¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? Empty ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? Jue 19 Feb 2009, 18:29

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola tengo un problemilla, alguna de ustedes me puede ayudar ? quiero hacer una carta al Instituto nacional de migracion , para que mi esposo que es extranjero pueda trabajar legalmente, les cuento que sin esepermiso nos las hemos visto super negras:)]: , y bueno necesito hacer una carta pero no se me ocurre como hacerla, alguna de ustedes saben algo de como hacerla? alguna idea?....ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? 86532

un agradecimiento enorme!!

2ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? Empty Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? Jue 19 Feb 2009, 18:52

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Bellamujer

Dame un tiempito para investigar y te contesto, sale?

Saluditos

3ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? Empty Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? Jue 19 Feb 2009, 19:06

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

!! no se si te llego mi mensaje privado, pero muchas gracias!!ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? 596955

4ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? Empty Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? Jue 19 Feb 2009, 19:07

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Si me llego, voy a checar, y te aviso.

Saluditos

5ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? Empty Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? Vie 20 Feb 2009, 11:31

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? 135614 help!!!

6ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? Empty Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? Vie 20 Feb 2009, 11:37

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Bellamujer

Lo que necesitas es una regularización migratoria para tu esposo?

7ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? Empty Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? Vie 20 Feb 2009, 11:49

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mary, si eso, entro legalmente como turista, nos casamos hace tres años y no ha podido conseguir un buen empleo por no tener permiso, pero supe que hay un programa de regularizacion para extranjeros y le dan facilidad para regularizar su situacion, y piden una carta ...pero no me dijeron que tenia qe decir ni nada, y bueno no se si tu tengas una idea que debe de decir...te lo agradeceria muchisisismo!ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? 86532

gracias:95-:

8ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? Empty Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? Vie 20 Feb 2009, 11:55

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Como yo desconosco muchos datos, hagamos una cosa, checa este link

http://www.inm.gob.mx/index.php?page/TRMITES_MIGRATORIOS_PERMANECER

tú ves en cual de todos se ubica la situación de tú esposo, ahi dice que hay que llenar una solicitud, ahi viene un Formato, pero mejor dale una miradita, y si hay que hacer una carta, pues la hacemos. te parece?

Saluditos

9ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? Empty Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? Vie 20 Feb 2009, 12:09

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me parece perecto!ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? 827870 deja la checo graciasssssssss Mary eres muy amable ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? 843617

10ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? Empty Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? Vie 20 Feb 2009, 12:12

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

De acuerdo, bella.

11ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? Empty Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? Vie 20 Feb 2009, 16:23

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Mary, cheque uno telefonos y busque la delegaciones de mi ciudad y listo llame y todo bien!!

gracias por tu ayuda ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? 10027 ....

12ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? Empty Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? Vie 20 Feb 2009, 17:07

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Bella

ya sabes cualquier cosa por aquí ando.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.