¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

chicas que opinan de los chupetes o hickeys

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[b]pues bueno chicas me gustaria saber que opinan de los 'chupetes en el cuello ...:

a mi en lo personal le confieso que me emociono cuando siento que me estan haciendo uno chicas que opinan de los chupetes o hickeys 150972 perooooooo ...no me gusta traerlos por que la verdad me da pena y me muero si alguien de mi familia me los ve chicas que opinan de los chupetes o hickeys 150972 ...pues el caso es que mi marido anoche me hiso uno chicas que opinan de los chupetes o hickeys 150972
y ..pues la verdad ...prese que me hubiese querido arrancar el cuello ...y ahora no se que haser para que se quite puesto que nunca lo habia dejado que me hisiera uno donde se notara ...
y pues ando con el cabello suelto y esta haciendo un caloron... chicas que opinan de los chupetes o hickeys 150972 pero si me lo llega a ver mi mama me muero ....que ago ayuda porfa ....ha y tambien diganme que opinan okis :)

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No me gusta que sean visibles, siento que es una manera de marcarme para que todos sepan "que tengo dueño".

También algún día me levanté y estaba desayunando cuando me dijo una de mis chicas que tenía una "marca de amor" en el cuello. Y también tuve que ir a trabajar con el cabello suelto en pleno calorón. Todos saben que estoy casada, mi marido y yo disfrutamos mucho de nuestra intimidad, pero debe ser algo privado y como la palabra lo dice: íntimo.

Al final a él la daba más pena, después de todo yo solo me dejé querer. chicas que opinan de los chupetes o hickeys 654396

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

en el cuello, no son de mi agrado, parece que te colocaran una etiqueta TENGO DUEÑO!!!
jjejejejej


en alguna otra parte del cuerpo podria aceptarlo, siempre y cuando sea parte del juego de intimidad con la pareja y que ambos estemos de acuerdo.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola CositaCuriosa!!! Pues puedes ponerte alguna pomada para golpes, tipo las que tienen árnica o algo de eso, para ayudar a difuminar pronto el moretón.

Amiga, para mí también es algo de mi intimidad. Sí me ha hecho mi esposo pero siempre en donde no se ven. Me parece muy desagradable ver a alguien con hickies.

Ojalá que se te quite pronto amiga!!!

flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.