¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA;

+15
ranitabel
MARITA18
ESTRELLIUX
mili
Martha.
Lauren
KATHEDEN
Tere
Irasema
Bellamujer
*Mary*
angelica
popita
☂SYL☂
analau
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; - Página 2 Empty Re: A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Lun 30 Mayo 2011, 15:51

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Syl apenas lo estoy leyendo y wow, me quito el sombrero y hago reverencia y caravana, soy soltera pero no por eso dejo de admirar tu punto de vista, que barbara tu.


Gracias a todas por compartir sus experiencias y hacernos llegar sus diferentes puntos de vista.

27A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; - Página 2 Empty Re: A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Mar 31 Mayo 2011, 11:27

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Analau q buen tema, como siempre esto de las infidelidades entra en debate.

Pero me kedo definitivamente con tu lema popita:la mujer debe ser una dama en la calle, una señora en su casa y una puta en su cama

Syl yo voto por ti, nadamas dime donde pongo mi voto y ya veras q ganas como presidenta., jejeje, definitivamente comprato tu filosofia tal ves no habia encontrado todas las razones por las q aun sigo con mi esposo pero mira acabo de comprender algunas, gracias por compratir tu experiencia y sobre todo por hablar con tanta madurez.


VOTA X SIL

SIL PARA PRESIDENTA...

28A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; - Página 2 Empty Re: A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Mar 31 Mayo 2011, 12:06

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jaja tienes mucha razon martha estoy toltalmente de acuerdo contigo jaja yo pienso igual ... A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; - Página 2 81816

29A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; - Página 2 Empty Re: A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Mar 31 Mayo 2011, 13:26

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; - Página 2 3adorar-abuchear

A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; - Página 2 15aplaudirA EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; - Página 2 23fiesta

UN SI!! A LA FILOSOFÍA SYL!!!

A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; - Página 2 134901

30A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; - Página 2 Empty Re: A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Mar 31 Mayo 2011, 14:00

ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

WOW SYL!! LA VDD ES QUE YO TMB ESTOY MAS QUE DE ACUERDO CON ESA FILOSOFIA Y AUNQUE NOS CUESTA UN POCO DEJAR A UN LADO A ESA CHICA QUE SUEÑA CON UN MATRIMONIO DE NOVELAS SIEMPRE LA REALIDAD NOS GANA... HACE ALGUNOS MESES PASE JUSTAMENTE X ESO INFIDELIDAD... UFF!! VAYA QUE ES DIFICIL TE DUELE HASTA EL ORGULLO Y EN PRINCIPIO DICES NI MADRES A MI NADIE ME VA A VER LA CARA DE PEN.... PERO LUEGO TE PONES A PENSAR Y DICES, UTA LA MADRE!! TANTO SACRIFICIO, TANTO ESFUERZO, TANTOS MESES PA QUE VENGA UNA HIJA DE VECINA Y EN CUESTION DE MINUTOS DERRIBE TODO LO QUE ME HA CONSTADO CONSTRUIR... NI MAD......
ENTONCES AHORA APLICO ESA FILOSOFIA INCLUSO HACE UNAS SEMANAS NOS TOPAMOS A LA SUSODICHA Y LE DIGO AL MARIDO: " MI AMOR SI EN ALGUN MOMENTO SE TE OCURRE REGRESAR A TUS AVENTURAS CON ELLA, ME LO DICES, Y NO PARA ARMARTE UN ESCANDOLO, SI NO PA MANDARLE TODA LA ROPA SUCIA QUE TIENES, SALE? " Y SE HA QUEDADO MUDO.

A PESAR QUE SOLO TENGO 22 AÑOS COINCIDO EN QUE CIERTAMENTE EN ALGUN MOMENTO PENSE " SI ALGUN CABRON ME PONE EL CUERNO DE INMEDIATO LO MANDO A LA FREGADA NI QUE ESTUVIERA TAN JODIDA PA ESTAR SOPORTANTODOLO... PERO YA ESTANDO EN EL RUEDO TODO CAMBIA.

31A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; - Página 2 Empty Re: A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Mar 31 Mayo 2011, 18:32

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; - Página 2 659829 A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; - Página 2 659829 A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; - Página 2 659829 A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; - Página 2 659829 A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; - Página 2 659829 A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; - Página 2 659829

A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; - Página 2 669101 A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; - Página 2 669101 A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; - Página 2 669101 A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; - Página 2 669101

De acuerdo con la tesis, y que conste que me refiero al como funciona la doble vida del infiel, porque por supuesto que no solo los hombres llevan doble vida, muchas mujeres tambien..

Mii Syl, tu organizaste mi mente y me permites aclarar el porque sigo con el "infiel", jajaja !!

Martita, mejor no pudiste decirlo, "deja que conozca al MORTAL", jajaja, eso es lo que le digo a mi esposo, porque mientras esta la emocion se les olvida a los cretinos que los dos son mortales, jajaja !!

Mi voto para Syl
A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; - Página 2 403858

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.