¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Q opinan chicas, casadas!?

+7
Angela
analau
Nan
LUCECITA
*Mary*
Tere
connort
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Q opinan chicas, casadas!? Empty Q opinan chicas, casadas!? Miér 01 Abr 2009, 13:09

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Se supone que mi esposo y yo nos contamos todo, pero he descubierto que el le presta dinero a su familia sin consultarme o platicarme a mi... anoche descubri que le mando dinero a su hermano y no me comento nada, yo se que es su familia pero xq no me lo comenta???

esta mal, o esta bien que no me comente ese tipo de cosas, a mi me puso furiosa xq luego me dice que no debemos gastar dinero pero cuando alguien de su familia le pide prestado no duda en mandarles, me gustaria que me dijera ese tipo de cosas

que opinan saludos

2Q opinan chicas, casadas!? Empty Re: Q opinan chicas, casadas!? Miér 01 Abr 2009, 13:25

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Connie...es mi opinion que no debes darle tanto color a que no te contara lo del dinero. Si ves que es algo que no tenia justificacion, dicelo, pero de buena manera. Recuerda que no sabes que lo motivo a hacerlo.

Te digo esto porque en muchas ocasiones he ayudado a mis hermanos economicamente y nunca le digo a mi marido, claro si son pequenas cantidades. Si tu esposo siempre te cumple no debes molestarte. No sabes cuando sean sus parientes los que luego les den la mano a ustedes.

Si fuera el caso que deja de pagar las cuentas o no te compra algo de necesidad en el hogar o a tu hija por ayudar economicamente a otros la cosa cambia. En ese caso lo debes hablar, pero sin alterarte, solo hacerle ver cuales deben ser las prioridades. Estoy segura de que si le hablas con ternura va a entender tu posicion y la comunicacion sera mas efectiva.
Cuesta mucho mantener la paz...no la desperdicies. Q opinan chicas, casadas!? 10027

3Q opinan chicas, casadas!? Empty Re: Q opinan chicas, casadas!? Miér 01 Abr 2009, 13:33

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Connie

En mi caso eso a llegado a suceder, él a llegado ayudar a su familia, no se ve obligado a comunicarlo lo mismo en mí caso cuando llegue a darle dinero a mis hermanas tampoco se lo dijo, claro que cuando ya es una cantidad considerable ahi si, hay que platicarlo.

Platica con tú esposo Connie pero tranquila no te alteres.

Saluditos

4Q opinan chicas, casadas!? Empty Re: Q opinan chicas, casadas!? Miér 01 Abr 2009, 13:40

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola connie, yo creo que no hay razon para enojarse tanto, pero si valdria la pena platicarlo cuando estes mas trankila, explicale que el problemas no es que les preste dinero a su familia, si no que no te lo comente, pues yo creo que es dinero del gasto familiar, y pues es mejor estar enterados los dos. verdad.

saludos Q opinan chicas, casadas!? 134901

5Q opinan chicas, casadas!? Empty Re: Q opinan chicas, casadas!? Miér 01 Abr 2009, 14:25

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY CONNIE AMIGA, SOMOS COMPAÑERAS DEL MISMO DOLOR!

EN NUESTRO CASO LA FAMILIA DE MI ESPOSO LO VEN COMO EL "RICO DE LA CASA", HAY UN PROBLEMA O UNA NECESIDAD LO PRIMERO QUE SE ESCUCHA POR ALLÁ ES: "HABLALE AL GUERO" Q opinan chicas, casadas!? 621372 Q opinan chicas, casadas!? 621372 Q opinan chicas, casadas!? 621372 , ESO SI ME PARTE LA MADRE EN DOS O MIL!, Y SI A MI SE MA DÁ CORAJE PORQUE MIS CUÑADAS Y SUS MARIDOS SON UNA BOLA DE ARRASTRADOS Y MI CUÑADO PUES NI SE DIGA, POR LO REGULAR LAS REPARACIONES EN CASA DE MI SUEGRA LAS PAGAMOS NOSOTROS, EL SERVICIO DE AMBULANCIA: NOSOTROS, LOS CONSUMIBLES MEDICOS DE MI SUEGRO: NOSOTROS, LAS REPARACIONES DEL COCHE DEL HUEVON DE MI CUÑADO: NOSOTROS Y NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE TIENE UN EMPLEO ESTABLE, DE LO CUAL PUES CREO QUE NO TENGO LA CULPA.

EN CAMBIO EN MI FAMILIA GRACIAS A DIOS TANTO MI HERMANO COMO MIS TRES CUÑADOS TIENEN BUENOS TRABAJOS, ESTABLES Y BIEN REMUNERADOS DE TAL MANERA QUE NI MIS HERMANOS NI MI MAMÁ NOS DAN LATA.

PUES MIRA YA SÉ QUE ME VOY A OIR BIEN PINCHE, PERO MIRA YO EN ESTE CASO, SIEMPRE ME LA COBRO DE UNA U OTRA MANERA, NUNCA FALTA, SALON DE BELLEZA, UNOS ARETITOS, UN VIAJECITO, UNA IDA A MCALLEN O LO QUE SE ME OCURRA, CLARO CON LA MEJOR DE LAS SONRISAS Q opinan chicas, casadas!? 654396

Y SABES PORQUE? PORQUE EN MI CASO ESA GENTE NUNCA DEJARÁ DE SER SU FAMILIA Y MI MARIDO ES TAN NOBLE QUE NUNCA DEJARÁ DE AYUDARLOS, ASI QUE PARA MI ESA ES LA UNICA SOLUCION Y ASI NO HAY PELEAS.

Y SORRY PERO AQUI SI SE ME QUITA LO BUENA GENTE Y NO ME DEJO, HE DICHO!

NADA MAS QUE CONNIE, NO LO TOMES COMO UN CONSEJO SI TE QUIERES IR AL CIELO, SOLO TE CUENTO LO QUE YO HAGO, PORQUE SIGO PENSANDO QUE LA MAS IMPORTANTE EN ESA HITORIA SOY YO.

BESOS!

6Q opinan chicas, casadas!? Empty Re: Q opinan chicas, casadas!? Miér 01 Abr 2009, 14:36

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola connor pues yo estuve en esa situación (hace ya un tiempo) y que la verdad fue un desgaste para mi, si le pedían dinero me ponía fúrica:Q opinan chicas, casadas!? 621372 y peleabamos mucho, después llego un momento en que ya no me lo decía simplemente les daba...decidimos sentarnos hablar y poner las cosas en su lugar (la verdad es que no me fallaba en mi gasto ni en los gastos para nosotras), él me dijo que era mínima la cantidad que les daba y que por el momento lo necesitaban y deje las cosas por la paz Q opinan chicas, casadas!? 385472 al final él se dió cuenta de que no era banco se fastidió y les dejó de dar.

Tú dices que lo único que te molesta es que no te lo diga y si estás en tu justa razón.Como dicen las chicas lo mejor que puedes hacer es hablar con él y llegar a un acuerdo.

7Q opinan chicas, casadas!? Empty Re: Q opinan chicas, casadas!? Miér 01 Abr 2009, 14:58

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Tere, Nan, analau, lucecita y Mary...
Asi es chicas!, ultimamente se lo han agarrado de banco, y nosostros seguimos sin terminar de amueblar la casa, ni el cuarto de la nena, nunca me falta nada y si me gusta algo me da dinero para que me lo compre...

Pero si me molesto que no me dijera, tal ves como dicen xq el sabe que me voy a molestar, pero ya lo conosco y si yo le llegara a pedir explicacion me diria "ES MI FAMILIA Y ESTA SOBRE TODAS LAS COSAS", y quedamos igual...

Asi como me ha dicho hasta el cansancio que su mamà siempre va a tener la razòn en TODO, sin importar nada...

Se me hace noble de su parte que los ayude pero tmb quiero y le he dicho que hay que ser parejos xq mi papà ha llegado a necesitar y el se hace de la vista gorda y cuando le dije que si lo ayudabamos me dijo "que se rasque con sus propias uñas".... Q opinan chicas, casadas!? 621372 (en cuanto a dinero)

8Q opinan chicas, casadas!? Empty Re: Q opinan chicas, casadas!? Lun 08 Jun 2009, 23:47

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Conni...
Creo que llego un poco tarde a leer este post, es dificil cuando de dinero se trata... a veces me ayudan mis hermanas y sus maridos lo saben.
Me da pena, pero ellos estan concientes que esta ayuda siempre es mutua.
Y bueno en este caso a pesar de ser yo la mayor, siempre el apoyo lo tengo de mis hermanos menores. Cuando me quedo sin chamba, o tengo que hacer pagos, siempre me sacan del apuro, me prestan y yo siempre les pago.
Hubo una época en que los 3 mayores trabajabamos y sosteniamos la casa, mis hermanas dicen que eso nunca lo van a olvidar.
Creo que lo que se siembra, al final se cosecha.
Por otra parte, es mejor que ni te fijes tanto en eso.
Cuestiones de dinero siempre son asuntos delicados.
Pero eso si aclarale a tu esposo, primero estan ustedes 3.
Q opinan chicas, casadas!? 192309

9Q opinan chicas, casadas!? Empty Re: Q opinan chicas, casadas!? Lun 08 Jun 2009, 23:54

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Connie, que situacion tan dificil!
La verdad, es que a veces la familia politica es abusona! Si pidieron dinero prestado para una necesidad grave, digamos una enfermedad, claro que se tiene que ayudar, pero hay veces que lo que quieren es pagar los abonos, o completar algun lujito, y ahi sí dá coraje.

Averigua si es posible para que fué el préstamo, y si fue para algo muy válido, dile que lo apoyas, que te parece muy bien que ayude de esa manera, pero si es para algo superfluo, creo que sí se tienen que establecer prioridades.

Amiga, no me gusta nunca dar consejos anti armonía, pero hay situaciones en que como dice el dicho: mas vale una vez colorada que cien descolorida.

10Q opinan chicas, casadas!? Empty Re: Q opinan chicas, casadas!? Mar 09 Jun 2009, 09:33

yancarher

yancarher
4to. grado
4to. grado

Hola Connort, pues yo opino igual que la mayoria de las chicas, no pelees, hablale en buena onda, los dos calmados, ya sabes que todo por la buena sale mejor que por la mala, no hagas corajes hasta que estes segura para que fue el dinero, por eso te conviene estar de su lado y hacerle ver que lo apoyas, asi siempre te va a decir cuando les de dinero y para que, entonces si tu consideras que si es necesario prestar o darselos, lo apoyas y si solo es para cosas que a ti te niega, pues entonces si le aclaras que ahi si no, primero ustedes y para eso que "se rasquen son sus propias unas" como dijo de tu papa, tambien eso debes aclararle, que no se exprese asi de tu familia, debe ser parejo en la ayuda, o "todos coludos o todos rabones" hombre, no se vale que nada mas a su familia. Mira te dire el caso de mi marido, el ayuda mucho a su familia tambien, solo que yo si se para que le piden dinero, el hace mucho que ni me comenta cuando lo hace, porque yo no estoy de acuerdo, pues siempre le piden dinero para cosas que se quieren comprar o pagar y nunca le pagan lo que piden prestado, pues el tampoco se los cobra, sus hermanos son muy flojos y tienen, eso si, sus hijos y esposa cada uno, y no son capaces de manteber un trabajo estable, pues hasta eso son delicados, o sea, no les gusta tener jefe que los mande y les llame la atencion, por eso y porque a mi familia no quiere ayudarla cuando necesita, yo no ayudo a su familia tampoco, y no permito que me niegue nada de lo que yo necesito o quiero, porque entonces si habria problemas al ayudar a su familia, gracias a Dios mi hermano tiene trabajo estable, su esposa tambien y mi mama, aun es fuerte y tambien tiene su trabajo desde hace 9 anos, asi que yo no peleo por su dinero porque si lo quiere tirar de esa manera,alla el, nunca va a entender de todos modos, pero a mi para mi gasto y mis cosas me tiene que dar, o arde troya!!!! jajajaja Q opinan chicas, casadas!? 510619

11Q opinan chicas, casadas!? Empty Re: Q opinan chicas, casadas!? Mar 09 Jun 2009, 09:58

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Connor:

Perdón la tardanza, creo que deberías platicar con tu esposo y comentarle que hasta cierto punto te molesta la actitud de esconderte ciertas cosas si lo hace es porque bien sabe que esta haciendo mal, digo una ayuda a nadie se le niega pero supongo que no es realmente una urgencia lo que tienen sino te lo diria.

Por otra parte esta mal que sólo apoye a su familia y a ti te haga esos comentarios respecto a tu papá creo que no es justo.

Yo en tu lugar si lo platicaría hasta llegar a un acuerdo claro sin sombrerasos dicen que se atrapan más moscas con miel que con hiel...

Suerte amiga...

12Q opinan chicas, casadas!? Empty Re: Q opinan chicas, casadas!? Mar 09 Jun 2009, 10:34

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es chicas...

Pues no me dice nada del envio ni nada, primero les presto para que acompletaran para una mercancia de lo que venden, luego su mama se puso mal y le mando dinero para las medicinas y luego para sus lentes... digo en eso no puedo decir no estoy de acuerdo, xq es la salud de mi suegra. Q opinan chicas, casadas!? 669784 y a su hermano le ha prestado para la renta, pero estaba en una situacion dificil xq no le pagaban en su trabajo y en cuanto le pagaron le dio lo que le prestò

Y si me molesta muchisimo que no me comente nada!, lo unico que esta haciendo es que yo tmb me reserve cosas para contarle!

EN ESTAS COSAS DEL MATRIMONIO, YA ME VOY DANDO CUENTA QUE NO ES PARA NADA CERCANO A LO QUE UNA DE SOLTERA SE IMAGINA! affraid, puede una toparse con un hombre fàcil en convivencia ò uno realmente dificil...! bièn dijo Sil "ES EL MISMO INFIERNO, CON DIFERENTE DIABLO" Q opinan chicas, casadas!? 98066

Saludos y Gracias a las que estan pendientes de mis post!

13Q opinan chicas, casadas!? Empty Re: Q opinan chicas, casadas!? Miér 22 Jul 2009, 21:42

alysis


principiante
principiante

Hola Connort. Yo pienso con todo respeto que tu esposo tiene miedo de que le reclames por ayudar a su familia, y no quiere tener problemas contigo, en realidad está bien que los ayude pues uno nunca sabe cuando va a necesitar y seguro que Dios le va a regresar esa ayuda aunque no sea de las mismas personas que ayudó, te sugiero que no te molestes y que te pongas en su lugar yo estoy al revés me siento muy feliz de que ayude economicamente a su familia o a la mía cuando podiamos lo hicimos con mucho gusto, y cuando hemos tenido problemas no ha faltado las personas que nos han ayudado, todo se regresa en esta vida y ayudar son bendiciones mas para el que dá que para el que recibe, saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.