¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito ayuda por favor, me urge

+2
An
Silver
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito ayuda por favor, me urge Empty Necesito ayuda por favor, me urge Mar 06 Abr 2010, 11:07

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tenia un novio, lo conoci cuando tenia 15 años y el 18, empezamos a andar y todo iva de maravilla. Sin embargo, al pasar el tiempo me sentia mas su posesion que su novia, le tenia que pedir permiso para vestirme con cierta ropa e incluso para cosas de mi intimidad. Tenia que mandarle mensajes de texto constantemente para que no se enojara y eso se volvio un martirio, al igual que las llamadas a media noche obligatoriamente a diario. Aun asi el era detallista, con lo unico que me ponia furiosa era con que no aceptara mi carrera porque "es para hombres" (ing electronica) y con que me dijera que odiaba a mis papas y los insultara constantemente estando a solas con migo.

Pasaron 3 años y me empezó a llamar la atencion un chavo de la prepa, entramos a la universidad y empezo a haber algo. Nos abrazabamos mientras jugabamos y asi, sin embargo no habia sentimentalismo de por medio. Paso el tiempo y nos enamoramos, el me dijo cuando eramos amigos que no le habia dicho te amo a nadie ni pensaba hacerlo, sin embargo me lo dijo a mi.

Pense en terminar con mi novio para empezar una relacion con mi compañero... , el cual era todo lo contrario a mi novio, no me exigia que le llamara o que no abrazara a mis amigos o que no los saludara de beso, e incluso me decia que yo no le tenia que pedir permiso para saber como me iva a vestir al dia siguiente, me decia que era mi desicion (yo estaba tan acostumbrada a preguntar que a el tambien le preguntaba "me dejas ponerme esta blusa?")... y cuando le pregunte a mi novio -¿Que harias si nos separaramos?- el me respondio que se mataba.

Asi lo intente terminar en varias ocaciones, pero me quede con el contal de que no se hiciera daño. Pasaron los meses y me fui encariñando de nuevo con el. Pero mi compañero aun sabiendo que tenia pareja seguia diciendo que no le importaba y que el queria estar conmigo.

Al poco tiempo recibo un mensaje de mi cuñada diciendo que lo sabe todo y que es mejor que termine con su hermano. Primero lo hable con el tratando de no herirlo demasiado y los dos dijimos que ivamos a pensar las cosas, no sin antes hacerle jurar que si terminabamos no se hiciera daño. Al otro nunca lo engañe, le dije que aun queria a mi pareja y le pedi un tiempo para pensar las cosas, el acepto diciendo que me iva a extrañar.

Pasaron como 3 dias y termine con mi novio, me sorprendi de mis sentimientos, ya que al despedirme de el no senti nada. Pero despues el insistia en que no queria vivir sin mi, que era el amor de su vida y que volviera. Al principio no me importó, sabia que con mi compañero podria tener un mejor futuro con mas libertad y oportunidades, pero luego volvió la duda con tanta insistencia y ahora no se que hacer.

No se si es costumbre si el en verdad va a cambiar como lo prometió, y no que haga lo que en 2 ocaciones mas hizo de que iva a cambiar y solo duraba bien una semana. Ayudenme porfavor, vuelvo con el o sigo con mi compañero, ya no se que hacer, ayuda!!!

No estoy segura de mis propios sentimientos pero ya no quiero lastimar a ninguno de los dos. ya no mas. Opinen y ayudenme, por favor...

2Necesito ayuda por favor, me urge Empty Re: Necesito ayuda por favor, me urge Mar 06 Abr 2010, 11:13

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ah y ademas se me olvido mensionar, me dijo ayer en una llamada telefonica que si no iva a volver con el que le ayudara por lo menos a no quedarse solo y que le ayudara con mi mejor y unica amiga; que no era que le haya gustado sino que era a la unica muijer que conocia y que no queria andar con una desconocida... que creen que deba hacer?

3Necesito ayuda por favor, me urge Empty Re: Necesito ayuda por favor, me urge Mar 06 Abr 2010, 11:15

Invitado


Invitado

Hola, mi opinion es que tu misma te respondes al final, no hacerle daño a ninguno de los dos y te incluiria a ti, ya que tambien esa relacion te hacia daño, como mencionas en cuanto a la libertad que en la relacion no tenias, pienso que si terminaste una relacion asi, lo mejor seria no reiniciarla , aun con el chantaje de que sin ti no vive, yo creo que si puede vivir, ademas no es sano, para ti ni para el ese tipo de afirmaciones, yo creo que lo mejor es alejarte, eso si, si puedes dar aviso a alguien mayor y maduro ,que sea familiar de el, no se , su mama o papa y decirle, textualmente lo que el dijo, que si no estas con el mejor se mataba, para que sea alguien responsable de el, que se encargue de el bienestar que esa persona necesita para no decir esas cosas, y que estes mas tranquila en cuanto a eso o que te haga daño. antes que pensar en la relacion amorosa, ve por tu integridad fisica, cuando este mas tranquilo el asunto, pues reanuda la relacion si asi lo deseas con el segundo chico , si es que aun decide darte tiempo para empezar algo con la tranquilidad de por medio. es solo una opinion, pero al final tu decidiras, claro esta.

4Necesito ayuda por favor, me urge Empty Re: Necesito ayuda por favor, me urge Mar 06 Abr 2010, 11:26

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues tu ex es un infantil, y lo de la llamada es una cosa tremendamente locaaaa!! le crees??? osea no es posible lo que dice, por otra parte, lo que yo te diria es QUIERETE Y RESPETATE TU!! puedes alejarte de ambos y estar sola un tiempo?? eso te ayudara a aclarar tus ideas, a sentirte libre de hacer, pensar y sentir lo que quieras, la soledad tambien hace bien (aunque no vayas a exagerar ehh) yo te recomiendo eso, pasa tiempo contigo, recupera tu autoestima y tu esencia, cuando esto haya pasado sabras que hacer... besos y abrazos..Necesito ayuda por favor, me urge 10027 Necesito ayuda por favor, me urge 758244

5Necesito ayuda por favor, me urge Empty SILVER Mar 06 Abr 2010, 12:23

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

qUERIDA, EL TIEMPO PASA Y ENTRE MAS TIEMPO ESTES CON EL MAS LAZOS SE VAN CREANDO, RESPETATE, QUIERETE Y JAMAS PERMITAS QUE NADIE HABLE MAL DE LOS SERES QUE TE HAN DADO VIDA, EDUCACION Y UN HOGAR, PORQUE TU FAMILIA SON TUS VERDADEROS AMIGOS Y JAMAS TE VAN A TRAICIONAR, Y NADIE VALE MAS QUE ELLOS, TODO PASARA PERO LA FAMILIA ES LA FAMILIA, NO PERMITAS QUE NADIE TE ROBE LO QUE HASTA HOY HAS SIDO, UNA RELACION ASI NO VALE LA PENA, Y PERDON, PERO SI DE VERDAD HUBIERA QUERIDO HACER ESA BARBARIE DE QUITARSE LA VIDA, QUE SEGURIDAD TE PUEDE DAR ATI? SI NI SIQUIERA SABE CUIDARSE EL SOLO? SIEMPRE QUE TENEMOS UNA RELACION LO HACEMOS CON LA INTENCION DE QUE NOS QUIERAN, NOS CUIDEN NOS PROTEJAN, ADEMAS EL SABE QUE ESTUDIAS INGIENERIA NO PUERICULTURA NO CONFUNDAS LA NECESIDAD DE PROTEGERLO CON ESE SENTIMIENTO MARAVILLOSO QUE SE LLAMA AMOR, PORQUE SI DE VERDAD LO AMARAS Y FUERA RECIPROCO BIEN VALDRIA LA PENA LUCHAR POR ESA RELACION, PERO AQUI ERES TU LA UNICA QUE ESTA JALANDO LA CUERDA PARA QUE ESTO FUNCIONE Y SI DATE TIEMPO PARA ESTAR SOLA NO HAGAS DAÑO A NADIE PERO SOBRE TODO A TI, PORQUE IMAGINO QUE TU CABEZA ES UN MUNDO DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Y YA NI TU SABES QUE ES LO QUE DESEAS PARA TI, NO ES TU HIJO PARA TENER ESA RESPONSABILIDAD. LUCHA POR TUS SUEÑOS, LAS PRINCESAS Y REYNAS TIENEN QUE VIVIR COMO TAL PORQUE LO MERECEN, APOYATE EN TU FAMILIA Y HABLA CON EL DALE TIEMPO AL TIEMPO PERO SOLA, SI EL VERDADERAMENTE "QUIERE" CAMBIAR LO HARA PERO NECESITAN ESTAR SEPARADOS PARA QUE EL TRABAJE CON SUS SENTIMIENTOS Y ACTITUDES Y TU CON LAS TUYAS, SOMOS UN COMPLEMENTO EN LA VIDA DE NUESTRAS PAREJAS Y SOMOS DIFERENTES GRACIAS A DIOS, Y ESO ES LO LINDO, PERO POR LO QUE AQUI DICES ESTA RELACION ES ASFIXIANTE, IMAGINA TU VIDA AL LADO DE EL DURANTE 10 AÑOS, CREES TU QUE LO TOLERARIAS? LA VIDA Y DIOS TE TIENEN ALGO HERMOSO, ERES MUY JOVEN SIGUE ADELANTE Y PROPONLE AYUDA PSICOLOGICA PARA SU DEPENDENCIA EMOCIONAL Y NO LO JUSTIFIQUES, HAY UN LIBRO HERMOSO QUE SE LLAMA "PARA LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO" Y VERAS LAS DIFERENTES MANERAS QUE TIENEN ELLOS DE CHANTAJEARNOS Y HACERNOS SENTIR MAL POR COSAS QUE NO HEMOS HECHO, CUIDATE, DIOS TE BENDIGA, RECIBE UN ABRAZONecesito ayuda por favor, me urge 844599

6Necesito ayuda por favor, me urge Empty qUERIDA sILVER: Mar 06 Abr 2010, 12:33

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

aDEMAS DE BAQUETON ES UN BARBAJAN, SOLO EN UNA CABEZA LLENA DE ASERRIN SE LE OCURRE PEDIRTE SEMEJANTE TONTERIA, BA!
Y SI TU EN VERDAD CONSIDERAS A ESTA CHICA TU MEJOR AMIGA, SERIAS CAPAZ DE HACERLE ESE DAÑO IRREPARABLE? ES VERDAD QUE LAS RELACIONES CAMBIAN DE PERSONA A PERSONA, Y A LO MEJOR CON ELLA NO SE MUESTRE IGUAL QUE CONTIGO, PERO HASTA ESO LE FALTA VALOR?
NO TIENE MORAL, PARA QUE DESEAS A UN "NIÑO" ASI EN TU VIDA? POR ESTARLO CUIDANDO, NO HAS VISTO LO BELLA QUE ES LA VIDA Y DE LO QUE PUEDES LOGRAR AL ESTAR SIN EL, ERES JOVE, IMAGINO QUE BONITA, CON BUENOS SENTIMIENTOS, PREPARADA, ALEJATE LO MAS PRONTO POSIBLE DE EL, VAMOS NI SIQUIERA AMIGOS, YO NO PODRIA CONFIAR EN ALGUIEN QUE ACTUA CON ALEVOSIA, TODO LO HACE PENSANDO UNICAMENTE EN EL POR ESO DALE GRACIAS A DIOS DE QUE NO LO AMAS COMO PENSABAS Y DALE VUELTA A LA HOJA, PORQUE AL PEDIRTE ESO, YA TE DISTE CUENTA DE QUE SI PUEDE VIVIR SIN TI Y SI HA VUELTO LOS OJOS HACIA OTRAS MUJERES, CLARO NO TODAS HARAN LO QUE EL QUIERE COMO LO HACIAS TU, PERO SALIO BARATO EL TIPO, Y ENSEÑO EL COBRE DEL QUE ESTA HECHO, ALEJALO DE TU VIDA Y DATE OTRA OPORTUNIDAD.Necesito ayuda por favor, me urge 468583 BESOS Letty*

7Necesito ayuda por favor, me urge Empty Re: Necesito ayuda por favor, me urge Mar 06 Abr 2010, 14:54

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SILVER.

Vamos por puntos, primero pienso que estas envuelta en una relacion enfermiza, en la que alguien quiere tratarte como su titere. Las cosas no son asi, por que al cabo del tiempo te empezaras a sentir con mas miedos, inseguridades que te provocaran problemas. Y ESTO te haran sentir que pierdes tu confianza y tu valor.
Ademas por lo que cuentas no solo te domina lo que vistes, sino como te relacionas con otras personas, esto es, El quiere mantenerte alejada, controlada, ciertamente es la forma de demostrar que te maneja, MAL HECHO.
El quererse suicidar es una forma de manipulacion para que sigas haciendo lo que el quiere.
NONecesito ayuda por favor, me urge 267463 lo permitas, eres muy jovencita, busca una pareja que te de libertad, que te apoye en lo que decidas, que te ame por lo que eres y lo que piensas,
TU MISMA, lo has externado, todas estas situaciones ya te son incomodas, y una vida al lado de alguien asi te van a destruir.

ADEMAS, si te pide esto de la amiga, es ridiculo, es de risa, solo lo dice para encelarte, para manipularte, no lo permitas mas. No involucres a tu amiga, si el quiere darte celos pues que busque su propia victima.

Amiga, como te dijo An, toma un tiempo, pero verdaderamente si es como lo dices, ten cuidado de regresar con este hombre que es un manipulador.


Necesito ayuda por favor, me urge 844599 Necesito ayuda por favor, me urge 844599 BENDICIONES

8Necesito ayuda por favor, me urge Empty Hola amiga Mar 06 Abr 2010, 16:49

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Silver que bueno q se separaste de este tipo, en realidad una persona con el grado de dominación que el tenia hacia a ti no es amor y esas amenasas de que se va a matar es pur cuento para retenerte a tu lado, nadie tiene el derecho de decidir por ti, tu eres dueña de tu cuerpo y de todo lo de tu persona no tienes porque pedirle permiso a el para ponerte cierta ropa y esa falta de respeto hacia tus padres no va.

Piensalo muy bien todo lo que sufririas se te kedas con este hombre, simplemente no vale la lena al decirte que le heches a tu mejor amiga para no quedarse solo que poca ehhh.

Cuidate mucho y piensalo muy bien

9Necesito ayuda por favor, me urge Empty Re: Necesito ayuda por favor, me urge Mar 06 Abr 2010, 17:14

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias por sus consejos, me ayudan a reflexionar y me levantan el animo, seguire en contacto tambien por si les puedo ayudar en algo yo a ustedes... En verdad muchas gracias... Necesito ayuda por favor, me urge 223379

10Necesito ayuda por favor, me urge Empty Re: Necesito ayuda por favor, me urge Mar 06 Abr 2010, 17:40

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Silver, había leído tu post, pero estaba pensando qué responderte...

Leí una respuesta que diste en otro post (El que la mamá maltrata a la hija) y déjame felicitarte, eres una chica centrada y con la perspectiva bien puesta... en parte por eso me sorprende esta disyuntiva en la que te encuentras ahora...

He estado dándole vueltas al por qué podrías estar insegura e indecisa... y lo que, a mi manera de ver las cosas, está pasando, es que sientes lástima y compasión por tu ex, no quieres sentirte culpable de su tristeza y de dolor... sin embargo nena, déjame decirte que nadie es responsable de los sentimientos de los demás, cada uno de nosotros somos responsables de lo que sentimos, de lo que permitimos y no permitimos.

Si él decide sufrir por ti, es SU decisión. Estás siendo clara con él y le estás haciendo saber que ya no deseas una relación, que terminó y que es hora de tomar otro camino. Ahora tú debes pensar en lo que tú quieres y deseas para ti.

Él es un hombre inseguro, por eso quiere tener el control, es la única manera en que consigue esa falsa seguridad... manteniente controlada, eso no es amor peque. Ese tipo de relaciones son destructivas, toxicas y terminan dejándote como trapo viejo...

Eres aún muy jovencita y tienes muchas cosas que vivir y aprender. Tienes derecho a vivir una juventud sana, donde respetes y te respeten. Que ames y te amen. Donde goces de libertad de ser, de actuar, de vivir... el amor es libertad preciosa.

Te mando un fuerte abrazo y espero que tomes la mejor decisión para ti.

Aquí estamos para cuando necesites y también para que nos retroalimentes con tu juventud y tus comentarios.

Necesito ayuda por favor, me urge 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.