¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Fui rechazada y me siento triste

+12
mari
Rosita fresita
Mel
Tere
LUCECITA
STYLO
Lauren
Nan
☂SYL☂
Anni
Sherlyn
Jessamine
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fui rechazada y me siento triste Empty Fui rechazada y me siento triste Vie 20 Mar 2009, 19:36

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: Fui rechazada y me siento triste 437763

Pues a pesar de mis consejos, el "ilusionismo" me gano y me siento triste.
Hace 1 semana conocí a un chico guaperrimo, amigo de las amigas de una amiga. Platicamos todaaaaaaa la noche y solo me miraba a mi y yo a él.

Al irnos, nos quedamos solos y nos dimos tremendos kikos, y me dijo que nos fueramos a un lugar para estar solos y le dije que Fui rechazada y me siento triste 267463. ¿La razón? Me gusto mucho y quería algo más que sexo, además de que estaba cansada, hacía 24 horas que no dormía y pues no quería, aunque me gustaba mucho.
Nos despedimos y me pidio mi telefono.
La verdad pense que no me llamaría más, y lo hizo el domingo a las 4:30 de la mañana! ! ! ! para ver si nos podíamos ver en ese momento.
Obvio, estaba dormida, y no estaba a su disposición, además de que me sentí como un "objeto" que él quería usar y solo con llamarme podía tenerme. Le dije que Fui rechazada y me siento triste 267463 y me dijo "bueno, adios". Colgo y jamás volvio a llamar, ni para pedirme una disculpa por llamarme a esas horas (aunque no me molesta, pero mínimo una atención, no?)

Paso 1 semana y solo pensaba en él, por que no llamaba o algo. Así que decidí enviarle un mensaje para saludarlo y ver qué día nos veíamos para tomar un cafecito. Jamás respondió. Fui rechazada y me siento triste 385472

Saben? Me dolio mucho. Me siento muy triste de no poder interesarle a un hombre, a alguien que me guste.
Se que no hicé nada mal y actúe de acuerdo a mis decisiones y convicciones, pero eso no quita que me duela mucho el ser despreciada, ignorada.
Me siento confundida...y triste. Fui rechazada y me siento triste 135614

2Fui rechazada y me siento triste Empty Re: Fui rechazada y me siento triste Vie 20 Mar 2009, 21:20

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jessamine!

Es normal que uno se ilusione, más aun cuando el chico nos gusta y muestra interes de primera instancia.

Sabes? esto es una bendición disfrazada, pues te libraste de un hombre que no vale la pena, tu eres una mujer con principios y valores, no una chica para un rato, pues evidentemente lo que este chico buscaba es solo diversión, me imagino como te haz de sentir; pero seguramente Dios tiene deparado para ti un verdadero hombre, que te haga muy feliz, asi que no te desanimes, en ocasiones uno se cuestiona , pero por que si soy una chica con principios, valores y no una cualquiera no hay alguien? pero por que si soy una mujer inteligente? pero por que si ella es una cualquiera todos estan ahi? y nos llenamos de porques.

Asi que no te mortifiques, todo llega en su justo momento, tal vez por ahora no lo sea, pero llegará, asi que mientras tanto, trata de disfrutarte de pensar en ti y de ponerte bella, veraz que cuando menos lo pienses las cosas se daran por añadidura y nos estaras contando que tu estas feliz y que llego una persona la cual tambien es feliz y ambos comparten su felicidad.

Te envio un fuerte abrazo Jessamine.

3Fui rechazada y me siento triste Empty Re: Fui rechazada y me siento triste Vie 20 Mar 2009, 21:29

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hay no te pongas asi por un tonto, y al contrario te felicito por la actitud que tomaste... Fui rechazada y me siento triste 10027

4Fui rechazada y me siento triste Empty Re: Fui rechazada y me siento triste Vie 20 Mar 2009, 21:36

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Jessamine!

Primero que nada Fui rechazada y me siento triste 223379 me quito el sombrero!.... Fui rechazada y me siento triste 659829 tu actuaste muy bien!

Ahora..... crees que vale la pena que estes triste por alguien así?..... naaaaa mandalo al infinito y más allá, lo bueno que enseñó el cobre antes de que te enamoraras, total fué solo ilusión, y pa un ilusionista.... una escapista!... alejate lo más que puedas de gente así.

Saluditos y ánimo amiga! El verdadero amor llega cuando menos te lo esperas.

5Fui rechazada y me siento triste Empty Gracias... Vie 20 Mar 2009, 21:53

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Muchas gracias por sus consejos y ánimos:

Sherlyn: sin duda desde el principio mostro lo que quería, me di cuenta que no quería nada más que una noche de pasión, y si, viendolo bien, si me hubiera acostado con él ahorita estaría más triste por que no me llamo. Mejor estar triste ahorita por algo leve, que por algo más grave. Y sin duda él y yo tenemos valores diferentes. Estará muy guapo, pero creo que ambos debemos estar de acuerdo, no solo las decisiones de él.

Anni: Pues se que tome la actitud correcta, me duele su rechazo, pero no es el único ni el último que lo hará y hay que ser fuertes.

Sil: Pues al principio pense que si valía la pena por guapo, pero como persona, como pareja no creo. Sabes? al leer tu comentario me imagine una realidad "alterna" en donde accedí a estar con él y solo viendolo cada que él quisiera, esperando a que me llame, estar a su disposición. No me gusta esa realidad, por lo que elegí la que estoy viviendo ahorita: un poco triste, pero nada que no pueda solucionar.

Saben? Me acaban de hacer sentir mejor, estoy recapacitando sus respuestas, analizando mi interior y me siento mejor. Debo confesar que ya me canse de esperar al hombre ideal para mi, llevo 1 año sin novio y si necesito una pareja a mi lado, pero no tanto como para aceptar este tipo de hombres o anteponer lo que ellos quieren antes que lo que yo quiero.
Ni modo, seguiré esperando.... ojala Dios se apiade de mi y ya me envié a una pareja para compartir momentos.

Gracias, por sus consejos. Fui rechazada y me siento triste 659829 Fui rechazada y me siento triste 703825

Un beso y un abrazo fuerte Fui rechazada y me siento triste 223379

6Fui rechazada y me siento triste Empty Re: Fui rechazada y me siento triste Sáb 21 Mar 2009, 09:13

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Jessamine, primero que todo te felicito porque hiciste lo correcto, VALORARTE como bien dice Sil,tu no eres mujer para una sola noche, no amiga, tu eres una mujer valiosisima que merece algo mejor, este tipo solo inmediato mostró el cobre y se notó que es de "esos".

Asi que ni te apures, es normal, que te sientas asi porque nos ilusionamos cuando pasan cosas de esas, pero veras amiga que pronto conocerás a la persona indicada.

Cuidate mucho y mucho ánimo.

Besos.

7Fui rechazada y me siento triste Empty Re: Fui rechazada y me siento triste Sáb 21 Mar 2009, 09:41

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Jesammine!
Bien por tí!
No te pongas triste, al contrario! Dale gracias a Dios porque no te involucraste más con un tipo de esa calaña. Ahora sí, el que tiene problemas es él, no tú.

El amor llega cuando menos se espera y con la persona menos pensada. Disfruta tu vida, tu soledad también!
Ya llegará amiga, ya llegará!

8Fui rechazada y me siento triste Empty Re: Fui rechazada y me siento triste Sáb 21 Mar 2009, 10:41

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Que bueno que no te hablo, sus intenciones no eran las mejores, y como dices, pudiste haberte ido con él, y luego?? solo hubiera quedado en eso, una noche de pasión, que nada que ver...

Hombres hay, escondidos pero hay, donde menos lo pienses, se aparece uno que en verdad te agrade y le importes muchisimo, como para saber que no te puede hablar a las 4:30 am a menos que sea una emergencia ¡claro! pero no para pedirte que dejes la traquilidad de tu cama por ir de juerga con él..

Fui rechazada y me siento triste 659829 Fui rechazada y me siento triste 659829 Fui rechazada y me siento triste 659829 Fui rechazada y me siento triste 659829 Fui rechazada y me siento triste 659829 además él se lo pierde... pudo haber encontrado a una mujer maravillosa, pero no fue lo suficiente hombre como para apreciarte...

Besos

9Fui rechazada y me siento triste Empty Re: Fui rechazada y me siento triste Sáb 21 Mar 2009, 13:57

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola jessamine,entiendo que te sientas triste, porque es normal que una se ilusione, pero ten la certeza que hiciste lo correcto, veras que pronto pasara este mal rato, hubiera sido peor iniciar algo mas intimo y al fin de cuentas no significar mucho para el.

asi que amiga, te felicito, porque hiciste lo correcto, y animo.Fui rechazada y me siento triste 134901 Fui rechazada y me siento triste 10027 Fui rechazada y me siento triste 10027 Fui rechazada y me siento triste 10027 Fui rechazada y me siento triste 10027 Fui rechazada y me siento triste 10027 Fui rechazada y me siento triste 10027 Fui rechazada y me siento triste 10027 Fui rechazada y me siento triste 10027

10Fui rechazada y me siento triste Empty Gracias de nuevo Sáb 21 Mar 2009, 23:41

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola a todas: Fui rechazada y me siento triste 703920

Lauren, Nan, Elise, Lucecita muchas gracias por su apoyo y ánimo, en verdad me siento mucho mejor y reaccione a tiempo antes de cometer una tontería. Tienen razón, hay que ser paciente y se que encontraré al hombre que me valore y me respete ante todo. Fui rechazada y me siento triste 659829

Ayer mismo despúes de escribir en el foro paso lo siguiente, que me ayudo a ser más fuerte todavía:

Como a las 11:30 pm me llamo éste chico, me dio emoción lo confieso.La cosa es que solo me dijo "hola cómo estás, que vas a hacer, vamos a vernos" y le comenté que no tenía coche a la mano y era tarde. Y se enojo, me dijo "pues has algo para vernos, te veo en un metro" affraid
Yo pensé que estaba loco ¿cómo salir a esas horas sola en taxi o metro y él sin pensar que arriesgo mi vida e integridad si la violencia esta muy acentuada en el D.F?
Le dije que no, que era tarde, que mejor nos vierámos al día siguiente y con voz enojada me dijo "es que tengo mucha tarea y examenes, puedes o no?". Le dije "no, no puedo" y me colgo. Fui rechazada y me siento triste 692858

Me siento contenta de haber superado ésta prueba, de darme cuenta que no necesito ese tipo de hombres a mi lado que solo piensan en su bienestar y sus deseos, sin valorar lo que una es. Además apenas nos conocimos un día y ya se enoja por que no estoy a su disposición, imaginense si salimos más veces: capaz me golpea o me arma tremendos panchos. Fui rechazada y me siento triste 669784
Me acorde mucho de sus comentarios, apoyo y consejos y me di más fuerza para decir NO sin sentirme culpable.
De repente me siento mejor, aliviada, contenta, feliz de no haber entrado en una relación donde éste chico soo piensa en él, arriesga mi vida, no quiere verme de día y quiere que este a su disposición a la hora y el día que solo él quiere. ¡dónde queda mi opinión? Fui rechazada y me siento triste 81816

Muchisímas gracias, me da gusto contar con todas ustedes. Fui rechazada y me siento triste 85878

Graciassss a todasssss Un abrazo muyyy fuerte para todasss Fui rechazada y me siento triste 659829 Fui rechazada y me siento triste 659829 Y la vida sigueeee

11Fui rechazada y me siento triste Empty Re: Fui rechazada y me siento triste Dom 22 Mar 2009, 10:15

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Jesammine!
Hoy ando medio enojona, y despues de leer esto...PEOR!
Pues qué se cree ese fulano? De verdad que no vale la pena, pero para nada!
Ahora sí requeteaplica el dicho: Mas vale sola que mal acompañada!

Un abrazo Jesammine, bien por tí!

12Fui rechazada y me siento triste Empty Re: Fui rechazada y me siento triste Dom 22 Mar 2009, 18:46

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Fui rechazada y me siento triste 329733Fui rechazada y me siento triste 659829Fui rechazada y me siento triste 659829 Fui rechazada y me siento triste 114385 Fui rechazada y me siento triste 114385 Fui rechazada y me siento triste 659829 Fui rechazada y me siento triste 659829 Aplausos masivos para ti Jessamine Fui rechazada y me siento triste 659829Fui rechazada y me siento triste 659829 Fui rechazada y me siento triste 114385 Fui rechazada y me siento triste 114385 Fui rechazada y me siento triste 659829 Fui rechazada y me siento triste 659829 Fui rechazada y me siento triste 329733


Me siento muy honrada de pertenecer a tu grupo de amigas...no todos los dias se encuentra una con chicas elegantes, e inteligentes como tu...con valores y principios bien simentados.

Pero que #%*&@# se cree el tipo ese....que tu eres un cigarro para fumarte y luego dejarte aplastada por ahi como si nada... A ese infeliz que se vaya a vivir la vida loca con otra, pues se equivoco de plano. Que se vaya a pasar sus calenturas con una que este a su nivel pues un tipo asi no te llega ni a los tobillos....es mas ni ala suela de tus zapatos.

Jessamine, me alegra que te hayas dado la altura que te correponde la que has luchado hasta ahora... la proxima vez que llame, porque creo que lo va a seguir haciendo....le dices que se equivoco de numero y de inmediato le cuelgas...no te prestes ni siquiera a oir sus impertinencias.

Recuerda que aqui tienes activado a tu grupo de apoyo para cuando nos necesites. Fui rechazada y me siento triste 10027

13Fui rechazada y me siento triste Empty Re: Fui rechazada y me siento triste Dom 22 Mar 2009, 20:01

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Jessamine

Estaba leyendo sobre esto y pensaba: "Ahh que bueno que Jessamine tomó esa actitud! bien por ella! y que tonto el cuate ese, de veras que son tontitos a veces los hombres, y luego se andan quejando de no encontrar mujeres valiosas, si cuando las encuentran las desaprovechan".

En fin, me quedé pensando en tus sentimientos al ser rechazada.
Fíjate que este tipo de sentimientos se dan más fuertes cuando conoces a un hombre guapo, pues si estuviera feo, dirias "uyy, al fin que ni me gustaba tanto!" pero como este chico era muy guapo, te ilusionas más y si te rechaza, pasan pensamientos por tu mente como " será que no le gusté?, será que no soy tan atractiva como yo creía? será que soy aburrida? será que dije algo tonto mientras platicábamos?"

Es decir, una busca y rebusca en nuestra persona para ver en dónde estuvo el error, cierto? Y resulta que el error lo tenia el hombre en su frente, más puesto que una placa de camíón.

Estas actitudes las tienen sobre todos los hombres atractivos, que saben lo que tienen y se dan el lujo de conseguir a la mujer que se les dá la gana, para pasar el rato a la hora que se les antoja. Jjaaaaa, y cuando se topan con una mujer que le dice NO, pues se aferran y se molestan, siendo groceros y poco inteligentes.

Asi que te deshiciste de un hombre caprichudito y bastante menso.
Felicidades!

Mel.

14Fui rechazada y me siento triste Empty Hola Lauren, Tere y Mel Lun 23 Mar 2009, 00:07

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: Fui rechazada y me siento triste 249236

Lauren: Espero el coraje no haya pasado a mayores ehhh, por lo mientras más vale sola que aceptar esas groserías.:;=:Y mientras ya tengo en cosas que pensar. Mil gracias por tu apoyo.

Tere: Yo también me siento muy feliz de pertenecer a este grupo de amigas. Me encanta que todas nos ayudemos, nos apoyemos y nos ayuda a no sentirnos solitas. Fui rechazada y me siento triste 654396 Gracias por decirme cosas tan lindas, sin duda el respeto comienza por nosotras y debemos hacerlo valer.
No creo que vuelva a llamar, aunque muchas dicen que si, y si lo hace, ni siquiera contestaré la llamada por que se que me hará lo mismo y para que gastar saliva??

Mel:
claro que nos pega cuando es guapo el chico, y hasta pense que me hacía un favor en fijarse en mi. Pero al pensar en el vacío que siento por sus groserías me di cuenta que no vale la pena. Fui rechazada y me siento triste 385472
Él dijo en la reunión "no se por que Dios me hizo tan guapo, me hubiera gustado ser inteligente" Fui rechazada y me siento triste 216280 sin duda reconoció que no es inteligente.
Sin duda es un chavo que esta acostumbrado a que todas le digan que si y por eso habla a la hora que quiere sin importale que tenemos vida, hace sus berrinches y es grosero, lo cual demuestra que muchas le han dicho que si, por eso hace lo que hace.

En fin, Fui rechazada y me siento triste 269744 la vida continua y me siento feliz de poder contar con todas ustedes y creanme que sus consejos me levantaron el ánimo bastante, me hicieron darme cuenta que no estaba mal y que debo seguir como soy, firme en mis convicciones. Fui rechazada y me siento triste 703825

Muchas, muchas gracias por todo amigas y ya les contaré otra aventura amorosa pero exitosa jaja digo, estoy animada de poder conocer a un hombre que valga la pena. Fui rechazada y me siento triste 81816

Un gran beso a todas ustedes y un fuerte abrazo Fui rechazada y me siento triste 10027 Fui rechazada y me siento triste 10027

15Fui rechazada y me siento triste Empty Re: Fui rechazada y me siento triste Lun 23 Mar 2009, 00:27

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA JESS:

MIRA QUE TE QUITASTE A UN PATAN DE ENCIMA DE FORMA MADURA Y ELEGANTE, BIEN POR TI AMIGA, A SU TIEMPO LLEGARA LA PERSONA CORRECTA PARA EL MUJERON QUE ERES.

UN ABRAZO PARA TI.

16Fui rechazada y me siento triste Empty FELICITACIONES!!!!! Lun 23 Mar 2009, 06:09

mari

mari
4to. grado
4to. grado

QUERIDA AMIGA, TE FELICITO, POR TU CARACTER, CONVICCION Y LO MUCHO QUE TE QUERES.
NO PERDISTE NADA, GANASTE EN ESTIMA Y SEGURIDAD.
¿TE IMAGINAS QUE UBIERA PASADO SI EL RECHAZO HUBIERA SIDO DESPUES QUE TE ENTRGARAS A EL?

NO TE DESANIMES, YA TE LLEGARA EL CORRECTO. UN ABRAZO.

17Fui rechazada y me siento triste Empty Re: Fui rechazada y me siento triste Lun 23 Mar 2009, 11:13

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOla Jess

sabes? hiba leyendo y leyendo la historia del tipejo ese y las respuestas de las chicas y tu manera de reaccionar y woooooooow de verdad q mujeron eres Fui rechazada y me siento triste 659829 Fui rechazada y me siento triste 659829 Fui rechazada y me siento triste 659829
el tipo te impresiono un momento por su "carita" pero aun asi te diste tu lugar tu valor, actuaste como bien dices de acuerdo a tus creencias y valores y mira mejor, tipos como ese mejor darles la vuelta
Bravo x ti, y felicidades x dejarlo pasar y darle vuelta sin q te afecte, mira q decir "pues haz algo para vernos" osea jellouuuuuuuuu quien carajos t crees q eres ???Fui rechazada y me siento triste 621372 q tipo !!

18Fui rechazada y me siento triste Empty Re: Fui rechazada y me siento triste Lun 23 Mar 2009, 11:41

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Jessamine!

Perdona que haya llegado como ambulancia del seguro (a la última hora).

Mira, coincido con las chicas en que hiciste muy bien en darte tu lugar y no permitir que ese "hombre" abriera una "cuñita" por dónde encajarse y empezar a dominar de mala manera. Si al menos hubiera sido una emergencia médica o algo parecido, valdría que te hubiera llamado a esas horas.

Está bien que hay que ser flexible y empática (sobre todo a la hora de comenzar una relación), pero sólo sirve hacerlo si la persona en quien vamos a confiar es alguien estable, maduro y respetuoso. Yo no sé qué interpretó mal él, tal vez supo o le comentaste que hacía tiempo que no tenías novio; y pensó "aquí friego y mando yo".

Pero no contaba con tu astucia, jejeje... Hiciste muy bien en darte tu lugar, no permitas que abusen de tu necesidad de pareja. Hay miles de hombres buenos por ahí que sabrán valorarte como eres y te darán tu lugar. Eres muy joven y tienes toda la vida por delante.

Perdiste una garrapata, pero también una infección.

Y no te preocupes por sentirte mal, es natural que te sientas frustrada y decepcionada. Cuando uno empieza un proyecto siempre tiene muchas ilusiones. Pero saldrás adelante como la chica fuerte y lista que eres.

Saludos

19Fui rechazada y me siento triste Empty Re: Fui rechazada y me siento triste Lun 23 Mar 2009, 12:37

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Jessamine

Muy bien hecho hiciste lo correcto, en la actualidad los hombres piensan que las chicas solo estan para pasar un rato, luego se dan la vuelta y si te ven ni te conocen, que bueno que le pusiste un alto al principio y no después que estuvieras mas ilusionada, es un tipo que no vale la pena.

Bien por tí jessamine.

Saluditos

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: Fui rechazada y me siento triste 654396

Paty: gracias por tu apoyo y ánimos, y seguiré esperado al hombre indicado. Fui rechazada y me siento triste 654396

Mari: por eso le dije que no a éste chico por que me gusto tanto que yo esperaba algo más y por eso decidí irme despacio. Pensé que él valoraría eso, que diría "bueno, no es una chica fácil" Fui rechazada y me siento triste 447120 pero él no buscaba una relación sería. Y no tiene nada de malo, solo que yo si quería algo más.

Kariñosita: pues si, para mi es importante que ambos tengamos los mismos valores por que sino luego son los problemas. Yo quiero en estos momentos compromiso, fidelidad y seriedad. Si él no los tiene, no quiero arriesgar los mios por complacerlo.

Popita: yo también creo que fue lo mejor, por que si le dije que no y me dolio, imaginate que le hubiera dicho que si, ahorita estaría triste esperando su llamada hasta que el quisiera verme, por que fue obvio que no quiso salir conmigo de día ni al cine. Lo invité a tomar un cafecito y no quiso. Ni modo. Y él no me pregunto si tenía novio, eso lo dije en la fiesta por que una chica me pregunto. Pero no dije desde cuando ni nada. A él le preguntaron si tenía novia y no quiso responder, solo sonreía y decía "por qué" y a la vez me volteaba a ver. Y me gusto tu frase "Perdiste una garrapata, pero también una infección." Fui rechazada y me siento triste 216280

Mary: pues si, así como habrá unas chicas que les guste pasar un rato con algún chavo y chavos que solo busquen diversión, habrá otras que queremos algo serio, y pues si no coincidimos, lo mejor es alejarse.

De todo esto una aprende a decir que NO cuando no está convencida de lo que le ofrecen. Si este chico quiere seguir así pues esta bien, pero yo no quiero a alguien así a mi lado, así que mejor decir adiós. Por que no quiero cambiarlo, pero tampoco quiero cambiar yo.
Se que si hubiera tenido más trato con él, me hubiera enamorado pronto, y digo enamorada "tipo ilusión" pero no amor del sano.

Bueno, pues a seguir con mi vida.
Muchas gracias nuevamente a todasssssssss por darme su apoyo, consejos, ánimos y demás, se los agradezco de todo corazón infinitamente. Fui rechazada y me siento triste 659829 Fui rechazada y me siento triste 669101 Fui rechazada y me siento triste 654396 Fui rechazada y me siento triste 10027

21Fui rechazada y me siento triste Empty Re: Fui rechazada y me siento triste Lun 23 Mar 2009, 23:59

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Jessamine:

Ya lei todos los comentarios y tu post...
No hay palabras para decirle al tipo este ... (bueno Tere si las encontró) &%$·"()/&%$ hijo de su pink floyd...
Fue muy claro, no vale la pena, finalmente no te sientas triste.
Hay cada personaje que cree que puede tomar de una lo que se le antoje a la hora que sea. Fui rechazada y me siento triste 621372
Alégrate de que no te haya respondido. Fui rechazada y me siento triste 590498
Recuerda que eres una princesa y mereces ser tratada como tal. Fui rechazada y me siento triste 654396
flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.