¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien me puede ayudar a desifrar esto porfavor?!?!?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas!!

bueno resulta, que mi ex y yo comensamos a ser amigos de la nada!!!

y ultimamente me escribe, como ahorita miren la conversacion!! aver que opinan!! por que yo no entiendo NADA!... segun el quiere que seamos amigo y ver que pasa con el tiempo... pero que RAYOS es esto!! osea me saca de onda...


yusehf: Hola, bueno creeo que estas ocuopada, gusto en saludarte
yusehf: Adios
cielo_anni: hola
yusehf: hola
yusehf: Como estas?
cielo_anni: bien gracias y tu?
yusehf: Tbn bien gracias a dios
yusehf: Que tal de chamba
cielo_anni: bien
cielo_anni: todo bajo control
yusehf: Orale tbn.
cielo_anni: si, y tu que onda?
yusehf: Pues aki en la casa, estoy viendo la tele y descansando, no hay mas que hacer
yusehf: Oye ya te dejo, gusto en saludarte
cielo_anni: ok adios
yusehf: Sale adios

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Alguien me puede ayudar a desifrar esto porfavor?!?!? 385472 Alguien me puede ayudar a desifrar esto porfavor?!?!? 385472 Alguien me puede ayudar a desifrar esto porfavor?!?!? 385472 pues no tenía nada que hacer Alguien me puede ayudar a desifrar esto porfavor?!?!? 884646 es una conversación de alguien que no sabe en que matar su tiempo Alguien me puede ayudar a desifrar esto porfavor?!?!? 884646

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Anni

Estoy de acuerdo con Martha, esa conversación no dice nada, mas que el no tenía nada que hacer, mas que matar el tiempo.

Saluditos

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues mira yo lo veo asi

El solo esta tanteando el terreno para ver si tu estas interesada en algo con el.

Pero para protejerse el de entrada se desmarca con eso de que veo que estas ocupada y se despide pronto pq vio que tus respuestas no eran nada efusivas.

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Alguien me puede ayudar a desifrar esto porfavor?!?!? 385472 Alguien me puede ayudar a desifrar esto porfavor?!?!? 385472 Alguien me puede ayudar a desifrar esto porfavor?!?!? 385472 Alguien me puede ayudar a desifrar esto porfavor?!?!? 385472

Pues yo creo que no tenia nada en que ocuparse y estaba aburrido o enfadado y pues asi como que matando el tiempo ,,,,

Asi me suena !! Alguien me puede ayudar a desifrar esto porfavor?!?!? 385472 Alguien me puede ayudar a desifrar esto porfavor?!?!? 385472

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.