¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy................ y vengo a confesar que.............

+5
Samianena
esstrella
VCCA
moreliana
Andys
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Niñas, que les parece si en este post nos destapamos y comentamos alguna travesura, algún oso u otra cosa que hayamos hecho o nos haya sucedido y que no se lo contamos a nadie por güergüenza. Les parece???

Yo comienzo:

Hola soy ANDY y vengo a confesar que durante el tiempo en que estuve lavando ropa ajena, una ocasión, eché un sweter a la lavadora por la flojera de no lavarlo a mano Hola soy................ y vengo a confesar que............. 576851 Hola soy................ y vengo a confesar que............. 576851 Hola soy................ y vengo a confesar que............. 576851 éste se atoró en las aspas y cuando lo jalé, se rasgó de una parte y se le hizo un bujero affraid affraid , para disque solucionar el problema, busqué y re busqué en los tianguis un sweter que fuera muy parecido, aunque claro, no fue de marca como el de ella porque me salía muy caro, verdad?? Y además el color del sweter que compré, era un poco más opaco, pero bueno, me lo llevé a casa, lo tallé a mano, lo metí a remojar en suavitel para que no oliera a nuevo y al sweter que heché a perder, le descocí la etiqueta y se la puse al sweter que yo compré y listo. Cuando mi amiga fue a recoger su ropa limpia a la casa y vio el sweter, se lo quedó viendo medio raro y me dijo: "Amiga, este es mio?" y le dije: "pues sí mana, de quien más va a ser si toda esta ropa es la que tú me trajiste" entonces buscó la etiqueta y dijo: "ah si, sí es el mío, pero lo vi medio raro, será porque no me lo pongo desde que me lo llevé a los 15 de mi prima, el año pasado" jajajajajajajajajajaja sólo le dije: "sí, puede ser por eso"

Ella agarró, dobló el sweter y se lo llevó muy quitada de la pena, a los pocos días de eso, traía el sweter puesto, así es que supongo que ni cuenta se dio que su sweter ya no era de alguna marca finolis ni del mismo negro de antes, jajajaja y si se dio cuenta, no me dijo nada, porque ella siguió dándome su ropa para lavar y seguimos siendo grandes amigas jajajajajajajajajaja.

Debo confesar que me remordió la conciencia haberlo hecho, pero me dio pena confesar la verdad y perder una clienta Hola soy................ y vengo a confesar que............. 150972 Hola soy................ y vengo a confesar que............. 150972 Hola soy................ y vengo a confesar que............. 150972 aunque sé que eso no estuvo nada bien Hola soy................ y vengo a confesar que............. 150972

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, sigo yo.... Andys, eres tremenda, suerte que encontraste el sueter y que tu amiga debe ser medio despistada. Bueno voy yo...

Hola soy Moreliana (porque soy de Morelia, Michoacán, México) y quiero confesar que.....

Lo siento mami, pero... entregue el tesorito antes de la boda... ja, ja, ja, ja, que no lo lea porque me mata.

Así es chicas, mi marido, estubo dale y dale y yo me hacia la que no queria, les estoy hablando de que fue hace como 17 años, y pues que tal que me convence, en ese tiempo, pues no estaba tan libre todo como ahora y además nos llevabamos cada susto, porque siempre tenia el temor de salir embarazada...

Por suerte no pasa y me case de blanco cual debia ser....
ji, ji, ji, ji,

quien sigue...

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HI HI HI

Hala no estoy que me muero de risa, que buen post Andys... bueno valiente aquí les voy.


Hola soy Cristy, de Guate, yo les confieso que:

Cuando tenía 15 años trabajaba en un laboratorio clínico haciendo la liempieza, trapear barrer fregar Hola soy................ y vengo a confesar que............. 503250 un día sacudiendo limpiando el estante donde estaban las pipetas, vengo yo de rechula y levanto una tablita de manera que tenia como 6 u 8 frotes periféricos (es una gota de sangre que dejan caer en un vidrio y la frotan con otro vidrio, la dejan secar por 24 hrs y esto lo examinan en el microscopio para un estudio de las células).... en fin...

La dichosa tablita no tenia soportes y cuando yo la levante zaz... affraid affraid affraid chinin.... Hola soy................ y vengo a confesar que............. 669784 que se quiebran jajajaja.... salgo de volada haber si no venia alguien Hola soy................ y vengo a confesar que............. 86532 , y que recojo los vidrios en la pala y los dejo ir al escusado...


Seguí limpiando fregar y cuando llego la Dra. busca y busca los frotes y me dice:


Niña Hola soy................ y vengo a confesar que............. 843617 ¿dónde están los frotes? y yo de rechula le contesto:

¡no se Dra.! Hola soy................ y vengo a confesar que............. 437763 yo solo limpie las pipetas pero no vi nada, solo la plaquita de manera que usa para reposarlos.


¿Pero cómo va hacer eso? Hola soy................ y vengo a confesar que............. 621372 si ayer hice esos exámenes!!!

¡No se! la verdad... ¡no se!

Se me queda viendo con una cara Hola soy................ y vengo a confesar que............. 282557 se fue a buscar en los botes de basura y pues hasta me pidió mi bolsa para revisar jajajaja.... Que los iba a encontrar. Hola soy................ y vengo a confesar que............. 81816 Hola soy................ y vengo a confesar que............. 81816 Hola soy................ y vengo a confesar que............. 81816


Gracias a Dios Hola soy................ y vengo a confesar que............. 654396 había mas sangre de los pacientes, hizo otros frotes y solo me puso a llamarlos para decirles que los resultados aun no estarían...


Hola soy................ y vengo a confesar que............. 150972 Hola soy................ y vengo a confesar que............. 150972 Hola soy................ y vengo a confesar que............. 150972

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me alegran mi coraje.....
Hay les va me dicen bombon y a los 15 trabaja en una tienda de vestidos de novias el sr era muy tranquilo pero la sra y las hijas eras unos higados y conforme pasaban las semanas me tomo confiansa y me mandaba a su casa por la comida q le hacian ami me molestaba porque era como un abuso yo era muy chica ni mi mama me mandaba en el camion como la sra pero bueno resulta que un dia hay vengo en el camion con mis trastes llenos de comida y por querer ver que habian mandado que abro un toper lleno de sopa con caldo y zas que se frena el camion y que se cae toda la sopa yyyyyy Hola soy................ y vengo a confesar que............. 576851 que la recogo toda toda del suelo mugroso hay le hiba quitando la basurita wacatelas affraid bueno cuando llegue y nos dio de comer claro que le dije yo no quiero sopa y solo miraba como se la comian hay no se me caia la cara de remordimiento.....
Que ffea verdad Hola soy................ y vengo a confesar que............. 971268

5Hola soy................ y vengo a confesar que............. Empty jajajajja como me eh reido!! Vie 21 Sep 2012, 22:13

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno, ya que confiesan........

un dia de pequeña fuimos a la casa de una amiga de mi mama qu era ricachona esas señoras encopetadas.. y bueno mi mama nos mando con la hija a jugar y ella nos enseñaba unos juguetes increibles... y bueno habia una q me encanto era una casa todo en miniatura.. y entonces yo cogia los candelabritos, la alfombrita, y tazitas estaba todo lindo cuando vi unas mini velitas con candelabritos y a lo q tambien lo cojo se rompe la velaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! affraid affraid tome la velita y la escondi en mi mano y la niña me decia porq tienes cara de asustada y dije es q esta bien bonito.. mientas lo botaba lejos bajo la cama.... me quise poner a llorar Hola soy................ y vengo a confesar que............. 154354 pero ella no se dio cuenta.... y nos fuimos de esa casa y mi hermana me dijo yo si vi q rompiste eso! ten más cuidado Hola soy................ y vengo a confesar que............. 409793 y yo buaaaaaaaa tenia miedo q me pegaran :S

jajajaj eso es lo más mortal q me acuerdo!!! ..

otra de maldad... jajajaja habian varias niñeras que nos cuidaban de pequeña pero una no nos caia bien porq se ponia las cosas de mama y bueno un dia nos bañamos con mi hermana y salimos corriendo al cuarto.. y ella nos grito que no corramos que por favor!!! Hola soy................ y vengo a confesar que............. 971268 entonces nos dio un corajeeeeeeeeeeeee Hola soy................ y vengo a confesar que............. 621372 y dijimos vamos a hacer algo!! Hola soy................ y vengo a confesar que............. 596955 nos orinamos en el piso hicimos un mega charco jajajajajajaja y nos vestimos saliamos al parque y esa chica dijo QUE PASO AQUIIIII Hola soy................ y vengo a confesar que............. 621372 mientras nosotros bailabamos en la sala de risa escuchando sus gritos jajajajajja Hola soy................ y vengo a confesar que............. 827870 Hola soy................ y vengo a confesar que............. 827870 y ella nos pregunto de nuevo y dijismo que fue el perro jajajajajja Hola soy................ y vengo a confesar que............. 654396 y ella bravisisisma era limpia y limpia todo jajajajjajaja Hola soy................ y vengo a confesar que............. 81816 ..

y bueno eso es todo jajajaja

6Hola soy................ y vengo a confesar que............. Empty re: hola soy.............y Sáb 22 Sep 2012, 22:36

Paty Franco


4to. grado
4to. grado


A que risa de verdad Hola soy................ y vengo a confesar que............. 703920 Hola soy................ y vengo a confesar que............. 703920 Hola soy................ y vengo a confesar que............. 703920 Hola soy................ y vengo a confesar que............. 703920 Hola soy................ y vengo a confesar que............. 703920
Hola a todas soy Paty y vengo a confesar que cuando era niña (como era la más pequeña) mis hermanas luego la cargaban conmigo, en casa solo habia un baño para las 10 personas que ahi viviamos, en una ocasión ya de noche una de mis hermanas me gano el baño, yo tenia como 9 años y le tocaba la puerta para que se apurara pues ya me superandaba Hola soy................ y vengo a confesar que............. 621372 , ella se tardo más para hacerme sufrir (nunca me he llevado bien con ella)....y la verdad no me aguante y me zurre en la entrada del baño, cuando ella salio....plas que pisa mi pastelito Hola soy................ y vengo a confesar que............. 81816 le dio un ataque de rabia, de llanto, de vomito, de todo...la verdad pense que mi padre me pegaria ...pero dijo Hola soy................ y vengo a confesar que............. 267463 que "la pobre niña no se aguanto ni modo" Hola soy................ y vengo a confesar que............. 654396 solo me pusieron a limpiar...pero como nunca he sido asquerosa y eche mucha agua y cloro ni olio....hasta la fecha me rio de mi travesura

lorena.mesa

lorena.mesa
4to. grado
4to. grado

Hola a todas

hi

soy lorena y debo confesar que soy muy imprudente Hola soy................ y vengo a confesar que............. 576851
pero creo que así soy desde pequeña Hola soy................ y vengo a confesar que............. 385472 ....
resulta que un dia de charlas entre amigas, yo estaba cometando que habia escuchado en el baño de donde estudiaba a dos chicas hablar de un remedio para los granos(acné) de la cara (el secreto era aplicase menstraución affraid affraid affraid ) entonces yo lo estaba comentando a mis amigas y dije que me parecia asqueroso y super desagradable (habiamos 5 chicas hablando) y dos de ellas se quedaron calladas... pues resulta que a los dos días me entero que eran ellas dos Hola soy................ y vengo a confesar que............. 642498 mis amigas las que estaban diciendo eso ese dia en el baño.. yo no sabia que eran ellas ya que yo estaba dentro de un baño y ellas susurraban frete al lavabo de manos Hola soy................ y vengo a confesar que............. 150972 desde hay trato de no hablar tanto pero es que mi imaginación y mis palabras salen de mis poros... :$


saludos cordiales Hola soy................ y vengo a confesar que............. 287142

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola soy................ y vengo a confesar que............. 216280 Hola soy................ y vengo a confesar que............. 216280 Hola soy................ y vengo a confesar que............. 216280 Hola soy................ y vengo a confesar que............. 216280 Hola soy................ y vengo a confesar que............. 216280 Hola soy................ y vengo a confesar que............. 216280 Hola soy................ y vengo a confesar que............. 216280 Hola soy................ y vengo a confesar que............. 216280 Hola soy................ y vengo a confesar que............. 216280 Hola soy................ y vengo a confesar que............. 216280 Hola soy................ y vengo a confesar que............. 216280

aaaaahhh que bárbaras somooooosss!!!! No tenemos perdón!!! Hola soy................ y vengo a confesar que............. 150972 Hola soy................ y vengo a confesar que............. 150972

Pues me he acordado de otra más Hola soy................ y vengo a confesar que............. 150972 Hola soy................ y vengo a confesar que............. 150972

Soy ANDY y vengo a confesar una más................................

Hace un par de años, me invitaron a una despedida de soltera, me la pasamos muy bien y todo, pero debo de confesar que esa ocasión se me pasaron las copitas, al otro día en el trabajo no me la acababa con la jaqueca que traía encima; bueno, eran de esas cruditas que no puedes ingerir absolutamente nada porque el estómago no tolera nada. Por lo consiguiente a cada rato corría al baño, ya que el asco que traía era espantoso.
Mi jefe inmediato se dio cuenta de que a cada rato salía corriendo con nauseas al baño y me preguntó que me pasaba, a mí me dio mucha pena decirle la verdad y le dije que no sabía que tenía, pero que me sentía muy mal del estómago. Pues él muy lindo, se salió y regresó con un bonche de pastillas, unas para calmar el vómito, otras para la infección de estómago, otras para la flora intestinal y hasta con una cajita de té de manzanilla e hizo que me tomará primero unas, y con reloj en mano me fue dando a tomar las demás, pero así como entraban, salían, porque mi estómago no toleraba nada.

Entonces mi jefe terminó diciéndome: "Oye te vez mal, tómate el día y ve al doctor porque hasta pálida estás y vayas a empeorar, por favor me comentas que te dice el doctor, para estar prevenido por si necesitas estar ausente algunos días y para saber como estas"

Que penaaaaaa Hola soy................ y vengo a confesar que............. 150972 Hola soy................ y vengo a confesar que............. 150972 Hola soy................ y vengo a confesar que............. 150972 Hola soy................ y vengo a confesar que............. 150972 nunca me atreví a decirle la verdad porque me daba pena y más por todos los cuidados y consideraciones que tuvo conmigo sin merecerlas. El caso es que me fui a casa a reponerme de la jaqueca y al otro día me presente a trabajar como si nada, dándole a mi jefe una excusa cualquiera y agradeciéndole sus atenciones y él siguió tratándome como una convaleciente, aaayyy nooooo!!!!!!

Desde entonces no he vuelto a ingerir bebidas alcohólicas de manera excesiva y mucho menos entre semana, sabiendo que voy a ir a trabajar al día siguiente Hola soy................ y vengo a confesar que............. 267463 Hola soy................ y vengo a confesar que............. 267463 Hola soy................ y vengo a confesar que............. 267463 Hola soy................ y vengo a confesar que............. 267463

9Hola soy................ y vengo a confesar que............. Empty hola Lun 24 Sep 2012, 13:44

tiana08

tiana08
segundo grado
segundo grado

sigo enamorada del papa de mi niña por mas de 16 años y aunque ya no estamos y yo estoy casada siento que jamas podre olvidadrlo y se que esta mal porque estoy casada y aunque el me empujo hacerlo no se como salirme de todo esto o por donde empesar

camily_palomablanca


actividad
actividad

Hola soy................ y vengo a confesar que............. 98066 hola:

tengo que confesar que........ una vez estuve de juerga todo el dia con unos amigos y después tenia que ir al Instituto a estudiar...todos me decían que no fuera ya que estuvimos tomando todo el dia (del terroooor)
pero como soy porfiada igual fui...jajaja mis compañeros están preocupados por que tenia cara de enferma jajajaja......
Hola soy................ y vengo a confesar que............. 306261
Hola soy................ y vengo a confesar que............. 98066
SALUDDDD JAJAJAJA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.