¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No soy su enemiga, soy su esposA!

+11
Nan
Tere
Sherlyn
☂SYL☂
yoli
ROSALVA
Lauren
angelica
Irasema
Martha.
connort
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1No soy su enemiga, soy su esposA! Empty No soy su enemiga, soy su esposA! Jue 19 Feb 2009, 15:45

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas, hoy me siento muy triste, tuve una discucion muy fuerte con mi esposo!
quisiera palabras de aliento... les cuento

Hoy antes de la comida, le dije que necesitaba que me cuidara a Sil en lo que freia la carne porque la nena, no me deja cocinar y es muy PELIGROSO freir cosas con un bebe, no tengo puerta en cocina y no la voy a encerrar... dificilmente Sil se entretiene con algo si ve que mamà esta haciendo algo interesante!

pues le dije que cuando llegara freia la carne para que me cuidara a Sil, y me dijo que entonces LLEGARIA MAS TARDE de trabajar por todo lo que implica, xq la nena complicaba mucho el tiempo... y me moleste
le dije que no le quitaba nada, que la enana no era solo mi hija, y que nunca pondria en riesgo a mi bebe, solo porque la comida estuviera lista a tiempo, buenoooo

una discucion llevo a la otra, somos de caracter fuerte! el me dijo que NUNCA se va a dejar manipular por nadie, primero muerto que hacerlo y yo le dije que ser padre no es solo llevar dinero y pagar las cuentas!, me dijo que ya estaba harto de que le reprochara todo, y que segun yo queria a alguien a quien pudiera mandgonear a mi antojo!... y esque esto sale porque le digo "te encargo a Silvana un rato en lo que lavo trastes... o me baño o etc" y el señor hace caras... y me dice que llega cansado del trabajo que yo no me imagino lo que el pasa y tiene que aguantar todo el dia!

yo le digo lo mismo! a mi quien me entiende que tengo que estar todo el dia velando por mi hija en la casa, alejada del mundo, en fin... la discucion estuvo muy acalorada hasta el punto que le dije que no podiamos vivir asi y que ninguno de los 3 mereciamos esto mucho menos la nena!

amigas No soy su enemiga, soy su esposA! 135614 no soy ni su amiga, ni su amamnte, ni su prima, ni su hermana! soy SU ESPOSA! y tengo derecho a saber de el, he llegado al punto que no le puedo preguntar nada xq le molesta! y dice que no tiene xq rendirme cuentas paso a paso, que no me falta nada y que no me queje!

una amiga muy cercana me dice que ya lo tolere mucho, que el no me valora y que no va a cambiar su mentalidad machista.... y que haga lo que haga o diga lo que diga no me puede quitar a mi bebe

xq han habido discuciones en las que me dice que me va a quitar a la niña (solo 2 ocasiones) y despues me dijo que lo decia x el calor de la discucion pero que nunca lo haria No soy su enemiga, soy su esposA! 135614 ....

gracias me ayudo a desahogarme

2No soy su enemiga, soy su esposA! Empty Re: No soy su enemiga, soy su esposA! Jue 19 Feb 2009, 15:51

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

esto es una parte de lo que me dijo:


estoy hasta la madre de trabajo y todavía tengo que aguantar que me digas que no tengo tiempo para el hogar
entonces quien vio lo del dep.a ?
se pinto todo sólo?
y tre estoy hablando muy enserio
estoy harto de tus reproches
y de que para ti yo no haga nada bien
todo lo usas en mi contra
todo
ya no siquiera estoy trabajando por estar pelando contigo
queires tiempo mio para el hogar
entonces renuncio hoy mismo
a ver de que vivimos

3No soy su enemiga, soy su esposA! Empty Re: No soy su enemiga, soy su esposA! Jue 19 Feb 2009, 16:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Connie que pena que estes peleada con tu marido y bueno, ánimo y piensa que aunque se enoje tendrán que hablar sobre esta situación, porque la verdad se me hiso muy injusto que no quiera ayudarte con la nene, bien dices es de los dos y tiene que darle tiempo, "por muy cansado" que este.

Seguro tu amiga tiene razón, has tolerado demasiado porque tiene estas reacciones, en fin, espero que se le enfríe la cebezota, más bien la "viceras" porque contesto sin pensar lo que decia, no coneto la boca con el cerebro.

Animo Connnie No soy su enemiga, soy su esposA! 669101 No soy su enemiga, soy su esposA! 669101 No soy su enemiga, soy su esposA! 669101 No soy su enemiga, soy su esposA! 669101 No soy su enemiga, soy su esposA! 669101 tomalo como una etapa de ajuste en tu matrimonio y aprovecha para darle una nueva dinámica, No soy su enemiga, soy su esposA! 669101 No soy su enemiga, soy su esposA! 669101 No soy su enemiga, soy su esposA! 669101 animo si se puede Connie, estamos contigo.

Un megabrazote, con mucho cariño y con muchas buenas vibras.

Saludines No soy su enemiga, soy su esposA! 134901



Última edición por Maratha el Jue 19 Feb 2009, 16:31, editado 1 vez

4No soy su enemiga, soy su esposA! Empty Re: No soy su enemiga, soy su esposA! Jue 19 Feb 2009, 16:25

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Connie


A veces es muy dificil adaptarse a vivir en pareja siento que se nos olvida que vivir asi tiene muchas ventajas pero tambien desventajas y no por el echo de llevar mas trabajo el uno que el otro, como bien dice el vengo cansado de trabajar y lo se tambien es cansado estar al cuidado de tu nena de tu casa, siento que los 2 deben de dejar de reprocharse que es lo que hace uno o que hace el otro son pareja se deben de ver como tal.

Otra cosa tu pones que no eres su amiga, su amante, hermana o su prima entonces por ser su esposa, tienes otros derechos??

A veces nosotras queremos que nos entiendan, que nos den el consejo, que se acuerden de pe a pa de todo, no crees que ellos tambien quisieran que nosotras fueramos todas esas cosas amigas, esposas, amantes no esta tan descabellada la idea o si?

Yo estoy deacuerdo en que el debe de ayudar en los cuidados de tu nena, por muy cansado que venga asi como tiene derechos tambien tiene obligaciones y entre ellas es trabajar y no para ti ni para el sino para la nena, como dice Martha creo que a veces lastimamos mucho cuando no pensamos dos veces lo que decimos.

Lo hemos dicho varias veces en el foro solo es cuestion de comunicación, de tratar de ponernos un poco en su lugar y que ellos se pongan en el nuestro.

Son peleas que por mas que quieramos no vamos a evitar pero lo importante es hablar y decirle que aunque no lo parezca hay veces que por mas que quisieras que todo sea perfecto no se puede por tu bb que esta muy pequeña y necesita de toda tu atención.

De todo corazon deseo que tu problema se resuelva prnto.

Saludos y un abrazo bien fuerte animo

5No soy su enemiga, soy su esposA! Empty Re: No soy su enemiga, soy su esposA! Jue 19 Feb 2009, 16:35

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno, aun no me caso, y Dios me ayude en situaciones como estas cuando se vengan al matrimonio!


Bueno, mira yo creo que debes fijarte en la forma en que le pidas las
cosas. "ojo" no estoy poniendome de su parte y mucho menos. Pero a
veces podemos no darnos cuenta en la forma como decimos las cosas. Tal
vez tienes un tono demandante hacia el (como dices que eres de caracter
fuerte).

Yo sugiero, para que las cosas se ablanden un poco, que cuando llegue
de trabajar y la nena este domirdita, te acerques a el con amor, no con
arrogancia, ni hablando sarcasticamente, no no , con amor, acercatele,
abrazalo, preguntale como le fue, si esta cansado. Ya despues hablan,
dile "amor, disculpame tal vez a veces no me fijo la forma en la que te
pido las cosas, y no es mi intencion agobiarte, pero me gustaria que me
ayudaras con la niña para prepararte la comida. (claro, solo si
reconoces que tu forma de hablar es inadecuada, y creeme con esto no te
estas rebajando a el, ni estas pasando por encima de tu dignidad, por
muy enojada que estes, sino que estas demostrando la esposa sabia que
puedes ser)

Es cierto que no eres cualquire persona, pero toma en cuenta que debes ser su esposa paciente y comprensiva (ojo, no dejada!), su mejor amiga (hay muchas formas de sacarle las cosas a un hombre) su amante, claro que si, en la cama debes ser su amante, su confidente. claro que ni su hermana ni su prima! eso si que no.

A veces cuando una discucion comienza, es mejor callar, y ya que se calmen hablar las cosas, eso lo aprendi de mi novio.
A veces cuando discutiamos el siempre se quedaba callado, y a mi me enfurecia aun mas, pero luego me dijo "Angelica debes aprender a callar, porque enojados no vamos a encontrar ninguna solucion a nuestra discucion". Me encanta su forma de apaciguarme, aunque eso me haga enfurecer aun mas en su momento jejejeje.


En fin, es por demas pedirle a un padre que se involucre con su hija,
pues eso es su obligacion! en fin, te doy este consejo espero te sirva.


Angelica

6No soy su enemiga, soy su esposA! Empty Re: No soy su enemiga, soy su esposA! Jue 19 Feb 2009, 16:37

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Irasema:

a lo de "no soy su amiga, su hermana, su amante... soy su esposa" me referia a que, siendo su esposa y teniendo hija nos debe rendir cuentas a nosotras!, no al hecho de que yo no sea para el su amiga confidente, y amante! sabemos perfecto que la esposa hace todos estos roles en el matrimionio, hasta de mamà la hacemos... jaja

me referia al hecho de que no le quiere dar cuentas de nada a nadie! y yo soy ni mas ni menos que su esposa y la madre de su hija, y si no le gusta darle cuentas a nadie para que se casa nooo?

saludos y gracias x el apoyo chicas! me hace mucho bien desahogarme

7No soy su enemiga, soy su esposA! Empty Re: No soy su enemiga, soy su esposA! Jue 19 Feb 2009, 17:16

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Connie,

Ay amiga, es que a veces esos hombres reaccionan como energúmenos, de verdad, a veces no se les entiende nada. Pero para eso existimos las mujeres que creo, tenemos una mayor sensibilidad, una manera diferente de percibir y ademas un modo diferente de solucionar las dificultades.

El consejo que te ha dado Angelica, me parece muy pero muy sabio. Es solo cambiar de estrategia y creeme que a veces funciona muy bien. Como te dice Angie, no es rebajarte, para nada, es solo cambiar el tono y el modo. Hasta las fieras mas feroces se doman con cariño! Y los hombres a veces son como fierecillas, se sienten atosigados, acorralados y si tu marido trabaja mucho, si tiene mucha presion en su trabajo, pues asi es como se siente.

Animo amiga, sí se puede, son rachas que se vienen así y todo se soluciona.

Te mando un abrazo y mis mejores deseos.

8No soy su enemiga, soy su esposA! Empty Re: No soy su enemiga, soy su esposA! Jue 19 Feb 2009, 17:16

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Connie coincido en cuanto que "si no le gusta darle cuentas a nadie para que se casa nooo", tienes mucha razón No soy su enemiga, soy su esposA! 8795

9No soy su enemiga, soy su esposA! Empty No soy su enemiga. soy su esposa! Jue 19 Feb 2009, 18:20

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Connie , creo que enojandote no No soy su enemiga, soy su esposA! 267463 vas a conseguir nada,

y como te dijeron antes cambia de estrategia , ya ves

que esta no No soy su enemiga, soy su esposA! 267463 te funciona al contrario el se pone peor.

Eso no quiere decir que tu estas mal y que el tiene la razon

simplemente cambia la forma de decirle las cosas y el

poco a poco cambiara No soy su enemiga, soy su esposA! 507294 + .



.

10No soy su enemiga, soy su esposA! Empty Re: No soy su enemiga, soy su esposA! Jue 19 Feb 2009, 19:01

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No soy su enemiga, soy su esposA! 249236 Hola Amiguis, me a pena que pases por eso, yo se lo que se siente, es muy duro pasar por esos momentos de adaptación, a veces los hombres creen que yendo a trabajar y aportando el $$ es mas que suficiente, nosotros lo vemos muy diferente, aún cuando trabajemos y todavía llegemos a casa hacer los quehaceres, la comida y atender a los hijos sabemos que podemos con todo No soy su enemiga, soy su esposA! 697488

Cuando los hijos son pequeños se nos complica aún más, pero como tú comentas jamás dejarias que algo malo le suceda a tu bebe y así es que cuando notes que tu esposin este tranquilo habla con él, explicale que a veces necesitas ayuda y que esos momentos él debe de valorarlos. No te preocupes Conni, yo creo que si hablas claramente con él, podrá entender que tambien es su deber hacharte una manita...

saluditos... flor Yoli.

11No soy su enemiga, soy su esposA! Empty Re: No soy su enemiga, soy su esposA! Jue 19 Feb 2009, 19:16

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Cony!

No te me desesperes amiga, así es esto....... estan estresados los dos, y así no pueden llegar a un acuerdo, por un lado el cambio les generó mucho desgaste físico y emosional, tienes razón.... el ser padre NO ES CUMPLIR ECONOMICAMENTE.

Busca el momento apropiado para hablar tranquilamente con él, (primero endulzale el oido) y luego haces tu pliego petitorio, si comienzas con el pliego petitorio y encíma con reproches, inmediatamente se va a cerrar al diálogo y va a optar por ponerse a la defensiva.

Primero dile..... Mi amor, mi puchurrunguito.... que se yo! como tu le hables, ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI PORQUE HAS SABIDO SER UN BUEN PROVEEDOR PARA TU HIJA Y PARA MI, TE HAS PREOCUPADO PORQUE NO NOS FALTE NADA, BLA BLA BLA..... YO SE QUE LLEGAS CANSADO Y ESTRESADO, YO TE ENTIENDO, NO QUIERO QUE ESTEMOS PELEADOS, Y AHÍ DILE EL TITULO DE TU POST..... SOY TU ESPOSA NO TU ENEMIGA, luego que ya lo tengas relajadito.... entoces si comienzas con tu pliego petitorio. Veras que va a cooperar mejor por las buenas, por lo que comentas tu esposo es de esos que son REJEGOS y sienten que el complacer en lo que les piden es sinónimo de PELELE, pero a la vez ese tipo de personas son muy buenas proveedoras de lo que les pidas si sabes manejarlos con tacto.

Un fuerte abrazo, hechale ganas..... no le hagas caso a tu amiga que te dice.... este no va a cambiar... comienza a cambiar tu para que veas reflejado el cambio en el..... Y luego nos cuentas No soy su enemiga, soy su esposA! 385519 que tal te funcionó!

12No soy su enemiga, soy su esposA! Empty Re: No soy su enemiga, soy su esposA! Jue 19 Feb 2009, 20:13

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Amiga!

No te desanimes, yo no soy casada pero te sugiero que sigas los consejos de las chicas

Si supieramos que la mayoria de los problemas son por falta de una comunicación efectiva, tendriamos menos malos entendidos con todo el mundo.

Asi que busca el mejor momento para hablar con tu esposo, tu tambien trabajas y sabes las presiones que implica estar una larga jornada de trabajo, a veces lo que queremos es llegar a casa y descansar y que nuestra pareja nos diga cosas lindas, así que como te sugieren las chicas endulzale el oido y exponle tu sentir, ambos necesitan de su apoyo.

Recibe un fuerte abrazo y no dejes de contarnos que sucedio.

13No soy su enemiga, soy su esposA! Empty Re: No soy su enemiga, soy su esposA! Vie 20 Feb 2009, 06:19

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Conny...es para mi un placer saludarte y desear que las aguas ya hayan llegado a su nivel. Es muy comun que las parejas se hagan reclamaciones unos a otros y que en ocasiones el tono se torne fuerte. Lo importante es no tomar textualmente todo lo que se digan en un momento asi.

Como bien dice Angelica...hay momentos en que es mejor guardar silencio y esperar. Dicho sea de paso, los consejos que te da Angelica me parecen dados con mucha sabiduria y entendimiento. A pesar de lo joven que es, se ha expresado con mucha sensatez. Te garantizo que todos los consejos que te dio en el post son los adecuados para tu situacion.

Los hombres, muchas veces por la crianza recibida, no tienen la capacidad de ver las cosas como nosotras las mujeres. Sin restarte meritos, creo que el solo esta defendiendo su espacio...ellos son asi...piensan en su espacio vital y es lo unico que les importa.

A ellos hay que entrenarlos como a los animalitos, sin animo de ofender. Siempre piensan que si ceden a nuestros justos reclamos, estan perdiendo hombria y creen que los demas lo van a ver que esta dominado por la mujer..."HORROR".

Vuelve a leer la respuesta de Angelica, la de Sil...concuerdo totalmente con ellas. El exito en el matrimonio recae principalmente en la mujer...nuestro cerebro y nuestras emociones estan preparados para ello. Asi que pegale ganas a esa relacion ... que la guera se gana de batalla en batalla. Aunque pienses que pierdes una batalla, no asi la guerra.

Hay un verso en La Santa Biblia que dice: "la palabra blanda aplaca la ira". Eso esta comprobado... lo que no consegues con amor, no lo consigues con nada en la vida.... y yo se que ustedes se aman mucho.

Obra con sabiduria e inteligencia y la victoria sera tuya.

14No soy su enemiga, soy su esposA! Empty Re: No soy su enemiga, soy su esposA! Vie 20 Feb 2009, 08:49

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Chicas, si aqui aprendemos todas!

Gracias!

15No soy su enemiga, soy su esposA! Empty Re: No soy su enemiga, soy su esposA! Vie 20 Feb 2009, 08:58

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CONNIE, ES PARA MI UN POCO COMPLICADO DARTE MI PUNTO DE VISTA O CONSEJO PORQUE AMIGA,YO COJEO DE LA MISMA PATA, ULTIMAMENTE NO HEMOS TENIDO PROBLEMAS PORQUE...............HAY AMIGA TE LO VOY A DECIR ASI COMO ES: CUANDO HAY ALGO QUE ME MOLESTA, CASI LITERALMENTE ME TENGO QUE MORDER UN HU.... PORQUE SI NO LA BOMBA EXPLOTA MI MARIDO VIVE ESTRESADO POR EL TRABAJO Y VARIAS DE LAS FRASES QUE MENCIONA HAS DE CUENTA QUE OIGA AL PATRON HABLAR, IGUALITO EL CABRON! , PERO SI ME VE TRANQUILA Y ASI COMO QUE "X" PUES YA NO PASA NADA, ASI QUE YA EN OCASIONES PUES YA HASTA COMO QUE LO IGNORO Y EL HOMBRE FELIZ.

MIRA CONNIE YO NO TENGO BEBES AUN, ES MUY CIERTO QUE EL COMO PADRE TIENE RESPONSABILIDADES, Y ES MUY PROBABLE QUE HAY QUE HACERCELOS VER CON MUCHO AMOR, PACIENCIA Y SOBRE TODO MUCHA ASTUCIA. CREO QUE LAS MUJERES TENEMOS EN NUESTRO FAVOR LA INTELIGENCIA PERO EN CONTRA LAS HORMONAS Y EL CORAZÓN, Y AUNQUE POR DENTRO TENGAS QUE LUCHAR UN BATALLA DIA A DIA, NO DEJES QUE LAS HORMONAS O EL SENTIMENTALISMO GANEN, DALE FUERZA A TU CEREBRO Y USA MAS LA ASTUCIA, SE OYE FEO PERO ASI ES. CUANDO SOMOS ADOLOSCENTES PENSAMOS QUE ENTREGANDONOS Y AMANDO MUCHO YA TENIAMOS LA FELICIDAD GARANTIZADA, PUES NOOOOOOOOOOO, PORQUE ELLOS NOS VEN DEBILES Y SUSCEPTIBLES, ASI QUE FUERZA AMIGA Y SIGUE ADELANTE.

TE MANDO UN ABRAZOTE CON MUCHO CARIÑO CONNIE Y POR FAVOR TENOS AL TANTO DE TU SITUACION CON TU MARIDO.

SALUDINES!

TE MANDO UN ABRAZA

16No soy su enemiga, soy su esposA! Empty Re: No soy su enemiga, soy su esposA! Vie 20 Feb 2009, 09:58

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buen dia Connie:


Espero que el problema qcon tu marido se haya solucionado, es muy cierto lo que te dijo Angelica es mejor en ocasiones quedarsde callad@, y no por eso es darle la razon sino No dejar que el problema se agrande.


Cuidate Mucho y que tengas un estupendo dia

17No soy su enemiga, soy su esposA! Empty Re: No soy su enemiga, soy su esposA! Vie 20 Feb 2009, 12:02

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas:

Primero que nada, doy gracias a Dios x tener ciber amigas como uds!, nunca pero nunca en la vida alguien me habìa escuchado con tanto interes... deberas! que se me hace un nudo en la garganta de ver sus respuestas màs sinceras y que me desean que todo salga bièn de todo CORAZÒN, xq asi es y lo siento!

Pues como a la media hora mi esposo, me dijo que me amaba y que lo que menos querìa era separarse de mi, y que no sabrìa que hacer sin Sil y sin mi... jeje mancito el hombre, me dijo al llegar a casa (llego temprano), me dijo que el querìa apoyarme en todo, en que termine la escuela, en todos mis proyectos, que yo era una gran madre y que eso lo tienen claro todos, y me cargo asi como una nena jeje y me dijo que el nunca pretendio o ah pretendido anularme en todo, y que quiere cambiar su actitud conmigo y con la nena, pero que lo comprendiera.

Pues a mi, me saco lagrimas, y le dije que aveces me sentìa asi,asi como el se siente incomprendido por mi, porque toda mi atenciòn va a Sil, pues ya nos dimos un beso y un abrazo muy largo! hasta SIl nos abrazo ella paradita de las piernas y se empezo a reir, como si supiera que sus papas se habìan reconciliado...

Nunca tocamos el tema de discusiòn, fuimos a caminar un rato al centro de Coyoacàn! que siempre ha sido el lugar favorito de los 3 xq ahi naciò Sil, ahi nos hicimos novios y ahi me pidio que me casara con el!, y todo termino con una cena muy rica.

AGRADESCO MUCHISIMO SUS PALABRAS! A TODAS Y CADA UNA QUE SE TOMARON EL TIEMPO DE ESCRIBIR EN MI POST!, NO SABEN CUANTO LO VALORO AMIGAS! No soy su enemiga, soy su esposA! 703920 y LE DOY GRACIAS A DIOS POR TENER A MI ALCANCE (AUNQUE SEA VIRTUAL) A CHICAS COMO UDS!

PONDRE SUS SABIOS Y ASTUTOS CONSEJOS EN PRACTICA!

BIÈN DECÌA UN AMIGO ARGENTINO "USTEDES LAS MUJERES SON LA MIEL" y ASI ES COMO DEBEMOS SER CON ELLOS XQ AGRIDULCES PARA NADA JEJE

GRACIAS DE NUEVO!
No soy su enemiga, soy su esposA! 10027 No soy su enemiga, soy su esposA! 10027 No soy su enemiga, soy su esposA! 10027 No soy su enemiga, soy su esposA! 10027 No soy su enemiga, soy su esposA! 10027 No soy su enemiga, soy su esposA! 10027 No soy su enemiga, soy su esposA! 10027 No soy su enemiga, soy su esposA! 10027 No soy su enemiga, soy su esposA! 10027

18No soy su enemiga, soy su esposA! Empty Re: No soy su enemiga, soy su esposA! Vie 20 Feb 2009, 16:13

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Connie, me dá mucho gusto todo eso que nos cuentas, felicidades amiga!

19No soy su enemiga, soy su esposA! Empty Re: No soy su enemiga, soy su esposA! Vie 20 Feb 2009, 16:20

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No soy su enemiga, soy su esposA! 703920 que bueno que esta solucionado el conflicto, no dejes de hablarlo con tu esposo, manten la comunicación, algunas veces no será fácil pero vale la pena para tener una hermosa familia.

Un abrazote amiguita

20No soy su enemiga, soy su esposA! Empty Re: No soy su enemiga, soy su esposA! Vie 20 Feb 2009, 17:14

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Lauren, Maratha, gracias a todas
vamos al chat!

21No soy su enemiga, soy su esposA! Empty Re: No soy su enemiga, soy su esposA! Vie 20 Feb 2009, 18:25

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que bueno, me da gusto que todo salio bien! No soy su enemiga, soy su esposA! 134901 No soy su enemiga, soy su esposA! 10027

22No soy su enemiga, soy su esposA! Empty Re: No soy su enemiga, soy su esposA! Vie 20 Feb 2009, 18:38

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que bueno amiga que todo salio bien y a echarle muchas ganas a nuestra relacion.
No soy su enemiga, soy su esposA! LNo soy su enemiga, soy su esposA! ANo soy su enemiga, soy su esposA! LNo soy su enemiga, soy su esposA! INo soy su enemiga, soy su esposA! S
No soy su enemiga, soy su esposA! Empty

23No soy su enemiga, soy su esposA! Empty Re: No soy su enemiga, soy su esposA! Sáb 21 Feb 2009, 16:26

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

No soy su enemiga, soy su esposA! 758244 Chicas, se me hace que Connort está pasando un fin de semana lunamielero! Yei!!! No soy su enemiga, soy su esposA! 827870

No soy su enemiga, soy su esposA! 959389 No soy su enemiga, soy su esposA! 959389 No soy su enemiga, soy su esposA! 959389 No soy su enemiga, soy su esposA! 959389 No soy su enemiga, soy su esposA! 959389 No soy su enemiga, soy su esposA! 959389

No soy su enemiga, soy su esposA! 758244 No soy su enemiga, soy su esposA! 758244 No soy su enemiga, soy su esposA! 758244 No soy su enemiga, soy su esposA! 758244 No soy su enemiga, soy su esposA! 758244 No soy su enemiga, soy su esposA! 758244 No soy su enemiga, soy su esposA! 409793


No soy su enemiga, soy su esposA! 185295 No soy su enemiga, soy su esposA! 185295 No soy su enemiga, soy su esposA! 185295 No soy su enemiga, soy su esposA! 185295 No soy su enemiga, soy su esposA! 185295 No soy su enemiga, soy su esposA! 185295 No soy su enemiga, soy su esposA! 185295 No soy su enemiga, soy su esposA! 185295 No soy su enemiga, soy su esposA! 185295

24No soy su enemiga, soy su esposA! Empty Re: No soy su enemiga, soy su esposA! Sáb 21 Feb 2009, 21:04

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Connie amiga!!! me dá mucho gusto!!!

Que emosión! y la reconciliación como va?

UJU!

25No soy su enemiga, soy su esposA! Empty Re: No soy su enemiga, soy su esposA! Sáb 21 Feb 2009, 22:22

Mel

Mel
moderadora
moderadora

UNA FELICITACION ESPECIAL A ANEGLICA POR TAN SENSATA APORTACION A ESTE POST:bh:

Connie,
Ya qué te puedo decir yo, si las aportaciones de Angélica y Sil, son maravilosas, asi como la de Tere y las demás chicas.

Creo que en todo lo que te dicen, está la clave para que tu situación mejore.

Animo amiga, y pon en práctica los consejitos, que de alguna manera se que funcionarán. Por otro lado, siempre considera que un matrimonio y cualquier tipo de conviviencia tiene sus momentos duros.

Con cariño,
Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.