¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vengo llegando de Urgencias

+7
lilis
cariñosa
CLAUS
mandy
DIANA ALEJANDRA
Marisabel
aura
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vengo llegando de Urgencias Empty Vengo llegando de Urgencias Miér 16 Jun 2010, 16:58

Invitado


Invitado

Hola Amigas.

Pues como ya saben, los accidentes son a veces tan impredecibles.

estabamos mi nena de 3 años y yo mirando tele, me dice, vamoz por un dulcecito, pues alla vamos a un puestecito a 4 casas, compramos y empezamos a caminar, que me dice a que no me alcanzas, pues ni bien termino de decirlo, zas, que se tropieza de una forma muy extraña, pues estaba planita la calle, como que trastabillo y no metio ni las manos, de pura carita cayo, sus rodillas super lastimadas, y lo peor, hemoragia nasal, que se le inflama al instante , por donde esta el tabique nasal, creo asi se le dice, y la sangre que no le paraba, como le escurrio a la boca, pense que se habia aflojado los dientitos, la nariz se le puso verde casi como violeta, donde estaba el golpe.

Pues ,que me arranco a urgencias, pense se habia fracturado, gracias a Dios que no, la reviso un medico maxilofacial y que todo a parecer bien.

me quedo dudita, por que le pregunte,por que ya estaba yo mas tranquila de que esta bien, pero esteticamente, no tener fractura significaba que no se le hubiera desviado o hecho chuequita y me dice que por la inflamacion no se puede notar ahora, se me hizo raro, pero en cuanto baje la inflamacion, que puedo consultar con el otorrinolaringologo.

Pues lo bueno es que ya estamos aca en casa, con el sustote, es horrible ver a un hijo sufrir y sangrar de esa manera, al menos para mi es la primera vez, ahorita siento como vertigo y ganas de desmayarme, jajaja, ganas de desmayare, yo creo fue el susto.

A veces no vale tanta prevencion, que si quito esto para que no se pegue, que si cualquier cosa, tres pasitos y vean lo que paso.

2Vengo llegando de Urgencias Empty Re: Vengo llegando de Urgencias Miér 16 Jun 2010, 17:13

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ups que feo que le haya sucedido eso a tu hijita.. al menos como dices no sufrio fractura y solo fue la inflamacion...

amiga tienes razon los accidentes no avisan y por suerte no paso a mayores..

cuida mucho a tu peque y ya con mas calma que la revisen muy bien.. de mientras a bajar la inflamacion..


te mando muchos saluditos..

3Vengo llegando de Urgencias Empty Re: Vengo llegando de Urgencias Miér 16 Jun 2010, 17:18

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MELI amiga....hay que pena lo de tu nena...no hay cosa que mas le aflija a una.... que se lastimen sus hijos...pero dentro de todo...gracias a DIOS que al pareser no fue algo mas grave..


Espero se recupere pronto...y que no aya quedado algun dañó....que sea solo la inflamacion..cuidala mucho..

Les envio un BESO con mucho cariño.

4Vengo llegando de Urgencias Empty Re: Vengo llegando de Urgencias Miér 16 Jun 2010, 17:25

Invitado


Invitado

Gracias amiga por tus palabras, creo que me aguante el sentimiento y ahora tu apapcho me hace sentir mejorcito, besos amiga.

5Vengo llegando de Urgencias Empty Re: Vengo llegando de Urgencias Miér 16 Jun 2010, 17:46

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

uy q horror ya imagino la desesperacion q pasaste en el instante, menos mal q las cosas no pasaron a mayores y que estes ya de regreso y mejor....

pobre de tu nena cn lo doloroso q es fracturarse la nariz, espero y no sea mas q un golpe y q ste bn....

y q la temporada es calurosa xq cn el frio es horrible, x si acaso te recomiendo compres un cubreboca (x si se enfria la noche y se lo colocas para q el mismo vapor de su respiracion le caliente la nariz xq enverdad hasta dolor de cabeza da!!! Vengo llegando de Urgencias 669784

y q su habitacion ste calientita...!!! y si estate al pendiente de cualquier cosilla rara ehhh!!!

aun asi mis mejores deseos y recuerda que UN APAPACHO ES MEJOR QUE CUALQUIER MEDICINA!!! Vengo llegando de Urgencias 758244 Vengo llegando de Urgencias 642498

6Vengo llegando de Urgencias Empty Re: Vengo llegando de Urgencias Miér 16 Jun 2010, 18:15

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

meli me imagino el susto que te llevaste y la angustia al llevarla al medico se le hace el camino eterno a uno.

afortunadamente ya paso y no se lasstimo el tabique o mas aun la carita,no dejes de checarla al bajarle la inflamacion y que le reevisen bien.

puedes ponerle fomentitos de arnica,ayuda adesinflamar y baja el dolor.

cuidate mucho y besitos a tu nena.Vengo llegando de Urgencias 10027

7Vengo llegando de Urgencias Empty Re: Vengo llegando de Urgencias Miér 16 Jun 2010, 19:30

Invitado


Invitado

Gracias por tu consejo Diana.
Igual gracias Mandy.
ya desperto y de lo unico que se queja es de los golpes de las rodillas, es que anda en shortcito y se hace la chiquiona, mami, me duele, y yo , te duele tu nariz, no mami, mis piernas, no me toques ,no me toques, anda de exagerada, ya estoy mejor de animo amigas, como dicen lo feo ya paso y a seguirle con estas chiquilla correlona.

8Vengo llegando de Urgencias Empty Re: Vengo llegando de Urgencias Miér 16 Jun 2010, 21:37

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

=purple]][/size] HOLA MELISSA Q MALA ONDA LADE TU BBA SE SIENTE HORRIBLE TAN PEQUEÑOS Q SUFRAN ESOS ACCIDENTES PERO SON DE SIEMPRE UNOS MAS FUERTES Q OTROS.
SI TIENE SU NARIZITA MUY MORADITA HAY UNA COMO TORTILLAQ SE LLAMA LA MADRE DEL VINAGRE(ES CON LO Q SE HACE EL VINAGRE) Y TINE COMO CAPITAS PARECIDAS ALA CEBOLLA LE PONES UNA CAPITA Y SE LE BAJA LO MORADITO DE VOLADA.
Vengo llegando de Urgencias 669784
Q SUSTO DE HAS DE HABER LLEVADO UN BESO PARA TI Y TU BBA Q SE RECUPERE PRONTOVengo llegando de Urgencias 417798 Vengo llegando de Urgencias 417798 Vengo llegando de Urgencias 417798 Vengo llegando de Urgencias 417798 Vengo llegando de Urgencias 417798 Vengo llegando de Urgencias 473704

9Vengo llegando de Urgencias Empty Re: Vengo llegando de Urgencias Jue 17 Jun 2010, 17:31

cariñosa

cariñosa
segundo grado
segundo grado

Hay Meli , que penita Vengo llegando de Urgencias 409793 de verdad.. siempre que camines con tu pequeña , tomala de la mano nunca la sueltes , para evitar estos accidentes amiguita .que feo se siente , cuando ellos sufren una tambien sufre...espero se mejore pronto tu niña ,dale muchos mimitos y abrazos (saludos)

10Vengo llegando de Urgencias Empty Re: Vengo llegando de Urgencias Jue 17 Jun 2010, 18:05

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Meli, que susto te llevaste lo mejor de esto es que ya esta bien y pronto bajara lo inflamado eso si no dejes de llevarla a que la cheque el otorring... para que descartes posibilidad de que con el tiempo le afecte el golpe... y te entiendo pues cuando vez sufrir a un hijo y luego así de pequeñito casi lloras con el lo bueno que reaccionaste rapido y la llevaste al medico.

Cuidala mucho... los chochos de arnica son buenos para sacar los golpes por si te animas a que los pueda comer no le hacen daño.

11Vengo llegando de Urgencias Empty Re: Vengo llegando de Urgencias Jue 17 Jun 2010, 18:19

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MELI dinos amiga...como amenecio tu princesita hoy?....espero de todo corazon que mucho mejor..


Dile que le envio un besito con mucho cariño...y para ti mi amiga todo mi apoyo y cariño..

Besos

12Vengo llegando de Urgencias Empty Re: Vengo llegando de Urgencias Jue 17 Jun 2010, 18:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MELI!!!

Oye sí que te llevaste un gran susto, y lo peor, es que creo que también se sufre al ver sufrir a un pequeñin con tanto llanto de dolor verdad??? y claro, más si se trata de los propios hijos.

Que bueno que sólo fue el puro golpe, pero sí no descartes el tomarle una radiografría cuando la inflamación ya haya desaparecido, para que así estés completamente tranquila.

Y ahora pues a chiquear mucho a la pequeñita, lo tiene merecido después de tremendo susto y sufrimiento no??

Les mando un enorme abrazo de oso polar con todo mi cariño para las dosVengo llegando de Urgencias 10027

13Vengo llegando de Urgencias Empty Re: Vengo llegando de Urgencias Mar 22 Jun 2010, 18:46

Invitado


Invitado

Gracias Amigas por todos sus comentarios, pues al dia de hoy ya no esta hinchada, pero aún esta morada el area cerca de la nariz, es decir las ojeras, en los dos lados esta morado, parece mapachita, pero esta mejor, ya para el viernes le checaran si no hubo problema, parece que no, ya que le veo y le siento muy derechita la nariz.
Gracias por sus consejos para bajar la inflamacion, una señora en urgencias me platico que su bebe se cayo con todo y andadera de las escaleras y me recomendo una pomada que de verdad le desinflamo mucho.

de nuevo gracias por sus palabras y si......a agarrarla de la mano, me quede traumada, ya no quiero soltarla, es que fue de la nada que tropezo de forma tan fea, que me parece siento mas miedo yo que ella, que ya se le olvido y quiere volver a correr sola, pero ...no no no , de mi aleta, de mi aleta ...jajajaja como marlin con su Nemo, no la quiero soltar, que miedo.

14Vengo llegando de Urgencias Empty Re: Vengo llegando de Urgencias Mar 22 Jun 2010, 19:25

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Meli...

Que bueno que no paso a mas el tropezon, tienes toda la razon, ahi anda uno en friega en la casa buscando tenerla segura ...... y caundo menos te lo esperas y en el lugar que menos te imaginas ... ahi estan los accidentes......Vengo llegando de Urgencias Affraid

Imagino la angustia, susto y desesperacion que sentiste el mirar a tu nena llena de sangre....... aauchh....... hasta la piel se me pone chinita de pensarlo....


Pues aunque ya te dijo el doctor que esta bien y que no hay fractura,........ creo que no esta de mas una segunda opinion...... mas vale.....

Cuidate mucho y tranquila........ para cuides y apapaches a esa nena....!!

Vengo llegando de Urgencias 10027

15Vengo llegando de Urgencias Empty Re: Vengo llegando de Urgencias Mar 22 Jun 2010, 20:27

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mi querida Meli, apenas voy leyendo tu post, pues me ausente unos dias.
Me da gusto leer que tu nena ya esta mucho mejor. Sabes? me recordaste una vez que a mi ni~o el mayor le desgarraron su cabecita con un cierre del sueter, era tanta la sangre que pense era algo muy grave, pero gracias a Dios fue minima la abertura y unos minutos despues habia parado la sangre... pero es correcto lo que hiciste pues ningun extra chequeo es por demas y saber que realmente nada grave paso.
No te sientas culpable en ninguna forma, fue un accidente y pienso que ante esto nada se puede hacer, a los chiquitos les gusta brincar, correr, en fin, siempre son inquietos.
Vengo llegando de Urgencias 510619

Bendiciones para ti y tu nenita

Vengo llegando de Urgencias 959389

16Vengo llegando de Urgencias Empty Re: Vengo llegando de Urgencias Miér 23 Jun 2010, 15:32

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MELI que bueno amiga...me alegroq ue tu princesa ya este mejor...deceo de todo corazon que el viernes te den exelentes noticias...estamos al pendiente..

besos para las dos....se te queire amiga

17Vengo llegando de Urgencias Empty Re: Vengo llegando de Urgencias Miér 23 Jun 2010, 15:59

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ohhhh Meli...que pena me ha dado lo de tu bebita.....me imagino como debe estar........como dices ya está mejor........cuidala y apapachala mucho......y cuando se mejore llevala nuevamente para que le chequen que no tiene nada más...esperemos que no........Besitos....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.