¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jugos Para Bajar de Peso

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jugos Para Bajar de Peso Empty Jugos Para Bajar de Peso Lun 15 Oct 2012, 17:23

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA CHICAS!!!
flor Jugos Para Bajar de Peso 489766 flor Jugos Para Bajar de Peso 489766 flor Jugos Para Bajar de Peso 489766

Yo ya inicie y termine uno....si me dio resultado pero como tengo muy malos habitos alimenticios y no soy nada disciplinada con eso de la alimentacion pues lo deje.....

Ustedes lo harían o lo hacen ya???

La verdad es que esa pancita que molesta es....soy delgada pero esa pansa maldita siempre la he tenido y si le agregamos que ya no tengo 20 mmmm con mas razon...

Con Limón son una excelente opción, puesto que tiene grandes propiedades para nuestro cuerpo. No solo nos proporciona vitamina C, sino que es depurativo, rejuvenece y nos baja los niveles de grasa.

Puedes exprimir un limón en un vaso con agua tibia todas las mañanas en ayunas, esto es grandioso para eliminar barriga.

[u]Con Papaya[/u] La papaya es otro de esos Jugos Para Bajar de Peso, que no puede faltar. Ayuda a limpiar el aparato digestivo.

Este lo preparas licuando una taza de pulpa de papaya en un vaso con agua y sin azúcar. Lo puedes tomar en ayunas y durante el día antes de cada alimento principal.

[u]Con Melón[/u] Es depurativo, re hidratante, maravilloso para prevenir afecciones cardíacas, cáncer, y de lo mejor para bajar de peso.
Al igual que la papaya lo puedes tomar durante todo el día. Jugos Para Bajar de Peso 8795

2Jugos Para Bajar de Peso Empty Re: Jugos Para Bajar de Peso Miér 17 Oct 2012, 15:29

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mmm... creo que comenzare con el limon... espero que funciones xD

3Jugos Para Bajar de Peso Empty Re: Jugos Para Bajar de Peso Jue 18 Oct 2012, 14:38

Domenica Savanna


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Y justo q estoy por empezar mi dieta y es q ya se viene el verano... el agua de piña tambien es depurativa obvio todo sin azucar... y creo q lo mejor para bajar esa pancita q todavia la tengo por mis embarazos es comer sano verduras, frutas, pocas grasas, bastante aguaaaaaa, evitar las harinas y listo... Jugos Para Bajar de Peso 81816

4Jugos Para Bajar de Peso Empty Re: Jugos Para Bajar de Peso Jue 18 Oct 2012, 15:17

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

tienes toda la razón, Jugos Para Bajar de Peso 8795 solo que no tengo fuerza de voluntad me encanta la repostería... así que pues cuando bajare esa pancita??? nunca jajajja Jugos Para Bajar de Peso 150972

5Jugos Para Bajar de Peso Empty Re: Jugos Para Bajar de Peso Jue 25 Oct 2012, 10:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA A.y.A. hi hi hi

Pues mira, ya he tomado lo del agua tibia con limón y si me dio resultado, pero alguien me comentó que no era muy sano eso, ya no recuerdo porque, y dejé de tomarlo, pero sí me ayudo mucho, sobre todo a quemar la llantita de la espalda.

La papaya me la tomo cada tercer día pero en las noches, y no para bajar de peso sino para como bien dices, ayudar al aparato digestivo a hacer lo propio, y me funciona genial Jugos Para Bajar de Peso 8795 Jugos Para Bajar de Peso 8795

Lo que no he hecho es lo del melón, fíjate, no sabía que el melón ayudara a perder pesooo, es bueno saberlo. Haré la prueba para conocer el resultado.

Gracias por los consejitos amiga, ya luego te contaré qué onda con el melón, sale???

ABRACITOS Jugos Para Bajar de Peso 10027 Jugos Para Bajar de Peso 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.