¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No soy su enemiga, soy su esposA!

+11
Nan
Tere
Sherlyn
☂SYL☂
yoli
ROSALVA
Lauren
angelica
Irasema
Martha.
connort
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26No soy su enemiga, soy su esposA! - Página 2 Empty Re: No soy su enemiga, soy su esposA! Lun 23 Feb 2009, 09:50

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno que todo esta bien Connort. Disfruta mucho de tu pareja, el amor es lo mas grande que hay en el mundo.

Gracias Mel...



Última edición por angelica el Lun 23 Feb 2009, 12:56, editado 1 vez

27No soy su enemiga, soy su esposA! - Página 2 Empty Re: No soy su enemiga, soy su esposA! Lun 23 Feb 2009, 12:36

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas!

Pues les cuento que poco a poco ahi la llevamos este fin nos la pasamos de compras, un mueble para el cuarto de Sil y unas cosas màs que necesitabamos para la casa!, y anoche nos dormimos tarde por estar acomodando todo!

Pero mi Gordo me dice a cada rato que cuento con el para todo y que nunca se quiere separar de mi, y me dice te amo y me abraza y YA SE PUSO LAS PILAS!, ME A ESTADO AYUDANDO SIN REPELAR! Y YO...

Pues le respondo con amor! como los buenos consejos que me dieron

Saludos!

28No soy su enemiga, soy su esposA! - Página 2 Empty Re: No soy su enemiga, soy su esposA! Lun 23 Feb 2009, 13:56

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Connie, me da muchisimo gusto!
Disfruta esta etapa en tu matrimonio amiga! Y no olvides que siempre hay altibajos, pero con amor, con prudencia y muucha paciencia se pueden superar!

Abrazos!

29No soy su enemiga, soy su esposA! - Página 2 Empty Re: No soy su enemiga, soy su esposA! Lun 23 Feb 2009, 14:17

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Muchas felicidades, Connort!

Qué bueno que has aprovechado los consejos de las chicas. La vida en pareja es como estar en un trabajo: no va uno a renunciar por tener una pelea con el jefe, lo mejor es "negociar" con la otra parte para aclarar malentendidos y poner las cosas claras sobre lo que queremos y quiere la otra parte.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.