¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien me puede ayudar con un modelo de programa de matrimonio???

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tonita90


4to. grado
4to. grado

Hola chicas, HI

Les cuento que los papás de un gran amigo van a renovar votos matrimoniales y quisiera saber si alguna de ustedes me puede ayudar con un modelo de programa para la recepción, es algo familiar pero los hijos quieren que quede lindo.

Espero sus respuestas Alguien me puede ayudar con un modelo de programa de matrimonio??? 352357

Graciaaaaaaaaas Alguien me puede ayudar con un modelo de programa de matrimonio??? 559451

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Creo que seria importante preguntarles a ellos que es lo que les gusta, no crees ?? como que cantos, que colores, que flores, un poema que les guste, por ejemplo proyectar en secuencia fotos recopiladas en su primer boda, y de su travesia como pareja, no se !!

Yo creo que simplemente hay que hechar a volar la imaginacion y claro el internet regala muchas ideas...

Que todo salga super, Dios te bendiga amiga !!

tonita90


4to. grado
4to. grado

Bonnie muchas gracias por las buenas ideas que me brindaste, me han ayudado bastante, espero que todo salga bien.

Graaaaciassss Alguien me puede ayudar con un modelo de programa de matrimonio??? 403858

Alguien me puede ayudar con un modelo de programa de matrimonio??? 306261

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Por nada mi querida Tonita, espero las chicas nos regalen mas ideas !!

Bendiciones

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.