¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SOLO PARA MUJERES CASADAS

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOLO PARA MUJERES CASADAS Empty SOLO PARA MUJERES CASADAS Sáb 16 Oct 2010, 13:15

Invitado


Invitado

Como es de costumbre aki va otra de mis tantas preguntas jejeje SOLO PARA MUJERES CASADAS 150972

Las mujeres casadas ustedes cada cuando se depilan o rasuran las piernas, al principio en su matrimonio se las depilaban mas seguido o siguen igual?

Si yo me depilo bueno yo me rasuro con rastrillo, y si me rasuro muy seguido me salen como espinillitas pero son mas bien granitos, y cuando me depilo la vagina y en la entre-pierna por donde esta la vagina me salen ese mismo dia los granitos pareciera como si fuera irritacion en la piel.

Antes lo hacia con puro jabon para el cuerpo y ahora estoy usando un gel para depilar, es con la piel humeda asi que me la pongo y me puedo rasurar cuando me estoy ba;ando.

Alguien me puede decir si a ustedes les pasa lo mismo???

2SOLO PARA MUJERES CASADAS Empty Re: SOLO PARA MUJERES CASADAS Sáb 16 Oct 2010, 13:40

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ayyy Rebequitaaaaaaaaaa

affraid ahora si me quedé con el ojo cuadrado !! casi casi hecho un trapecio!

Qué tiene que ver el hábito de rasurarse con el estado civil???????????????? SOLO PARA MUJERES CASADAS 669784

Rasurarse, depilarse o como sea, es un hábito de higiene que hace una mujer ya sea soltera o casada.

O no chicas?

saludos
Mel.

3SOLO PARA MUJERES CASADAS Empty Re: SOLO PARA MUJERES CASADAS Sáb 16 Oct 2010, 14:07

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SOLO PARA MUJERES CASADAS 703920 La verdad es que sí, para mi las razones son tanto estéticas como higiénicas, y eso ya lo había yo antes del matrimonio. Para mí no hay nada mejor que la depilación láser o fotodepilación.

También me llamó la atención lo de estar o no casada. SOLO PARA MUJERES CASADAS 669784

4SOLO PARA MUJERES CASADAS Empty Re: SOLO PARA MUJERES CASADAS Sáb 16 Oct 2010, 14:24

Invitado


Invitado

Pues desde que estoy casada me rasuro mas seguido digo para que no se vaya a espinar con mis piernas todas peludas jajajaja

Mel escribió:Ayyy Rebequitaaaaaaaaaa

affraid ahora si me quedé con el ojo cuadrado !! casi casi hecho un trapecio!

Qué tiene que ver el hábito de rasurarse con el estado civil???????????????? SOLO PARA MUJERES CASADAS 669784

Rasurarse, depilarse o como sea, es un hábito de higiene que hace una mujer ya sea soltera o casada.

O no chicas?

saludos
Mel.

5SOLO PARA MUJERES CASADAS Empty Re: SOLO PARA MUJERES CASADAS Sáb 16 Oct 2010, 16:14

Invitado


Invitado

Pues yo me depilo desde los 17 y en ese entonces ni habia empezado a ser sexualmente activa, o sea que tambien no asocio la depilacion, con tener contacto con un hombre, es por estetica para mi.

En cuanto a la depilacion intima,lo hago por que me siento mas limpia, fresca, para lucir bonitas prendas y pues con el rastrillo no tengo tanto problema, pero prefiero depilacion, ya sea con cera fria o cremas depilatorias, el rastrillo deja el vello mas grueso dando esa sensacion de puas al salir nuevamente.

En cuanto a las piernas , solo me depilo de la rodilla para abajo, pues no soy de mucho vello asi que toda la pierna no me ha sido necesario.

Quisiera probar la depilacion laser, sobre todo en la axila, que es en la que mas me gustaria dejar de rasurar, pero en cuanto me la realize comprobare si efectivamente no sale nunca mas el vello y no tenga molestias al realizarla, en cuanto mi economia lo permita me dare ese lujito, "por que creo que lo valgo", jajajajaja,

6SOLO PARA MUJERES CASADAS Empty Re: SOLO PARA MUJERES CASADAS Sáb 16 Oct 2010, 18:13

Invitado


Invitado

Bueno chicas yo tambien me depilaba antes de casarme o tener novio ,, pero vamos a poco no lo hacian tan seguido como cuando tienen novio o ya estan casadas???? si antes lo hacian 3 veces a la semana ahora con novio o marido lo depilan mas de 3 veces .????

yo no me depilaba tan seguido porque no dejaba que me tocaran y ahora me depilo casi todos los dias porque me da verguenza que al tocarme se vaya a sentir fea la sensacion jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.