¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA CHICAS!!!

+5
*Mary*
NEYCITA
Rosita fresita
Andys
Peque
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA CHICAS!!! Empty HOLA CHICAS!!! Lun 22 Jun 2009, 14:24

Peque


4to. grado
4to. grado

Como estàn?
Espero que todas hayan llegado con bien.
Solo queria decirles que fue un placer haberlas conocido en persona, el haber convivido con ustedes el fin de semana, realmente fue una maravillos experiencia para mi, doy gracias a Dios el haberme hado la oportunidad de vivirla, y haber tenido el privilegio de conocer a unas mujeres grandiosos y maravillosas como ustedes, ojalà que no sea la ultima vez que nos veamos que haya muchas mas reuniones en las que tengamos chance de conocer a mas de las lindas mujeres que conforman el increible foro.
Dios las bendiga a todas y cada una de ustedes y gracias por haberme permitido ser parte de esta linda experiencia, por haberme escuchado y darme tantas palabras de aliento para seguir adelante se que seràn de mucha ayuda para mi y en verdad se los agradezco de corazòn.
Saludos a todas.
Les mando un fuerte abrazo y un beso.
Que tengas una excelente semana.

2HOLA CHICAS!!! Empty HOLA CHICAS!!! Lun 22 Jun 2009, 14:35

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hi hi hi NEYLA UN GUSTACHO SALUDARTE:¿'+: hi

QUE PAYISIMO DE PAYISIMO QUE YA TE ANIMASTE A ENTRAR AL FORO, POR FIS NO TE ALEJES MUCHO.

PARA MI FUE UN HONOR CONOCERTE UN POQUITO MAS Y QUEDARME CON UN PEDACITO DE TU SER EN MI CORAZON. GRACIAS POR HABERNOS ACOMPAÑADO, FUE MUY MUY PADRE.

Y BUENO, AQUI TAMOS Y SIGUE EL TRATO DE ANDAR DE PARRANDA EEEHHH!!

CUIDATE MUCHO Y TE MANDO MIL ABRAZOS DE OSO POLAR:)(': HOLA CHICAS!!! 10027 HOLA CHICAS!!! 10027

3HOLA CHICAS!!! Empty Re: HOLA CHICAS!!! Lun 22 Jun 2009, 14:43

Peque


4to. grado
4to. grado

Andrea Sandoval Espino escribió:hi hi hi NEYLA UN GUSTACHO SALUDARTE:¿'+: hi

QUE PAYISIMO DE PAYISIMO QUE YA TE ANIMASTE A ENTRAR AL FORO, POR FIS NO TE ALEJES MUCHO.

PARA MI FUE UN HONOR CONOCERTE UN POQUITO MAS Y QUEDARME CON UN PEDACITO DE TU SER EN MI CORAZON. GRACIAS POR HABERNOS ACOMPAÑADO, FUE MUY MUY PADRE.

Y BUENO, AQUI TAMOS Y SIGUE EL TRATO DE ANDAR DE PARRANDA EEEHHH!!

CUIDATE MUCHO Y TE MANDO MIL ABRAZOS DE OSO POLAR:)(': HOLA CHICAS!!! 10027 HOLA CHICAS!!! 10027

Hola Andy,
Es una promesa entrarè al foro tantas veces como me sea posible.
El gusto fue mio haberte conocido y convivir con todas las chicas lindas que estuvimos en la reunion.
Es un compromiso, en cuanto tengas un chance me llamas para ponernos de acuerdo y con todo gusto nos vamos de parranda, no se te olvide.
cuidate mucho y un abrazo para ti tambien

4HOLA CHICAS!!! Empty Re: HOLA CHICAS!!! Lun 22 Jun 2009, 14:50

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. NEYLA, YA POR LAS PRISAS NI ME DESPEDI DE TI, FUE UN GUSTO CONOCERTE Y COMPARTIR CONTIGO, ESPERO SEA LA PRIMERA DE MUCHAS VECES.

SALUDOS HOLA CHICAS!!! 709735

5HOLA CHICAS!!! Empty HOLA CHICAS!!! Lun 22 Jun 2009, 14:51

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Neila que gusto que ya estes de nuevo en el foro, me la pase increible, fue un placer conocer un poco mas de ti y convivir estos dias HOLA CHICAS!!! 703920

Si Dios lo permite no sera la ultima vez que estemo juntas y bueno, pretextos van a sobrar para irnos de parranda HOLA CHICAS!!! 81816 cuidate, te mando besos y abrazos flor

6HOLA CHICAS!!! Empty Re: HOLA CHICAS!!! Lun 22 Jun 2009, 14:58

Peque


4to. grado
4to. grado

pati escribió:hello. NEYLA, YA POR LAS PRISAS NI ME DESPEDI DE TI, FUE UN GUSTO CONOCERTE Y COMPARTIR CONTIGO, ESPERO SEA LA PRIMERA DE MUCHAS VECES.

SALUDOS HOLA CHICAS!!! 709735

Hola Pati,
Si, que làstima por las prisas ni nos despedimos pero habrà muchas oportunidades mas de vernos y ahora si nos daremos un fuerte abrazo de despedida.
El gusto fue mio.
Te mando un abrazote.

7HOLA CHICAS!!! Empty Re: HOLA CHICAS!!! Lun 22 Jun 2009, 15:02

Peque


4to. grado
4to. grado

NEYCITA escribió:Neila que gusto que ya estes de nuevo en el foro, me la pase increible, fue un placer conocer un poco mas de ti y convivir estos dias HOLA CHICAS!!! 703920

Si Dios lo permite no sera la ultima vez que estemo juntas y bueno, pretextos van a sobrar para irnos de parranda HOLA CHICAS!!! 81816 cuidate, te mando besos y abrazos flor

Muchas gracas Neycita, ahora he sentido una gran inquietud por entrar al foro y se que lo harè mas a menudo.
El placer tambien fue para mi haberte conocido, fuè algo maravilloso esta experiencia.
Tenlo por seguro estoy puestisima para las proximas reuniones y claro con todo gusto no faltara una oportunidad para irnos de parranda, puede ser pronto por fis?
Cuidate mucho, abrazos y besos tambien para ti.

8HOLA CHICAS!!! Empty Re: HOLA CHICAS!!! Lun 22 Jun 2009, 18:43

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Neila

El gusto fue para mi haber compartido contigo y las otras chicas estos bellos momentos, recuerda que nada es casualidad si Dios nos ha puesto en este sitio es porque cada una de nosotras tiene una misión, agradesco que hayas compartido con nosotras parte de tu vida. Entra al foro lo mas que puedas.

Te mando un fuerte abrazo.

9HOLA CHICAS!!! Empty Re: HOLA CHICAS!!! Lun 22 Jun 2009, 18:48

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Neila: flor
Fue un tiempo muy hermoso, gracias por estar ahi con todas. HOLA CHICAS!!! 81816
Y como dice Andy, no te alejes mucho ok? HOLA CHICAS!!! 703920
Igualmente bendiciones para ti. HOLA CHICAS!!! 86532

10HOLA CHICAS!!! Empty Re: HOLA CHICAS!!! Lun 22 Jun 2009, 19:07

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Que lindo se siente leerlas chicas...se siente la hermandad entre todas las que asistieron al aniversario y me late que seran muchas las reuniones que de aqui en adelante se celebraran. Ya no por aniversario sino por el puro deseo de estar y compartir.


Un fuerte abrazo a todas.
HOLA CHICAS!!! 959389 HOLA CHICAS!!! 10027 HOLA CHICAS!!! 758244 HOLA CHICAS!!! 10027 HOLA CHICAS!!! 959389

11HOLA CHICAS!!! Empty Re: HOLA CHICAS!!! Lun 22 Jun 2009, 22:01

Peque


4to. grado
4to. grado

Mary. escribió:Holitas Neila

El gusto fue para mi haber compartido contigo y las otras chicas estos bellos momentos, recuerda que nada es casualidad si Dios nos ha puesto en este sitio es porque cada una de nosotras tiene una misión, agradesco que hayas compartido con nosotras parte de tu vida. Entra al foro lo mas que puedas.

Te mando un fuerte abrazo.

Si tienes razon y nada es casualidad por alguna razòn nos reunimos este fin de semana, lo prometo estarè mas activa en el foro.
Un afectuoso abrazo y un beso para ti tambien Mary

12HOLA CHICAS!!! Empty Re: HOLA CHICAS!!! Lun 22 Jun 2009, 23:39

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Neila!

Muchas chicas preguntaban.... quien es ella?

Pues aunque fuiste de nuestras primeras integrantes, de pronto te ausentaste, despues me mandas un priv. diciendo.... me gustaría asistir a la reunión..... HOLA CHICAS!!! 385472 que voy con Miss googles y le pregunté.... oye... quien es neila?.... no es la sra. con la que saliste un día a tomar un café y la conociste "personalmente en persona"?.... me dice .. si , ella es.

Haaaaaa ok..... fué entonces que te dí información de la reunión.... pero yo no recordaba tu testimonio de cuando entraste al foro,.... fué hasta en la reunión que nos comentaste.... para serte sincera.... (y te lo dije allá),, yo te imaginaba como una mujer mayor..... demacrada y sin ilusiones por tu problema.

HOLA CHICAS!!! 267463 Eres una mujer GUAPISIMA!.... que no merece tu esposo ni el suelo que pisas!

Fué un gusto conocerte y te agradezco la confianza que depositaste en nosotras, era lo que comentabamos allá.... la familia nos decía... no te da miedo?.... reunirte con personas que no conoces, no sabes que intenciones tengan etc... y mira, ahora pueden tus hijos estar tranquilos porque esta amistad que ha nacido de un foro de internet, se convirtió en una amistad verdadera!

Un fuerte abrazo amiga! HOLA CHICAS!!! 10027 HOLA CHICAS!!! 758244

13HOLA CHICAS!!! Empty Re: HOLA CHICAS!!! Mar 23 Jun 2009, 10:22

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA NEYLA, SIL TIENE RAZON EN LO QUE COMENTA ERES UNA GRAN PERSONA, ME DIÓ MUCHO GUSTO CONOCERTE Y TE AGRADEZCO QUE NOS HAYAS COMPARTIDO PARTE DE TI.

TE MANDO UN ABRAZO FUERTE CON CARIÑO!

flor flor flor flor flor

14HOLA CHICAS!!! Empty Re: HOLA CHICAS!!! Mar 23 Jun 2009, 12:22

Peque


4to. grado
4to. grado

SIL. escribió:Hola Neila!

Muchas chicas preguntaban.... quien es ella?

Pues aunque fuiste de nuestras primeras integrantes, de pronto te ausentaste, despues me mandas un priv. diciendo.... me gustaría asistir a la reunión..... HOLA CHICAS!!! 385472 que voy con Miss googles y le pregunté.... oye... quien es neila?.... no es la sra. con la que saliste un día a tomar un café y la conociste "personalmente en persona"?.... me dice .. si , ella es.

Haaaaaa ok..... fué entonces que te dí información de la reunión.... pero yo no recordaba tu testimonio de cuando entraste al foro,.... fué hasta en la reunión que nos comentaste.... para serte sincera.... (y te lo dije allá),, yo te imaginaba como una mujer mayor..... demacrada y sin ilusiones por tu problema.

HOLA CHICAS!!! 267463 Eres una mujer GUAPISIMA!.... que no merece tu esposo ni el suelo que pisas!

Fué un gusto conocerte y te agradezco la confianza que depositaste en nosotras, era lo que comentabamos allá.... la familia nos decía... no te da miedo?.... reunirte con personas que no conoces, no sabes que intenciones tengan etc... y mira, ahora pueden tus hijos estar tranquilos porque esta amistad que ha nacido de un foro de internet, se convirtió en una amistad verdadera!

Un fuerte abrazo amiga! HOLA CHICAS!!! 10027 HOLA CHICAS!!! 758244

Hola Sil,
Muchas gracias por tus palabras y que te puedo decir, eres una mujer maravillosa, de verdad doy gracias a Dios por haberte conocido y contar con una amiga como tù.
Te mando un fuerte abrazo tambien.

15HOLA CHICAS!!! Empty Re: HOLA CHICAS!!! Mar 23 Jun 2009, 12:24

Peque


4to. grado
4to. grado

Nan escribió:HOLA NEYLA, SIL TIENE RAZON EN LO QUE COMENTA ERES UNA GRAN PERSONA, ME DIÓ MUCHO GUSTO CONOCERTE Y TE AGRADEZCO QUE NOS HAYAS COMPARTIDO PARTE DE TI.

TE MANDO UN ABRAZO FUERTE CON CARIÑO!

flor flor flor flor flor

Hola Nan,
Muchas gracias, el placer fue mìo, eres muy linda y una extraordionaria mujer.
Recibe un afectuoso abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.