¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dieta de las 3 horas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dieta de las 3 horas Empty Dieta de las 3 horas Jue 17 Jun 2010, 10:55

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La dieta de las tres horas consiste enteramente en la frecuencia de las comidas. Al comer cada tres horas, los niveles de azúcar en el cuerpo serán más consistentes y el metabolismo permanecerá activo y en estado exacerbado.

Para la mayoría de las personas, esto será como hacer cinco comidas diarias (desayuno, almuerzo y cena, con dos colaciones en el medio). El otro aspecto fundamental es que no se deben mezclar los grupos de alimentos.

Estos son: concentrados (lácteos, proteínas, hidratos de carbono); no concentrados (frutas y verduras). La proporción será de 30% de alimentos concentrados, y 70% de alimentos no concentrados.

Tampoco debemos mezclar los alimentos concentrados entre sí, por emplo: no mezclaremos proteínas con hidratos de carbono (carne, arroz), tampoco debemos mezclar proteínas con proteínas (pollo con huevos), o hidratos de carbono con hidratos de carbono (pan con cereales). Los hidratos de carbono no se mezclarán con alimentos ácidos (vinagre, limón, piña, naranja).



Comiendo cada tres horas

· Desayuno: Muffin de huevo, leche descremada y manzana.

· Almuerzo: Canelones de queso, ensalada con aderezo sin grasa

· Cena: 1 papa pequeña al horno, 85 gramos de pollo asado, 1 cucharada manteca, 1 taza de judías verdes.



· Meriendas: 12 M & M’s

· Colaciones: 1 Coca Diet, 1 café, 1 crema no láctea.



Otro ejemplo:

· Para el desayuno, jamón y una tortilla de queso, pan y mucha fruta.

· Tres horas después: una barra energética.

· Tres horas después: un almuerzo de carne con chile, arroz y una ensalada con el aderezo regular.

· Tres horas después: una merienda, como frutas o algunas galletitas.

· Tres horas después: una cena de salmón, arroz, y verduras.

· Tres horas después: el postre, como puede ser una mousse de chocolate.



El debate

Los principios de la buena nutrición, el ejercicio apropiado, y la alimentación frecuente forman una estrategia efectiva para perder peso.

Sin embargo, el mayor pecado de la dieta de las tres horas es su intento de ser excesivamente popular. En este sentido, sus creadores describen un método para elegir los tamaños de las porciones en lugar de regirse estrictamente por el número de calorías.

Por otra parte, los seguidores de esta dieta suelen criticar a las dietas bajas en carbohidratos, diciendo que estas últimas no funcionan.

Convengamos que esto es algo injusto, ya que las dietas bajas en hidratos de carbono han demostrado ser efectivas para algunas personas, particularmente aquellas que son sensibles a los carbohidratos.



¿Una dieta populista?

La dieta de las tres horas será adecuada para aquellos que se estén iniciando en el viaje de la nutrición y la administración del peso, pero es sólo un comienzo.



Muchos sienten que la inclusión de tantos alimentos procesados es una medida populista (una nutrición saludable a menudo incluye una mayor parte de alimentos sin procesar.



La pérdida de peso y la nutrición son dos cuestiones independientes pero relacionadas. Las comidas rápidas deben ser siempre un último recurso, y no un alimento básico para todos los días.



No obstante, una dieta como ésta puede resultar más aceptable para mucha gente, y no tan traumática como un plan alimentario estricto que supone cambios drásticos.



***Suena interesante deberiamos probarla.....

2Dieta de las 3 horas Empty Re: Dieta de las 3 horas Vie 18 Jun 2010, 12:59

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ANN...muchisimas gracias por compartirnos esta informacion...bastante clara..y facil de realizar..solo devemos tener fuerza de voluntad...y disiplina...y los beneficios seran muchisimos...tomare nota y lo intentare..

Gracias Un BESO conmucho cariño

3Dieta de las 3 horas Empty Re: Dieta de las 3 horas Miér 23 Jun 2010, 09:44

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Dieta de las 3 horas 134901 solo que no para todas las personas aplica, depende del metabolismo de cada una.

4Dieta de las 3 horas Empty Hola Chicas... Miér 23 Jun 2010, 12:00

angelina

angelina
3er. grado
3er. grado

Gracias Ann, por compartir esta dieta.
Estoy completamente de acuerdo con Regia.

Y a proposito les quiero compartir mi caso. Sin animos de ofender ni mucho menos.

Amiga Regia por favor si tu pudieras dar tu opinion en mi caso te lo agradeceria:

Resulta que hace mucho tiempo (aprox. 8 años) yo estuve a dieta con nutriologa e igual la primer semana comia 5 veces al dia, que segun para acelerar el metabolismo, pues bueno si baje esa semana como unos 5 kilos, todo muy bien las primeras semanas.
Despues como al mes de seguir estrictamente con la dieta. Empece con irregularidades en mi menstruacion con decirles que me duraba hasta 2 o 3 semanas y flujo muy abundante, total le comente a la nutriologa y me dijo que no creia que tuviera algo que ver la dieta. Total lo tomo muy a la ligera y pues yo tambien.
No les miento si baje como 8 o 9 kilos en ese tiempo, pero algo que note fue que me estaba poniendo como palida, porque yo no era de usar maquillaje y pues empece a usarlo, para ocultar un poco mi palidez.
Total deje de ir con la nutriologa y segui comiendo mas o menos lo que ella me habia indicado, es decir sanamente.
Ya no supe si estaba cayendo en alguna anemia o algo asi. Y hasta la fecha no se que fue lo que paso.
Por ese motivo yo le pienso mucho para ponerme a dieta...siento que hasta miedo me da y si traigo algunos kilos de mas.
Muchas gracias por leerme, yo no tengo nada en contra de las dietas, pero si sugiero que chequen muy bien que tipo de dieta necesitan cada una, ya que todas tenemos organismo diferentes.
Co mucho cariño...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.