuperes pronto, por aqui te esperamos y dile a tu esposo que te deja la lap, estos días de asueto. hola chicas me ausentare aun mas  me rompi un piesito lalis 249236

Cuidate mucho tu tb. te dejo un fuerte abrazo con mis mejores deseos de que pronto te recuperes.

hola chicas me ausentare aun mas  me rompi un piesito lalis 10027

hola chicas me ausentare aun mas  me rompi un piesito lalis QKYmyZ0XRCF0

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lalis!

Ahora si que que mala pata.

Pero espero que te recuperes pronto y disfrutes la estancia con tu mami.

Saludos.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Orale LALIS con la metidota de pie...con razón no te había visto por aquí...cuidate tu también y dejate chiquear un poco por tu mami porque como dice MEL ah benditas nuestras mamis que nos ayudan y nos apapachan...


¡¡RECUPERATE PRONTO!! SALUDOS Y ABRAZOS.hola chicas me ausentare aun mas  me rompi un piesito lalis 10027


NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lalis, ni hablar, por meter el piesito donde no, vez lo que pasa, Ojala que estes mejor, reposa, cuidate y que te concientan un poco, te esperamos pronto hola chicas me ausentare aun mas  me rompi un piesito lalis 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Lalis!
Ojalá que tu esposo te pueda prestar seguido su laptop!
Cuidate mucho esa patita, amiga, y aprovecha esos días en casa de tu mami para consentirte y consentirla a ella!

Que te recuperes bien, te mando un abrazo!

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AY LALIS, QUE MALA PATA JAJAJAJAJA, USTED FLOJITA Y COOPERANDO QUE hola chicas me ausentare aun mas  me rompi un piesito lalis 267463 TE PIERDES DE NADA BUENO EN LA CALLE JAJAJAJAJAJA.


ESPERO QUE TE PRONTO ESTES MEJOR.

MORITA

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LALIS:
RECUPERATE PRONTO AMIGUITA Y POR FAVOR YA NO METAS LA PATITA DONDE NO DEBES JEJEJE, AQUI TE ESPERAMOS BESITOS
hola chicas me ausentare aun mas  me rompi un piesito lalis 287142

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas me ausentare aun mas  me rompi un piesito lalis 703920 Hola Lalis!!, híjole que mala pata!!, por fis cuidate mucho, yo también hace exactamente un año me fracture un huesito del pie solamente caminando!!, se me dobló el pie en un agujero y se me rompio el hueso, estuve 2 meses enyesada y sufrí como no tienes una idea, en mi casa tenemos muchas escaleras y pues ni modo tenia que andar como gato:ts:.

Tu paciencia, lo importante es el reposo, no te desesperes, ya verás que pronto podras hacer todo como antes, yo ahora sigo corriendo sin ningun problema!!!...

saluditos:cf:

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Lalis

Que mala pata, lo que te paso, ahora si metiste la pata, bueno amiga, cuidate y recuperate pronto, te extrañamos.

Un fuerte abrazo.

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas me ausentare aun mas  me rompi un piesito lalis 135614 lalis que mala suerte ,

y lo peor es cuando la casa tiene escaleras , por ese motivo espero en 2 meses cambiarme de casa porque vivo en un departamento en un segundo piso y siempre ese a sido mi temor , que si me enfermo como me voy a desplasar asi que ojala pronto se me conseda el cambio de casa.

Cuidate y resignate a que te mimen no queda de otra ya despues recuperaras el tiempo perdido .

hola chicas me ausentare aun mas  me rompi un piesito lalis 916812 ni modo a ver tele con palomitas .


.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Lalis, espero que alcances a leer mi mensaje hola chicas me ausentare aun mas  me rompi un piesito lalis 669784
cuidate y recupérate, ni modo, a veces ese lapso de tiempo en reposo es para algo bueno. hola chicas me ausentare aun mas  me rompi un piesito lalis 385472
Aunque parezca contradictorio.
Hace un año, me rompi el tendon del dedo pequeño del pie izquierdo ah jijo, me lo acomodaron y que dolor de parto ni que nada, affraid
Pase dos semanas pata arriba y bueno, me quedó algo chueco mi dedo, pero al menos ahi ta.
Amiga te extrañaremos,
Saludos y abrazos. hola chicas me ausentare aun mas  me rompi un piesito lalis 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.