¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

kmo cambiar la vida...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1kmo cambiar la vida... Empty kmo cambiar la vida... Jue 12 Feb 2009, 19:47

Invitado


Invitado

soy nuevita...aca ..llegue por casualidad...me siento un poquito triste y no tenia a quien hablar...espero me ayuden a desidir o simplemente seguir este circulo vicioso que no ha parado de hace años... les cuento me case hace unos años el día 9 de febrero cumpliria 11 años de casada...o los cumplí no se... la verda pololeamos 7 años toda mi juventud..la pase con el...desde el colegio...crecimos juntos...trabajamos para obtener cosas materiales...bueno decidimos casarnos..todo bien llego mi hija y por eso de la vida no tuve un buen embarazo y tuve q hacer reposo casi 7 meses..la cosa q estuve en casa de mis padres para mejor cuidado el trabajaba y estudiaba..terminando la universidad..todo bien preocupado..la cosa q nacio mi hija y al tiempo me llevo a la casa q habia comprado como un regalo..yo feliz...pero fueron pasando los dias ..y algo estraño lo sentia seria q habia estado un poko distanciado por todo lo de mi hija ...la cosa q el no era el mismo de antes...se puso muy trabajolico no pasaba mucho en la casa..ni siquiera el fin de semana...yo sabia q su trabajo era así..aunq los domingos no trabajaban...pero el sí iva a los locales q el tenia..mas q nada para recibir otro sueldo extra..la cosa q siempre decia es para conseguir un buen futuro economico hay q sacrificarse ahora para estar mas relajado a futuro...lo entendia y lo apoyaba igual..pensaba en un mejor futuro en ocaciones le dije q cuando teniamos nuestro otro hijo ya q siempre pensamos en tener 2 le teniamos hasta los nombres..ya q no queria q mi hija fuera muy grande y crecieran los dos juntos..el desia no aun no podemos esta dificil la vida pense q lo mejor era embarazarme cuando mi bebe entrara al colegio..la cosa q de esto pasaron los años mi hija fue creciendo era muy hiperactiva y tenia q estar con ella porq el tampoco queria q trabajara porq no necesitaba ..y mi hija si necesitaba de mis cuidados...la cosa q un dia me llaman por telefono a la casa y me dicen no quiero q mas te vean la cara tu esposo tiene un hijo con tal persona...y te lo digo para q no jueguen contigo..me senti super mal...hable con el ..lo nego todo...se fue de viaje por su trabajo...y quede sola en esos momentos preguntandome sera verda mentira ...era tan ingenua ..lo amaba tanto..era el hombre ideal kmo no creer en el si el solo trabajaba para darnos mejor vida...en esos dias q el no estuvo llego a mi casa su hermana..y me confeso q si q realmente tenia un hijo y que le habia puesto el nombre q le ivamos a poner a nuestro hijo que ...por lo que dije antes no queria tener..fui la mejor mujer..comprensiva ...o mejor dicho retonta que solo jugaron ..todos lo sabian menos yo...entro mi hija al colegio y yo estaba asumida en una depresion porq no entendía lo q estaba pasando mi psicologa me dio un consejo tienes q salir adelante no eres la primera y ultima en q le pasa algo asi...y me dijo hace algo de tu vida q no hiciste en su momento....y claro entre a estudiar una profesion universitaria...teniamos 2 casas las cuales se arrendaban pero el quedaba con la plata..y teniamos tambien la casa q viviamos q era pago de su trabajo mas q nada para sacar dinero extra de las otras casas...yo desidi irme con mi hija a una de esas casas .. la cual el arrendaba.. la primera casa la q el me regalo cuando tuve a mi hija...me tenia q separar no podia seguir asi...y el me dijo pero para q te vas a ir de aca mejor la arriendas y esa plata te la quedas y pagas tus estudios...la cosa q han pasado los años ya me queda poko para terminar ...tengo una hija q es muy inteligente..y linda q si no fuera por ella no se q ubiese sido de mi....el problema que sigo en este circulo vicioso el aun sigue aca en la casa llega solo a dormir..no tenemos nada nosotros como pareja lo nuestro termino el dia q me confeso su engaño...pero no puedo conocer a otra persona porq me siento unida a el..el practicamente no pasa aca ni en vacaciones segun el para el verano se tiene que ir a trabajar a otra ciudad por lo de su trabajo supervisar las otras tiendas...a mi hija nunca la sacó de vacaciones no a participado en nada del colegio ni siquiera en sus cumpleaños..mi hija por suerte no la he visto q le afecta muxo ya q tengo una familia excelente q siempre ha estado ..y ella siempre ha sido el centro de todos y sabe que su papa es trabajolico ..pero economicamente a estado con ella lo que le pide ahy esta el se lo entrega...yo muchas veses trate de reprochar porq no estaba con mi hija...y el desia es q tengo que trabajar..aveses pienso q esta mas con su otro hijo ..o simplemente al otro niño no lo ve y por eso es asi con mi hija.. debe hacer lo mismo no lo se...estoy cansada pero lo unico que tengo que hacer es terminar mis estudios...y asi poder ver que tengo un futuroy no depender de el....pero me confundo no se si lo quiero aun ..o estoy acostumbrada a esta vida ..pero si necesito de una persona.. quitar esos miedos... de q alguien me ame de verda... porq hasta ahora desconfio de los hombres...por favor disculpen si las he molestado pero no se que hacer estoy tan confundida mis amigas me dicen que soy joven y linda q haga mi vida ...pero fui criada a la antigua ..y me da miedo conocer a otra persona...me case para toda la vida ...aunq siento que siempre vivi sola con mi hija...espero me den un consejo ...y gracias por existir ud....a y si no he buscado un trabajo es mas que nada por no dejar a mi hija sola y trato de estudiar en los horarios que ella estudia ...porq si trabajo tendria q estudiar de noche y practicamente poko estaria con ella..y no quiero dejarla solita...

2kmo cambiar la vida... Empty Re: kmo cambiar la vida... Jue 12 Feb 2009, 20:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas, te digo un secretito kmo cambiar la vida... 385519 Jesmary, has llagado al lugar indicado y te cuento otra cosita, si vas a la sección de vamos a presentarno, nos cuentas más de ti y te daresmos una muy calida bienvenida, te aseguro que te sentiras bien, muy apapachada, que es lo que necesitas.

Ahora, no pienses que nos aburre tus comentarios, al contrario, nos gusta que nos escriban, porque así te liberas de muchas cosas, aqui sientete libre de expresrate como quieras.

Ahora es conveniente que pienses en ti, recuerda que el amor no tiene porque hacerte daño, tu marido es un comodín, y no quiere asumir sus compromisos, no pierdas el tiempo pensando que si le da más tiempo al otro niño, la realidad es que no pasa el tiempo con la hija de ambos y solo él se lo pierde, tuas amigas tienen razón, tienes muchas cosas por delante, no te desanimes.

Concluye tus estudios, concentrate en ellos y en tu hija, dices que ya te falta poco, pus a darle duro y cuando termines verás la vida de otra forma.

No te limites y no tengas miedo a conocer otras personas, quiza todavía no es tiempo, ten paciencia, ahora el matrimonio no es para toda la vida, si ni uno va a vivir por siempre, nada dura toda la vida, recuerda que él unico responsable del camino que tomamos somos nosotros mismos y decidimos que hacer con nuestra vida, auqnue en ocasiones nos equivoquemos, somos humanos.

kmo cambiar la vida... 669101 kmo cambiar la vida... 669101 kmo cambiar la vida... 669101 kmo cambiar la vida... 669101 animo que aqui estamos para apoyarte en lo que decidas kmo cambiar la vida... 669101 kmo cambiar la vida... 669101 kmo cambiar la vida... 669101 kmo cambiar la vida... 669101 .

Los viernes estramos al chat a las 5 de la tarde hora de México, porque no pruebas conectarte y divertirte un poquito, es un viernes de olvidarnos de nustros sinsabores y hechar el "chal" de lo lindo.

Saludines

3kmo cambiar la vida... Empty Hola Jesmary Vie 13 Feb 2009, 12:18

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Primero quiero darte la Bienvenida al foro espero pases a donde dice MArtha para conocerte un poquitin mas y para darte la Bienvenida que mereces.


Pasando a tu asunto la verdad es que es muy dificil por lo que haz aceptado como dice Martha no tienes que estar asi toda la vida, aunque no lo parezca te has acostumbrado al hombre invisible sino hay una vida como pareja no hay un compromiso, pero veo que si hay muchas ganas de querer salir adelante de todo esto que haz vivido y eso esta muy bien, que bueno que seguiste estudiando dentro de poco te vas a sentir mejor vas alcanzar una meta mas en tu vida.

Pero la mayor meta que tienes y que debes es SER FELIZ y eso solamente depende de ti la unica que puede cambiar tu vida eres TU se un poco egoista y haz un lado a tu esposo mira a tu hija y deja que ella mire en ti una mujer de decisiones y no a la mamá temerosa.

Si haz vivido tanto tiempo asi creo que es justo para ustedes decir YA BASTA y salir adelante echale muchas ganas y estamos para leerte.

Saludos!!!

Y un fuerte abrazo kmo cambiar la vida... 758244

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.