¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA;

+15
ranitabel
MARITA18
ESTRELLIUX
mili
Martha.
Lauren
KATHEDEN
Tere
Irasema
Bellamujer
*Mary*
angelica
popita
☂SYL☂
analau
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Empty A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Miér 25 Feb 2009, 10:46

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esta sí es una tesis muy bien fundamentada


Fue comprobado, científicamente, que por una cuestión de sobrevivencia, todo hombre necesita por lo menos de dos mujeres:

Una en casa (la “Esposa”)

Otra fuera de casa (la “Otra”)
Entender esta TESIS, es muy fácil:


La “Esposa” cuida de la casa, de los hijos y de sus ropas;

La “Otra” cuida de tí;

La “Esposa” te habla de los problemas, de las cuentas a pagar, de las dificultades del día;

La “Otra” te habla de lo mucho que te ha extrañado durante ese mismo dia

La “Esposa” compra un perfume caro para ir a una fiesta;

La “Otra” usa el perfume caro para agradarte y que te sientas a gusto con ella .

La “Esposa” duerme con aquel pijama viejo y confortable;

La “Otra” se viste con una negligeé sensual para esperarte.

La “Esposa” te reclama las cosas que faltan en la casa;

La “Otra” arregla todo para que nada falte cuando tu llegues.

La “Esposa” te llama por teléfono para que no te olvides de pasar por la farmacia, por la carnicería, por el supermercado, por la panadería y a buscar a los niños a la escuela;

La “Otra” te llama por teléfono solamente para decirte que te ama y que te extraña
Ahora, te preguntarás:
“¿Por qué no cambiar a la “Esposa”
por la “Otra”?”


Respuesta: por el simple hecho de que la “Otra”, en el caso de que se vaya a vivir contigo, inmediatamente ocuparía el lugar de la “Esposa” y poco tiempo después, tendrías la imperiosa necesidad de encontrar otra “Otra”.
Como reconocer a
la “Otra" ideal (2)?


Si ella fuese casada también, mejoran las posibilidades de que no haya problemas, pues, jamás te llamará por teléfono a tu casa o te pondrá en situaciones difíciles cuando se encuentren en algún supermercado.
Como reconocer a
la “Otra" ideal (3)?

Ella te llamará a la oficina con aquella voz sensual (que solamente la Otra tiene) y si tus compañeros de trabajo atienden y te pasan la llamada, quedarán muertos de envidia, porque tu apenas contestas, hablarás en voz baja y susurrando ...

Consejo útil:

Ten siempre a las dos satisfechas y contentas.

Ten en cuenta, que si la “Esposa” por algún motivo deja de presentarte los problemas habituales, la “Otra” ya no tendría sentido

CONCLUSIONES:

El hombre no es infiel, solamente tiene “Caprichos Pasajeros”.A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; 220632

ESTO SEGURITO LO ESCRIBIO A SU CONVENIENCIA UN INFIELA EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; 282557A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; 282557 ¡¡como ven chicas!!



Última edición por analau el Mar 27 Jul 2010, 21:07, editado 2 veces

2A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Empty Re: A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Miér 25 Feb 2009, 11:40

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Analu!

Apoyo esa hipótesis.... siempre he dicho..... cuando un espos@ dejan a su pareja por un amante.... una vez que esa relación deja de ser clandestina, el matrimonio se vuelve "el mismo infierno pero con diferente diabl@".

Saluditos!

3A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Empty Re: A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Miér 25 Feb 2009, 11:43

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Así es, SIL, parece que los hombres no entienden que la amante deja de estar tan guapa, dispuesta y contenta en cuanto se convierte en "pareja".

Como decía la canción de Pimpinela



Ella : Ven aqui, quiero decirte algo...

A esa, que te aparta de mí,

Que me roba tu tiempo, tu alma y tu cuerpo,

Ve y dile...

El : Qué quieres?

Ella : Que venga, que tenga valor,

Que muestre la cara y me hable de frente

Si quiere tu amor...

El : Para qué?

Ella : A esa, que cuando está contigo

Va vestida de princesa,

A esa, que no te hace preguntas

Y siempre está dispuesta,

A esa, vete y dile tú...

El : Qué?

Ella : Que venga...

El : Para qué?

Ella : Yo le doy mi lugar...

El : Qué quieres probar?

Ella : Que recoja tu mesa, que lave tu ropa

Y todas tus miserias...

El : Qué quieres demostrar?

Ella : Que venga, que se juegue por ti...

El : Qué vas a conseguir?

Ella : Quiero ver si es capaz de darte las cosas

Que yo te di...

A esa, a esa...

A esa vete y dile tú, que venga...

El : Esa, que te pone tan mal

Fue capaz de hacerme volver a vivir

Ilusiones perdidas.

A esa, que te hace hablar

Yo le debo las cosas que hace mucho tiempo

Tú ya no me das...

Ella : A esa, qué le puede costar

Hacerte feliz una hora por día?

A esa, no le toca vivir ninguna tristeza,

Todo es alegría.

A esa vete y dile tú...

El : Qué?

Ella : Que venga...

El : Para qué?

Ella : Yo le doy mi lugar...

El : Qué quieres probar?

Ella : Que recoja tu mesa, que lave tu ropa

Y todas tus miserias...

El : Qué quieres demostrar?

Ella : Que venga, que se juegue por ti...

El : Qué vas a conseguir?

Ella : Quiero ver si es capaz de darte las cosas

Que yo te di...

A esa, a esa...

A esa vete y dile tú, que venga..

4A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Empty Re: A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Miér 25 Feb 2009, 12:37

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Orale! pues yo opino que podemos ser la esposa y la otra en una sola. Solo debemos cuidar que no nos agobien los problemas y responsabilidades de la casa. No olvidar como eramos de novios. Mantener viva la pasion...

En fin, tal vez estoy hablando mal por mi inexperiencia, el tiempo lo dira...

Saluidos

5A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Empty Re: A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Miér 25 Feb 2009, 12:45

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

Cuanta verdad encierra esa canción, si no es lo mismo la diversión, a la responsabilidad.

6A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Empty Re: A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Miér 25 Feb 2009, 12:58

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tienes razón ANGELICA, pero hay vatos que son tan mensos que no saben apreciar el tesoro que tienen en su casa y van detrás de cualquier mugre con chanclas.

Siempre hay que tener presente la frase de "la mujer debe ser una dama en la calle, una señora en su casa y una puta en su cama"... actuando conforme a esta máxima, es muy poco probable que el maromo se nos vaya con otra, pero si lo hace... pues que chifle a su máuser! ya habrá otro más hombre que sí nos sepa apreciar!



Última edición por popita el Jue 26 Feb 2009, 18:06, editado 1 vez

7A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Empty Re: A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Miér 25 Feb 2009, 13:05

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bien dicho! Popita!!

8A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Empty Re: A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Miér 25 Feb 2009, 13:42

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Orale popita no me sabía esa frase ..."la mujer debe ser una dama en la calle, una señora en su casa y una puta en su cama"... me latió y te doy toda la razón que vayan y que #$%&/() los que no aprecien a su mujer (ji ji)A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; 974240A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; 974240

9A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Empty Re: A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Miér 25 Feb 2009, 16:00

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

..."la mujer debe ser una dama en la calle, una señora en su casa y una puta en su cama"... wowwwwwwww que fraseeee A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; 659829 A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; 553909 A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; 393188

10A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Empty Re: A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Miér 25 Feb 2009, 16:19

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy de acuerdo popita que valoren a sus mujeres y si no pues a Chihuahua a un baile jajajaja:


Voy a pegar la frase donde siempre pueda leerla.

11A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Empty Re: A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Miér 25 Feb 2009, 16:46

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola chicas...esa frase que trae Popita me la metieron en la cabeza mucho antes de casarme y creanme...tiene mucha razon y muy es efectiva.

El matrimonio es un trabajo a tiempo completo y no nos podemos confiar... hay que atenderlo con mucho esmero para que no se nos arruine.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

13A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Empty Re: A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Miér 25 Feb 2009, 17:51

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola amigas! Que tema taaan filoso!

Bueno, me encantó tambien a mí la frase de Popita, creo, según mi experiencia tambien, que es muy cierta!
Ahora sí que el que tenga tienda que la atienda!

14A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Empty Re: A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Miér 25 Feb 2009, 19:56

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

A ver.... releyendo el post!

Yo dije que estaba de acuerdo con esa filosofía???? pos que shingaos taba yo pensando?.....

YO NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE DEBA TENER 2 MUJERES EL HOMBRE... en lo que si estoy de acuerdo es en que.....

CUANDO EL AMANTE DEJA DE SERLO PARA SER ESPOS@.... ENTONCES ESTO SE CONVIERTE EN EL MISMO INFIERNO PERO CON DIFERETE DIABL@

Para que mejor me entiendan.... aquí les dejo MI FILOSOFIA...

El estar en una relación FORMAL, llamese matrimonio o unión libre, nos
da ciertos DERECHOS y nos volvemos posesivas, nos sentimos dueñas de
esa persona, queremos controlarles hasta las relaciones familiares y
cuando sentímos que una extraña se está metiendo en nuestro territorio,
reaccionamos alejándolos, la primer reacción es de querer TERMINAR LA
RELACION, CORRERLO DE NUESTRO LADO, aunque muchas veces solo sea
chantaje emosional, lo queremos lejos pero no queremos que se vaya, que
contradicción no?

Y por qué cuando NO TENEMOS una relación
FORMAL, cuando aún no lo tenemos "amarrado", luchamos por ser la
elegída? Por ejemplo, pongámonos en el lugar de la amante.......como
ella sabe que ese hombre no le pertenece, hará hasta lo imposible por
ser la elegida, la que finalmente se quede con el...... cómo?, siendo
atenta, cariñosa, tierna, quedando bien, en fin, una serie de tácticas
de conquista que que les puedo contar a ustedes que también son
mujeres. (ambos sexos sabemos de esto y tb es bien sabido que una vez
conseguido el objetivo se pierde el interés)

Haaaaaaaa pero como
ese hombre ya es NUESTRO, reaccionamos como energúmenos, se nos voltea
la cabeza como a linda blair en el exorcista, vomitámos guacamole (por
no decir la sarta de insultos que le llueven al infiel) jejeje....si lo
sabré yo! Aquí no hay tácticas de seducción.

Chicas, yo me harté
de querer "controlar" a un infiel por naturaleza, así que opté por
dejar de buscar pruebas de infidelidad, para qué me hago la vida
cansada? el día que aparezca en su camino una VERDADERA MUJER que sea
capaz de llevárselo de mi lado.....Le daré las gracias y verémos de qué
está hecha, veremos si es capaz de aguantar lo que conlleva tener una
RELACION FORMAL. Hasta cuándo le va a durar el teatro de la CHICA
SEDUCTORA, y se convertirá en LINDA BLAIR a la menor duda, provocación
o celo (peor cuando hay hijos, porque ya hay una atadura de por vida)
(aquí es donde entra mi teoría de.... EL MISMO INFIERNO PERO CON
DIFERENTE DIABLO) Así que mientras no haya una que sea MUJER SUFICIENTE
para terminar con mi matrimonio...... por qué lo voy a terminar yo?

si...... ya sé que muchas, sobre todo las que aún no estan casadas (yo
tb fuí soltera chicas) me van a decir.... Yo no aguanto eso, yo me
valoro, yo tengo mucha autoestíma, yo las puedo sola, soy
autosuficiente, yo no voy a aguantar una vida así por los hijos bla bla
bla....... Repíto, yo también fuí soltera Y TAMBIÉN PENSABA ASÍ,
TAMBIÉN ME SENTÍA AUTOSUFICIENTE, TAMBIEN IDEALIZABA EL AMOR, TAMBIÉN
ME PICABA EL ORGULLO VER UNA MUJER SOMETIDA, EN FIN, MUCHOS "TAMBIENES".

Pero
resulta que mi panorama cambió, (hoy es así, mañana no sé) Pongo en la
balanza mi matrimonio, por un lado se inclínan las infidelidades, las
parrandas, los amigos, algúnos cumpleaños o aniversarios así como
muchos años de fines de semana sola que por las maestrias y
especialidades, la rutína, la inactividad sexual por largos periodos,
la falta de detalles, los problemas cotidianos, etc. Ahí por ese lado
de la balanza hay algo en mi interior que me dice A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; 267463
yo no me casé para esto, ya estoy hasta la maaaadre, amos a la ching...
allá al famoso pueblo ese de Jalisco.... Yo ya no aguanto más esta
situación, yo necesito un hombre no un macho panzaón... ha esta es
canción erda!, jajajaja pos ahí es donde entra la Sil soñadora. La que
dice.... este sapo salió vano.....A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; 894761 vamos a buscar otro a ver si este si sale principe A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; 185295

Por el otro lado de la balanza, está la Sil REALISTA A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; 385472
aquí ponemos, que es responsable, buen padre, trabajador, inteligente,
culto, educado, se fija metas y lucha por conseguirlas, no hay
violencia intrafamiliar, cuando hay un problema fuerte o enfermedad ahí
está al pié del cañón, hay una buena relación entre las respectivas
familias, en la cúspide de su profesión.

Y ahora el momento de
elegír, cual lado pesa más....... Creo que me gana la Sil realista, esa
que sabe que podrá toparse con muchos sapos antes de encontrar al
principe, y antes de andar besando sapos mejor me ocupo en encontrar la
fórmula mágica del hechizo para lograr UN BUEN MATRIMONIO. Si, porqué
ahora sé que principes solo hay en los Países donde hay monarquía, y yo
..... pues tampoco soy de la realeza, también tengo mi parte de
responsabilidad para hacer que ésto funcione.

Así que chicas,
mientras no aparezca una MUJER SUFICIENTE para dejarle al sapo con la
mesa puesta, aquí seguimos batallándo, porque siendo REALISTAS, los
sapos de hoy día, esos que tienen potencial y que pintan para
principes, o son gays o estan con otra.

A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; 691556 La silrealista! jajajajaaaaaaaaaa.

15A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Empty Re: A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Miér 25 Feb 2009, 19:58

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

PD. Gracias a las chicas que apoyan MI FILOSOFIA y hasta porras me hecharon lanzándome pa presidenta jajajajaja!

A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; 10027

16A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Empty Re: A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Miér 25 Feb 2009, 20:15

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues cuentoles, en una ocasión me preguntan, "que pensarías si te digo que existe otra mujer que me hace sentir bien, pues adiós, no me quites el tiempo y que te aproveche, pero, como no te vas a sentir bien con ella, si ella contentísima de que la saques a pasear, a ver películas, a cenar, que le regales flores, dime como no va ha hacerte sentir bien, así hasta yo me te hago sentir megasuperbien, como no vas a preferirla si ella no te dice existen cuentas por pagar, no me sacas a pasear, se necesita pagar la luz, arregla el fregadero, etc., pues que bien por ti, ahora dile que te lave, te planche, te lleve al doctor, te compre la pomada para los hongos de las patas, huela tu mal aliento al despertar, que te sacas los mocos con el dedo, te hechas tus pedos, que tu popo huele a rayos y centellas, muéstrale al mortal que eres, que conozca tus mañas y veras que deja de hacerte sentir bien. Y se quedo caaaaaallllaaaaaddddoooooooo"

Además cunsdo lo descubres o le dices OK, vete con tus nueva mujer, se les caba la novedad y empieza la transformación inmediata a la mujer que no querían en su vida A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; 884646

17A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Empty Re: A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Miér 25 Feb 2009, 21:01

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Jajajajajaja Martha!

Como me has hecho reir con eso! ...... Acá no tengo gran problema con esos detallitos..... Pero de que es difícil convivir con alguien de tiempo completo, es MUY DIFICIL...... no es lo mismo compartir unos momentos que la rutina y cotidiano de la vida.

18A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Empty Re: A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Miér 25 Feb 2009, 21:33

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi querida Sil....Me quito el sombrero ante tanta madurez. Espero que las chicas jovenes que lean tu post sepan entender que no siempre el amor de novelas es real y no por eso deja de ser amor.

No siempre la indiferencia de los hombres es porque tienen otra mujer. Hay ocasiones en que son indiferentes porque sus hormonas masculinas envejecen y su comportamiento cambia.

Todo es cuestion de establecer un balance en la relacion y llevar la fiesta en paz. Mientras se toleren y se soporten, mientras no haya violencia ni falta de respeto...lo demas es tolerable.

19A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Empty Re: A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Jue 26 Feb 2009, 07:35

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

NAA SILL TE FELICIITOOO!! ME ENCANTA TU FILOSOFIA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DECIS...
ES ASI LA OTRA ES LA MEJOR PERO HAY QUE ESTAR EN LUGAR DE LA ESPOSA NO??
REALMENTE ME SIRVE MUCHO LO QUE DECIS!!!
MUY BUEN TEMA!!!
QUE VERDAD Q ES ESE TEMA DE PIMPINELA QUE LA VERDAD QUE ME ENCANTAAAA!!!
A MI TMB SIEMPRE ME DICES " DE DIA UNA SEÑORA ... DE NOCHE UNA PUTA EN LA CAMA" Y TRATO DE MENTALIZARMELO!! JEJE
VAMOS A VER SI FUNCIONA!!
JAJASJA


SIL ME ENCANTO SINCERAMENTE!!

BESOS A TODASSS

20A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Empty Re: A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Jue 26 Feb 2009, 09:43

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hijoles chicas, con este tema cuantas cosas buenas aportanA EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; 134901, POPITA TU FRASE ES ¡GENIAL"A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; 8795, SIL lo que mencionas es muy ciertísimo, pero hasta que no pasas por una experiencia (medio amarga con tu pareja y mas si es en el matrimonio) te cae el veinte y lo analizas.

A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; 659829A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; 659829A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; 659829A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; 659829

21A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Empty Re: AL QUE TIENE OTRA..... Jue 26 Feb 2009, 12:14

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Wow Sil! me dejaste sin palabras A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; 8795 muy acertado tu comentario me gusto mucho tu forma de ver la vida, bravo por esa Sil racional, es muy cierto lo q dice popita y la vdd lo eh llevado a la práctica por q simple y sencillamente eso es lo q buscan los hombres.

jajaja Martha como me hiciste reir pero si tienes razon, cuando la otra se convierte en la esposa se acaba la chispa y caen en la triste realidad.

A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; 659829 A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; 659829 A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; 659829 por las chicas tan maduras q tenemos en el foro y q aprendemos mucho de ellas.

22A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Empty Re: A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Jue 26 Feb 2009, 12:22

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; 223379 Muchas gracias chicas!

Yo sé que muchas no estaran de acuerdo con mi filosofía de ver el matrimonio o una pareja formal.... sé que habrá muchas que decidieron jugar todo, se armaron de varlor y mandaron a volar al infiel, se encontraron con que el cambio fué favorable, que la actual pareja es mejor que la q dejaron atras..... Cuenten chicas, toda experiencia es enriquecedora y nos gustaría leer otro punto de vista.

A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; 403858

Saluditos!

23A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Empty Re: A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Jue 26 Feb 2009, 18:45

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Completamente de acuerdo con la "FILOSOFÍA SIL".

24A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Empty Re: A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Jue 26 Feb 2009, 18:47

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sil

Soy de las tuyas, comparto tu filosofía.

25A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Empty Re: A EL, A LA ESPOSA Y A LA OTRA; Vie 27 Feb 2009, 00:26

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ah!! Yo tambien soy partidaria de la FILOSOFIA SIL!

Como que tan facil y ya?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.