¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien puede decirme que ha pasado con Syl....

+4
princessa
shagua
BONNIE41
gloria....26
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello. amigas que saben de la querida Syl...es que extraño sus comentarios y los buenismos post que ella presentaba y compartia con nosotras...
Syl vuelve por favor
...

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No amiga estoy igual que tu, solo se que a veces unas chicas toman tiempo para arreglar asuntos personales, viajar, trabajo, en fin diferentes motivos las alejan, pero mi querida Syl siempre vuelve, eso es seguro... yo tmb la extra~o cuando se ausenta, pero habra que esperar...

Bendiciones

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA Chicas como estan? Feli Año a todas...
pues yo tambien ya hace ratito que no entraba pero si e entrado al fcb..
de rapidin , y lei un comentario de Syl que todavìa estaba de vacaiones y que habia prestado una lap...y que mandaba un mnsaje de año nuevo para todas, de seguro cuando regrese se pone al corriente...


un saludo cariñoso para todas ustedes...chicas

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas sigue en lazaro Cardenas michoacan..... parece que todo bien... como dice shagua pidio una lap... y mando buenos deseos para todas asi que no se preocupen todo bien.....
salludos

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

alguien puede decirme que ha pasado con Syl.... 758244 alguien puede decirme que ha pasado con Syl.... 758244 alguien puede decirme que ha pasado con Syl.... 758244 alguien puede decirme que ha pasado con Syl.... 758244

Hola Gloria, Bonnie, Shagua, Princesa y todas las chicas del foro, con un gusto enorme les saludo y les deseo un FELÍZ AÑO 2011 colmado de bendiciones, salud, amor y bienestar con renovadas energías para cumplír a cabalidad las metas y objetivos fijados para éste nuevo año que comenzamos....un año más gracias a Dios y seguimos aquí reunidas.

Es correcto lo que les comenta shagua y princessa.....me fuí de "vaga-ciones" y me conectaba algunas veces desde lap prestadas....de mi hermano, sobrina, etc....por ser equipos "desconocidos" para mi, no encontraba la manera de poner los caracteres de mi nombre de usuario (las sombrillitas de mi nick.... hice tan seguro mi usuario que ni yo pude accesar jajaa.) así que no pude entrar a desearles FELICES FIESTAS...pero ahora lo hago.

Un fuerte abrazo para todas con mis mejores deseos para ustedes y sus respectivas faimilias.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....SYL.....que alegria tenerte por aqui.....FELIZ regreso a esta tu casa....y que tal las vacaciones...ricas no????

Yo habia leido en el chat que andabas de vacaciones....dije yo ... hay que... dejarla disfrutar...ya regresara....y nosotras pues a qui nos quedamos a cuidarte el changarro...JAJAJA...esperamos que lo hayamos hecho bien......


Todo lo mejor para ti y los tuyos en este año que esta iniciando....que sea prospero en todos los aspectos.....



BESOS

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Marisabel!!!!

A mi tb me dá mucho gusto saludarte amiga, mis vacaciones, bien gracias a Dios ya estamos de regreso, (cuando regresas sin percances..dices...me fué bien!!!).....fueron días de disfrutar con la familia, de comer y comer auuuuch...la dieta!!!...todo muy bien y rico...pero después de tantos días, como que tb añoras ya regresar a la rutina, como que dices...ya fué suficiente....la pila está cargada y los ánimos bien renovados...y te entra una anciedad por regresar a darle duro al trabajo y los propósitos fijados.

Tu que tal te lo pasaste?...espero que muy bien tb amiga....y pues aquí estamos ya, dandole una redecorada a nuestra casa virtual.... que ni se nota mi ausencia con lo bien cuidada que la tienen alguien puede decirme que ha pasado con Syl.... 134901
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos en este 2011

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Asi..es SYL....el hecho de regresar con bien y que tu viaje aya sido sin percanse...ya es motivo de tomarlo como un buen viaje...y eso me alegra...porque considerando los acontesimientos sucedidos en nuestro pais...es ganancia salir con bien y regresar de igual manera....

Lo de la comedera amiga...pues que le vamos hacer....se nos da que no??? y las fechas lo ameritaban....pero de aqui padelante a ponerle todos los kilos....mas bien a desacerse de ellos....que por cierto a mi me sobran como 2 docenas...a ver pa donde los mando....mmmm pero eso sera del 7 de Enero pa delante...como quedarle mal a nuestros REYES MAGOS...se pondrian sentir y reclamarnos como al SANTA CLAUS ese si le hicieron los honores..pero eso si pasando la sagrada ROSCA...a dejar de hacerme rosca pero...yo...


Gracia por estar siempre al pendiente de esta nuestra casa....perdon por el atrevimiento pero asi la siento ya...eso si le dimos sus vueltesitas...a recivir a las chicas que llegaron en fin lo que pudimos...pero eso de la decorada a mi la verdad no se me da nada...pa eso apenas tu mi querida...SYL...te pintas sola...gracias...por ponerla bonita todo el tiempo...

Yo me pase las fiestas en la iglesia despues en tu humilde casita en compañia de personas que estimo mucho (sin agraviar a la presente) todo tranquilito...hacia un frio... horrible...pero el calor humano lo cubria....

Que el 2011 sea el mejor año de tu vida...hermosa...


BESOS

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Qué en donde está SIL o qué?????........................................................................
...............................................................................................

PUES AQUÍ ANDA DE NUEVO NUESTRA QUERIDA SIL alguien puede decirme que ha pasado con Syl.... 659829 alguien puede decirme que ha pasado con Syl.... 659829

alguien puede decirme que ha pasado con Syl.... 329733 SE VE, SE SIENTE, SIL ESTÁ PRESENTE
SE VE, SE SIENTE, SIL ESTÁ PRESENTE
QUE SÍ, QUE NO, QUE COMO CHINGADOS NO alguien puede decirme que ha pasado con Syl.... 329733


Bienvenida amiga, que padre que disfrutaste de las vacations y que vienes con la pila bien cargada alguien puede decirme que ha pasado con Syl.... 134901 alguien puede decirme que ha pasado con Syl.... 134901 , y vaya que se nota que traes la pila bien puesta, pues ya se nota tu presencia con este lindo cambio que has hecho en el foro

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Después de vacaciones, mirala bien chambeadora que regresaste amiga...una abrazote para ti!!!
alguien puede decirme que ha pasado con Syl.... Sonrisa7cmlq6

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.