¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DE DONDE VENGO.......HACIA DONDE VAN USTEDES.....

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MUCHACHAS VENGO LLEGANDO...DE UN RECORRIDO POR LA SIERRA, ESTAMOS BUSCANDO TERRENOS PARA REFORESTAR, Y MANTENER LOS MANTOS ACUIFEROS....CAMINEEEEEE, PERO ME ENCANTA....TODO SEA POR CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE....

CHICAS QUE VAMOS A HACER....DIJERON QUE ME IVAN A APOYAR, A HACER ALGUNA ACCION PARA MEJORAR NUESTRO AMBIENTE.....

YO SE QUE PUEDEN TENEMOS HIJOS, ES POR ELLOS...

DESPUES LES PASO FOTOS DE TODA LA CAMPAÑA ...AHORITA A PENAS ESTAMOS EMPEZANDO

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DE DONDE VENGO.......HACIA DONDE VAN USTEDES..... 811314 HOLA IWOMAN................ESPERAMOS LAS FOTOS DEL PROYECTO......ME GUSTA TU PREOCUPACION POR NUESTRO PLANETA........SI CADA UNO DE NOSOTROS PUSIERA UN GRANITO DE ARENA .....MEJORARIAMOS EN ALGO NUESTRO MEDIO AMBIENTE.........SABES QUE CUENTAS CONMIGO POR ACA IGUAL ESTAMOS TRATANDO AYUDAR EN ALGO A MEJORAR ESTA SITUACION.........................DE DONDE VENGO.......HACIA DONDE VAN USTEDES..... 59756

Invitado


Invitado

HOLA

PUES NOS SOMOS MUY CUIDADOSOS DEL AGUA, PORQUE AQUI ESCASEA MUCHO, A PESAR DE SER UNA ISLA, NO HAY AGUA POTABLE Y SE TRAE DE OTRO MUNICIPIO POR UN ACUEDUCTO, LUEGO HAY PROBLEMAS Y SE DAÑA EL ACUEDUCTO Y NOS TARDAMOS HASTA UNA SEMANA SIN QUE CAIGA UNA GOTA DE AGUA

ASI QUE SOMOS SUPER CUIDADOSOS Y EL NIÑO IGUAL SI TARDO MUCHO LAVANDOLE LAS MANOS ME DICE CUIDA EL AGUA MAMA!!!

Y YO EN LA MAÑANA QUE SALIMOS DE LA OFICINA CIERRO LAS LLAVES DE PASO DEL BAÑO, POR SI HUBIERA ALGUNA FUGUITA NO SE VAYA NADA, EN FIN QUE MIENTRAS NO ESTAMOS NO SE NECESITA

LO QUE SI HAGO Y ESTA MAL ES QUE USO MUCHO LA SECADORA DE ROPA, EN LUGAR DE TENDER AL SOL

ZAPE PARA MI DE DONDE VENGO.......HACIA DONDE VAN USTEDES..... 971268

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESO ESTA BIEN NIÑAS, COMO DICE PATTI AUNQUESEA UN GRANITO DE ARENA.....SI TODOS COLBORARAMOS SE CONVERTIRIA EN UN ALUD....PERO BUENO POR PRINCIPIO ES HACER CONCIENCIA EN LA GENTE QUE NOS RODEA Y CREANME NO ES NADA FACIL, LLEVO TRABAJANDO EN ELLO DESDE LAS PRACTICAS DE LA UNIVERSIDAD Y FALTA MUCHO TODAVIA....LO MALO ES QUE AHORA LO HACEN POR QUE TODOS LO MENCIONAN...QUE FACIL HUBERA SIDO PREOCUPARSE DESDE ANTES......NO ESTABAMOS TAN JODIDOS

GRACIAS A TODOS LOS GUARDIANES DEL PLANETADE DONDE VENGO.......HACIA DONDE VAN USTEDES..... 659829

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lo malo es que aunque estamos viendo como cada dia estamos peor... hay algunos que no lo toman en serio...

Donde yo trabajo se usa mucho el agua.... y Michael mi companero a cada rato deja la llave a todo lo que da.......no saben como siento de feo...DE DONDE VENGO.......HACIA DONDE VAN USTEDES..... 154354 .... cada que yo estoy con el.. paso y la cierro.... y saben cual es su reaccion.....Hey...!!! por que me cierras la llave ,la estoy ocupando....DE DONDE VENGO.......HACIA DONDE VAN USTEDES..... 621372 y yo..... Michael, estas haciendo otra cosa y el agua esta corriendo.. ... hay que cuidarla... que le vas a dejar a tu hijo??... ( el cual esta por nacer en estos dias)...y contesta... Gabby , eso no tiene nada k ver ... para que la cuido yo , si todos la tiran., porque yo la cuide no va a durar mas....

Agh!!!!... No lo puedo creer ... me dan ganas de darle de garrotazos...

Ni jovenes ni grandes.... Michael tiene 22 anos... y no lo entiende...Esther , tiene 49 , y es la misma cosa....

No hallo como hacer que tomen conciencia....!!!

DE DONDE VENGO.......HACIA DONDE VAN USTEDES..... 385472

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues busca alguna estrategia, a lo mejor algunos anuncios, tal vez algun dia les puedas cerrar la llave de paso sin que seden cuenta y asi valoren el gran tesoro que estan dejando ir.....
es dificil dimelo ami.....nadie te hace cosa dicen que estas loca en fin.....aqui donde vivo como vieron en las fotos que les pase esta todo lleno de vegetacion, y como que la gente dice aaaaaa ni es cierto a nsosotros ni nos afecta...perooooo nooooo es asiiii

solo es cuestion de tarbajar e insistir y no dejarse vencer el trabajo noes facil, nadie dijo que lo fuera pero al final te queda la satisfaccion tu tarea para la proxima semana blue mon es hacer que todos ellos cambien de actitud.....y de ahi pal real ok....tenemos que empezar de casaDE DONDE VENGO.......HACIA DONDE VAN USTEDES..... 134901

Invitado


Invitado

Y SI PONEN DE ESAS LLAVES CON SENSOR O DE LAS QUE TIENEN COMO BADAJO (EXPLIQUE BIEN DE DONDE VENGO.......HACIA DONDE VAN USTEDES..... 385472 )

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Mi querida Iwoman!

Ahora que estuve en Caleta de Campos... en las mañanas me salía a caminar.... una para hacer ejercicio y otra para recoger basura.... me iba con una bolsa y juntaba la que encontraba a mi paso.... me servía de ejercicio el agacharme a recogerla y le servía al medio ambiente.

Incluso los caleteños me decían uyyyyy oiga... nunca va a acabar....y es que por esas fechas va mucho turista (nacional), y nos hace mucha falta cultura ecológica Iwoman.

Poniendo nuestro granito de arena poco a poco notaremos cambios, te felicito por tu gran labor!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.