¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ALPISTE PARA BAJAR DE PESO

+2
VCCA
Andys
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALPISTE PARA BAJAR DE PESO Empty ALPISTE PARA BAJAR DE PESO Mar 28 Feb 2012, 11:12

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ALPISTE PARA BAJAR DE PESO 2642

Si quieres bajar de peso con elementos naturales y no ponerte a dieta, sólo necesitas alpiste.

Los beneficios de esta semilla tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas.

Contiene la enzima lipasa, que ayuda a eliminar rápidamente la grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por esto es un remedio grandísimo para la obesidad.

Para perder peso y obtener todos sus beneficios te recomendamos poner a remojar 5 cucharaditas de alpiste en agua por toda la noche. Al siguiente día, escurre y licua el alpiste con un poco de más agua.

Su consistencia será parecida a la leche y su sabor no es tan malo. Tomar un vaso en ayunas y otro antes de dormir te ayudará a eliminar ese exceso de grasa en tu cuerpo.

2ALPISTE PARA BAJAR DE PESO Empty Re: ALPISTE PARA BAJAR DE PESO Miér 29 Feb 2012, 11:54

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que tal Andys... gracias por la información... ALPISTE PARA BAJAR DE PESO 323791 como aportación encontré los siguientes clips... ALPISTE PARA BAJAR DE PESO 56730 mi duda es ALPISTE PARA BAJAR DE PESO 385472 que uno solo dicen agua y en el otro agua mineral... en Guate el agua mineral se usa generalmente para hacer un remedio para el mal de estómago y sino para el trago ALPISTE PARA BAJAR DE PESO 306261 jajajaja... Digo entonces que no ha de ser esa agua...


Le preguntare a la naturopata a ver que me cuenta, saludos hi






3ALPISTE PARA BAJAR DE PESO Empty Re: ALPISTE PARA BAJAR DE PESO Miér 29 Feb 2012, 12:03

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hello!!! hi

Perdón que meta mi cuchara, pero yo hice esto durante un tiempo y siempre fue con agua natural, de todo lo que leí antes de comenzar jamás vi que dijera agua mineral....

4ALPISTE PARA BAJAR DE PESO Empty Re: ALPISTE PARA BAJAR DE PESO Miér 29 Feb 2012, 12:14

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA VCCA!!!

Mira yo también sé que es con agua natural, no sé si tenga los mismos efectos que con el agua mineral pero no creo que sea malo, puesto que el agua mineral sí lo puedes consumir en una dieta. Pero no sé la verdad, mejor hagamosla con agua mineral para no herrarle, no??

5ALPISTE PARA BAJAR DE PESO Empty Re: ALPISTE PARA BAJAR DE PESO Miér 29 Feb 2012, 15:20

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajaja pues no comadre no me late hacerla con agua mineral fuchi esa agua es fea fea, jajaja...

6ALPISTE PARA BAJAR DE PESO Empty ALPISTE PARA BAJAR DE PESO Miér 29 Feb 2012, 16:57

NAVENDA

NAVENDA
segundo grado
segundo grado

HOLA A TODAS....PUES DESE HACE UN TIEMPO LEI ESTE POST AQUI Y HE ESTADO JUICIOSA HACIENDO EL REMEDIO DEL ALMISTE PARA BAJAR DE PESO....AUNQUE EL AÑO PASADO LO ESTUVE HACIENDO COMO LO INDICA EN ESTE POST DE TOMAR LA LECHE DEL ALPISTE DOS VECES A AL DIA Y ME FUNCIONO PERO COMO USTEDES SABEN EN DICIEMBRE SE DESORDENA Y TODAS SUBIMOS DE PESO...PARA ESTE AÑO HACE UN POCO MENOS DE UN MES LO ESTOY TOMANDO PERO COSINADO Y CONSUMO EL AGUA EN UNA BOTELLA DE 600MLTS...NO SE QUE RESULTADO TENDRE...Y MI PREGUNTA ES SERA QUE TIENE EL MISMO EFECTO??????????...PORQUE LA LECHE ME CANSA UN POCO....ALUGUAN SABE DE ESTO????....GRACIAS ALPISTE PARA BAJAR DE PESO 54882

7ALPISTE PARA BAJAR DE PESO Empty Re: ALPISTE PARA BAJAR DE PESO Jue 01 Mar 2012, 09:26

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola bonita Navenda, ¿Y a qué sabe la lechita tú?, pues Yo ni sabía que el alpiste lo podíamos consumir los humanos jijijiji según yo solo los pajaritos.


En lo personal considero que si bien la leche ayuda a bajar de peso, y tú confirmas que te ayudo; es bien cierto que debemos acompañarnos siempre de una dieta balanceada y evitar los excesos.


Yo en la parroquia vi una señora que bajo un buen haciendo una dieta que anda aquí re-famosa La dieta del repollo, y ahora que bajo lo que quería ya no lo esta haciendo. Y pues le pregunte ¿y cómo regresaste a tu consumo cotidiano de alimentos?, luego de un rato me dijo: que no hace nada especial o diferente.


Creo ahí es el arma de dos filas, y te expones al rebote; si ya bajaste y te costo un sacrificio lo mejor es seguir en la sinfonía con tu cuerpo. Yo me enojo cuando hay señoras en el edificio alegando por sus libras de mas, pero ahí van con la mega bolsa de pan y para todos lados van en carro o en bus, vaya ni a sus hijos quieren ir a dejar caminando, y eso que los centros de estudio están cerca.


No hay nada mágico mas que tu voluntad, y si esta agua ayuda a quemar calorías pues listo, considero que hasta de fresco la tomare, como el agua reposada en avena; y claro esta sin excederme para no aburrirme de ella, simplemente tomarla como una forma saludable de refrescarme.


Sí subiste alguito en navidad naaa, no pasa nada como bien dices es inevitable, y si estas cocinando tu pues que mejor, tu sabes que cantidad de aceites y harinas y azucares incluirás en tu menú, a mi me ha funcionado racionar mi comida, como cada 3 horas 6 tiempos pero por decirte pasta dos veces a la semana, carne roja una; y según me dijo el naturopata, lo ideal es medir tus porciones y fácil lo haces con el puño de la mano, si comeré pasta cierro mi puño y trato que la porción de pasta sea de ese tamaño no mas y pues como.... como ALPISTE PARA BAJAR DE PESO 94335 cada 3 horas no me quedo con hambre.



El agua de alpiste me dice la naturopata que veo ahora que no me hará nada mal, simplemente que observe los resultados al cabo de un mes.


Pues una vez tome un agua que se hace con una mezcla de avena y linaza, yo veía que no bajaba al contrario como que estaba mas masisa; y ella me explico que por ser sangre tipo b positivo la linaza no va conmigo, que mejor solo el agua de avena, ahora probare el alpiste porque la verdad la avena y jugo de pepitas de melón ya me aburrieron un poco y a ver si también, me ayuda con la retención de líquido; ya que pues tengo ese problema por que mi cuerpo estuvo mucho tiempo con esteroides y eso es lo que me preocupa.


Ánimo chicas cuidémonos y recordemos que comer debe ser un deleite y cada vez que se nos atraviese una tentación, simple comamolas con gusto y no con culpa y sobre todo en moderada cantidad.

8ALPISTE PARA BAJAR DE PESO Empty ALPISTE PARA BAJAR DE PESO Miér 07 Mar 2012, 16:55

NathDDs


actividad
actividad

A MI ME DIJERON QUE HICIERA LO DEL AGUA CON ALPISTE LO HARE A VER QUE PASA Y YA LES ESTARE CONTANDO!!!
MUY INTERESANTE

9ALPISTE PARA BAJAR DE PESO Empty Re: ALPISTE PARA BAJAR DE PESO Miér 07 Mar 2012, 20:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

A mi sobrina le limpió el cutis y mejoró en su digestión. En mi caso me daba energias y sirve para muchas cosas más. Se le puede agregar frutas e inclusive azúcar pero me gusta solita ALPISTE PARA BAJAR DE PESO 703920

Existen algunos platillos con alpiste, seguramente no perderán sus atribuciones, al menos no en su totalidad.

Besos y abrazos.

10ALPISTE PARA BAJAR DE PESO Empty Re: ALPISTE PARA BAJAR DE PESO Miér 07 Mar 2012, 20:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARTHA, gracias amiga por este comentario, la verdad es bueno saber que existen resultados realmente positivbos, así nos animamos a tomarlo con más confianza ALPISTE PARA BAJAR DE PESO 134901 ALPISTE PARA BAJAR DE PESO 8795 ALPISTE PARA BAJAR DE PESO 559451

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.