¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy no se hacia donde ir, alguien me puede ayudar

+4
☂SYL☂
loreley robles
Lauren
mibelen29
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mibelen29


3er. grado
3er. grado

Soy nueva en el foro, pero todo lo que he leído sinceramente me ha gustado mucho y alentado a seguir participando. sobre todo esta sección de "Hoy me siento", porque de alguna manera nos ayuda a saber que muchas personas se pueden sentir igual que nosotras.

En particular a mi hoy me sucede, y desde hace un tiempo ya, que no se que hacer, estoy como StandBy, a menudo me planteo metas que consigo, pero a uestdes no les pasa a veces, que no saben hacia donde llevar el rumbo de sus vidas.No tengo demasiados problemas, mas que los de cualquier mujer de 36 años, con una hermosa famlia y un esposo casi perfecto, pero en lo personal, muchas veces siento que me está falntando algo, para sentirme plena.
Alguna se siente asi?

Saludos

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Mibelen,
Mira amiga, mi vida es parecida a la tuya, què màs le puedo pedir a Diosito!!! Lo que hago, ahora que mis hijos están un poco más grandes, que ya no me necesitan de tiempo completo, ayudo un poco a mi esposo en su oficina, también me involucro en obras de beneficencia, en actividades de mi parroquia, tengo también mi grupo de amigas que nos vemos cada semana y recargamos pilas.

Es una sugerencia, tal vez te puede servir! Mi bendito foro me encanta y llena una parte importante de mí.

Te mando un abrazo y áquí nos seguimos leyendo!!!!

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MABILEN!
Entiendo alo que te refieres, mira, yo en lo personal en una etapa de mi vida sentia que se me pasaba el tiempo y que estaba en standbay, al igual que tu, me ponia a pensar en que mi vida no tenia que ser asi y me daba sentimiento y coraje no sentirme mas util y triunfadora, veia a mujeres profesionistas y yo las admiraba, las creia mas felices que yo, me deprimia el hecho de saberme estancada y sin alicientes, aaaaaaaaa pero que creeeessssss!!!
un dia me dije ya basta y puse manos ala obra, me propuse tener mi negocio propio y ahorrando poco a poco lo consegui, me senti realizada al ganarme mi propio dinero, al igual me puse a pensar en que para mi lo mas importante y mi mundo son mi familia, toda mi familia, y me senti feliz de tenerlos conmigo, agradeci y agradezco a dios todo lo que a mi vida a dado y como siempre escuche de mi madre, el ayudate que yo te ayudare, me puse las pilas y asi sigo, asi que te doy un consejo, piensale bien, que te gusta hacer, que actividad te llena, o que deseas hacer, planealo bien y esfuerzate por eso, siempre ten como prioridad a tu familia, y en comiendate a dios, cuando hayas ubicado y planeado todo, escribelo y se lo planteas a tu esposo, dile como te sientes y te aseguro que el querra verte realizada, y como sugerencia le dices, que una mujer realizada es mas feliz y y que esa felicidad tu se la haras sentir !!! Hoy no se hacia donde ir, alguien me puede ayudar 192309
KIKOS Y ANIMATE A SER FELIZ!!

mibelen29


3er. grado
3er. grado

loreley robles escribió:HOLA MABILEN!
Entiendo alo que te refieres, mira, yo en lo personal en una etapa de mi vida sentia que se me pasaba el tiempo y que estaba en standbay, al igual que tu, me ponia a pensar en que mi vida no tenia que ser asi y me daba sentimiento y coraje no sentirme mas util y triunfadora, veia a mujeres profesionistas y yo las admiraba, las creia mas felices que yo, me deprimia el hecho de saberme estancada y sin alicientes, aaaaaaaaa pero que creeeessssss!!!
un dia me dije ya basta y puse manos ala obra, me propuse tener mi negocio propio y ahorrando poco a poco lo consegui, me senti realizada al ganarme mi propio dinero, al igual me puse a pensar en que para mi lo mas importante y mi mundo son mi familia, toda mi familia, y me senti feliz de tenerlos conmigo, agradeci y agradezco a dios todo lo que a mi vida a dado y como siempre escuche de mi madre, el ayudate que yo te ayudare, me puse las pilas y asi sigo, asi que te doy un consejo, piensale bien, que te gusta hacer, que actividad te llena, o que deseas hacer, planealo bien y esfuerzate por eso, siempre ten como prioridad a tu familia, y en comiendate a dios, cuando hayas ubicado y planeado todo, escribelo y se lo planteas a tu esposo, dile como te sientes y te aseguro que el querra verte realizada, y como sugerencia le dices, que una mujer realizada es mas feliz y y que esa felicidad tu se la haras sentir !!! Hoy no se hacia donde ir, alguien me puede ayudar 192309
KIKOS Y ANIMATE A SER FELIZ!!

Muchas gracias, estoy realmente encantada con éste foro,son todas muy amables,y me encanta hacer nuevas amigas, para compartir con cada una experiencias propias. Mis saludos para ti

mibelen29


3er. grado
3er. grado

Lauren escribió:Hola Mibelen,
Mira amiga, mi vida es parecida a la tuya, què màs le puedo pedir a Diosito!!! Lo que hago, ahora que mis hijos están un poco más grandes, que ya no me necesitan de tiempo completo, ayudo un poco a mi esposo en su oficina, también me involucro en obras de beneficencia, en actividades de mi parroquia, tengo también mi grupo de amigas que nos vemos cada semana y recargamos pilas.

Es una sugerencia, tal vez te puede servir! Mi bendito foro me encanta y llena una parte importante de mí.

Te mando un abrazo y áquí nos seguimos leyendo!!!!

Hola Lau, muchas gracias por tus palabras, yo me enfoco también en mi trabajo pasa que a veces uno se siente, como si le faltaran cosas, me gusta mucho el foro y agradezco tu respuesta.Un abrazo grande desde Argentina

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Bienvenida al foro Mibelen!!!!

Si muchas veces me he sentido como comentas...creo que es normal, por que estamos en constante evolución..y es bueno a veces hacer un alto o estar en "stand by" para poder planear mejor la ruta en el camino de la superación personal, profesional, etc.

Me dá gusto tenerte en el foro, saludos y un fuerte abrazo!!! BIENVENIDA!!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bienvenida al foro Mibelen Hoy no se hacia donde ir, alguien me puede ayudar 811314

No desesperes... Hoy no se hacia donde ir, alguien me puede ayudar 186887
ese tiempo a veces es necesario, para poder retomar con fuerza el siguiente nivel.
Sea lo que vayas a hacer con tu vida. Hoy no se hacia donde ir, alguien me puede ayudar 156269
Mientras tanto disfrutala y aqui nos estamos leyendo Hoy no se hacia donde ir, alguien me puede ayudar 553909

8Hoy no se hacia donde ir, alguien me puede ayudar Empty Mil gracias!! Mar 22 Mar 2011, 07:00

mibelen29


3er. grado
3er. grado

Chicas, mujeres, señoras... amigas... sinceramente es increible el espacio que me han brindado, no puedo más que agradecerles el que me permitan compartir con ustedes, como me siento... se agradecen todas y cada una de sus palabras... seguramente en muchos casos, este sea el comienzo de grandes amistades... MIS SALUDOS CÁLIDOS PARA TODAS...! Y MIL GRACIAS POR RESONDER!

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




Hola miBelen a mi me ha sucedido lo que a ti; estando cursando mi carrera como que entre en shock y pense -ya casi voy a terminar la carrera y luego"-, la respuesta quizá para muchos sea obvía: ponerse atrabajar, si pero trabajar y caer en la rutina, uff esa idea no me convence,


mi alma anhela más...tener un próposito, una meta que cada día se renueve y que no sea como esas cosas que te aburren y las dejas...quiero sentir pasión en cada día y eso no lo síento con la carrerá que estudie, por eso ahora estoy en pro de estudiar otra cosa, algo que me de mayor libertad al decidir...



parecezco barrilito sin fondo...nada me llena por por completo...pero quizá es por que llegue a esta vida con la profesión nata de ser buscadorá y eso me hace seguir en mi búsqueda...así fue como llegue a esta foro.


Un placer conocerte garcias por compartir los momentos de tu vida con nosotras, te mando un abrazo.

10Hoy no se hacia donde ir, alguien me puede ayudar Empty Hola Belen Jue 12 Mayo 2011, 22:04

Peque


4to. grado
4to. grado

Creo que es normal a todas nos pasa, a mi me ha pasado muy seguido, sintiendo que a veces no tiene sentido seguir, nada te llama la atenciòn,nada te satisface, todo te aburre, pero solo son estados mentales, imagina que te gustaria hacer o que te gustaria tener, que podrias hacer para obtenerlo y empieza a trabajar en ello, puedes empezar por cosas pequeñas y en medida que las vayas logrando te estaras motivando a seguir adelante, manteniendo tu mente ocupada alejas de ti estos pensamientos y sentimientos, recuerda que si lo piensas lo sientes asi que llena tu mente de cosas lindas y te sentiras mejor.
Un abrazo amiga y ànimo todo pasa.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIBELEM,COMO ANDAS??


ESPERO QUE YA HAYAS SUPERADO un poco la crisis!!..

Comienza haciendo lo que es necesario,

después lo que es posible

y de repente estarás haciendo lo imposible.





Hoy no se hacia donde ir, alguien me puede ayudar 216241_164144770310905_109191395806243_365516_1001027_n

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.