¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

pastillas para bajar de peso

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pastillas para bajar de peso Empty pastillas para bajar de peso Lun 19 Ene 2009, 10:08

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amigas el asunto es que le platvique a una amiga que me habia metido aun foro donde nuestro reto era perder peso donde aprendieramos a llevar una vida sana y mucho mas lo cual esta amiga me comento como ella le estaba haciendo ya que ell es una persona gordita pero ha bajado mucho de peso como unos 10 kilos en unos 2 meses pero si hace dieta hace mucho ejercisio y se cuida mucho me comento que ella iva con un doctor que le daba unas patillas pára acelerar en metabolismo que ella se sentia muy bien y me las enseño lo que no me da confianza es que son en una bolsita sin nombre no se.
A la vez me anima ya que yo soy muy comelona me gustan mucho los dulces y esta semana que empeze el reto se me a hecho muy dura y la verdad he caido varias veces en la tentacion y mi amiga me menciona que ahi los primeros dias no te da hambre pero necesito de su ayuda que me aconsejan.

2pastillas para bajar de peso Empty pastillas para bajar de peso Lun 19 Ene 2009, 11:28

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lalis, mira, si tu amiga conoce al doctor y es de toda su confianza supongo que le puede preguntar por que no tienen etiqueta esas pastillas, ahora, si ella se las esta tomando y no le hacen daño no quiere decir que en tu organismo vaya a pasar lo mismo, si tu no tienes confianza con esas pastillas puedes ir con tu doctor y pedirle un suplemento reconocido y con nombre para que te ayude a pasar esa ansiedad, animo amiga, eso de ponerse a dieta es dificil pero no imposible, programa tu mente y veras que vas a lograr tu objetivo hi

3pastillas para bajar de peso Empty Re: pastillas para bajar de peso Lun 19 Ene 2009, 15:26

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lalis:

Mira yo te aconsejo que no las tomes por que todos los organismos son muy diferentes, mira te cuento mi hermana tomaba el Xenical y le funcionaba muy bien y se me hizo fácil tomarlo no sabes me daba un correle que te alcanzó al baño:gyoñ: y un super dolor de panza que no te imaginas, y deje de tomarlas, lo recomdable es que comas sanamente hagas un poco de ejercicio y dejes de pensar que estas a dieta por que eso te hace tener más ansiedad y te alocas con la comida... Animo chica la belleza cuesta y la salud más....pastillas para bajar de peso 417798 te mando una porra para que te animes¡¡¡¡

4pastillas para bajar de peso Empty Re: pastillas para bajar de peso Lun 19 Ene 2009, 17:07

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Marus es que co el Xenical debes de eliminar las grasas, porque eso es lo que desechas al ir al baño y si comes grasas pus ni alcanzas a llegar al baño. Estas pastillas son muy buenas, son reconosidas como no tan nosivas para la salud, y solo las pudes consumir por tres meses y descansar un buen. Esta pastillas en ocasiones se las dan a personas con sobre peso que necesitan operaciones.

Saludines pastillas para bajar de peso 134901

5pastillas para bajar de peso Empty Re: pastillas para bajar de peso Lun 19 Ene 2009, 17:14

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Con razón Martha, no sabes en que aprietos me ponía pastillas para bajar de peso 703920 aparte de que mis pobres tripas tronaban todo el tiempo.... Parecía que traían fiesta las condenadas...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.