¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGA O ENEMIGA: LA PERSEVERANCIA.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AMIGA O ENEMIGA: LA PERSEVERANCIA. Empty AMIGA O ENEMIGA: LA PERSEVERANCIA. Mar 18 Sep 2012, 15:25

HERMOSAORQUIDEA


4to. grado
4to. grado

AMIGA O ENEMIGA: LA PERSEVERANCIA.

¡Hola! ¿me recuerdas?, he estado acompañándote en el transcurso de tu vida. De bebé, te ayudé a dar tus primeros pasos, recuerdo que eras un pequeño muy persistente, caíste en varias ocasiones antes de caminar, algunas veces lloraste o reíste, pero siempre te esforzaste hasta alcanzar tu propósito. No entiendo, ¿por qué algunos adultos no siguen la actitud de los bebés? La gran mayoría de ellos cae y no hacen nada para levantarse; su vida radica en buscar pretextos para culpar a los demás de sus fracasos.

He permanecido a tu lado en los momentos más trascendentes de tu existencia. Recuerdas: cuando conociste a tu novia, yo te ayudé a conseguir su amor; por mi fue que culminaste tus estudios y cumpliste aquellas promesas que empezaron en el año nuevo. ¡Qué trabajo nos costó! Pero logramos sacarlas avante.

Y aquellos sueños, aquellos anhelos, aquellos ideales que parecían imposibles, son ya una realidad. Conmigo los imposibles son las realidades del mañana, siempre he estado en tus triunfos y victorias, soy el inicio de tus sueños y el final de tus éxitos. Gracias a mi encontraste la estrella que guió tu destino por el sendero de la felicidad.

Los grandes hombres de la historia como: Mahatma Ghandhi, Aristóteles, Hidalgo, Franklin, Beethoven, Miguel Angel, etcétera, han luchado contra mí como el vaquero trata de domar a un caballo salvaje y al final nos hemos convertido en los mejores amigos.

Sabes: quiero manifestarte que estoy muy triste. Últimamente te has desentendido de mi, me has hecho a un lado, tal parece que ya no nos entendemos, las comodidades nos han alejado, no quieres esforzarte, has descuidado tu imagen, tu arreglo, has engordado, quieres tener todo sin esforzarte por nada, así no vas a contar conmigo. ¡Yo nunca estaré al lado de un fracasado!

¿Me preguntas si soy elitista?. ¡Claro que soy elitista! A mí me interesan mis amistades, prefiero estar sola que mal acompañada. Las personas mediocres me fastidian, me desesperan, me dan tristeza, por lo que no puedo permanecer a su lado. Pero yo sé que tú eres diferente. Naciste exitoso, estás sano, eres inteligente, no te falta ningún sentido, tienes las cualidades para ser extraordinario.

Cambia, con gusto te volveré a acompañar y juntos retomaremos esa vida que has abandonado, volveremos a visitar a nuestros seres queridos, a realizar ejercicio, culminaremos nuestros estudios, seremos más productivos en el trabajo, terminaremos nuestros propósitos de año nuevo, lograremos nuestras metas y te prometo que todos los sueños que hoy emprendamos los haremos realidad.

Recuerda que al final puedo ser tu mejor amiga o tu peor enemiga. Tú tienes la elección sobre de qué lado me quieres tener. ¿Qué quién soy? LA PERSEVERANCIA.

PD: Otros me llaman fuerza de voluntad, tenacidad. Dime como quieras, pero siempre llévame contigo.

2AMIGA O ENEMIGA: LA PERSEVERANCIA. Empty Excelente Miér 19 Sep 2012, 16:03

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias por deleitarnos con estos temas.!!

AMIGA O ENEMIGA: LA PERSEVERANCIA. 134901

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.