¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

POR FAVOR... NECESITO AYUDA :(

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1POR FAVOR... NECESITO AYUDA :( Empty POR FAVOR... NECESITO AYUDA :( Vie 13 Jul 2012, 11:33

Serena555666


actividad
actividad

Hola a todas.. empezare contando un poco de mi... tengo 19 años y una hija.. mi adolescencia fue triste, solitaria no tenia amigas, no me gustaba nada no hacia nada, era una muerta en vida, solo me la pasaba escuchando heavy metal q lo amo... luego conoci a mi primer novio a los 16 y de ahi me volvi menos timida, mas liberal, cambio mi modo de ver el mundo, y a la ves empece a peliarme mucho con mis padres ya que ellos no me querian sacar de su burbuja de seguridad y no me dejaban hacer nada, mi madre se volvio una religiosa fanatica y me veia re mal, me hacia llorar, discutiamos a muerte, solo encontraba seguridad y cariño en los brazos de mi novio... termine el colegio secundario, me queria ir de casa, ir a vivir con mi novio y no me dejaba!! Mis padres se separaron :( y vivia con mi mama, tenia 18 años y tenia q hacer lo q ella queria, me decia que fuera a la facultad y estudiara una carrera pero no me gusta nadaaa, hice un curso de enfermeria porq no me quedaba otra... entonces con mi novio decedimos tener un hijo, para disgusto de mi madre y alegria de mi padre :) entonces me libre las garras de mi mama y me fui con mi novio! trabaje un poco de enfermera, mi papa se murio y tengo un terrible dolor en el alma, y asi que bue, tube a mi hermosa hija, mi pareja trabaja y el problema es este: aun no pude resolver el problma de que es lo que quiero, para que vine al mundo, tengo talento para la musica y dibujo pero no me gusta ejercerlo y si lo hice fue por obligacion ya q mi mama me obligo a ir a clases de musica y dibujo, tambien para caerle bien a alguien, ero por mi misma no, no tengo motivacion.. mi novio es musico pero jamas pude cantar o tocar con él porque no me siento capaz y se me esta yendo la mano por no practicar, cantar solo canto para mi nena cuando estamos solas jeje... para deportes soy un asco de adolescente quice aprender ballet pero mi mama no me dejo porq en ese tiempo era media gordita, rellenita asi q odio el baile.. en fin, se que el resto de mi vida me la voy a pasar limpiando, aburrida, encerrada en mi casa con mi hija mientras mi pareja trabaja, saliendo en ocaciones y nada mas, ya que no me gusta hacer nada no tengo motivacion de nada... estoy angustiadisima... no tengo amigas porque no quise abrirle mi corazon mas a nadie por todas llas traiciones que tuve, soy una muerta en vida siendo tan joven, linda, inteligente, habilidosa... dios le da pan al que no tiene dientes... no se que hacer quizá ese sea mi destino o en el futuro se de algo interesante, porque planes, sueños, proyectos no tengo nada! :(

2POR FAVOR... NECESITO AYUDA :( Empty Re: POR FAVOR... NECESITO AYUDA :( Vie 13 Jul 2012, 11:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SERENA POR FAVOR... NECESITO AYUDA :( 414720 POR FAVOR... NECESITO AYUDA :( 414720 POR FAVOR... NECESITO AYUDA :( 414720

Dime algo, cómo qué tipo de ayuda crées necesitar?? Porque aquí podremos decirte muuuuuuuuchas cosas, pero tú hasta que punto estás interesada en tomar algo bueno de aquí y aplicarlo en tu vida???

Dices que DIOS les da pan a los que no tienen dientes, pero existen dentistas para que quien así lo desée, se coloque unos dientes postizos y disfruten del pan, a gusto. Entiendes lo que quiero decirte????

Culpas a tu mamá de todo, y noooo, la que se está cerrando a las múltiples oportunidades que la vida te presenta, eres tú misma. Así quieres vivir SERENA???

Estás dispuesta a vivir una vida de encierro, por el simple hecho de que no quieres ni te gusta hacer nada????
Te has puesto a pensar, qué tipo de ejemplo le vas a dar a tu nena con esta vida que llevas??

Sabes SERENA??? Lo que tu vivas ahora, es responsabilidad tuya, y vas a vivir de a cuerdo a lo que quieras ser y tener, todo cuesta y todo conlleva un esfuerzo, pero el esforzarse para lograr ciertas cosas, deja una satisfacción increíble.

Esfuérzate por ser cada día mejor, por lograr darle un buen ejemplo de lucha y superación a tu hija para que ella no termine viviendo como hasta ahora tú lo has hecho, ya que eso no te ha dejado satisfacción alguna, no te resignes a vivir una vida aburrida y sin sentido, no pases por la vida sin dejar una huella significativa que tu hija pueda seguir orgullosamente. Eres demasiado joven como para que te resignes a quedar estancada, no te parece???

3POR FAVOR... NECESITO AYUDA :( Empty Re: POR FAVOR... NECESITO AYUDA :( Vie 13 Jul 2012, 14:49

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si, estas muy jovencita!

No desperdicies tu vida... mira, tienes a una nena que seguramente ha de ser una hermosura... si antes no lo hacias por ti, ahora ya tienes por quien hacerlo.

No te encierres en decir no quiero! no me gusta!, la etapa de la adolecencia ya dejala ir... creo que si sabes que quieres pero talvez te da miedo, flojera, que se yo...

Ya te debe caer el veinte, debes proponerte a hacer de tu vida algo mejor, si sabes a lo que le tiras siguiendo con esa actitud pues haz algo antes de que se un poco tarde... porque creo que sigues pensando como adolecente y no te culpo, pero ya tienes alguien que depende de ti... y por quien tienes que hacer las cosas para que cuando sepa se sienta orgullosa de su madre...

Ponte las pilas y veras que no es tan dificil...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.