¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA ESPOSA DESCONFIADA

+3
SUSY85
princessa
almitabonita
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA ESPOSA DESCONFIADA Empty LA ESPOSA DESCONFIADA Miér 01 Dic 2010, 12:50

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LA ESPOSA DESCONFIADA.

Un matrimonio fue invitado a una fiesta de máscaras y disfraces. A ella le dolía muchísimo la cabeza y le pide al marido que se vaya solo. Él protestó, pero ella le dijo que se iba a tomar una aspirina e irse a la cama, por lo que no había necesidad de que él se quedara en la casa. Así que el marido se puso el disfraz y se fue. La mujer, después de dormir una hora, se despertó bien, sin dolor. Como era temprano decidió ir a la fiesta. Y como el marido no sabía cuál era su disfraz, ella pensó que sería divertido observar como actuaba él cuando estaba solo. Ella llegó a la fiesta y enseguida vio al marido bailando en la pista con cada chica con la que se cruzaba, tocando un poco por acá y tirando besitos por allá. La esposa se le acercó y empezó a seducirlo. Él dejó a la mujer con la que estaba y se dedicó a la recién llegada. Ella lo dejó avanzar todo lo que él quisiera: finalmente era su marido. En un momento, él le susurró una proposición en el oído y ella aceptó. Salieron de la fiesta y en uno de los autos tuvieron sexo. A medianoche, antes de desenmascararse, la señora se escabulló, fue a su casa, se quitó el disfraz y se metió en la cama, preguntándose qué clase de explicación le iba a dar el marido. Cuando él entró, ella estaba sentada en la cama, leyendo.
- "¿Cómo te fue?", le preguntó.
- "Bueno, lo de siempre", dijo él. "Ya sabes que no la paso bien cuando no estoy contigo".
- "¿Bailaste mucho?"
- "Ni una sola pieza. Cuando llegué, me encontré con Pedro, Guillermo y otros muchachos, así que nos fuimos a la planta alta y jugamos póker toda la noche. ¡Lo que no me vas a poder creer es lo que le pasó al tipo al que le presté mi disfraz!"LA ESPOSA DESCONFIADA Ansiedad2

2LA ESPOSA DESCONFIADA Empty Re: LA ESPOSA DESCONFIADA Miér 01 Dic 2010, 12:54

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

upssss.. LA ESPOSA DESCONFIADA 669784 LA ESPOSA DESCONFIADA 669784 LA ESPOSA DESCONFIADA 669784 .. la sorpresa fue para ella jajajajajaja LA ESPOSA DESCONFIADA 85878 LA ESPOSA DESCONFIADA 85878 LA ESPOSA DESCONFIADA 85878 por eso yo mejor me quedo en mi casita aunque no me duela la cabeza jajajaja LA ESPOSA DESCONFIADA 10027

3LA ESPOSA DESCONFIADA Empty Re: LA ESPOSA DESCONFIADA Miér 01 Dic 2010, 13:03

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LA ESPOSA DESCONFIADA 216280 LA ESPOSA DESCONFIADA 216280 LA ESPOSA DESCONFIADA 216280 JAJAJAJA me haz hecho reir como enana, amiga tu siempre con tu buen humor LA ESPOSA DESCONFIADA 10027 LA ESPOSA DESCONFIADA 10027 LA ESPOSA DESCONFIADA 10027

4LA ESPOSA DESCONFIADA Empty Re: LA ESPOSA DESCONFIADA Miér 01 Dic 2010, 18:46

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Toing!!!

Muy bueno! me reí mucho!

LA ESPOSA DESCONFIADA 559451

5LA ESPOSA DESCONFIADA Empty Re: LA ESPOSA DESCONFIADA Jue 02 Dic 2010, 02:56

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oooops!! LA ESPOSA DESCONFIADA 669784 jajajaja muy bueno almita

6LA ESPOSA DESCONFIADA Empty Re: LA ESPOSA DESCONFIADA Jue 02 Dic 2010, 08:38

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajajaja Almita, te imaginas?? jajajajajaja!!!

7LA ESPOSA DESCONFIADA Empty Re: LA ESPOSA DESCONFIADA Jue 02 Dic 2010, 11:55

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LA ESPOSA DESCONFIADA Ganadora-curso-verano-marketing


¿y quien dice que no fue ganona???...jajajajaa!! una de cal amigas!!! jajajaja.....NI MODO ME SALIO EL COBRE!! JAJAJAJA


COMO CREEN??---
SALUDOS!

8LA ESPOSA DESCONFIADA Empty Re: LA ESPOSA DESCONFIADA Jue 02 Dic 2010, 11:56

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

JaJajajajajaja Almita, eso sí amiga!! jajajajajajaja!!!

9LA ESPOSA DESCONFIADA Empty Re: LA ESPOSA DESCONFIADA Jue 02 Dic 2010, 12:19

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muy bueno LA ESPOSA DESCONFIADA 8795 LA ESPOSA DESCONFIADA 8795 LA ESPOSA DESCONFIADA 8795

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.