¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

quiero bajar de peso

+6
☂SYL☂
cositacuriosa
jade66
Carolinita
*Mary*
Andys
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1quiero bajar de peso Empty quiero bajar de peso Dom 02 Nov 2008, 21:53

Invitado


Invitado

hoola a todos pues mi consulta es como bajar de peso pues toy pesando 67 y mi peso tendria q ser de 58 y pues de aka a dos semanas tengo una reunion y no se realmente que hacerrrrr por favor aconsejenme ademas mmm esto ta repercutiendo en mi vida sexual ya que antes cuando tenia mi peso ideal mi pareja io em sentia bien pero ahora noooo y pues espero que me den sus consejos adios cdt!!!!

2quiero bajar de peso Empty QUIERO BAJAR DE PESO Vie 14 Nov 2008, 11:13

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA JESSICA!!!!! PUES FIJATE QUE YA SOMOS DOS, LA VERDAD POR MAS QUE INTENTO, NO LOGRO MANTENER UNA DIETA AL PIE DEL CAÑO.

SON DEMASIADO NERVIOSA Y CUANDO ESO PASA, ME LA PASO COMIENDO TODO EL TIEMPO, ESTOY MEGA DESESPERADA PORQUE SI TENGO MUCHISIMOS KILOS DE MAS, Y LA VERDAD NO PUEDO, NO PUEDO PONERME A DIETA.

ESTUVE EN UN TRATAMIENTO HORMONAL HACE TRES MESES POR UN PROBLEMITA DE SALUD QUE TUVE, Y NO INVENTES, YO CREO QUE EN ESTOS TRES MESES HE SUBIDO COMO 8 KILOS, ME SIENTO MUY MAL ANIMICAMENTE, MI AUTOESTIMA HA BAJADO MUCHO Y LA VERDAD TENGO UN NEGATIVISMO TREMENDO PORQUE SIENTO QUE NADA ME VA A HACER PERDER PESO Y LO PEOR ES QUE POR ESO NO COMIENZO A ESFORZARME POR CONSEGUIRLO.

NO TENGO GANAS DE HACER NADA PARA CUIDARME, ME SIENTO MUY TRISTE, ME SIENTO FEA, SIENTO QUE YA NO LEVANTO PASION A NADIE JAJA Y BUENO, NO SE QUE HACER.

ESPERO QUE TU YA HAYAS COMENZADO A HACER ALGO Y ME COMENTES, Y CHICAS, AHORA CREO QUE SOY YO LA QUE NECESITA PORRAS PARA RECUPERAR LA AUTOESTIMA

3quiero bajar de peso Empty Re: quiero bajar de peso Vie 14 Nov 2008, 12:42

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Que paso mi Andy, no se me achicopale, no te sientas mal, ya veras que cuando menos te los esperes te decides a poner toda tu voluntad para bajar de peso, y lo logras. quiero bajar de peso 669101 quiero bajar de peso 669101 quiero bajar de peso 669101 quiero bajar de peso 669101

Así ando yo, días me cuido, días como de más, ahi la llevamos.

Aunque estemos gorditas somos lindas.

Animo amiga. quiero bajar de peso 642498

Recibe un fuerte abrazo, con mucho cariño

Mary66 quiero bajar de peso 468583

4quiero bajar de peso Empty estoi de acuerdo amiga Vie 14 Nov 2008, 13:46

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que pasa andreita nunk debes sentirte menos u eres mui linda i millon gracias por tu consejo en l foro pasado epero q lleguemos aser wenas amigas i con respecto a lo de la ansiedad por comer cuando la tengas toma vasos de agua i respira jeje eso io trato de acer jaja i de ai trata de comer muchas frutas mientras mejores tu digesiton muxo mejor la papaya es lo max en esto i trata de acer ejerciiicios io soibaguisima para acerlo pero comenzare acerlos jeje besitos andreita asi q ia sabes u vales mucho gordita flaca lo importante es lo uno es x dentro animos !!!!!!!!

5quiero bajar de peso Empty pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Vie 14 Nov 2008, 14:05

jade66

jade66
4to. grado
4to. grado

hola chicas yo estoy en lo mismo estoy malumorada y sin ganas de nada y es porque he subidod e peso!! hace como dos meses atras estaba regia y ahora! me siento gorda! mis pantalones me ajustan y me veo en el espejo 10 veces antes de salir a la calle estoy traumandome con mi figura y no estoy comiendo mucho , sera la vitaminas que mi esposo me da que me engordan? dicen que el amor engorda y desde que me case he engordado y no piensen que estoy embarazada porque estoy ligada, jajaja, solo que me deprime mi cuerpo ahora y las entiendo uno se siente mal y hasta en el sexo no sientes lo mismo porque te sientes insegura de tu fisico, lo unico que les digo Jessica y Andrea es que para disimular los rollitos y la panzita se compren un body de esos con faja son excelentes hay unos que tienen latex eso te va quemando la grasa y de paso te dismula la figura, es una solucion por ahora pero es mejor hacer alguna actividad fisica ajercicios y un poco de dieta no nos vendria mal algo asi como ensaladas y pollo, pescado no carnes ni harinas y yo creo que eso nos ayudara hoy mismo ire al GYM por la tarde tengo que hacer algo ya!!! para mejorar mi figura y mis animos no me gusta sentirme asi sin ganas de nada, animo chicas solo es cuestion de querer , y tener fuerza de voluntad y mas que nada de ser disciplinadas no hacer trampas para lograrlo, porque no empezamos hoy todas? y de aqui a un mes escribimso a ver si nos dio resultados hacer esto, solo tres cosas:
1.- ir a un GYM ( o hacerlo en casa si se puede solo
15 minutos en un dia los que tu desees de
ejercicios)
2.- comer ensaladas y mas frutas
3.- disciplina con nostras mismas ..... lo lograremos semaos positivas besos jade. envio una foto mia actual y enviare una de aqui a 1 mes ok? ustedes hagan lo mismo . quiero bajar de peso C:\Documents and Settings\NEIL\My Documents\My Pictures\wedding corey for send\IMG_0046[img][img=https://2img.net/r/ihimizer/img368/1328/mariayneilse9.th.jpg][img=https://2img.net/r/ihimizer/images/thpix.gif][/img]

6quiero bajar de peso Empty no salen mis fotosss Vie 14 Nov 2008, 14:15

jade66

jade66
4to. grado
4to. grado

nose que pasa que ahora no salen las fotos ya no es el mismo sistema de antes espero Sil pueda ayudarme y me diga como hacerlo ya no se que pasa ahora para hacerlo como antes. gracias sil si me lees !!quiero bajar de peso C:\Documents and Settings\NEIL\My Documents\My Pictures\wedding corey for send\September Wedding Trip 480, lo estoy intentado y nada no veo la foto!!!! SOS!!!!!

7quiero bajar de peso Empty HOLA CHICAS Lun 17 Nov 2008, 13:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CAROLINITA, MARY Y JADE, GRACIAS POR LOS ANIMOS, HE DECIDIDO COMENZAR CON MI RUTINA DE EJERCICIOS, HOY POR LA TARDE COMENZARE A IR A HACER SPPINN, Y ALGO DE PILATES Y BUENO, CON RESPECTO A LA COMIDA SI SE ME HACE UN POCO PESADO PORQUE TODO EL DIA ESTOY FUERA DE CASA Y TENGO QUE COMER FUERA Y ESO A VECES ES MAS DIFICIL PARA TENER UN HABITO ALIMENTICIO DE FRUTAS Y VERDURAS, PERO BUENO, DICEN QUE NADA ES IMPOSIBLE, ASI ES QUE A ECHARLE GANAS, OJALA SI PUEDA BAJAR PORQUE EN VERDAD ME SIENTO MUY MAL CONMIGO MISMA

8quiero bajar de peso Empty Re: quiero bajar de peso Lun 17 Nov 2008, 14:11

Invitado


Invitado

Quieren algo para bajar de peso chicas....
pues les doy el secretito.... NONIS.... compren nonis, huele muy feo y no sabe tan rico pero un vacito por dia les hara bajar de peso en dos toques. Mi tia era muy gordita y tomo de eso y ahora esta como una barby....
Es como una fruta que se hierve en agua y se toma...
se los aconsejo, yo no tomo porque mas bien estoy baja de peso jiijijijijii...

9quiero bajar de peso Empty Re: quiero bajar de peso Lun 17 Nov 2008, 15:56

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

quiero bajar de peso 154354 HOLA CHICAS YO TAMBIEN QUIERO BAJAR DE PESO quiero bajar de peso 154354
Y verdad no me gustan las dietas jejejeje cuando estuve a dieta durante el embaraso si baje despues tambien pero me era mas facil por que lo hacia por mi bebe pero ahorra pues la verdad por mi bebe no tengo chansa de haserla por que es de comer cada 3 horas y pues con mi bebe tengo las horas ocupadisimas .....
PERO ESO DEL NONIS QUE ES ESACTAMENTE SOLITARIA LA VERDAD QUE SI ME INTERESA TENDRAS FOTOS ..DEL NONIS"" ....O ES LA BEBIDA NONI"???
por que esa ya me la an recomendado para varias cosas no nada mas para rebajar .....ojala me contestes solitaria y gracias

10quiero bajar de peso Empty Re: quiero bajar de peso Lun 17 Nov 2008, 16:45

Invitado


Invitado

Aquí puedes ver los beneficios del noni.

http://www.noni.com.pa/beneficiosnoni.html


quiero bajar de peso Intro1

11quiero bajar de peso Empty Re: quiero bajar de peso Lun 17 Nov 2008, 17:21

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!!! quiero bajar de peso 843617

Pues ya somos varias!!!! quiero bajar de peso 703920

Tranquila Andy!.....ANIMO! quiero bajar de peso 659829

Solitaria......Ese NONI quiero bajar de peso 974240 acá lo venden ya procesado....lo pueden conseguir en el COSTCO.....Yo núnca lo he probado he. quiero bajar de peso 385472 pero sería bueno tratar con ese....una cosa si les digo....NO HAY PRODUCTOS, DIETAS, MENJURGES ni nada MILAGROSO.

Uno tiene que poner de su parte para lograrlo....lo que sea que tomen, debe ir acompañado de actividad física y alimentación. (Yo lo sé bien.....pero haber que lo haga quiero bajar de peso 576851

Vamos a hecharle ganas chicas....o de plano ir a que nos engrapen EL HOCICO quiero bajar de peso 216280

Saluditos!

12quiero bajar de peso Empty Re: quiero bajar de peso Lun 17 Nov 2008, 17:59

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

quiero bajar de peso 94335 no pos si no lo engrapamos como vamos a comer tan rica la comida jejejejeje pero eso ay que dejarlo como ultimo recurso jejejejeje :_¿09:
saludos chicas

13quiero bajar de peso Empty Re: quiero bajar de peso Mar 18 Nov 2008, 08:41

Invitado


Invitado

Lo siento chicas no pude pegar bien el articulo del nonis y salio cortado....

14quiero bajar de peso Empty Re: quiero bajar de peso Mar 18 Nov 2008, 08:53

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Solitaria!!!! No te preocupes quiero bajar de peso 249236 todo solucionado!

Gracias por compartirnos este tip.....voy a comprarlo a ver que tal....te digo que aqui venden la botella de jugo ya hecho.

15quiero bajar de peso Empty Re: quiero bajar de peso Mar 18 Nov 2008, 11:11

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Yo no sabía que el noni sirve para bajar de peso!!
Lo que sí es que tiene un montón de propiedades medicinales, y como todo remedio natural, con la constancia!!

Sabe horrible!! Una vez lo tomé y les juro que casi... guuaaaacccc!!! pero es muy bueno!!

Y para bajar de peso se necesita disciplina, VOLUNTAD (lean el post de Tere, muy bueno!). Es aprender a comer, a combinar alimentos.

No crean que soy una Barbie.. para nada!! De hecho no soy flaquita, pero tengo muchos años en el mismo peso y usando la misma talla. Claro que no estoy como antes de casarme, usaba talla 5!!! Y ahora 9, pero ya tengo desde que tuve a mi primer hijo (casi 15 años) que estoy igual. Pero de perdida no subo tanto.

Les confieso que no es facil, me encanta la comida! soy super antojada y es para mí uno de los mayores placeres... quiero bajar de peso 249236 , pero si hay que balancear...

16quiero bajar de peso Empty QUIERO BAJAR DE PESO Sáb 06 Jun 2009, 21:37

Invitado


Invitado

hola amigas podrian publicar un poco mas de como se toma el noni para bajar de peso? hay ke hacerdieta o ?gracias

17quiero bajar de peso Empty Re: quiero bajar de peso Sáb 06 Jun 2009, 23:09

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola chicas, en otros post que he publicado acerca del Indice Glicémico de los alimentos, la Lipoescultura de acuerdo al tipo de cuerpo que tienes, etc. les podría ayudar mucho.

Existe una
Código:
Dieta de los Asteriscos
, la diseño una Nutriologa llamada Patricia Rivera, escribió un libro el cual venden en las librerías del Sotano, Gandhi etc. o lo pueden comprar por internet (así lo compré yo) y es múy fácil de llevar. Consiste en que aceleres el metabolismo a base de hacer 5 pequeñas comidas al día. El motivo por el cual subimos de peso es por la insulina. Cuando ésta llega rapidamente al cerebro, este le manda una señal al pancreas para que se encargue de distribuir el resto de Azúcares, el páncreas genera la insulina y la manda a los organos que la necesitan, al sobrarle... la convierte en grasa y la almacena.

La dieta consiste en comer:

Desayuno: Verduras, Carbohidratos, Proteina, Grasa.
Ejemplo: jitomate, cebolla, chile, 2 tostadas, atún, 1 cucharada de mayonesa. (Tostadas de atún a la mexicana, café o té)

Media Mañana: Un Carbohidratos
Ejemplo: 1 taza de papaya o 2 tazas de melón

Comida:Verduras, Carbohidratos, Proteina, Grasa.
Ejemplo: sopa de verduras, 2 tortillas, pechuga asada con ensalada de lechuga y jitomate, 2 rebanadas de aguacate (Sopa, Pechuga asada con ensalada)

Media Tarde: Un Carbohidratos
Ejemplo: 1 manzana

Cena: Verduras, Carbohidratos, Proteina, Grasa.
Ejemplo: ensalada, 2 tortillas, queso y 2 rebanada de jamón, aguacate
(2 Sincronizadas y ensalada)

En mi experiencia he de decirles que he reducido bastante en estas dos semanas. No dejo de comer, al contrario, como bastante bien y quedo satisfecha. De peso tal vez no tanto pues no estoy bajando músculo, sino grasa. Mis medidas han bajado bastante. El asunto está en que: el cerebro y el musculo se alimentan de los carbohidratos, si solo le das azúcar al cerebro (el cual la toma directo de la sangre) el músculo tiene que tomarlo de algún lugar... y lo toma de la grasa acumulada en el cuerpo. Es por eso que hay que cuidar los Carbohidratos.

Si gustan, pueden comprarlo en la página de la doctora:
https://dietasalamedida.com/portal/pag_sp.asp lo venden en $295 pesos.
(Y no es comercial ok?) Yo lo tengo en PFD, por si les interesa.

Espero no haberlas echo "bolas". quiero bajar de peso 576851



Última edición por ulala el Dom 27 Sep 2009, 00:40, editado 3 veces

18quiero bajar de peso Empty Re: quiero bajar de peso Sáb 06 Jun 2009, 23:35

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

quiero bajar de peso 18905 Hola Lilian...las sugerencias que te da Ulala es muy buena. Cuando nos alimentamos en pequenas porciones seis veces al dia, eso obliga al cuerpo a acelerar el metabolismo y por lo tanto bajas de peso. Si le agregas una caminata diaria por treinta minutos, los resultados sera superiores.


Solo que antes de someterte a esta dieta debes visitar un endocrinologo para que te evalue el funcionamiento de tu tiroides. Una vez sepas que esta en el orden que corresponde, puedes hacer la dieta de las porciones.

Espero nos cuentes como te va.

quiero bajar de peso 937357 quiero bajar de peso 959389 quiero bajar de peso 10027 quiero bajar de peso 959389 quiero bajar de peso 937357

19quiero bajar de peso Empty Re: quiero bajar de peso Dom 28 Jun 2009, 01:01

Invitado


Invitado

hola chicas yo no sabia que el noni era buenu para adelgazar pues en colima se cosecha pero no se como se pueda consumir o preparar para tomarse o comerse porque parese como una fruta mas no se cual sea su sabor. quiero bajar de peso 54882

20quiero bajar de peso Empty Re: quiero bajar de peso Dom 28 Jun 2009, 09:31

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola

Te sugiero entrar en:http://reto-para-bajarpeso.blogspot.com/


donde nustra amiga Sil está llevando su propio reto y ahi encontrarás varios tips para lograr tu propósito.

Suerte

MEL.

21quiero bajar de peso Empty Re: quiero bajar de peso Dom 28 Jun 2009, 09:39

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Lilian!

Como te dice Mel, ya somos varias las que estamos en la lucha contra el sobrepeso, será un gusto tenerte por ahí o aqui tb en el foro está la sección del RETO yo quise hacer ese blog como un DIARIO DE MI LUCHA.

El NONI lo puedes conseguir ya procesado, en el COSTO lo consigues como JUGO DE NONI... sabe y huele a madres jejejee.

Saluditos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.