¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor.

+6
morita
Tapatia
Irasema
the_girl_pink2308
Andys
lalis
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. hola no les voy a contar toda mi vida por que me tardo mucho y alo mejor seria aburrida para mi mala suerte que he tenido desde mi niñes mi papa nos abandono a mi y ami mama con decirle que ni lo conosco de ahi mi mama tuvo que trabajar y como no estudio pues trabajaba de sol a sol y se lo agradesco pero lamentablemente la vida que me dio no fue muy buena me dejo con mi abuelita y ella fue muy especial ya que fue la unica que me queria en esa casa tuvo mucho maltrato fisico y emocional alli yo me acuerdo que le decia a mi mama y no hacia nada y siento que de ahi le tengo mucho rencor fue tanta mi desesperacion que mi mejor opcion fue casarme y salirme de alli a los 16 años mi relacion no fue tan bien como yo hubiera querido hobo mucho maltrato no fisico pero si psicologico lo abandone un tiempo y lo volvi a perdonar de alli en adelante el cambio mucho pero yo no lo he perdonado realmente el es otro cariñoso, respetuoso no se pero mejoro pero a pesar de eso y que tengo mis dos hijas preciosas que el las adora yo no puedo ser feliz con el completamente no se luego me acuerdo lo que hacia y me da coraje apesar de que de eso fue mas de 4 años luego para el colmo mi abuelita la que fue mi madre por desde los 3 años fallecio hace muy poco y de ahi en adelante fue mucha mi depresion y no puedo salir de esto al principio yo pense que era normal pero no dejo de dormir todo el dia me siento cansada de ahi fue cuando subi de peso y bajo realmente me autoestima.
gracias al for estoy superandolo pero no se si necesite ayuda medica o solo una distraccion creo que en el foro hay una psicologa si me hace el favor de recomendarme algop yo se los agradecere siempre muchas gracias por oir mi caso y me sirvio de mucho sacar un poco de todo lo que muchas de nosotros cargamos en nuestro corazon .
necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. 559451 ojala y me apoyen.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LALIS, TU VIDA NO HA SIDO DEL TODO FACIL, PERO QUE CREES??? TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS ALGO EN NUESTRO PASADO QUE NO HA SIDO FACIL, Y LO ÚNICO QUE NOS QUEDA POR HACER ES LUCHAR PARA SUPERARLO Y SALIR ADELANTE.

QUE BUENO QUE TU ESTES BUSCANDO UNA MANERA DE SOLUCIONAR ESTO, OJALÁ QUE MEL QUE ES LA PSICOLOGA DEL FORO, PUEDA DECIRTE U ORIENTARTE PARA SUPERAR TU DEPRESION Y SACAR TODO LO QUE TRAES ADENTRO.

RECUERDA QUE EN ESTA VIDA TENEMOS QUE COMENZAR POR PERDONAR DE CORAZON PARA QUE ASI PODAMOS IR SOLTANDO Y DEJAR IR TODO LO QUE YA FUE Y QUE NO NOS SIRVE DE NADA RETENER, COMO SON RESENTIMIENTOS, ODIOS, Y COSAS NEGATIVAS QUE NOS AFECTAN.

ASI ES QUE COMENCEMOS POR AHI, POR PERDONAR Y OLVIDAR LO QUE YA PASO Y HACER HASTA LO IMPOSIBLE POR SER FELICES, CUESTA, PERO VALE LA PENA LUCHAR POR ELLO.

TE DEJO UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO MI LALIS, Y A PONERSE LAS PILAS, LA VIDA SOLO SE VIVE UNA SOLA VEZ Y NO PODEMOS DEJARLA PASAR POR LAS COSAS MALAS Y DIFICILES QUE NOS AFECTAN.

SABES QUE CUENTAS CON NOSOTRAS OK???

necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. 447120 necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. 447120 necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. 447120 necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. 447120 necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. 447120 necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. 447120 necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. 447120 necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. 447120 necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. 447120 necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. 447120 necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. 447120 necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. 447120 necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. 447120 necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. 447120 necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. 447120

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lalis, yo te entiendo mucho, porque me pasó casi igual, pero mi mamá nos dejó con mi papá, yo sufrí mucho porque imaginate una niña de 11 años con dos hermanitos uno de 8 y otra de 6 añitos, los tuve que cuidar a ellos y a mi papá, porque mi papi trabajaba de noche y tenia que dormir en el día, aprendí a lavar a cocinar a esa edad y atender a mis hermanitos, mi mamá se fugo con otro hombre se casó con él, y saber de mi mamá era muy dificil, sentarme a pensar el porque una madre hace eso, no lo entendía, pero fijate, yo decidí vivir mi vida de la mejor manera, sin guardar rencor, sé que eso no lo manejas a tu antojo pero se consigue, porque seguir viviendo pensando solo en el pasado, Mel publico algo recientemente que habla sobre vivir el el momento, disfruta a tus niñas ellas pueden ser tu fortaleza, ella seguron son tu sol, disfruta el presente con ellas,vive el hoy porque total el pasado yá pasó, sé que es dificil, pero no es imposible salir adelante, ahora veo a mi mamá con frecuencia y no siento nada de rencor a ella, la quiero como mi mamá y nisiquiera le hablo ni le pregunto del porque ella hizo lo que hizo, porque ya pasó, yo espero en Dios todopoderoso que trates de salir adelante, que pueda mejorar tu situacion emocional, que Mel te de su opinión y sé que ella lo hará, aquí encontraras verdaderas amigas, ayuda incondicional. un abrazo fuerte y que Dios te bendiga a ti y tu familia, recuerda que somos hijos especiales de un Padre Celestial y Él nos ama y quiere lo mejor para nosotras pero nosotras debemos poner de nuestra parte para salir adelante y espero que tu encuentres solución a tu angustia y puedas vivir feliz. necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. 134901

4necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. Empty Lalis!! Vie 16 Ene 2009, 11:51

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sabes en cuanto lei yu post pense que estaba leyendo mi vida igual que tu Gracias a mi mamá tuve estudios, una casa donde dormir que comer y se lo voy agracer siempre pero no se que paso a veces no era eso lo que necesitaba mi mamá al igual que la tuya trabajo de sol a sol nunca tenia tiempo para nosotros a diferencia de ti no teniamos una abuelita quien pudiera cuidarnos asi que mi hermanos que solo es 3 años mayor que yo se tenia que hacer cargo de mi (como me hubiera gustado tener a alguien aunque sea solo para sentir que no estabamos solos) Tambien por querer encontrar el cariño de un papá vi en mi primer novio a mi papá se esmeraba en hacerme sentir que le importaba asi que a los 16 años me embarace ahora tengo 2 preciosos hijos una de 8 y el otro de casi 4 años me separe de su papá hace poco mas de 2 años y jamas perdonamos lo que paso, como bien dices no es el maltrato fisico porque en mi caso tampoco lo hubo, lo que duele son las palabras, los actos de las personas senti que jamas se nos iban a olvidar las cosas y aunque quisimos darnos la oportunidad ninguno de los dos perdono de corazón la situación se volvio mas dificil hasta decir nuestro matrimonio ya no tiene solución.

No se si me entiendas tal vez es algo enredado lo que te digo, cuando uno Perdona lo debe de hacer de corazon porque si no es dificil poder olvidar pero no imposible si tu marido ya te demostro el cambio trata de hacer a un lado lo que lastima y pon en frente de ti todo aquello que ahora te llena en tu familia vas a ver que es mas fuerte.

A mi me hubiera encantado haberlo hecho y poder salir a delante con mi familia no lo logre mas sin embargo siento y deseo que lo tuyo se arregle pronto.

Echale ganas por esa familia que tus hijas se merecen trata de distraerte un poco todo va a salir bien si le echan ganas los dos es cuestion de querer y desearlo de corazon.

Un fuerte abrazo y espero pronto estarte leyendo.

De verdad no se porque pero senti mucha como te dire, mmm necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. 385472 afinidad hacia contigo y eso que no te conozco tal vez porque de alguna forma puedo sentir o puedo entender tu vida porque siento que es la mia.

Saludos

5necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. Empty HOLA LALIS ! Vie 16 Ene 2009, 12:42

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. 223379 SIN LUGAR A DUDA TU VIDA NO HA SIDO FACIL, Y COMO HAS VISTO CON LAS RESPUESTAS DE LAS CHICAS, NO ERES LA UNICA ! ASI QUE CREO YO, QUE LO QUE MENOS DEBEMOS HACER ES COMPADECERNOS O VIVIR LAMENTANDONOS DE LO QUE YA PASO !! Y SEGUIR PARA ADELANTE , SE QUE NO ES FACIL, Y SIN EMBARGO LO QUE CUESTA MAS,ES LO QUE ADQUIERE MAS VALOR ANTE NUESTROS OJOS, Y ES MAS PRECIADO.

VIVIR RECORDANDO LO QUE TE HICIERON SOLO HACE QUE TE VUELVAS A LASTIMAR, Y LO PEOR DE TODO ES QUE SOLA TE HACES DAÑO, POR OTRO LADO LOS HIJOS PERCIBEN TU ESTADO DE ANIMO, Y SI TU TE SIENTES DEPRIMIDA, SE LOS TRANSMITES Y NO LOS DEJAS SER FELIZ.

ANIMO AMIGUITA, TIENES MUCHOS MOTIVOS PARA SER FELIZ, "CUENTA TUS BENDICIONES" ES DECIR, LO QUE TIENES Y QUE MUCHOS DESEARIAN TENER, NADIE HAY MEJOR QUE TU PARA LEVANTAR TU AUTOESTIMA, ARREGLATE, PERFUMATE, HAS TODO LO QUE TE GUSTA, NO SE SALIR A CAMINAR, IR AL CINE, TU MEJOR QUE NADIE SABES QUE TE HACE BIEN, NADIE COMO TU , TE CONOCES !!

LA VIDA ES BELLA, DEPENDE DE NOSOTROS LA MANERA EN QUE SE VEA !


necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. 223379 necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. 642498 necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. 59756 necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. 489766 necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. 697488 necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. 54882
CON TODO CARIÑO DESEO QUE RECUPERES LA ALEGRIA DE VIVIR !

6necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. Empty HOOOOOOLA LALIS... Sáb 17 Ene 2009, 15:46

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

EN UNA OCASION LE PREGUNTARON A JESUS CUANTAS VECES TENIAMOS QUE PERDONAR Y EL CONTESTO, 7 VECES 70, SON MUCHISIMAS NO?, YO PIENSO QUE EL PERDONAR ES PARA PODER LIBRAR A NUESTRO CORAZON DE COSAS QUE NOS PARALIZAN Y NO NOS PERMITEN CONTINUAR SANAS Y QUE NOS PODRIAN ENFERMAR, ES POR ESO QUE YO TE PEDIRIA DE FAVOR QUE PERDONES NO, PARA QUE LA OTRA PERSONA SE SIENTA BIEN SINO PARA QUE TU PUEDAS SEGUIR ADELANTE SIN LLEVAR EN TU ESPALDA RENCOR.
SABES? NO ERES LA UNICA QUE HA PASADO POR COSAS QUE NI AL PEOR ENEMIGO SE LE DESEA, PERO YO TE PUEDO DECIR QUE VACIAR EL CORAZON DE COSAS QUE TE LASTIMAN SI SE PUEDE, NO ES FACIL, PERO CONFIO EN QUE TU LO LOGRARAS.

QUE DIOS TE BENDIGA Y TE PERMITA RENOVAR TU CORAZON.

MORITA

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Si perdonas es de el alma!!!, el perdón a medias no funciona.

Tú sabes hasta cuando y hasta donde, pero la decisión que tomes debe ser la mejor para tí.

Con cariño

8necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. Empty Hola lalis Sáb 17 Ene 2009, 19:16

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que dura tu historia amiga necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. 385472 , cuesta mucho el perdonar y ese es el unico camino para sanar pero si de algo te sirve aqui estoy para leerte cuando quieras desahogarte necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. 409793 , se que te sonara trillado pero ANIMO se puede amiga cuesta, pero se puede.

Te mando un abrazo gigante necesito ayuda lean mi caso y opinen por favor. 642498 y una oracion para ti y tu familia.

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lalis, mira, nadie tiene una vida perfecta, todas pasamos por varias etapas dificiles en nuestra vida, en mi caso mis padres se separaron cuando yo tenia 12 años y pues para escapar un poco de eso me fui a estudiar a un internado, y bueno, es muy dificil cargar con rencores, lo mejor es perdonar de corazon, yo tengo la idea de que el perdon es el olvido, si no lo vez asi, no tiene ninguna validez, tienes que dejar el pasado y vivir tu presente, tienes que salir adelante por tus dos tesoros y creo que te seria muy bueno que aclararas los sentimientos que tienes hacia tu esposo y bueno, aqui estamos para lo que necesites, un abrazo muy grande hi

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Lalis!!

Solo te puedo decir, amiga, que cuando perdonas, no le haces ningun favor al que te ha ofendido, te haces un gran regalo a tí, es quitarte toda esa carga de rencor y de enojo que te agobia!

Un abrazo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.