¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicas que son casadas, no les pasa por la mente cosas...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me da un poco de verguenza contarles pero ahi va, recientemente no se porque he comenzado a tener necesidad de tener relaciones y sueño con eso, pero lo mas dificil es que no sueño con mi esposo, y aveces sueño como que si de verdad estuviera tuviendo relaciones y tambien veo que estoy en mi cama y mi esposo al costado, saben es tan dificil porque mucho tiempo por mis pastillas no tenia poco libido, y me acostumbre a no tener mucho relaciones con mi esposo, que se que esta mal. Ya habia cometido una tonteria de salir con otra persona y casi termino en la cama con el. Pero saben es tan dificil porque cuando tengo relaciones con mi esposo a pesar de que trato de pensar de todo para exitarme no lo consigo siento que necesito que trabaje mas para que yo lo disfrute y a pesar que se lo he dicho igual no lo hace, o derrepente solo soy yo.

Pero no dejo de pensar que esa vez cuando sali con el otro chico y me beso y me toco al toque senti algo diferente y si me excite. No se es tan dificil para mi, porque yo creo que toda persona quiere disfrutar de su relacion sexual con su esposo y no es ta bien que sintamos algo con otra persona que no es nuestro esposo. Y me siento mal por toda esta situacion, porque ademas el factor tiempo es dificil mi hijo siempre esta despierto y cuando duerme yo tambien descanso porque en relacion a mi problema mental tengo q tener horarios y dormir temprano para levantarme temprano.

Aveces pienso que es mi problema porque antes yo me cerraba a tener relaciones con mi esposo y ahora el ya casi tampoco toma la iniciativa, y no creo q tenga otra porque es casi imposible. Me siento mal porque tengo miedo a pecar y que se me presente otra oportunidad de verme con este chico o otra persona y cometa adulterio.

Mi doctor dice que haga ejercicio que salga a correr para que me olvide de esos deseos y creo que voy a empezar a hacer eso ademas que estoy algo subida de peso, ademas le comente a mi esposo y quiere salir conmigo, es un buen punto.

Chicas uds. que son casadas, en algun momento se han sentido asi, que necesitan tener relaciones y derrepente no con su esposo? aveces yo pienso que tambien tener mucho tiempo con la misma persona puede aburrir pero saben yo solo tengo 3 años de casada, hay no se que hacer??? no entiendo que pasa conmigo?, tengo secretos tan oscuros , les cuento que no se porque antes hasta disfrutaba hacer sexo oral a mi esposo y yo le pedia hacerselo pero ahora que tengo mas tiempo en la iglesia he entendido que ese tipo de caricias no estan permitidas. Pero me da tanta colera antes si disfrutaba teniendo relaciones con mi esposo y lo haciamos todos los dias, pero como yo me case estando embarazada, desde ahi se termino todo mi hijo nunca ya nos ha permitido tener relaciones como antes y tambien como les digo un tiempo pense que no lo necesitaba y no tenia ganas hasta un tiempo me dolia cuando tenia feo. Pero ahora me doy cuenta que soy humana tambien y que si quiero tener pero lo unico que quiero es disfrutarlo tener un orgasmo nuevamente y de verdad sin finjirlo como muchas veces he hecho. No se me siento aburrida del mismo tipo de relaciones quiero algo diferente, y tambien se lo he dicho a mi esposo, pero no se.


No quiero pecar chicas ayudenme, ademas que mi esposo no es un adonis y yo soy un poco mas bonita jejeje quizas para mi es mas facil conseguir con quien acostarme pero no quiero adulterar y traer consecuencias malas a mi familia, quiero amar el sexo con mi esposo disfrutarlo y que sea asi siempre porque no me imagino estando mas tiempo de casada y aburrirme peor, no se aveces pienso que tener a un solo hombre aburre jejeje. lo siento por ser tan directa y se que esta mal lo que digo pero yo tuve muchos enamorados antes que mi esposo y quizas mas lindos fisicamente que mi esposo pero yo me deciidi por el porque sabia que era un buen hijo de Dios y me ayudaria a ser mejor, y me entendia en mi enfermedad se que no me he equivocado porque decidi por un buen hombre pero se que fisicamente hubiese encontrado alguien mejor quizas jejeje. Hay chicas ya no se ni lo que hablo.

Ayuda me siento muy confundida y no quiero terminar enredada en algo muy malo.

Saludos gracias por leerme.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA PAOLITA, UN GUSTO SALUDARTE NUEVAMENTE!!!

Con respecto a lo que nos cuentas, considero que disfrutar del sexo con tu pareja no es malo, sino todo lo contrario, y es bueno y necesario siempre estar haciendo cositas nuevas en ese ámbito para que precisamente no lleguemos a ese estado de aburrimiento.

Personalmente, disfruto mucho del sexo con mi pareja porque hacemos mil locuras y tratamos de cumplir siempre nuestras fantasias, siempre y cuando ambos estemos de acuerdo y lo hagamos con respeto, fantasias en las que únicamente estamos involucrados los dos como pareja, sin nadie más, obviamente. Y sabes?? Tenemos una relación tan padre sobre todo porque la comunicación siempre nos ha ayudado a conocernos, entendernos y disfrutarnos mucho.

A lo que quiero llegar es a lo siguiente, sin intención alguna de herir susceptibilidades:

El sexo no es malo, tener y realizar con tu pareja, no es malo ni es pecado. Biológicamente para ello hemos sido creados tal cual somos, para sentir y disfrutar, además, es tu esposo, porque tendría algo de malo hacer locuras sexuales con él???

No centres tu vida en la religión amiga, no es malo creer y tener fe, pero no podemos estar tan casados con una idea religiosa, al grado de que ésta, nos limite en nuestra vida.

El sexo oral, no es pecado, los juegos sexuales y fantasías, no son pecado, simplemente es una necesidad biológica que como seres humanos tenemos y que es válido cumplir con nuestra pareja. Lo malo sería que anduvieras de cama en cama experimentando con todo mundo menos con tu esposo.

PAOLITA, creo que debes de darte la oportunidad de disfrutar de tus relaciones sexuales con tu esposo, crear, inventar, hacer, investigar con el toqueteo entre ambos, conocerce en el aspecto sexual al cien por ciento, para que ambos disfruten y ambos se sientan plenos y eviten así el aburrimiento, porque de seguir así, cada quien buscará por su lado lo que necesita tener y eso, eso sí sería lo malo sobre todo porque les afectaría en su matrimonio.

Mucha suerte

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Andys linda:

Aunque no creas es un poco dificil para mi porque mi esposo siempre fue bastante conservador, desde que lo conoci casi nunca queria que nos vieramos completamente desnudos y lo que recuerdo preferia que lo hicieramos a oscuras y todo eso a mi tambien me ha cohibido, mas aun que el y yo somos cristianos, hace poco en una conferencia para familias uno de los talleres hablaba del sexo y no recuerdo que pasaje biblico era pero prohibia Dios el hecho del sexo oral, y creo que estaba en los salmos, es una practica no biblica. Cuando recibi ese taller hace casi ya un año ya no lo practicaba el sexo oral por ejemplo con mi esposo, porque como comente el nunca me lo pedia a mi me gustaba hacerlo. Pero todas las cosas que aprendo en la iglesia trato de aplicarlas tambien, y quiero ser fiel a Dios, espero no te molestes jeje.

Mi esposo cuando le he dicho hace no mucho que yo tambien quiero tener un orgasmo y disfrutarlo, hasta le he dicho que quiero que haga no se en el momento como que se le olvida o simplemente nose, pero como tu dices es aburrido y peor que no siento nada, pareciera que el solo quiere penetrar y eyacular y ya esta pero en una mujer no es asi, para que una mujer realmente tenga un orgasmo necesita tiempo de preparacion y todo un pre antes para poder llegar al orgasmo, pero al final parece que mi esposo se intimidara y no hace nada, y lo que me da mas colera que antes que saliera embarazada facil llegaba al orgasmo pero ahora nada. y ya pásaron 3 años desde entonces.

No se pero necesito poder disfrutarlo yo tambien para no cometer locuras y solo espero que esta situacion mejore.

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Paolita, yo no soy casada, pero si tengo a un lindo novio al que adoro y yo también he tenido sueños como los que tu nos cuentas y a veces no es precisamente él quien aparece en ellos (oye como que si da un poco de vergüenza escribir esto jejeje).

Yo creo que hasta puede ser normal que una sueñe con estas situaciones, sobre todo porque casi nunca tenemos control sobre lo que soñamos, entonces como que la mente se aloca y sueña lo que quiere.

A lo mejor tus sueños vienen a raíz de que ahora tu si deseas tener relaciones y el sueño es una forma de expresarlo; ahora bien, yo considero que lo mejor que puedes hacer es habar con tu esposo y decirle que es lo que quieres que hagan, cuéntale tus fantasías y que él te diga las suyas. Y al igual que Andys (hola Andys, hasta que te dejas leer. Se te extrañaba) creo que el sexo no es malo y eso debes tenerlo en mente porque de lo contrario puede ser que tu misma te estés bloqueando y por eso no llegas a disfrutar como antes.

La comunicación con la pareja es primordial, a veces da penita, pero después ya con más confianza créeme que todo se disfruta más. Es más, pueden planear una anoche romántica y busca con quien dejar a tu peque para que no los distraiga.

Hay Paolita, que cosas me haces escribir! jeje. Luego nos cuentas como te fue va?

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Isska no te reprimas jejeje a mi tambien me costo un poco escribir eso, pero aqui todas somos mujeres casi, y al final todas nos entendemos.
Buen punto lo de que ahora tengo esos sueños señal de que deseo tener relaciones de nuevo. Creo que tienes razon aveces extraño mucho cuando tenia relaciones todos los dias con mi esposo cuando aun no lo era jejee buuu tambien se que me equivoque en ese aspecto porque primero debi casarme ayayay no soy mogigata solo digo lo que considero correcto ahora.

Antes teniamos relaciones todos los dias y ahora ni una vez por semana pues ni se da aveces en un mes o mas, en algun momento pense que normal porque como digo no lo necesitaba mi libido habia bajado, pero ahora que mi medicacion a bajado creo q estoy volviendo a la normalidad jejejeje. :) Y si en algun momento comence a estar tan cerrada de la mente que hasta verguenza comence a sentir teniendo relaciones, necesito tener el tiempo el momento adecuado y de verdad disfrutar cuando estoy teniendo eso lo necesito mucho, asi que conversare mas con mi esposo, gracias Isska . se te quiere. Saludos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PAOLITA, claro que no me molesto, respeto tu ideología y son muy válidos tus argumentos. Leyendo tu respuesta, caigo a la cuenta que el problema no es tanto la religión la que les ha puesto límites, sino que son ustedes mismo los que por una u otra razón se han ido cerrando al disfrute del sexo. En serio, considero que necesitan platicar como pareja, externale a tu esposo tu sentir, la necesidad que tienes de aumentar tu actividad sexual y de sentirte plena con él. Traten de hacer todo lo posible por ponerle nuevamente chispa a su vida sexual.

Suerte mujercita y que pronto logres sentirte plena en ese aspecto de tu vida.

ISSKA, que gusto saludarte, yo también ya las extrañaba mucho y ya estoy de regreso, a la orden.

ABRACITOS PARA AMBAS*

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andys:

Es cierto ambos quizas nos hemos cerrado en este aspecto y te cuento que creo que hasta yo era mas abierta en este aspecto antes, mi esposo es creyente desde los 15 años yo desde los 17, pero siempre fui algo bandida y a pesar que a los 17 habia conocido a cristo, todavia hacia cosas equivocadas del mundo como decimos nosotros los creyentes, y pues ya habia cometido fornicacion (o relaciones antes del matrimonio) unas 3 veces antes de estar con mi esposo y habia cometido el error de tener algun amigo con derecho por ahi. Mi esposo era algo mas reservado, hasta menos enamoradas ha tenido que yo enamorados tuve, y solo habia tenido relaciones con una sola mujer antes que yo y su primera vez fue a los 21 pues entonces el me enseño cosas distintas siempre fue bien respetuoso conmigo en todo momento.

Hay chica esta remenbransa mia no es tan buena, y sabes te cuento que uno de los sintomas de mi enfermedad es que una persona BIPOLAR tiene el deseo sexual mas aumentado, y eso yo lo experimente en el tiempo que no tomaba medicación por aproximadamente los 15 años y los años sucesivos que si tomaba pero no como el medico me indicaba.

Pero bueno eso ya paso ahora con las medicinas estoy cañon, pero mi intimidad no tanto, y como le decia en otro post a anyelina, mi medico me ha recomendado que salga a correr para dejar de tener deseos y mucho menos si es con otra persona que no es mi esposo, porque aveces asi me pongo como siento que no lo disfruto mucho con mi esposo pues creo que con otra persona si lo hare y esa tentacion me da mucho miedo.

Bueno Andys a seguir conversando con mi esposo, pero te cuento que ahora ultimo en varias ocasiones le he pedido tener intimidad porque siento que lo necesito y mi esposo se ha rehusado dandome excusas por las que no quiere tener cmo cansancio, tiempo, etc y aveces me pongo a pensar sera capaz de estarme engañando? como yo una vez casi lo hago y pienso pero en que momento si siempre esta en casa y con quien? no se pero yo no lo veo capaz a el, pero y si si?? hay Andys que duro, no me veo a mi esposo siendome infiel y yo teniendo que perdonarlo asi como el hizo conmigo cuando yo casi lo soy.

Bueno asi estoy, confundida y alborotada, jejee.

Saludos y Bendiciones.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PAOLITA, y siguen tomando terapia???

Nunca hablaron de esto con su terapeuta??

Hubiese sido bueno y tal vez les hubiera podido ayudar, no crees???

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andys:

Mira yo le dije a la psicologa y ibamos a conversar de esto con ella pero al final no lo hicimos pues no llegamos a ese punto, lastima que mi esposo no quiso ir mucho mas a la terapia y pues ya no llegamos a tocar eso. Mi esposo se le ocurrio que queria una psicologa cristiana y aqui no es tan facil de conseguir asi que lo deje asi nomás.

Pero espero que lleguemos a entendernos mejor en ese aspecto que en serio esto me esta aburriendo, pero bueno al menos no ando tan de malas con el.

Gracias por leerme Paola.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.