¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mujeres casadas con hombres mayores y con mas dinero

+2
MARIA1001
katycocina
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

katycocina

katycocina
3er. grado
3er. grado

Hola tengo 24 años y estoy casada , mi esposo tiene 32 gana muy bien . X medio de el he conocido otras personas . Pues nose es otra vida , igual siempre fue ambiciosa, ojo que lo amo y no es presumido es mas es muy sencillo, es un buen hombre.
mujeres casadas con hombres mayores y con mas dinero 959389
Siempre desde niña ,adolescente anhelaba otro tipo de vida , el tenia las posbilidades pero no conocia mucho " el mundo" , yo le llevaba a lugares , me gustaba que era timido ,callado y yo una loka , jajaja,en fin polos opuestos se atraen.
En fin quisiera saber si alguna de ustedes tiene algun caso similiar ,opiniones,etc mujeres casadas con hombres mayores y con mas dinero 134901

2mujeres casadas con hombres mayores y con mas dinero Empty es diferente Miér 17 Ago 2011, 18:13

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola, he en mi caso mi esposo tiene 40 años y yo 25 años, la diferencia es bastante, y nuestra forma de pensar también; cuando nos conocimos su forma de ser era diferente, bueno al menos eso creía, yo me enamore de que el siempre tenia platicas interesantes, conocía muchos lugares , personas, no se como bien dices "otro mundo", a parte muy divertido, y no como los chicos de la escuela me parecían tan infantiles, en fin, los años han pasado y ahora es diferente, muy reprochon, muy celoso; y bueno yo me he quedado con ganas de hacer tantas cosas, cosas que a el no le llaman la atención por que él ya las vivió, ¿me explico?, o sea a mi me gustaria ir a bailar a un antro, ir a un parque, no se cosas por el estilo, y pues el no tiene tiempo, o mas bien no le interesa.

en fin, mi madre bien me lo decía... ja, ja, ja, en fin aun con eso tengo dos niñas hermosas con el y pues si, a pesar de todo lo amo.

3mujeres casadas con hombres mayores y con mas dinero Empty ... Miér 17 Ago 2011, 18:33

Invitado


Invitado

Hola:

Mi esposo tiene 37 y yo 26, la diferencia es que, ninguno de los dos tenemos dinero... jo jo jo... Pero estamos contentos porque pudimos formar un hogar.

La diferencia más marcada en nuestro caso, no es la edad ni la brecha generacional, ni lo ''terrible'' que se escuche ''Cuando yo nací él tenía 11 años'' Ni nada de eso, la diferencia más notoria es nuestras respectivas crianzas.

Él viene de una familia diferente a la mía, tuvo a sus papás, vivió con ellos, es decir, tuvo un hogar con todo lo que eso conlleva, yo no lo tuve, ni tuve familia, ni nada... Entonces, de repente chocamos un poco con los temas de la familia, porque él tiene un concepto muy diferente al mío, pero fuera de eso, no siento la diferencia de edades, aparte él no parece tener 37, se ve como de unos 27-28 años, cuando mucho de 30, no de la edad que tiene.

Nos llevamos en general muy bien... Y no hay más problema más que los comunes y corrientes de todo matrimonio, llevamos ya siete años de estar juntos y vamos por el tercer año de estar casados por lo civil.

Y bueno, esa es mi experiencia.

Saludos.

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

M novio casi 40 y yo 26, en cuetiones de dinero andamos igual, sin lujos pero sin ninguna limitacion y pues mas bien el es de fiestas y antros y yo pues no tanto, aunque me dispongo y me divierto mucho y nos la pasamos muy bien...Aunque solo Dios sabe cuanto nos demore el gusto

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Marido me lleva 5 años y a pesar de considerarme "mujer de mundo" porque he ido y venido por todos lados, aprendiendo de todo y de todos... es completamente otro mundo el que he conocido a su lado, en todos los sentidos.

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo tenia 19 anos y mi esposo 32 cuando nos casamos yo ya tenia dos hijos y yo para el su primera esposa, duramos 5 anos viviendo juntos el ere un persona que supuestamente conocía de la vida.

Pero ere demasiado celoso me celaba hasta con mis hijos, todo lo que yo hacia para el ere algo malo por ejemplo como cuando aprendí a manejar se enojo y decía que yo había aprendido que para andar de canija por la calle, cositas así.

Muchas de mis amistades decían que quiere a un hombre con experiencia y otras no y pues con lo que yo viví (prefiero un hombre masa o menos de mi edad para así aprender de la vida juntos).

Gracias

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. No se si aplique pues ya me separe, pero mi pareja me llevaba 17 años de distancia mujeres casadas con hombres mayores y con mas dinero 703920 , creó durante los 14 años que estuvimos juntos la pareja dispareja pues estaba bien pareja, mujeres casadas con hombres mayores y con mas dinero 385472 mujeres casadas con hombres mayores y con mas dinero 385472 mujeres casadas con hombres mayores y con mas dinero 385472 mujeres casadas con hombres mayores y con mas dinero 216280 mujeres casadas con hombres mayores y con mas dinero 216280 mujeres casadas con hombres mayores y con mas dinero 216280 la razón: creó que las mujeres maduramos antes que los varones y tenemos la capacidad de estar con alguien ¨vivido¨


Tú disfruta de la relación, es importante que no marques tanto la edad, ellos creo se sienten mal cuando uno hace eso, compartan todo lo que puedan independientemente del dinero que se tenga para hacerlo, la cosa es pasarla bien.


Son relaciones bonitas mucho que aprender y mucho que enseñar; y como dices que eres mas ambientada pues a darle vibra a tu esposito para que este siempre feliz contigo.


HI HI HI

8mujeres casadas con hombres mayores y con mas dinero Empty gracias chicas Jue 25 Ago 2011, 08:58

katycocina

katycocina
3er. grado
3er. grado

GRacias chicas por sus comentarios,testimonios, es bacan saber que puedo contar con ustedes.
Desde que tengo tiempo de "ama de casa" jajaja por lo menos hasta que comienzen mis clases el porx año. Pues me siento muy bien en este foro . Las quiero mucho!!!. mujeres casadas con hombres mayores y con mas dinero 54882
Y bien ya volvi despues de unos dias que estuve en Lima , ayer volvi a ver a mi esposo , ho cumplimos 5 meses de casados y preparare una cena romantica , uyuyuy!!! :).

Gracias chikas!!! mujeres casadas con hombres mayores y con mas dinero 669101 mujeres casadas con hombres mayores y con mas dinero 669101 mujeres casadas con hombres mayores y con mas dinero 669101

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.