¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA?

+15
NEYCITA
Jade
nina07
mar_1982
Lauren
MARIEL
caty
jade66
Andys
Jessamine
Nan
STYLO
KATHEDEN
*Mary*
☂SYL☂
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA?

TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Vote_lcap7%TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Vote_rcap 7% [ 5 ]
TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Vote_lcap24%TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Vote_rcap 24% [ 17 ]
TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Vote_lcap4%TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Vote_rcap 4% [ 3 ]
TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Vote_lcap6%TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Vote_rcap 6% [ 4 ]
TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Vote_lcap14%TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Vote_rcap 14% [ 10 ]
TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Vote_lcap3%TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Vote_rcap 3% [ 2 ]
TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Vote_lcap8%TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Vote_rcap 8% [ 6 ]
TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Vote_lcap14%TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Vote_rcap 14% [ 10 ]
TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Vote_lcap13%TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Vote_rcap 13% [ 9 ]
TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Vote_lcap7%TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Vote_rcap 7% [ 5 ]
Votos Totales : 71


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Empty TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Jue 13 Nov 2008, 16:51

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Cirugian
Rinoplastia o cirugía de naríz



Es una de las cirugías más frecuentes, debido a que mejora los rasgos de la cara. La rinoplastia se utiliza para eliminar cualquier defecto o alteración
que posea la nariz. También puede corregir un defecto de nacimiento o
una lesión, o ayudar a mejorar problemas de la respiración. Estiramiento fácil y cirugía de párpados.
TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? CirugiacEstiramiento fácil y cirugía de párpados

Este procedimiento involucra el estiramiento de la piel y los músculos
de la cara y el cuello, asi como la remoción del exceso de piel.

TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? CirugiasAumento, levantamiento o dismunición de senos


El implante mamario es una de las cirugías más comunes, las pacientes
recurren a ella por la falta de desarrollo de la glándula mamaria o la
atrofia posterior a periodos de lactancia múltiples y prolongados.

Reducción de los senos o mamoplastia de reducciónLa corrección de unos senos muy grandes es posible por medio de alguna
de las técnicas de cirugía plástica, que tienen en común la reducción
del exceso de piel, y del tejido mamario, generando una forma más
agradable pero preservando la función y la sensibilidad.

TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? CirugiapnImplantes de glúteos
Esta cirugía se realiza con el objetivo de lograr un área glútea de forma agradable , balanceada y con una adecuada proyección.

TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? CirugialLiposucción o lipoescultura

La liposucción es un procedimiento mediante el cual se pueden retirar
cantidades variables de grasa de casi cualquier parte del cuerpo en
donde se encuentre acumulada.Sin embargo no es indicado en los casos de
obesidad extrema, ya que estas condiciones, incluso puede convertirse
en un procedimiento riesgoso.
Las liposucciones mas comunes son:

  • Abdomen.
  • Cadera.
  • Nalgas (pompis)
  • Torso superior.
  • Algunas personas la utilizan en la cara, los brazos, y hasta las rodillas.

TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? CirugiavLipectomía abdominal



Este es un procedimiento quirúrgico mediante el cual:

  • Se corrigen las deformidades(flacidez y redundancia de la piel,
    acúmulo de grasa y relajamiento de los músculos), retirando el exceso
    de piel y grasa.
  • Reafirmando la tensión de los músculos abdominales más afectados, recuperándose así, el tono y forma de la pared abdominal.
  • El resultado es una abdomen plano, y en muchas ocasiones nuevamente con cintura.


Aumento, levantamiento o dismunición de senos
Aumento, levantamiento o dismunición de senos



Última edición por SIL. el Jue 13 Nov 2008, 17:30, editado 2 veces

2TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Empty Re: TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Jue 13 Nov 2008, 17:23

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sil

mi trauma siempre ha sido mi nariz, no me gusta, pero creo que nunca me la operaria, creo que cambiaria mucho mi rostro.

lo que si me gustaria hacer es la lipectomia, solo que soy muy miedosa al dolor,

y es una gran cortada de lado a lado, no, ya lo pense bien, me quedo como estoy.

Saluditos globos

Mary66 TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? 468583

3TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Empty Re: TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Jue 13 Nov 2008, 17:34

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Mary!!!

Ya agregué esa opción en el sondeo.....clikale ahí ;) . A mi tb me gustaria la lipectomia, la lipo, el implante mamario, la reducción de nalgas jajajajaja.....seria un transformer.....pero tb soy coooobardeeeee!!!!!

Las únicas cirugías que tengo son 2 cesareas (le sacatee al parto) y vieras como sufrí.....namás porque ya no había de otra o me quedaba de muestra pa embarazadas o los sacaban.....y ....ahí tan....mis 2 chamacotes. jajajaja.

Saluditos!

4TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Empty Re: TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Jue 13 Nov 2008, 17:46

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sil ya no pude votar, ya le habia tecleado que ninguna,

la unica cirugía que tengo es el salpingo. aunque era chiquita pero como duele.

definitivamente cobarde para el dolor. :pale:


Saluditos globos

Mary66 TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? 468583

5TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Empty Re: TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Jue 13 Nov 2008, 17:53

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Pos yo ya le piqué en SI ME HARIA VARIAS......JAJAJAJAA.....Es más la vanidad que el miedo...... affraid

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

7TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Empty Re: TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Jue 13 Nov 2008, 18:36

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Me haria un trabajito en la bubies, un ligero aumento.. jajajaja.
Elsie

8TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Empty Re: TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Jue 13 Nov 2008, 19:17

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Este, bueno,yo,este, :oops: ok,ok, tengo que confesar que ya pasé por este trámite.....

No pasa nada,el riesgo obviamente depende de la cirugía que te hagas, no es lo mismo una rino que una lipo.

Saludillos, Nan.

9TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Empty Re: TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Jue 13 Nov 2008, 19:26

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Nancy!!!

Cuentanos....que te operaste, y como te fué....te gustó....etc....más detallitos pleaseeee!!!

Fijate que tengo un hermano, y cada año se va con un grupo de amigos a un torneo de pesca del pez vela...en Zihuatanejo.....entre los amigos de su equipo que se van de pesca....esta un doctor de ahí de Monterrey......Es el Dr. Buenaventura Leal.....ese operó a Ruben Cerda (el actor de la escuelita)......y por ahí me ando animando a colocarme la banda gastrica......namas que esta muy caraaaa....sale en $95.000.00
a ver que pasa....por lo pronto ya me puse en contacto y estoy en veremos.

Como ves????....tu lo conoces?....tb eres de Mty.

Saluditos!

10TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Empty Re: TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Jue 13 Nov 2008, 19:43

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sil, fijate que ese doctor si es conocido aquí en Monterrey precisamenteporque operó a Ruben Cerda, tambien a Edgar Vivar y a este niño Rafita elque salia con Omar Chaparro, sin embargo,aquí en Monterrey,como sabrás si es la mata de este tipo de cirugías, hay muchos doctores famosos, y que hacen muy buenos trabajos, hay otro doctor que sale en un programa de aqui que se llama TransformaT, y es muy bueno, el operó a mi ex-jefe, y bajó de 150 a 80 kilos, mas o menos, ahora, lo primero que debes determinar es qué te quieres hacerte, si ponerte la banda, que es solo amarrarte la pansa o de plano el by-pass, que si te cortan en eslómago y telo hacen mas chiquito, este que te comento hace el by-pass, pero hay otro muy bueno en banda gastrica, no me acuerdo del nombre, soy malisima para la memoria, voy a conseguir los datos para ti y te los paso, porque precisamente la proxima semana yo tengo una cita con él porque me la quiero poner, es una cirugia mas sencilla y cuesta como 40, 000, el by-pass si anda como entre 100 y 130.

Ahora hablando de las cirugías plásticas, te he de contar de que aunque yo siempre he sido llenita, pero aunque subo o bajo de peso,los brazo y la papada,no bajan entonces me hice una lipo en esas dos zonas, como le comentaba a nuestra amiga Carolinita cuando preguntaba de los electrodos de ultrasonido yo le comentaba que trabajé en una clinica que hace eso procedimientos, pero tambien hacen cirugia cosmética y ahi me lo hice, me fue bien, sigo siendo llenita y mas ahora que me casé mi marido es muy antojado y nombre que bárbaro los dos hemos subido mucho de peso, pero espero ya ponerle solución, afortunadamente no se me nota mucho por mi estatura (1.77) pero si es un trauma y además tengo unas caderotas que yo detesto y unas pompas que nombre me da miedo tumbar algo con ellas en las tiendas :oops: , pero bueno, dejame checar el dato de estos dos médicos y con gusto los paso para quien le sirva, además si decides venir a Monterrey a hacerte algo,cuenta conmigo para lo que necesites y tambien este tu humilde jacalito.

Ciao!

Nan.

11TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Empty Re: TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Jue 13 Nov 2008, 20:01

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Oyeee Nancy....que linda!!!...muchas gracias por ofrecermer tu casa y tu ayuda!..

Siiii ese dr. es el que te digo....y mira ya me informé.....yo no califico para el BY-PASS.....se tiene que tener un indice de masa corporal más alto que el que yo tengo para podermela realizar...es decir solo es para gente que padece de obesidad mórbida.

Yo todabía no estoy tan desparramada....de hecho....apenas califico para la banda gástrica....el mínimo de indice de masa corporal que debes de tener para poder calificar es de 30 y yo estoy en 31.

El by-pass sale en $150.000.00 y la banda es más bara....sale en $95.000.00....cualquiera de estos dos procedimientos son definitivos....pero hay otro que es todabía más bara que es el balón gástrico....ese no me interesó porque es reversible....cuando llegas a tu peso te lo retiran.....y si no te cuidas....vuelves a subir. ese te sale en $25.000.00

Heyyy que barbara!!!...tienes estatura de concurso de belleza....yo no estoy tan alta mido 1.67m y mi ventaja es que en la cara no se me nota mucho.

Saluditos!



Última edición por SIL. el Vie 28 Nov 2008, 13:19, editado 1 vez

12TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Empty Re: TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Jue 13 Nov 2008, 20:15

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Por nada Sil, te prometo que te voy a averiguar lso datos de los médicos y a ver si tienen pagina web para que la consultes, por ahora,me voy a hacer la cena, no tarda en llegar Shrek, que diga mi marido.

Saludillos, Nan.

13TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Empty Re: TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Jue 13 Nov 2008, 20:19

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Jajajajaja Okis Nan....Provechito!!!!!

Muchas gracias! hi

14TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Empty Mis brazos Jue 13 Nov 2008, 22:04

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Por lo general me gusta como soy, me gusta mi cuerpo, mi cara, mi pelo y toda yo. :cheers:

Pero no puedo negar que si recurriría a la cirugía solamente para adelgazar mis brazos por que están gorditos y mis caderas son delgadas, por lo que me añadiría unos centimetros para verme más con forma jajaja

De ahi en fuera, nada como el ejercicio para moldear el cuerpo y darle volumen!!! :sunny:

Saludos a todas

15TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Empty te harias una cirugia...? Vie 14 Nov 2008, 10:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DEFINITIVAMENTE ME VOY HACIA LA LIPOSUCCION, AUNQUE SI ME DA ALGO DE MIEDITO PERO SI TUVIERA CON QUE HACERMELA, ME LA HARIA SIN PENSAR (ES TRAUMANTE TENER MUCHOS KILOS DE MAS Y DA FLOJERA EL EJERCICIO JAJAJAJA)

16TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Empty claro que siii Vie 14 Nov 2008, 14:26

jade66

jade66
4to. grado
4to. grado

de echo que si me haria una lipoescultura osea que me dejen el estomago plano y poder usar mis bikinis de antes snf snf!! tambien me pondiria gluteos me ahcen falta, justo ahora estoy en una etapa de desgano total debido a que aumente de peso y me deprime! me gusta verme y sentirme bien y los pantalones me ajustan es mas me he comprado de esos bodys tipo fajas que me aprieten toda para salir a al calle me los pongo que horror! me siento obesa!! y aopretada, necesito cirugiaaaaaa!! pero intentare primero con los ejercicios es mas ya dentro de media hora voy a GyM y espero sentirme bien byeeee...TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? C:\Documents and Settings\NEIL\My Documents\My Pictures\wedding corey for send\September Wedding Trip 477

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo particularmente me inclinaria a hacerme una reducción y levantamiento de senos, soy 38b y de paso estan caidas. También me someteria a una rinoplastia y me pondria pompas jejeje.
En Venezuela se dice q no hay mujer fea, sino mujeres q no pueden pagar la cirugia plastica. Si tenemos la posibilidad de mejorar nuestra imagen, porq no hacerlo?
Ahora q llegue al peso ideal, he comenzado con los pequeños retoques, ayer empece unas secciones de Hidrolipoclasia Ultrasonica pa eliminar esa grasa q no sale con nada.
Para ser bella, hay que ver estrellas!!!

18TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Empty hola chicas.. Vie 28 Nov 2008, 10:43

MARIEL

MARIEL
4to. grado
4to. grado

Yo prefiero estar tal como estoy ahora..
no me quejo fisicamente...
pero si admito que me falta pulirme un poquito mas y darme una arregladita..
jejeje

saludos

19TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Empty Re: TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Vie 28 Nov 2008, 11:03

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Eyy Sil, está rete chula!!!


Amigas, pues les tengo que confesar que aunque soy muuy consciente de que sí necesitaría dos que tres cirugías... (aumento de busto, cirugía quita-lonjas, tengo unas petacas bien grandes, brazos de paca la del barrio, necesito hilos rusos en mi carita... jajajaja!!), soy bien miedosa.

Creo que no me atrevería a entrar a quirófano solo por estética, ya tengo dos cesáreas, bien dolorosas y además ya me quitaron mi matriz hace tres años, y la recuperación es tremenda!! , así que le saco a las operaciones solo por gusto.

Pero BIEN! por las que se atrevan!! TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? 659829 , yo soy más gallinita.....TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? 703920


Abrazos!! flor

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

nina07


segundo grado
segundo grado

De toda la vida sufro mucho por tener los pechos muy grandes, siempre dije que me quería operar. Pero soy muy miedosa. No me animo.
Despues de tener mis tres piojitos y amamantarlos se me quedaron por el piso, además me produce dolor de espalda y mi ginecólogo me dijo que eso me tenía que arreglar. PeroTE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Affraid como hago con el julepe?TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? 576851

Odio verme en las fotos, por lo que me convertí en la fotógrafa de la familia, es la escusa perfecta.

Averigue muchos médicos que operaron a amigas pero no doy el paso necesario.TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? 884646

Espero que pronto me anime.

Un besito.

CarolTE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? 844599

22TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Empty Re: TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Vie 05 Dic 2008, 06:17

Jade

Jade
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno, yo hasta ahora no tengo ninguna operación, pero en Venezuela eso hoy en dia es tan natural como irse a sacr un diente, asi que tengo varias amigas que se han hecho sobretodo Liposucción y Aumento de senos y los resultados son fantasticos! Yo me quiero hacer una Lipo pero a mi esposo le da miedo, asi que hemos hablado de que si despues de tener niños no me siento bien conmigo misma me la hago. PEro OJO, que no es hacerse la lipo y despues comer de todo y te vas a seguir viendo bella! Conozco a dos que se hicieron liposucciones y a los dos años estaban igual que antes. Hay que cuidarse, usar la faja durante 6 meses, despues hacer ejercicio para mantenerte o al menos tener mas o menos cuidado con lo que se come.

23TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Empty Re: TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Vie 05 Dic 2008, 06:24

Jade

Jade
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Caty, Yo te aconsejo comer muchas ensaladas, tomar mucha agua y hacer algo de deporte... En Venezuela somos muy acomplejadas y como hay tanta mujer operada las que no lo estamos nos sentimos horribles! Pero desde que vivo en alemania veo que aqui la gente no anda TAN AL PENDIENTE del "cauchito", de que no tiene trasero, aqui la gente acepta mas su cuerpo y hacen mas deportes. CLaro que también tienen sus complejos, pero por eso no dejan de ir a la playa o a la psicina. Yo antes no me permitía que me saliera panza y si habia aumentado 3 kilos no iba ni muerta a la psicina o a la playa, ahora me da igual... No es que no me cuide, pero si hago dieta o ejercicio es para mi y para mi esposito! No para los demás. Ahorita esoy en un Gym y me encanta porque me siento mas activa... Y reduzco mis caderas que no me gustan nada!

24TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Empty Re: TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Mar 30 Dic 2008, 17:58

Invitado


Invitado

No sólo me siento bien como estoy sino que hay que aceptar como somos.

Distinto es el caso del exceso de peso donde hay que cuidarse.

Respecto de una cirugí solo me la haría en algun caso de enferemedad o accidente.

25TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Empty TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? Mar 30 Dic 2008, 18:54

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. Chicas, si bien creo que a mi cuerpo le hace falta una arregladota TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? 534611 mi yo interior sin ver mi espejo TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? 216280 me dicen que soy bella y hermosa TE HARIAS UNA CIRUGIA PLASTICA? 489766 y respeto mucho a las chicas que le entran al bisturi, pero soy miedosita para esas cosas, creo que lo mejor es cuidarnos por que por mucha cirugia si uno no se aplica no sirve de nada affraid pero en fin, cada quien su templo hi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.