¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La linaza para bajar de peso

+6
Kathya C.
Bellamujer
ulala
isela lopez
An
Regia
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La linaza para bajar de peso Empty La linaza para bajar de peso Jue 06 Mayo 2010, 14:15

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Consiste en un preparado de linaza que debes tomar todos los días durante un mes. Puedes llegar a bajar entre 3 y 4 kilos, dependiendo de tu metabolismo. Lo importante es que puedes complementar las dietas, es decir puedes realizar una dieta de 1200 calorías para adelgazar y tomar este preparado diariamente, entonces su efecto será mayor.
Preparado de linaza


  • Pon a hervir 1 cda. de linaza o lino en agua.

  • Cuando el agua quede como gomosa, quiere decir que ya está listo. Cuela las semillas y toma el zumo.

  • Recuerda tomarlo 1 vez al día puedes tomarlo antes de desayunar.

  • Probablemente aumentes tu frecuencia al baño, ya que es un laxante natural.
Espero lo pongan en práctica.

2La linaza para bajar de peso Empty Re: La linaza para bajar de peso Jue 06 Mayo 2010, 14:22

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y que es mas efectivo este o la leche de alpist??? (lei por aqui tambien eso del alpiste..La linaza para bajar de peso 385519 )

3La linaza para bajar de peso Empty Re: La linaza para bajar de peso Jue 06 Mayo 2010, 14:30

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Yo te aconsejaria que probaras con los dos , un mes y un mes , y ya veras cual te funciona mejor.

Es que cada metabolismo es diferente.

Puedes que a ti te funciones la linaza y a otra persona el alpistle.

4La linaza para bajar de peso Empty Re: La linaza para bajar de peso Jue 06 Mayo 2010, 15:21

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga la linaza se compra me imagino en las tiendas naturistas????

5La linaza para bajar de peso Empty Re: La linaza para bajar de peso Jue 06 Mayo 2010, 16:01

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Preciosa, yo tengo la linaza molida, cómo le hago? si la cuelo pues ya ni te digo que pasa jajajaja...

La linaza para bajar de peso 669784

6La linaza para bajar de peso Empty Re: La linaza para bajar de peso Jue 06 Mayo 2010, 16:03

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chiccas recein puse un tema y justo viene esto:

1. DIFICULTAD DE PERDER PESO

LO QUE ESTA FALTANDO: Ácidos grasos esenciales y vitamina A.
DONDE OBTENER: semillas de linaza, zanahoria y salmón - ademas de suplementos específicos.

asi que es buenisima la linaza..La linaza para bajar de peso 703920

saluditso enormes

Bellamujer

7La linaza para bajar de peso Empty Re: La linaza para bajar de peso Jue 06 Mayo 2010, 16:39

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Isela - si en tiendas naturistas

Ulala - la tuya es para tomar en bebidas , jugos y ensaladas , toma una cucharada por vaso de jugo de natural o bebida de tu agrado.

en las ensaladas la pones directa no sabe a nada , y no mas de 2 cucharadas al dia.

8La linaza para bajar de peso Empty Re: La linaza para bajar de peso Vie 07 Mayo 2010, 08:48

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Regia!!! Gracias!!!!La linaza para bajar de peso 669101 La linaza para bajar de peso 659829 La linaza para bajar de peso 134901 Voy a empezar este fin de semana (Quisiera probar cuando no trabajo por si me ataca es del correle que te alcanzo, esque lei por ahi que a algunas les causa ese efecto) gracias amiga hermosa!!!

9La linaza para bajar de peso Empty Re: La linaza para bajar de peso Vie 07 Mayo 2010, 08:53

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

De nada Amiga!!La linaza para bajar de peso 703825

10La linaza para bajar de peso Empty Re: La linaza para bajar de peso Vie 07 Mayo 2010, 12:37

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Regia yo tomo uno que trae linaza, omega3 té verde altamiza y otras hierbas y es muy bueno acá lo compro en un Super mercado.

Tu crees que es mejor así que contenga varias cosas o es mejor tomar la linaza sola.

11La linaza para bajar de peso Empty Re: La linaza para bajar de peso Vie 07 Mayo 2010, 12:52

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

si t ha servido adelante, sigue tomandola, yo en particularla consumo sola.

12La linaza para bajar de peso Empty Re: La linaza para bajar de peso Vie 07 Mayo 2010, 22:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias por la informacion REGIALa linaza para bajar de peso 134901 La linaza para bajar de peso 134901

Fijate que yo estuve tomando la linaza como un mes, y sí, para la digestión me funciono de maravilla, pero no perdí ni un kiloLa linaza para bajar de peso 621372 , supongo que depende mucho del metabolismo de cada quien no???

Al igual me pasó con las ampolletas de alcachofa, y nada, yo soy de bajar más facilmente con la pura dieta y ejercicio, sin tomar nada, porque si tomo algo, como que se me bloquea el peso y ya no bajo nada.

PORQUE SERA???

13La linaza para bajar de peso Empty Re: La linaza para bajar de peso Vie 07 Mayo 2010, 22:25

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La linaza para bajar de peso 403858 Voy a escribirlo para ponerlo en mi refri, se mira muy sencillo, pero ay, ya me conozco despues de los primeros dias necesito empuje para continuar, muy mal por mi.

Gracias Regia

14La linaza para bajar de peso Empty Re: La linaza para bajar de peso Miér 12 Mayo 2010, 09:21

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Andys escribió:Gracias por la informacion REGIALa linaza para bajar de peso 134901 La linaza para bajar de peso 134901

Fijate que yo estuve tomando la linaza como un mes, y sí, para la digestión me funciono de maravilla, pero no perdí ni un kiloLa linaza para bajar de peso 621372 , supongo que depende mucho del metabolismo de cada quien no???

Al igual me pasó con las ampolletas de alcachofa, y nada, yo soy de bajar más facilmente con la pura dieta y ejercicio, sin tomar nada, porque si tomo algo, como que se me bloquea el peso y ya no bajo nada.

PORQUE SERA???


n
Andys , tu metabolismo no necesita ayuda, el solo baja a base de dieta y ejercicio (como tu mencionas) , trata de bajar asi y cuando ya sientas que te estancaste y que tu metabolismo nomas no quiere bajar mas entonces si ya te apoyas con algo extra.

Por regular las primeras semanas de dieta bajas mas, comienzas bajando kilos , despues gramos, cuando veas que ya no bajas ni gramos que es aprox. 2 meses despues de un regimen alimenticio ininterrumpido , cuando ya estas apunto de llegar a tu peso ideal, entonces aqui es donde ya necesitas apoyo de algo extra, por que es cuando ams trabajo cuesta , el metabolimo se aferra a guardar grasa de reserva.

15La linaza para bajar de peso Empty Re: La linaza para bajar de peso Miér 12 Mayo 2010, 10:03

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La linaza para bajar de peso 154354 La linaza para bajar de peso 154354 La linaza para bajar de peso 154354

sufro sufro sufro

jejej.La linaza para bajar de peso 884646
Pues yo aqui siempre leyendo aunque no lo pongo en practica ya que sigo igual o mas delgada
Si asi como lo leen ya no me quedan las faldas mucho menos los pantalones ya que desde que me cambiaron de trabajo es mas dificil.

La linaza para bajar de peso 154354
y me dijo el medico que tomara una bebida nutritiva bien carisima y sobre todo poquito, la estoy bebiendo pero nada nada nada.

La linaza para bajar de peso 135614 lo siento chicas que estaban hablando de la linaza y sus propiedades y yo vengo a lloriquerles.

pero en fin,
yo la linaza solo la utiliza para el pelo jeje

La linaza para bajar de peso 329733 y sigan tomando ya que si tiene buenas propiedades.

16La linaza para bajar de peso Empty Re: La linaza para bajar de peso Miér 12 Mayo 2010, 11:51

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAAHHHH ok REGIA, eso haré entonces, porqué si me pasa, que comienzo a bajar y bajar, pero llega un momento en que ya no bajo ni un gramo y es cuando me desespero y dejo la dieta y voy para arriba otra vez.

Pero seguire tu consejo REGIA, gracias!!!!La linaza para bajar de peso 10027 La linaza para bajar de peso 10027

17La linaza para bajar de peso Empty La linaza para bajar de peso Miér 12 Mayo 2010, 13:17

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esta bueno esto de la linaza, solo tengo una duda, lo pongo a hervir en cuanto de agua? y me lo tomo calientito o frio?, Besitos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.